Cantantes Muertos en Extrañas Circunstancias

Iniciado por box, 10 Enero 2018, 21:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar

La policia Inglesa NO ha confirmado los rumores de suicidio que han aparecido en la prensa. Hasta Abril no se darán los resultados de la autopsia que ya se le ha practicado.

Mar

Cita de: Mar en 19 Enero 2018, 15:51:49
La policia Inglesa NO ha confirmado los rumores de suicidio que han aparecido en la prensa. Hasta Abril no se darán los resultados de la autopsia que ya se le ha practicado.

No obstante, un portavoz de la familia ha dicho que hasta que el juez forense no determine exactamente la causa de la muerte, -y esto puede llevar varios meses debido a que hay estudio toxicológico de por medio-, no se fijará fecha para el funeral de Dolores.

Esto me parece lo normal, al igual que ocurrió con MJ. Lo que no es normal y por tanto sí es sospechoso de " mala praxis" intencionada que a Prince le incineraran sin las conclusiones del estudio toxicológico po parte del forense.

Davidubida

Desde luego que incinerar un cadáver sin los resultados de la autopsia no es nada prudente. Sin embargo, me cabe la pregunta de si hubiese variado sustanciamente el caso de la muerte de Prince si su incineración se hubiera practicado tras la autopisia concluyendo que fue victima de una intoxicación accidental de Fentanyl.

box

Cita de: Davidubida en 19 Enero 2018, 17:22:07
Desde luego que incinerar un cadáver sin los resultados de la autopsia no es nada prudente. Sin embargo, me cabe la pregunta de si hubiese variado sustanciamente el caso de la muerte de Prince si su incineración se hubiera practicado tras la autopisia concluyendo que fue victima de una intoxicación accidental de Fentanyl.

Para mi la cuestion es saber la verdad, evidentemente no cambiaria la causa de su muerte  pero lo que realmente nos importa es las causas que incitaron a ese desenlace, no es lo mismo morir voluntariamente o por una enfermedad a que te maten hay esta la gran diferencia y ademas si te toca una familia que no se entera de la misa a la media peor aun. No tenian interes de ir mas alla de los echos, q se recojiera todo tipo de muestras en PP y hacer una investigacion en toda regla, ademas no paran de salir versiones de gente cercana que dicen no ser cierta lo que se cuenta.

Esto es un texto sacado del face.

Re-sharing our post from Jan 23rd, 2017 with an update:

Sometime in October 2016, we were told that someone with direct first-hand knowledge contacted an old band member regarding what happened to the digital recording/tapes at PP.

We could not verify or discard the veracity of the statement we were told but we are sure the authorities received the say "information". We hope the authorities conducted due diligence in the matter to authenticate or discard the veracity of the "information" presented.

We truly hope, one way or another, the investigation will provide the outcome/ the answer regarding what happened to the digital recording at PP on 4/20/2016 and 4/21/2016 including who (possible) took them and why?! - PG2TT

Mar

Cita de: Davidubida en 19 Enero 2018, 17:22:07
Desde luego que incinerar un cadáver sin los resultados de la autopsia no es nada prudente. Sin embargo, me cabe la pregunta de si hubiese variado sustanciamente el caso de la muerte de Prince si su incineración se hubiera practicado tras la autopisia concluyendo que fue victima de una intoxicación accidental de Fentanyl.

No, efectivamente, en el caso de Prince no hubiera variado nada, porque sigo pensando que el guión estaba escrito y aceptado por producción con anterioridad al 21.04.2016.

amebaboy

No tiene relación directa con lo que estamos hablando en este hilo, pero dejo esta información que me ha llamado la atención:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/2017/05/el-fbi-investigo-amenazas-prince.html

Para los que no la conozcan, aprovecho para recomendar la página Wonder Music Web. Creo que es una de las más completas y originales que hay sobre Prince.

Mar

Cita de: amebaboy en 28 Enero 2018, 10:14:20
No tiene relación directa con lo que estamos hablando en este hilo, pero dejo esta información que me ha llamado la atención:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/2017/05/el-fbi-investigo-amenazas-prince.html

Para los que no la conozcan, aprovecho para recomendar la página Wonder Music Web. Creo que es una de las más completas y originales que hay sobre Prince.

Gracias Ameba. Conocía esta información, en su día el FBI decidió no investigar y archivo las causas, según comentaron no les parecían suficientemente sólidas y los abogados de Prince tampoco insistieron.

Lo que sí leí hace tiempo es que en 2014/2015 recibió amenazas serias que ni tan siquiera denunció.

box

Cita de: Mar en 28 Enero 2018, 13:18:24
Cita de: amebaboy en 28 Enero 2018, 10:14:20
No tiene relación directa con lo que estamos hablando en este hilo, pero dejo esta información que me ha llamado la atención:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/2017/05/el-fbi-investigo-amenazas-prince.html

Para los que no la conozcan, aprovecho para recomendar la página Wonder Music Web. Creo que es una de las más completas y originales que hay sobre Prince.

Gracias Ameba. Conocía esta información, en su día el FBI decidió no investigar y archivo las causas, según comentaron no les parecían suficientemente sólidas y los abogados de Prince tampoco insistieron.

Lo que sí leí hace tiempo es que en 2014/2015 recibió amenazas serias que ni tan siquiera denunció.

Conozco esa pagina y en su dia fue mencionada desde PP , era del gusto de PP o el mismisimo prince y que yo tambien la sigo. Estaba al tanto de esa informacion acerca de las amenazas recibidas y dirigidas al mismisimo PR, referente a su hijo en su dia escuche alguna version de que el mismisimo Pr apago las maquinas que le hacian vivir a la criatura ya q si no podia vivir por si solo que sentido tenia mantenerlo aqui. Esta version la escuche hace muchos años y perfectamente podria estar mas que confundido. Salu2

Mar

Cita de: box en 28 Enero 2018, 19:41:42
Cita de: Mar en 28 Enero 2018, 13:18:24
Cita de: amebaboy en 28 Enero 2018, 10:14:20
No tiene relación directa con lo que estamos hablando en este hilo, pero dejo esta información que me ha llamado la atención:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/2017/05/el-fbi-investigo-amenazas-prince.html

Para los que no la conozcan, aprovecho para recomendar la página Wonder Music Web. Creo que es una de las más completas y originales que hay sobre Prince.

Gracias Ameba. Conocía esta información, en su día el FBI decidió no investigar y archivo las causas, según comentaron no les parecían suficientemente sólidas y los abogados de Prince tampoco insistieron.

Lo que sí leí hace tiempo es que en 2014/2015 recibió amenazas serias que ni tan siquiera denunció.

Conozco esa pagina y en su dia fue mencionada desde PP , era del gusto de PP o el mismisimo prince y que yo tambien la sigo. Estaba al tanto de esa informacion acerca de las amenazas recibidas y dirigidas al mismisimo PR, referente a su hijo en su dia escuche alguna version de que el mismisimo Pr apago las maquinas que le hacian vivir a la criatura ya q si no podia vivir por si solo que sentido tenia mantenerlo aqui. Esta version la escuche hace muchos años y perfectamente podria estar mas que confundido. Salu2

No Box,  creo que no estás confundido, pero hay matices.

El bebé fue sometido a 3 operaciones quirúrgicas en sus escasos 6 días de vida y necesitaba respiración asistida desde su nacimiento. El 6º día los médicos le dijeron a Prince que era necesario hacerle una 4ª operación. No recuerdo bien, pero creo que le querían hacer una apertura anal. Prince lo que dijo es que primero era necesario ver si los pulmones del bebé podían funcionar por si solos, sin respiración artificial, porque él no quería que le hicieran mas barbaridades innecesarias al bebé. De nada servía seguir haciendo mas operaciones si al final el bebé no iba a ser capaz de respirar e iba a tener que estar enganchado a una máquina. A los médicos les pareció muy correcto y adecuado lo que Prince sugirió, y lo que hicieron fue desconectar al bebé de la máquina de respiración artificial para ver si podía respirar por si solo. Lamentablemente, o Gracias a Dios, no fue así y el bebé falleció. Digo Gracias a Dios, porque en condiciones normales, sin la tremenda insistencia de Prince de los primeros días para que los médicos  hicieran todo lo posible por salvar a su hijo, este bebé, seguramente, no habría sobrevivido ni 48 horas.
Tenía unos problemas orgánicos y cerebrales que le  hacían la vida imposible. En estos casos, normalmente, los médicos hablan con los padres y se decide no hacer nada para no hacerles sufrir inútilmente.......pero Prince era Prince y necesitó varios días para convencerse del alcance de la malformación y enfermedad de su hijo. Y sólo cuando se dió cuenta que el bebé estaba sufriendo demasiado e inultimente, fue cuando tomó la decisión. No obstante, Prince no desconectó al bebé del respirador, esto lo hicieron los médicos.

Qué pena más grande !!!


box

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2018, 15:49:59
http://minnesota.cbslocal.com/show/live-wcco-video/video-3800326-sources-no-murder-charge-likely-in-princes-death/

Gracias Davidubida era de esperar esta noticia y esta version de los echos pero  esto no ha terminado, es como la Gurtel que el señor Camps no tenia nada q ver pero mira como han cambiado las tornas y con unos cuantos muertos de por medio pero claro todos murieron por causas naturales.


Mar

Cita de: box en 10 Febrero 2018, 09:51:44
Entrevista a PR.

https://www.rollingstone.com/music/features/a-final-visit-with-prince-rolling-stones-lost-cover-story-20160502

Buenísima entrevista de 2014, Box. La leí hace bastante tiempo, en Mayo 2016, y entonces muchas cosas de las que leí no las interpreté con la amplitud que lo he hecho ahora.

Ni rastro de malestar, dolor, decaimiento o adicción a opiáeos. Por otro lado nada de pensar en retirarse o irse.......sólo nuevos proyectos. Incluso dejaba en decisión De Dios la posibilidad de volver a casarse !!

Hay que considerar que esta entrevista me parece que es de Diciembre 2014........16 meses después se había ido...... ".se tenia que ir "..."yo lo sabía desde hacía 2 años" ( frases de la hermana ).

"Llevaba años con una fuerte adicción a los medicamentos " ( frase del cuñado )

Qué barbaridad !! Cuántas trolas han querido que nos traguemos !!

Me quedo con las declaraciones que en Abril 2016 hizo su guardaespaldas, Chris Gaither. Por cierto el día 21.04 estaba en su casa, en Texas, porque Prince le había dado unos  días de vacaciones, puesto que él iba a descansar y no iba a necesitar sus servicios.

Este hombre dijo que llevaba 4 años " pegado " a Prince. El personalmente le preparaba el equipaje y todas las cosas cada vez que salían de viaje. Nunca vió el mas mínimo indicio de pastillas o de drogadicción. Dice que habría sido prácticamente imposible para alguien como Prince ocultar todo esto a una persona con la que tenía tan estrecha relación. Es mas, dice también que durante esos 4 años, en alguna ocasión, Prince acudió al médico por no sentirse bien y el médico le recetaba lo que necesitara tomar y Prince lo tomaba a rajatabla. Eso sí, en cuanto se sentía mejor lo dejaba de tomar. Según comenta este hombre Prince tenía muy buena salud y se cuidaba mucho. Durante la entrevista, Chris hizo la siguiente reflexión : " en el supuesto de que Prince hubiera sido tan astuto como para poder esconder a alguien con quien tenía un contacto tan estrecho una posible adicción a los medicamentos y llevar las pastillas tan escondidas, como alguien se puede creer que tras el 21.04 las pastillas iban a aparecer diseminadas en distintas zonas de PP, tal y como la DEA se las encontró ??

......buenísima reflexión.

box

Cita de: Mar en 10 Febrero 2018, 12:00:23
Cita de: box en 10 Febrero 2018, 09:51:44
Entrevista a PR.

https://www.rollingstone.com/music/features/a-final-visit-with-prince-rolling-stones-lost-cover-story-20160502

Buenísima entrevista de 2014, Box. La leí hace bastante tiempo, en Mayo 2016, y entonces muchas cosas de las que leí no las interpreté con la amplitud que lo he hecho ahora.

Ni rastro de malestar, dolor, decaimiento o adicción a opiáeos. Por otro lado nada de pensar en retirarse o irse.......sólo nuevos proyectos. Incluso dejaba en decisión De Dios la posibilidad de volver a casarse !!

Hay que considerar que esta entrevista me parece que es de Diciembre 2014........16 meses después se había ido...... ".se tenia que ir "..."yo lo sabía desde hacía 2 años" ( frases de la hermana ).

"Llevaba años con una fuerte adicción a los medicamentos " ( frase del cuñado )

Qué barbaridad !! Cuántas trolas han querido que nos traguemos !!

Me quedo con las declaraciones que en Abril 2016 hizo su guardaespaldas, Chris Gaither. Por cierto el día 21.04 estaba en su casa, en Texas, porque Prince le había dado unos  días de vacaciones, puesto que él iba a descansar y no iba a necesitar sus servicios.

Este hombre dijo que llevaba 4 años " pegado " a Prince. El personalmente le preparaba el equipaje y todas las cosas cada vez que salían de viaje. Nunca vió el mas mínimo indicio de pastillas o de drogadicción. Dice que habría sido prácticamente imposible para alguien como Prince ocultar todo esto a una persona con la que tenía tan estrecha relación. Es mas, dice también que durante esos 4 años, en alguna ocasión, Prince acudió al médico por no sentirse bien y el médico le recetaba lo que necesitara tomar y Prince lo tomaba a rajatabla. Eso sí, en cuanto se sentía mejor lo dejaba de tomar. Según comenta este hombre Prince tenía muy buena salud y se cuidaba mucho. Durante la entrevista, Chris hizo la siguiente reflexión : " en el supuesto de que Prince hubiera sido tan astuto como para poder esconder a alguien con quien tenía un contacto tan estrecho una posible adicción a los medicamentos y llevar las pastillas tan escondidas, como alguien se puede creer que tras el 21.04 las pastillas iban a aparecer diseminadas en distintas zonas de PP, tal y como la DEA se las encontró ??

......buenísima reflexión.

Asi es Mar la razon de q PP apareciera llena de pastillas es que alguien las coloco, ya se que no he dicho nada del otro mundo pero todas las declaraciones de gente cercana es la misma es decir aqui alguien ha echo lo que no debia, haciendo un inciso a el plazo que da la fiscalia para poder dar alguna prueba de que PR fue asesinado sigue en vigor.

Curiosamente la familia a pedido los informes de la investigacion pero no se las quieren dar por mantenerlo aun como secreto de sumario, me parece muy curioso q a la propia familia no les informen de los avances, es mas puede que tal vez alguien este pringado? por mi parte no me estrañaria nada es mas tampoco me estrañaria otras muchas cosas mas segun se va uno enterando de aqui y de alla de tantos detalles chirriantes.

Mar

Sí, parece ser que los abogados de los herederos( no sabemos si de todos los herederos o sólo de algunos ), han solicitado al juez que les faciliten los datos completos de la autopsia + datos de la investigación, a fin de poder estudiar si es pertinente interponer una demanda por " muerte negligente". Según parece el plazo que tienen los herederos par poner esta demanda es de 3 años desde el fallecimiento, y ya casi han pasado 2. Pero el juez se lo ha negado alegando que facilitarles esta información puede dar lugar a filtraciones que entorpezcan la investigación criminal que el departamento de Homicidios y la Dea tienen en marcha.




box

No entiendo esto muy bien alguien me puede aclarar esto?

This whole interview is very enlightening! But listen in around 1.27 and Chazz says that Prince may have reached out to what I assume are the Jehovah's Witnesses, because he believed he was being poisoned! Chazz then dismisses it as'crazy stuff'. Really???


https://www.youtube.com/watch?v=OERHp0AmYKs&feature=youtu.be


Mar

Gracias Box, la entrevista de Cat ya la había escuchado. La anterior que subiste, la de Chazz,......estoy en ello, pero es larguísima y la escucho a ratitos. De momento no he escuchado nada referente a posibles alusiones a los JW. En cambio sí hace alusión solapada a la Warner. Pero como digo, me queda todavía un 80% por escuchar.