Proyección concierto de Prince en cines

Iniciado por Wendingo, 04 Abril 2018, 19:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendingo

Hola, el 21 de abril proyectan un concierto de Prince en la mayoría de los cines de España.

Allí nos vemos, un saludo.

Mar

Cita de: Wendingo en 04 Abril 2018, 19:01:07
Hola, el 21 de abril proyectan un concierto de Prince en los cines Kinepolis de Madrid:

https://kinepolis.es/eventos/concerto-prince-sign-othe-times

Allí estaré, un saludo.

Sí, en los cines Yelmo de casi toda España.

Wendingo

Modificado, efectivamente lo proyectan en la mayoría de cines de España, Yelmo, Cinesa, es un evento a nivel general. Ya sabes que los de Madrid nos vemos más allá de nuestras fronteras :)

KyKe

Me han contactado desde la distribuidora en España, os pego aquí el mensaje integro:

Citar
Buenos días,

os escribimos desde Versión Digital, distribuidora de contenido alternativo en cines en España, para informaros de la proyección el próximo sábado 21 de abril del concierto de Prince "Sign O' The Times", en una versión digitalmente restaurada.

Como fans de Prince, creemos que es una oportunidad única para homenajearle en el aniversario de su fallecimiento y disfrutar de este fantástico disco que se convirtió en una de sus grandes obras maestras.

Podéis consultar los cines que proyectarán el concierto aquí: https://www.princecinemareunion.com/

Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a asistir vestidos de color melocotón y negro, como en la gira original.

Un saludo,

Mar

Cita de: KyKe en 05 Abril 2018, 14:40:02
Me han contactado desde la distribuidora en España, os pego aquí el mensaje integro:

Citar
Buenos días,

os escribimos desde Versión Digital, distribuidora de contenido alternativo en cines en España, para informaros de la proyección el próximo sábado 21 de abril del concierto de Prince "Sign O' The Times", en una versión digitalmente restaurada.

Como fans de Prince, creemos que es una oportunidad única para homenajearle en el aniversario de su fallecimiento y disfrutar de este fantástico disco que se convirtió en una de sus grandes obras maestras.

Podéis consultar los cines que proyectarán el concierto aquí: https://www.princecinemareunion.com/

Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a asistir vestidos de color melocotón y negro, como en la gira original.

Un saludo,

Gracias Kyke,

Veo que tambien se proyecta en Camas, lo cual me alegra y me evita un viaje a Cádiz, que es el punto mas cercano donde vi la semana pasada que se iba a proyectar.

Nos veremos allí, verdad ???


KyKe

Es mala fecha por la Feria pero intentaré no perdérmelo  :drummer: !Nunca le he visto en un cine!

Mar

Cita de: KyKe en 06 Abril 2018, 23:43:20
Es mala fecha por la Feria pero intentaré no perdérmelo  :drummer: !Nunca le he visto en un cine!


Es verdad, coincide con el último día de feria !! Creo que iré a verlo a Cádiz, no sea que en Sevilla me encuentre sola en la sala del cine.

mjdavid007

Yo estaré viajando en el extranjero, pero si pudiera iría 100000%, verlo en gigante y con el sonido a toda hostia tiene que ser una experiencia única. No os lo perdáis!!

Fani

Gracias a tod@s por las informaciones sobre la proyección de "Sign O' The Times" el 21.
Yo voy a los Yelmo Ideal en Madrid, y como bien dices mjdavid007 verlo en gigante va a ser la h****a.

Mar, Kyke para los de Sevilla (y Barcelona) tenéis otro espectáculo añadido el sábado 21: la final de la Copa del Rey de fútbol...

Mar

Cita de: Fani en 08 Abril 2018, 20:46:07
Gracias a tod@s por las informaciones sobre la proyección de "Sign O' The Times" el 21.
Yo voy a los Yelmo Ideal en Madrid, y como bien dices mjdavid007 verlo en gigante va a ser la h****a.

Mar, Kyke para los de Sevilla (y Barcelona) tenéis otro espectáculo añadido el sábado 21: la final de la Copa del Rey de fútbol...

Gracias Fani, pero a mi la final de la Copa del Rey me deja fría......no me gusta el fútbol.
En los Yelmo Ideal de Madrid te vas a encontrar con muchos amigos de Prince y de este foro, aunque hace tiempo que la gran mayoría no se dejan leer. Después de SOTT irás también a la sala Intruso, a la sesión especial de Mandruka, 2 años sin Prince, verdad ??

Pasadlo muy bien y ya nos contareis a los de " provincias" qué tal resulta este homenaje.

Fani

Cita de: Mar en 08 Abril 2018, 21:14:09
Cita de: Fani en 08 Abril 2018, 20:46:07
Gracias a tod@s por las informaciones sobre la proyección de "Sign O' The Times" el 21.
Yo voy a los Yelmo Ideal en Madrid, y como bien dices mjdavid007 verlo en gigante va a ser la h****a.

Mar, Kyke para los de Sevilla (y Barcelona) tenéis otro espectáculo añadido el sábado 21: la final de la Copa del Rey de fútbol...

Gracias Fani, pero a mi la final de la Copa del Rey me deja fría......no me gusta el fútbol.
En los Yelmo Ideal de Madrid te vas a encontrar con muchos amigos de Prince y de este foro, aunque hace tiempo que la gran mayoría no se dejan leer. Después de SOTT irás también a la sala Intruso, a la sesión especial de Mandruka, 2 años sin Prince, verdad ??



Pasadlo muy bien y ya nos contareis a los de " provincias" qué tal resulta este homenaje.

La proyección es a la 22:15 y lo de Mandruka a partir de las 22:00... a ver si encaja. ;D
Tanto en "provincias" como en "capital" hay que pasarlo bien y disfrutar   :yes: :thumbsup:

irresistible bitch

#11
Cita de: Fani en 09 Abril 2018, 20:48:41

La proyección es a la 22:15 y lo de Mandruka a partir de las 22:00... a ver si encaja. ;D
Tanto en "provincias" como en "capital" hay que pasarlo bien y disfrutar   :yes: :thumbsup:

¿Qué es lo de Mandrukas a las 22:00? Que yo sepa en Madrid el planning es: primero es la proyección de SOTT en Cines Yelmo a las 22: 15 y luego hacia las 12: 00 (si mal no recuerdo) en el disco/pub El Intruso en el barrio de Chueca, con una sesionaca de su música hasta las 3:00 (me lo han dicho en el face un compi).

pd: por cierto, para que me reconozcan l*s nuev*s, sobre todo, iré ataviado cual El Joker. :joker: :stunned: :tongue3: (es bromi of course).

Por cierto los precios los recuerdo: el cine 10 aurelios*; disco/pub: 6.
*euros, sí. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 15 Abril 2018, 12:33:16
Cita de: Fani en 09 Abril 2018, 20:48:41

La proyección es a la 22:15 y lo de Mandruka a partir de las 22:00... a ver si encaja. ;D
Tanto en "provincias" como en "capital" hay que pasarlo bien y disfrutar   :yes: :thumbsup:

¿Qué es lo de Mandrukas a las 22:00? Que yo sepa en Madrid el planning es: primero es la proyección de SOTT en Cines Yelmo a las 22: 15 y luego hacia las 12: 00 (si mal no recuerdo) en el disco/pub El Intruso en el barrio de Chueca, con una sesionaca de su música hasta las 3:00 (me lo han dicho en el face un compi).

pd: por cierto, para que me reconozcan l*s nuev*s, sobre todo, iré ataviado de El Joker. :joker: :stunned: :tongue3: (es bromi of course).

Por cierto los precios los recuerdo: el cine 10 aurelios*; disco/pub: 6.
*euros, sí. :P

;D ;D :2thumbsup:

https://d18t9gwja9h9h.cloudfront.net/images/M_EVENT_IMAGE/32/20/94/322094_description_MANDRUKA-A3-AF-web1.jpg


irresistible bitch

Cita de: Fani en 15 Abril 2018, 19:02:41
;D ;D :2thumbsup:

https://d18t9gwja9h9h.cloudfront.net/images/M_EVENT_IMAGE/32/20/94/322094_description_MANDRUKA-A3-AF-web1.jpg



O sea que son los DJ's y empiezan a las 22:00 ¡tan pronto!, entonces lo que pasa es que supongo no va a haber mucha peña a esa hora, porque la mayoría estaremos en el cine. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pedro Revolution

Si no estoy mal informado en Barcelona, aparte de las 22,15h. Hay algun cine que la dan el mismo dia 21 a las 20,00h. concretamente el cine Bosque de las Ramblas. Los digo por si alguien quiere aprovechar y a las 22,00h pasarse por el Marula al concierto de Remenbering Prince.
Ademas que me parece que tanto el Viernes como el Sabado la dan el Cinesa Diagonal cerca de la Illa en session golfa a la 1 de la noche.
https://www.princecinemareunion.com/

mery

Cita de: Pedro Revolution en 16 Abril 2018, 11:24:33
Si no estoy mal informado en Barcelona, aparte de las 22,15h. Hay algun cine que la dan el mismo dia 21 a las 20,00h. concretamente el cine Bosque de las Ramblas. Los digo por si alguien quiere aprovechar y a las 22,00h pasarse por el Marula al concierto de Remenbering Prince.
Ademas que me parece que tanto el Viernes como el Sabado la dan el Cinesa Diagonal cerca de la Illa en session golfa a la 1 de la noche.
https://www.princecinemareunion.com/

Ok! Gracias x la info 😊

mjdavid007


irresistible bitch

Cita de: mjdavid007 en 22 Abril 2018, 15:03:12
Pobladores, ¿qué tal fue?

Estuvo muy chulo y bastante chungo a la par, me explico: ver SOTT live en pantalla de cine un pasote desde luego, ahora bien lo que no me gustó nada es que el sonido solo tenía conectados los altavoces de la pantalla ( a los lados) pero los laterales (y ya idealmente que hubiera habido por detrás incluso para así conseguir el mejor sonido envolvente posible) brillaron por su ausencia, ¡¡en un concierto de rock/pop precisamente!! pero descuida claro, que luego para aturullarte y poner la cabeza como un bombo en las pelis de explosiones, disparos y sonidos de motores a toda pastilla* no se cortan no, ¡ahí a saco faltaba mas! :bigcry: :bomb:

*pelis como la saga de Fast and furious típicamente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 22 Abril 2018, 22:26:08
Cita de: mjdavid007 en 22 Abril 2018, 15:03:12
Pobladores, ¿qué tal fue?

Estuvo muy chulo y bastante chungo a la par, me explico: ver SOTT live en pantalla de cine un pasote desde luego, ahora bien lo que no me gustó nada es que el sonido solo tenía conectados los altavoces de la pantalla ( a los lados) pero los laterales (y ya idealmente que hubiera habido por detrás incluso para así conseguir el mejor sonido envolvente posible) brillaron por su ausencia, ¡¡en un concierto de rock/pop precisamente!! pero descuida claro, que luego para aturullarte y poner la cabeza como un bombo en las pelis de explosiones, disparos y sonidos de motores a toda pastilla* no se cortan no, ¡ahí a saco faltaba mas! :bigcry: :bomb:

*pelis como la saga de Fast and furious típicamente.

Totalmente de acuerdo con el fallo del sonido. Yo vi el concierto en Sevilla y pasó lo mismo, pero hoy he estado en Málaga y los que lo vieron allí han comentado lo mismo. De sonido envolvente ná de ná !! Pero el verlo en pantalla grande ha sido una experiencia inolvidable. Como dijo Kike ( El Alcalde ), a ver si con un poquito de suerte al año que viene proyectan algún concierto de la gira de Lovesexy.

braboback

Alguien sabe a qué se debe el bajón de calidad en la imagen en U got The Look?
La restauración de la imagen en el resto de la peli está bastante bien, pero cuando llega a esa parte se ve de pena.