Me presento, soy Nuevo!

Iniciado por Marcos_lia, 28 Agosto 2017, 01:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos_lia

 
Hola a todos, lo primero es decir que no se si las presentaciones se hacen aquí.. si no es asi, perdón :)

Me llamo Marcos, soy de Barcelona, amante de la música de Prince desde adolescente, adoro el r&b, el soul, el Funk, el Rock de los 80.

He conocido pocos simpatizantes de Prince en mi vida, pero bueno, espero encontrar gente sana por aquí y agradable ^^  :afro:

mery

Hola Marcos saludos! 😊 por aquí no hay una manera fija de presentarse no hay problema, cada cual es libre 🎶

amebaboy


The Dawn


Mar de Mingo

Hola Marcos......Bienvenido !!! Me agrada mucho que se incorporen nuevos fans de Prince. Espero que no te aburras !!!

tinito77777


Extraloveable


box

Bienvenido Marcos un placer tenerte por aqui. Salu2

PatricioRey

Do you promise the funk?

Blacky_

Bienvenido, Marcos.
Creo que tod@s los que estamos aquí tenemos esa misma sensación, de no encontrar a nadie en kilómetros a la redonda que entienda nuestro flipe con Prince.
Esto es un oasis  :)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

The Dawn

Yo ya ni me preocupo de que me comprendan. Pasé esa fase hace mucho... ;D ;D ;D

The Dawn


Marcos_lia

Por cierto, si hay gente de BARCELONA, me encantaría conocerlos, no dejare mi número por aqui pero si alguien me deja el suyo por privado, wuay. Yo encantado :)


irresistible bitch

Hola Marcos bienvenutti: relax , enjoy the show y esperamos tu participación si asi quieres/te animas. Nosotr*s encanta2 de q así se haga ¿verdad fonky peña? ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blacky_

#14
¿Eres fan xenófobo de no-catalanes? Jajaja

Fuera de bromas, jo, qué triste espectáculo los inútiles de nuestros políticos. La que se va a liar porque no son capaces de negociar, hablar y respetar... I :heart: Calalunya (siendo del far west).
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Cynthia Rose


VanessaBet

Marcos!!! Bienvendido!! Por facebook hay grupos de Barcelona amantes de Prince. Si no los encuentras te los puedo pasar!!

Saludos!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Fani


Hola, voy a aprovechar este tema para presentarme.
Soy Estefanía (Fani), vivo en Madrid.
Os he encontrado hace unas semanas y he decidido estar con vosotros.
Me entretiene mucho leeros y la información que aportáis.
Me supongo que como todos, necesito estar aquí, en este espacio donde compartir, y que no haya los típicos y tan cansinos comentarios sobre Prince  :thinking: :thinking: :anxious: :cry2:... de gente que no tiene ni idea de lo excepcional que ha sido este artista. :sweetheart:
Saludos purpuras a tod@s.

irresistible bitch

Welcome fani :); espero verte=leerte por aquí, ¡anímate mujer! siempre es estupendo recibir a un poblador nuevo para aportar su saberes, sentires de nuestro artista que siempre enriquece, aporta al sitio. :D

Y así además entre to2 damos nuestro granito de arena a la comunidad fan global . :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Fani en 22 Septiembre 2017, 21:53:35

Hola, voy a aprovechar este tema para presentarme.
Soy Estefanía (Fani), vivo en Madrid.
Os he encontrado hace unas semanas y he decidido estar con vosotros.
Me entretiene mucho leeros y la información que aportáis.
Me supongo que como todos, necesito estar aquí, en este espacio donde compartir, y que no haya los típicos y tan cansinos comentarios sobre Prince  :thinking: :thinking: :anxious: :cry2:... de gente que no tiene ni idea de lo excepcional que ha sido este artista. :sweetheart:
Saludos purpuras a tod@s.

Bienvenida Fani......qué ilusión tener otro FAM en este poblado !!! Espero y deseo que te lo pases bien en este " oasis", dónde se puede alabar a Prince en todas sus facetas y reconocer abiertamente su genialidad sin, cómo bien dices, escuchar comentarios absurdos de gente que no le conoce.