Fotos de Paisley Park por dentro el 21 04 2016 y declaración de Judith Hill

Iniciado por dfs1999, 30 Abril 2018, 12:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Calificar de fracaso la intencionalidad de un post abierto hace apenas un día suena bastante rotundo. Considera que la participación activa en el Poblado de Prince es bastante débil. Y si a esto le añades los más o menos días festivos nacionales y autonómicos, pues quizás tengas que esperar un poco a que los usuarios reaccionen como esperas.

dfs1999

Cita de: Davidubida en 01 Mayo 2018, 20:05:01
Calificar de fracaso la intencionalidad de un post abierto hace apenas un día suena bastante rotundo. Considera que la participación activa en el Poblado de Prince es bastante débil. Y si a esto le añades los más o menos días festivos nacionales y autonómicos, pues quizás tengas que esperar un poco a que los usuarios reaccionen como esperas.
Si, quizás me he precipitado, precisamente yo no soy ejemplo de actividad forera jeje. Pero bueno, el empujón ya lo he dado.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


Mar

Jomio qué vista tienes !! Ni haciendo zoom puedo ver el nombre ni de Delivery Boy, ni de Dear Uncle George, ni Too tough......ni ná de ná.

Solo veo cintas o DVD,s con algo escrito en el lomo pero que no acierto a distinguir.

Ahora bien, dada tu excelente vista o excelente calidad de tu equipo, te animo y agradezco que nos sigas informando al respecto.

Fani

Hola dfs1999, gracias por tu información y enlaces y tu corrección al seleccionar lo que puede no resultar morboso.

El problema es que no se me descargan las fotos de PP, no sé si puedes hacerlo en otro formato,o si no, he visto por INTERNET que hay imágenes de PP subidas hace unos días que igual son parte de lo que has compartido.

Una curiosidad,espero que no morbosa ¿qué es eso del maletín negro?

dfs1999

Cita de: Fani en 01 Mayo 2018, 22:59:42
Hola dfs1999, gracias por tu información y enlaces y tu corrección al seleccionar lo que puede no resultar morboso.

El problema es que no se me descargan las fotos de PP, no sé si puedes hacerlo en otro formato,o si no, he visto por INTERNET que hay imágenes de PP subidas hace unos días que igual son parte de lo que has compartido.

Una curiosidad,espero que no morbosa ¿qué es eso del maletín negro?
Las fotos las he subido al gestor d archivos o lo que sea, q de esto no entiendo mucho, Mega y d momento parece q no hay problema. Insiste.
Lo del maletin negro o mejor bolsa de mano negra, era donde se supone q guardaba las medicinas cuando viajaba y claro la policia pregunto mucho por ella.


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


Mar

Cita de: Fani en 01 Mayo 2018, 22:59:42
Hola dfs1999, gracias por tu información y enlaces y tu corrección al seleccionar lo que puede no resultar morboso.

El problema es que no se me descargan las fotos de PP, no sé si puedes hacerlo en otro formato,o si no, he visto por INTERNET que hay imágenes de PP subidas hace unos días que igual son parte de lo que has compartido.

Una curiosidad,espero que no morbosa ¿qué es eso del maletín negro?

Fani, tengo el mismo problema que tu, pero las fotos están en Internet tal y como dices, lo que ocurre es que las publicadas aquí por dfs están seleccionadas e imagino ha quitado  las que a su criterio pueden tener contenido" morboso". Yo las he visto en internet todas y ninguna me ha parecido excesivamente morbosa, dado que pertenecen a un archivo de investigación policial. Pero eso ya depende de la sensibilidad de cada uno........todo es respetable !!


A qué maletín negro te refieres ??..... lo has visto en alguna foto en internet ??

dfs1999

A esta. Se supone según las investigaciones que ahí llevaba los medicamentos cuando viajaba.
Las fotos , como ya he comentado a un poblador por privado, he hecho una selección intentando hacer un ejercicio de empatía. ¿ Os gustaría que fotos de vuestros seres querido o de vosotros una vez ya muertos, fueran circulando y siendo comentadas por todo el mundo. A mí no. ¿ Y vuestra casa ?  toda removida por un registro policial la viera todo el mundo? a mí no.
Circulan por internet, el que quiera las puede buscar. Yo no voy a ayudar a difundirlas. Me las encontré, yo buscaba solo la declaración de J.H. He compartido las que yo hubiera enseñado si fuera mi casa, igual me equivoco, pero es mi decisión.

dfs1999

Mar, todas no se ven, de hecho son las menos, pero algunas si se ven muy claras. Mira la foto que pongo ahora. Es de la época del Diamonds and Pearls. Se puede leer sin ningún problema: 371-4 Something this house funky comes ( copy ),
371-5  1Prince Thunder edit Pc 2 War segue 3 Manager segue y la fecha 2-18-91 y la siguiente de Martika.
Hay mucho por mirar y por ejemplo a mi las fechas siempre me han interesado. Cuestión de gustos ;)

Mar

Cita de: dfs1999 en 02 Mayo 2018, 00:11:33
Mar, todas no se ven, de hecho son las menos, pero algunas si se ven muy claras. Mira la foto que pongo ahora. Es de la época del Diamonds and Pearls. Se puede leer sin ningún problema: 371-4 Something this house funky comes ( copy ),
371-5  1Prince Thunder edit Pc 2 War segue 3 Manager segue y la fecha 2-18-91 y la siguiente de Martika.
Hay mucho por mirar y por ejemplo a mi las fechas siempre me han interesado. Cuestión de gustos ;)

Lo siento dfs......no lo veo. El problema es que estoy operando con un IPad y lo que ocurre es que la imagen no es nítida cuando se amplia. Intentaré verlo en el ordenador a ver si consigo mejor imagen.

Respecto al criterio que has llevado a cabo para publicar  depende que fotos me parece muy acertada.
Llevas toda la razón, a nadie nos gustaría que las fotos de nuestra casa estuvieran dando la vuelta al mundo a través de Internet, y mucho menos en estas circunstancias.

Sí, a mi las fechas también me interesan mucho y máxime en el caso de Prince.

Mar

Cita de: dfs1999 en 01 Mayo 2018, 23:56:09
A esta. Se supone según las investigaciones que ahí llevaba los medicamentos cuando viajaba.
Las fotos , como ya he comentado a un poblador por privado, he hecho una selección intentando hacer un ejercicio de empatía. ¿ Os gustaría que fotos de vuestros seres querido o de vosotros una vez ya muertos, fueran circulando y siendo comentadas por todo el mundo. A mí no. ¿ Y vuestra casa ?  toda removida por un registro policial la viera todo el mundo? a mí no.
Circulan por internet, el que quiera las puede buscar. Yo no voy a ayudar a difundirlas. Me las encontré, yo buscaba solo la declaración de J.H. He compartido las que yo hubiera enseñado si fuera mi casa, igual me equivoco, pero es mi decisión.

Ahh!! Pero esa bolsa de viaje el pidió a Kirk que la abriera en el hospital de Moline para que le mostraran a la doctora lo que estaba tomando. No había nada raro, salvo Tylenol y Vicodina dentro de un envase de Bayer.

Perdonad que insista con el tema que algunos podéis definir como " morboso", pero tras leerme el informe policial al completo, el Fentanyl solo lo tomó la noche de autos, puesto que en el análisis de sangre que le hicieron en Minne el dia anterior no aparecieron trazas de fentanyl ni en orina ni en sangre. En orina sí aparecieron residuos de opiaceos, pero hicieron otro ensayo para determinar el tipo de opiaceo que aparecia  en orina y dio negativo a  Fentanyl. Me da la impresión de que en EEUU debe haber tantos casos de fallecimientos por ingesta de Fentanyl que su determinación en sangre u orina entra dentro del protocolo que siguen los médicos que se  encuentran con un paciente que dice tomar cualquier tipo de analgésico con base opiácea.


dfs1999

Cita de: Mar en 02 Mayo 2018, 00:35:36
Cita de: dfs1999 en 01 Mayo 2018, 23:56:09
A esta. Se supone según las investigaciones que ahí llevaba los medicamentos cuando viajaba.
Las fotos , como ya he comentado a un poblador por privado, he hecho una selección intentando hacer un ejercicio de empatía. ¿ Os gustaría que fotos de vuestros seres querido o de vosotros una vez ya muertos, fueran circulando y siendo comentadas por todo el mundo. A mí no. ¿ Y vuestra casa ?  toda removida por un registro policial la viera todo el mundo? a mí no.
Circulan por internet, el que quiera las puede buscar. Yo no voy a ayudar a difundirlas. Me las encontré, yo buscaba solo la declaración de J.H. He compartido las que yo hubiera enseñado si fuera mi casa, igual me equivoco, pero es mi decisión.

Ahh!! Pero esa bolsa de viaje el pidió a Kirk que la abriera en el hospital de Moline para que le mostraran a la doctora lo que estaba tomando. No había nada raro, salvo Tylenol y Vicodina dentro de un envase de Bayer.

Perdonad que insista con el tema que algunos podéis definir como " morboso", pero tras leerme el informe policial al completo, el Fentanyl solo lo tomó la noche de autos, puesto que en el análisis de sangre que le hicieron en Minne el dia anterior no aparecieron trazas de fentanyl ni en orina ni en sangre. En orina sí aparecieron residuos de opiaceos, pero hicieron otro ensayo para determinar el tipo de opiaceo que aparecia  en orina y dio negativo a  Fentanyl. Me da la impresión de que en EEUU debe haber tantos casos de fallecimientos por ingesta de Fentanyl que su determinación en sangre u orina entra dentro del protocolo que siguen los médicos que se  encuentran con un paciente que dice tomar cualquier tipo de analgésico con base opiácea.



Lo califiqué como "el famosos maletín negro" porque quien más y quien menos ya había oído hablar de él. Y si, como he dicho parece ser que llevaba medicamentos, porque no lo olvidemos, Prince, que se sepa, murió de una sobredosis de medicamentos. Y este es mi último comentario sobre el tema.
Por cierto princevault.com ya empieza a actualizar sus datos con las fotos del Vault

http://www.princevault.com/index.php?title=Shameless

Y otra canción que se puede confirmar su existencia, Born 2 die, la fecha se ve un poco mal, pero parece que pone 3-12-10 princevault la data del 2010-2011, coincide bastante con lo que creo ver. En las mismas fotos se ven más, Wall of Berlin, When she comes, estas ya connocídas. Pero también "Son of a slave" o en el cartucho de al lado, se puede distinguir un ta "Yes LP " o quizás el LP es CD, no se acaba de ver bien, es lento ir identificando y voy poco a poco.


dfs1999

Sigo repasando y en esta foto, que es una autentica mina,  se ve mucho mejor:
"Yes" midi tempo, "Yes" Lp version, "Dance 2 the higer - ffast ", una fecha 3-15-10 y escrito encima de la fecha " Welcome 2 America".
La fecha de "Born 2 die" confirmada, ahora se ve conclaridad 3-12-10.
Más del 3-11-10 tenemos: " 1000 lights years from here" y "Different Book" .
Siguiente cartucho, sin fecha, "Push and Pull", "Stand upand  B strong" y "The Middle ( reggae ) ".
Siguiente, fecha : jan 2010 "Go- Getter", " Black Muse, vocal Master" y parece que también pone "John Blackwell".
Siguiente, fecha:Jan-24-04 , "Wander Lust, Master", "The Vine, Master".
En esta no pone fecha y solo se puede leer " 1000 Light Years ( slave reel )" y lo que parece " John Black ??? ( slave reel )"
Última por ahora, fecha : Jan-24-04 "Trouble with Emma ( master )"

amebaboy

Es apasionante el trabajo de investigación que estás realizando, dfs1999. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Mar

Cita de: dfs1999 en 02 Mayo 2018, 13:39:52
Cita de: Mar en 02 Mayo 2018, 00:35:36
Cita de: dfs1999 en 01 Mayo 2018, 23:56:09
A esta. Se supone según las investigaciones que ahí llevaba los medicamentos cuando viajaba.
Las fotos , como ya he comentado a un poblador por privado, he hecho una selección intentando hacer un ejercicio de empatía. ¿ Os gustaría que fotos de vuestros seres querido o de vosotros una vez ya muertos, fueran circulando y siendo comentadas por todo el mundo. A mí no. ¿ Y vuestra casa ?  toda removida por un registro policial la viera todo el mundo? a mí no.
Circulan por internet, el que quiera las puede buscar. Yo no voy a ayudar a difundirlas. Me las encontré, yo buscaba solo la declaración de J.H. He compartido las que yo hubiera enseñado si fuera mi casa, igual me equivoco, pero es mi decisión.

Ahh!! Pero esa bolsa de viaje el pidió a Kirk que la abriera en el hospital de Moline para que le mostraran a la doctora lo que estaba tomando. No había nada raro, salvo Tylenol y Vicodina dentro de un envase de Bayer.

Perdonad que insista con el tema que algunos podéis definir como " morboso", pero tras leerme el informe policial al completo, el Fentanyl solo lo tomó la noche de autos, puesto que en el análisis de sangre que le hicieron en Minne el dia anterior no aparecieron trazas de fentanyl ni en orina ni en sangre. En orina sí aparecieron residuos de opiaceos, pero hicieron otro ensayo para determinar el tipo de opiaceo que aparecia  en orina y dio negativo a  Fentanyl. Me da la impresión de que en EEUU debe haber tantos casos de fallecimientos por ingesta de Fentanyl que su determinación en sangre u orina entra dentro del protocolo que siguen los médicos que se  encuentran con un paciente que dice tomar cualquier tipo de analgésico con base opiácea.



Lo califiqué como "el famosos maletín negro" porque quien más y quien menos ya había oído hablar de él. Y si, como he dicho parece ser que llevaba medicamentos, porque no lo olvidemos, Prince, que se sepa, murió de una sobredosis de medicamentos. Y este es mi último comentario sobre el tema.
Por cierto princevault.com ya empieza a actualizar sus datos con las fotos del Vault

http://www.princevault.com/index.php?title=Shameless

Y otra canción que se puede confirmar su existencia, Born 2 die, la fecha se ve un poco mal, pero parece que pone 3-12-10 princevault la data del 2010-2011, coincide bastante con lo que creo ver. En las mismas fotos se ven más, Wall of Berlin, When she comes, estas ya connocídas. Pero también "Son of a slave" o en el cartucho de al lado, se puede distinguir un ta "Yes LP " o quizás el LP es CD, no se acaba de ver bien, es lento ir identificando y voy poco a poco.

Sí,sí, dfs, estas  las veo perfectamente !! Efectivamente la fecha de Born 2 die es 3-12-10.

Qué mina has encrontado !!

Fani

De acuerdo con lo del maletín. si lo conocía, donde llevaba sus medicamentos.

Lo único que lo he asociado a que en el tema de la investigación, había aparecido otro maletín ajeno, sospechoso no relacionado con él.Gracias!

Aprovecho el tema de Paisley Park: Mar ( y otros pobladores que hayáis estado), en la visita que se realiza, ¿què espacios y lugares te enseñan?

Mar

Cita de: Fani en 02 Mayo 2018, 21:59:45
De acuerdo con lo del maletín. si lo conocía, donde llevaba sus medicamentos.

Lo único que lo he asociado a que en el tema de la investigación, había aparecido otro maletín ajeno, sospechoso no relacionado con él.Gracias!

Aprovecho el tema de Paisley Park: Mar ( y otros pobladores que hayáis estado), en la visita que se realiza, ¿què espacios y lugares te enseñan?

Fani, te enseñan parte de la planta principal : Hall entrada principal + Atrium, office - zona de descanso con cafe ( No la cocina ), despacho de Prince en esta planta donde revisaba los conciertos y ensayos ; salas dedicadas a sus albumes, conciertos y películas más representativos : SOTT, PURPLE RAIN, GB, UTCM, LOVESEXY, CONTROVERSY. Pasillos con discos de Oro y de Platino + urnas en pared con guitarras + murales muy conocidos. Estudios de grabación ( 3 si coges la entrada súper VIPS, ó 2 si coges la  VIP o estándar ).
Salas al lado de los estudios para descansar y recrearse viendo la TV ; Sala de ensayos, grabaciones de vídeos y de películas; sala de conciertos NPG + baños y zona de tienda; Hall de entrada norte

Todo esto + objetos de decoración + guitarras + pianos + algunos coches + autobús de tours ( por fuera y de lejos ) + muchos outfits + jaula con palomas + etc, etc, etc.......

No te enseñan el piso de arriba, qu es donde están los dormitorios, sala de juntas, despacho, vestidores, etc. Todo esto, en los últimos años, ha sido la zona privada o residencia de Prince. Tampoco te enseñan el garaje ni las habitaciones que hay en la planta del sótano, que también se entiende es zona privada.

Para mi, lo mejor.......escuchar música de Prince en la sala de conciertos NPG. Solo por esto volveré y sacaré un bono para poder ir todos los días que decida pasar en Minne.

Davidubida

Cita de: dfs1999 en 02 Mayo 2018, 14:14:29
Sigo repasando y en esta foto, que es una autentica mina,  se ve mucho mejor:
"Yes" midi tempo, "Yes" Lp version, "Dance 2 the higer - ffast ", una fecha 3-15-10 y escrito encima de la fecha " Welcome 2 America".
La fecha de "Born 2 die" confirmada, ahora se ve conclaridad 3-12-10.
Más del 3-11-10 tenemos: " 1000 lights years from here" y "Different Book" .
Siguiente cartucho, sin fecha, "Push and Pull", "Stand upand  B strong" y "The Middle ( reggae ) ".
Siguiente, fecha : jan 2010 "Go- Getter", " Black Muse, vocal Master" y parece que también pone "John Blackwell".
Siguiente, fecha:Jan-24-04 , "Wander Lust, Master", "The Vine, Master".
En esta no pone fecha y solo se puede leer " 1000 Light Years ( slave reel )" y lo que parece " John Black ??? ( slave reel )"
Última por ahora, fecha : Jan-24-04 "Trouble with Emma ( master )"

"Slave reel" se refiere a la grabación en cinta analógica de un subconjunto de pistas que con posterioridad se van a integrar con otras para formar la grabación final de conjunto, el master final. En este caso particular,  "J. Blackwell slave reel",  se infiere que el documento sonoro contiene el registro exclusivo de las pistas de bateria de "1000 Light-years Away", la segunda parte de "Black Muse".

dfs1999

Gracias Davidubida. Tenía claro que no era el titulo de una canción jeje pero el significado exacto no lo conocia. Estaba claro q no era un master pero creia q podia ser la canción entera pero sin editar o en bruto, pero no sabía que reel significa pista. Gracias
Cita de: Davidubida en 03 Mayo 2018, 17:31:46
Cita de: dfs1999 en 02 Mayo 2018, 14:14:29
Sigo repasando y en esta foto, que es una autentica mina,  se ve mucho mejor:
"Yes" midi tempo, "Yes" Lp version, "Dance 2 the higer - ffast ", una fecha 3-15-10 y escrito encima de la fecha " Welcome 2 America".
La fecha de "Born 2 die" confirmada, ahora se ve conclaridad 3-12-10.
Más del 3-11-10 tenemos: " 1000 lights years from here" y "Different Book" .
Siguiente cartucho, sin fecha, "Push and Pull", "Stand upand  B strong" y "The Middle ( reggae ) ".
Siguiente, fecha : jan 2010 "Go- Getter", " Black Muse, vocal Master" y parece que también pone "John Blackwell".
Siguiente, fecha:Jan-24-04 , "Wander Lust, Master", "The Vine, Master".
En esta no pone fecha y solo se puede leer " 1000 Light Years ( slave reel )" y lo que parece " John Black ??? ( slave reel )"
Última por ahora, fecha : Jan-24-04 "Trouble with Emma ( master )"

"Slave reel" se refiere a la grabación en cinta analógica de un subconjunto de pistas que con posterioridad se van a integrar con otras para formar la grabación final de conjunto, el master final. En este caso particular,  "J. Blackwell slave reel",  se infiere que el documento sonoro contiene el registro exclusivo de las pistas de bateria de "1000 Light-years Away", la segunda parte de "Black Muse".

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


toninpg

Muchisimas gracias por las fotos y por haber borrado las que no son necesarias!!

Podemos comprobar que Prince nunca exageró cuando afirmaba tener material almacenado para editar durante años y años sin necesidad de crear nada nuevo, aun así componía día tras día.
Una de las cosas que me llama la atención es que  el Vault no está demasiado ordenado, hay cajas apiladas y algunas con humedades, lejos de ser esto una critica en cuanto a orden,  este detalle me resulta curioso pues denota que a parte de Prince, poquisima gente entraba allí, seguramente se podían contar con los dedos de una mano y por supuesto eran gente de su total confianza, amigos de verdad vamos.  Porque con la capacidad economica de Prince podria contratar a un equipo de personas solo y exclusivamente para ordenar y cuidar ese tesoro, pero insisto, esto demuestra que era extremadamente desconfiado hasta limites insospechados. Aunque ya lo sabíamos en mi opinión estas fotos lo confirman.

Solo espero que los que exploten comercialmente estas maravillas piensen un poco (aunque sea solo un poco) en que, aunque cada nuevo lanzamiento postumo es una alegria para sus fans siempre va acompañado de tristeza pues nos recuerda que ya no está entre nosotros, con esto espero que sean respetuosos con sus deseos y que el material que editen no venga producido/arreglado/mezclado posteriormente a su muerte, si no que sea obra de arriba a abajo de nuestro querido Prince.
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Aparte del baúl de música no publicada oficialmente, existe otro baúl específico que alberga material audiovisual.