Nuevo lanzamiento en junio: Prince Originals

Iniciado por tatocorcu, 25 Abril 2019, 07:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale


aerosoul

No he podido resistir la tentación...ya he hecho mi pre-order de la edición en vinilo blanco! Entre este y el rave me veo las maletas en la puerta! OMG
Thank U 4 A Funky Time...

tatocorcu

#22
Un par de rumores que acabo de leer en el foro francés y en prince.org (solo eso, rumores, pero en el foro francés escribe bastante gente que sabe de lo que está hablando...).
Primero, un posible single a partir de mañana (tendría sentido). Por otro lado, se supone que esta semana se están realizando sesiones para los críticos, así que las primeras críticas no deberían tardar en llegar.
En cuanto al álbum en sí: el sonido es bueno, salvo Make Up y Wouldn't You Love To Love Me?
Esta última, al parecer, es completamente diferente a las versiones que circulan, con un sonido más electrónico, y junto con You're My Love (pop, tipo Fleetwood Mac) y Gigolos Get Lonely Too debería ser una de las sorpresas del álbum. Noon Rendezvous sería solamente Prince al piano con una caja de ritmos de fondo (lo que podría estar muy bien!). Y por último, Manic Monday es la versión vocal de Prince, con coros de Brenda Bennett y Jill Jones, pero sin Apollonia. Gracias a Dios,porque Apollonia tenía muchos atributos, pero su voz no era uno de ellos...
Insisto, solo rumores (quizá simplemente gente intentando llamar la intención). Si mañana no hay single pasarán a la categoría de bulos... ojalá no, tengo ganas de escuchar este álbum...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


Stesia

Hola! os acordáis de mi?

Sólo para haceros saber que en breve verá la luz el nuevo "LP de Prince" que... no es de Prince. (Lo he hecho yo, nada de "versiones" o similar)

Fuera coñas, no pretende ser un homenaje, pero intuyo que algún escalofrío os dará.  :)

Iré subiendo alguna preview en estas semanas... Stay tunned!  ;)

tatocorcu

Cuanto tiempo, Stesia! Espero con interés por lo que nos tienes preparado :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 25 Mayo 2019, 17:07:42
Cuanto tiempo, Stesia! Espero con interés por lo que nos tienes preparado :)
Os voy leyendo, os voy leyendo.
Creo que a ti te va a gustar bastante, Tatocorcu. Ya lo veremos...
;)

amebaboy

Cita de: Stesia en 25 Mayo 2019, 16:06:35
Hola! os acordáis de mi?

Sólo para haceros saber que en breve verá la luz el nuevo "LP de Prince" que... no es de Prince. (Lo he hecho yo, nada de "versiones" o similar)

Fuera coñas, no pretende ser un homenaje, pero intuyo que algún escalofrío os dará.  :)

Iré subiendo alguna preview en estas semanas... Stay tunned!  ;)

¡Benditos los ojos, Stesia! Qué bien que vuelvas a escribir en El Poblado y qué ganas de escuchar el nuevo LP de Prince que no es de Prince.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar



Cynthia Rose


amebaboy




Zenfrey

 :operator:
Los nuevos originales de Prince es un álbum recopilación de demos de canciones que Prince concedió a otros artistas.
Song Title   First Released by (Artist: Album – year)   Year of Prince's Recording Included on Originals
1. Sex Shooter    Apollonia 6: Apollonia 6 – 1984   1983
2. Jungle Love    The Time: Ice Cream Castle – 1984   1983
3. Manic Monday    The Bangles: Different Light – 1985   1984
4. Noon Rendezvous    Sheila E.: The Glamorous Life – 1984   1984
5. Make-Up    Vanity 6: Vanity 6 – 1982   1981
6. 100 MPH    Mazarati: Mazarati – 1986   1984
7. You're My Love    Kenny Rogers: They Don't Make Them Like They Used To – 1986   1982
8. Holly Rock    Sheila E.: Krush Groove (OST) – 1985   1985
9. Baby, You're A Trip    Jill Jones: Jill Jones – 1987   1982
10. The Glamorous Life    Sheila E.: The Glamorous Life – 1984   1983
11. Gigolos Get Lonely Too    The Time: What Time Is It? – 1982   1982
12. Love... Thy Will Be Done    Martika: Martika's Kitchen – 1991   1991
13. Dear Michaelangelo    Sheila E.: Romance 1600 – 1985   1985
14. Wouldn't You Love To Love Me?    Taja Sevelle: Taja Sevelle – 1987   1981
15. Nothing Compares 2 U    The Family: The Family / Sinead O'Connor – 1985 1984 1990
:smash:
Aqui pongo un interesante video de Prince Friend que nos informa sobre este ''nuevo'' album y nos dice que canciones debieron considerar para incluir en este Originals. Yo creo que olvidaron las insuperables ''G-Spot'' ''Chocolate'' y las que  fueron interpretadas por Sheena Easton como ''101'' ''Eternity'' ''Sugar Walls'' entre otras y ustedes amigos del Poblado cuales creen que olvidaron JayZ y compañia en este Originals?. Importantisimos sus comentarios...
https://www.youtube.com/watch?v=y7_kgm38LlM
:guitarist:
y de ese link de youtube extraigo unos comentarios de usuarios fanáticos de nuestro Prince:

Ethan Sloan
Hace 1 mes
Ugh
Primero fue Piano Y Micrófono, y ahora esto? Prince tiene docenas de álbumes totalmente producidos asentados en la bóveda que han ganado un estatus de legendario, y aún así siguen ofreciendo versiones de demostración de viejos éxitos. Lo compraré, si pero ... decepción bastante grande.

Stephanie Costello
Hace 1 mes
Hmmmm ... Espero con ansias el lanzamiento del álbum Originals, pero estoy de acuerdo en que es un poco anti-climático. ¡Queremos nuevas melodías de la bóveda! De todos modos, gracias y pásalo en grande en Celebration. O (+>

macmanvi
Hace 1 mes
Warner Bros está claramente atrapado en los 80 y no parece estar interesado en profundizar mas allá de esa década en Prince. Tal vez es hora de que realmente aumentemos nuestro apoyo a Sony / Legado.

MrTheworldneedsart
Hace 1 mes
Creo que la palabra que estás buscando es insuficiente. Que sí, yo también pienso eso. Preferiría mucho que se lanzara un juego de cd de Crystal Ball 2, que también podría incluir un DVD con videos para las canciones inéditas. Ya que todos sabemos que Prince produjo videos para su material de the vault o bóveda que nadie ha visto nunca. Por eso me gustaría mucho, este meh.

Derrick Lester
Hace 1 mes
Pensé que iban a liberar Crystal Ball 2 que no se había lanzado. Vault canciones que incluyen esas canciones, ''She's Just A Baby'' 1981  ''American Jam'' 1980 viendo una película de kung fu 1987 y muchos más necesitamos Crystal Ball 2, eso es lo que yo y los fanáticos queremos.

Michael Byrdsong
Hace 1 mes
No creo que esté interesado en este álbum porque es más de lo mismo que reproducir viejas canciones de demostración de prince, estoy listo para escuchar más de la música totalmente producida por el.

Derrick Lester
Hace 1 mes
Compraré este proyecto los originales del príncipe pero deberían haber. Jerk Out, Chocolate y Scream Of Passion y Tick Tick Bang en este proyecto también

Donn Mogul
Hace 1 mes
Cierto ...... no es nada para entusiasmarte, ¿por qué comprar algo o emocionarte de haber escuchado ya algo de este antes... cuando las últimas canciones que hizo antes de irse al cielo, tal vez las haga y digan inspiradas por el Príncipe? ..

KingScorp80 dice...
Hace 1 mes
Si JayZ escogió estas canciones, es obvio que no es un fanático a muerte de Prince, como la mayoría de nosotros, solo está capitalizando el nombre. Los álbumes de la bóveda deben ir en este orden.
Vol.1 1977-79
Vol.2 1980-82
Vol.3 1983-85
Vol.4 1986-88
Vol.5 1989-91
ect. Solo mi opinión "qué están haciendo"

Reece Holland
Hace 1 mes
¿Por qué la portada es similar a MJs Bad?

Prince Rogers Nelson
Hace 1 mes
¡¡¡SÍ SÍ!!! han hecho mi año !!! Sé que esperábamos los álbumes completos de Prince en la bóveda, sus álbumes archivados, sus álbumes de rock o la fusión de funk-rock-jazz que estaba haciendo, todavía es un poco loco para mí que aún estén atrapados en el Prince de los 80 (cuando en realidad mejoró mucho después de 1994) todos los fanáticos de Prince realmente están de acuerdo y lo saben, PERO estoy realmente ansioso por ver esto, no es como la ira que tuve cuando anunciaron el piano y el micrófono de 1983, lo cual me disgustó con la herencia, esto va a ser genial, ps: si esa es la portada, realmente lo entiendo, puedo verme discutiendo con los fanáticos de MJ que dicen "ellos, están copiando ''Bad" para ellos, diré que Prince estaba haciendo Graffiti Background en 1980 [Dirty Mind]. Prince Friend !!!! Gracias por esta gran noticia (me siento embriagado de felicidad / emoción)

Phillip Evans
Hace 1 mes
He oído ell Prince Bootleg de Martka's Kitchen. Manic Monday es mi canción número uno para escuchar en este álbum. La canción de Kenny Roger también será interesante de escuchar. Escucha la canción que el príncipe escribió en secreto para Kenny Rogers, La canción de 1986 de Rogers "You Are My Love" fue escrita por la leyenda Prince bajo el seudónimo "Joey Coco''

Jeff s
Hace 1 mes
Hmm ... Una vez más, parece que ya tengo la mayoría de las pistas. Será interesante ver cuánto las han limpiado, aunque. Esperemos que sean versiones diferentes a las que tengo yo. Como la versión de estudio real de ''Noon Rendezvous'', no el ensayo. Y una versión exclusiva de ''Prince - Sex Shooter'' y ''Manic Monday'', sin Vanity ni Apollonia. ''100 MPH'' y ''Baby, You're a Trip'' son increíbles imprescindibles. Love... Thy Will B Done y Wouldn't You Love To Love Me?. Love Me Love Me ha estado ahí por un minuto. Nunca me gustó Holy Rock, pero ahora tengo curiosidad. Lo que más me entusiasma es ''Make-Up, Gigolos Get Lonely Too'' y, supongo, la articulación de Kenny Rogers ''You're Are My Love Jajaja Dear Michaelangelo también, porque mi versión suena como ish.

avace917
Hace 1 mes
Estoy de acuerdo con la línea de "la forma en que el artista pretendía". Por un lado estas canciones fueron demos. Nunca se pretendió ser mezcladas o masterizadas. Hizo esas grabaciones específicamente para que los otros artistas escucharan por eso eran demos. Segundo, personalmente no lo he escuchado referirse como el Artista desde que comenzó a llamarse Príncipe de nuevo.

Adorecream 1976
Hace 1 mes
Suena magnífico. Te encantará, la versión de Prince de ''Baby Your aA Trip y ''Love... Thy Will Be Done''. Discuto algunos en mi video de Genesis of Genius en youtube. Usted explotará si no los ha escuchado. ''100MPH¡¡ es un mega punto culminante, su voz en eso es simplemente asombroso

avace917
Hace 1 mes
He escuchado varios de estos bootleg. La demo de ''Manic Monday'' que escuché fue Apollonia6, pero claramente puedes escuchar a Prince cantando debajo de ella. Prince ya está duplicando la voz de Sheila E en ''The Glamorous Life''. Si te gusta ''Cloreen Bacon Skin'', hay una pequeña posibilidad de que así sea como canta la balada de The Time. Escuché una versión pirata de ''Chocolate'' y él la cantó de una manera similar.

Giulio Boobzilla
Hace 1 mes
''All Day All Night''?
''Cool Love''?
''Jerk Out''?

Johnnie Thunman
Hace 1 mes
Las pistas destacadas reales son "Nothing Compares 2 U" y "Love..Thy Will Done". La mayoría de las otras pistas que asocio con los otros artistas, principalmente The Time y Sheila E.
Pero, ¿dónde está el "Open Book"? ¡Sería genial tener una buena calidad de sonido!

Max matson
Hace 1 mes
Me pregunto si hay una versión del príncipe de "Nasty Girl" de Vanity 6¿?

Hamish Downie
Hace 1 mes
I amo the demo of Paula Abdul's ''U'', así que me hubiera gustado que se hubiera hecho ese corte en Originals.

Allen Craighead
Hace 1 mes
Siempre sentí que Annie Lennox hubiera hecho algo mágico con Love Thy Will Done ... Puedo sentir escalofríos solo de pensarlo.

Kathryn d
Hace 1 mes
Selección decepcionante para mí, no la música que esperaba. Ya tenemos Nothing Compares. El único que me gusta de allí es ''Love... Th Will Be done'' No soy un fanática de las canciones de Morris o Sheila E, bla. No lo compraré. Hay tantas otras grandes canciones inéditas, mucho Mejor que este. quien se encarga de seleccionar su música.

JuJu Be
Hace 1 mes
Probablemente deberían haber guardado la versión Prince ''The Dance Electric'' para esta en lugar de lanzarla en el Purple Rain Deluxe. Habría tenido más sentido aquí. Todavía me pregunto por qué no obtenemos nada de lo que realmente no "sabemos".



Batdance

buenas notas zenfrey me quede leyendo, buena por publicar eso, me gustaría en Originals: Chocolate que es un tema que siempre me ha gustado mas que la versión de The Time y vaya que es primo hermano de Cloreen Bacon Skin, a esa voz me parece le llamaba Camille y había un bootleg bajo ese seudónimo o alter ego, también G-Spot que versiono Jill Jones, Alguien sabe si Prince hizo el demo de Modernaire, The Bird???.
y aun mas si los puede compartir en buen sonido o no existe?. :sultan:
Chocolate
Modernaire
The Bird
G-Spot


tatocorcu

Mañana, a partir de las seis de la mañana (hora española) de podrá escuchar el álbum en Tidal. Por cierto, esta plataforma está ofreciendo tres meses de suscripción gratis como parte de la promoción del álbum.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Cita de: tatocorcu en 06 Junio 2019, 17:06:34
Mañana, a partir de las seis de la mañana (hora española) de podrá escuchar el álbum en Tidal. Por cierto, esta plataforma está ofreciendo tres meses de suscripción gratis como parte de la promoción del álbum.

Gracias Tatocorcu muy buena promo ❤️