Fotos de Paisley Park por dentro el 21 04 2016 y declaración de Judith Hill

Iniciado por dfs1999, 30 Abril 2018, 12:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Cita de: Davidubida en 04 Mayo 2018, 22:14:10
Aparte del baúl de música no publicada oficialmente, existe otro baúl específico que alberga material audiovisual.

EXactamente, así es. Mi duda es si el material del Vault audiovisual tambien se lo han llevado a Los Angeles, junto con el material del Vault de música no publicada.

dfs1999

Cita de: Mar en 05 Mayo 2018, 00:57:48
Cita de: Davidubida en 04 Mayo 2018, 22:14:10
Aparte del baúl de música no publicada oficialmente, existe otro baúl específico que alberga material audiovisual.

EXactamente, así es. Mi duda es si el material del Vault audiovisual tambien se lo han llevado a Los Angeles, junto con el material del Vault de música no publicada.
Si  que existe, en las fotos que colgué al principio del hilo, en la primera carpeta están las de vídeo y la segunda carpeta audio.
La noticia no la recuerdo exactamente, pero daba a entender que se llevaban todo el material archivado, no creo que hicieran distinciones y además no solo lo guardaban en unas mejores instalaciones sino que también tenían la intención de restaurar el material que estuviese dañado.

dfs1999

Cita de: dfs1999 en 05 Mayo 2018, 09:59:45
Cita de: Mar en 05 Mayo 2018, 00:57:48
Cita de: Davidubida en 04 Mayo 2018, 22:14:10
Aparte del baúl de música no publicada oficialmente, existe otro baúl específico que alberga material audiovisual.

EXactamente, así es. Mi duda es si el material del Vault audiovisual tambien se lo han llevado a Los Angeles, junto con el material del Vault de música no publicada.
Si  que existe, en las fotos que colgué al principio del hilo, en la primera carpeta están las de vídeo y la segunda carpeta audio.
La noticia no la recuerdo exactamente, pero daba a entender que se llevaban todo el material archivado, no creo que hicieran distinciones y además no solo lo guardaban en unas mejores instalaciones sino que también tenían la intención de restaurar el material que estuviese dañado.

Aquí pongo dos fotos, la primera archivos de vídeo y la segunda de audio.
Ahora me voy a fijar en la foto de archivos de audio. Si miramos los títulos y los intentamos referenciar con Princevault.com, vemos que todas las canciones que aparecen comprenden un periodo de tiempo que va desde 1983 a 1986 con alguna excepción y pudiendo buscar sobre las sesiones de grabación de dichas canciones, me hace pensar que la mayoría son sesiones de 1985-86 aunque las canciones fueran grabadas con anterioridad. Por tanto LoveSexy o se ha traspapelado o es anterior a 1988 como en un principio se creía.
Chocolate  1983,
Come Elektra Tuesday 1985,
Feline 1984,
Velvet Kitty Cat 1984-85,
All Day, All Night 1984-86,
Rough 1980 - 1986,
Don't Let Him Fool Ya 1982 se puede leer en el mismo cartucho... 
Can´t stop this feeling I got 1982-86-89,
Manic Monday 1984-85 y en el mismo cartucho
Jealous Girl 1981-1987 pero teniendo en cuenta que esta canción fue ofrecida junto a Manic M. a  The Bangles es fácil pensar que debe ser de una grabacion datada en 84-85 pues las dos aparecen juntas o bien, que lo veo muy improbable, Manic M. tiene una version datada 1981.
Moonbeam Levels 1982 pero este cartucho está datado en  6-8-83
Feel U Up 1981-86

Davidubida

^^^^^

¿LoveSexy? Por más que amplio la fotografía no logro ver este título. En cambio, si que figura bien visible la canción Love & Sex, grabada en 1984, publicada en PR deluxe. A riesgo de confundirme, ¿no estarás confundiendo ambos títulos?

dfs1999

Cita de: Davidubida en 05 Mayo 2018, 16:32:48
^^^^^

¿LoveSexy? Por más que amplio la fotografía no logro ver este título. En cambio, si que figura bien visible la canción Love & Sex, grabada en 1984, publicada en PR deluxe. A riesgo de confundirme, ¿no estarás confundiendo ambos títulos?
Tienes razon, la he confundido.
Gracias. Un poco es esta la razon por la que cuelgo y comento las fotos. Lo que no ve o sabe uno lo ve otro

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


Fani

Cita de: Mar en 02 Mayo 2018, 23:19:09
Cita de: Fani en 02 Mayo 2018, 21:59:45
De acuerdo con lo del maletín. si lo conocía, donde llevaba sus medicamentos.

Lo único que lo he asociado a que en el tema de la investigación, había aparecido otro maletín ajeno, sospechoso no relacionado con él.Gracias!

Aprovecho el tema de Paisley Park: Mar ( y otros pobladores que hayáis estado), en la visita que se realiza, ¿què espacios y lugares te enseñan?

Fani, te enseñan parte de la planta principal : Hall entrada principal + Atrium, office - zona de descanso con cafe ( No la cocina ), despacho de Prince en esta planta donde revisaba los conciertos y ensayos ; salas dedicadas a sus albumes, conciertos y películas más representativos : SOTT, PURPLE RAIN, GB, UTCM, LOVESEXY, CONTROVERSY. Pasillos con discos de Oro y de Platino + urnas en pared con guitarras + murales muy conocidos. Estudios de grabación ( 3 si coges la entrada súper VIPS, ó 2 si coges la  VIP o estándar ).
Salas al lado de los estudios para descansar y recrearse viendo la TV ; Sala de ensayos, grabaciones de vídeos y de películas; sala de conciertos NPG + baños y zona de tienda; Hall de entrada norte

Todo esto + objetos de decoración + guitarras + pianos + algunos coches + autobús de tours ( por fuera y de lejos ) + muchos outfits + jaula con palomas + etc, etc, etc.......

No te enseñan el piso de arriba, qu es donde están los dormitorios, sala de juntas, despacho, vestidores, etc. Todo esto, en los últimos años, ha sido la zona privada o residencia de Prince. Tampoco te enseñan el garaje ni las habitaciones que hay en la planta del sótano, que también se entiende es zona privada.

Para mi, lo mejor.......escuchar música de Prince en la sala de conciertos NPG. Solo por esto volveré y sacaré un bono para poder ir todos los días que decida pasar en Minne.

Muchas gracias Mar!! Nada mejor que la experiencia de quien ha estado. :thumbsup:
Desde luego pinta interesante y atrayente tiene., y está bien que se centre en espacios profesionales y artisticos. Uf, tiene que pellizcar bastante estar allí y en la ciudad.

Por ahora es sólo una idea que me va rondando...me gustaría ir en algún momento.Tal vez verano del año que viene...o en dos.

He preguntado en agencias el tema del vuelo, no es directo desde España ¿verdad? Me han indicado una escala desde Amsterdam que se iría a 20 o 22 horas y otra desde ¿ París? con menos horas.

Si al final se pudiera concretar en algo, ya te iría preguntando cosas. :)