8 JULIO From MADRID 2 SYRACUSE

Iniciado por motherlesschild, 21 Junio 2017, 23:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motherlesschild

¡Hola a todos/as!, hemos preparado una quedada en Madrid para el 8 de Julio. Aprovechando la salida en dvd del legendario concierto de Syracuse del 85, hemos reservado la sala "La Morada" (AKA the purple room) para hacer un pase privado y verlo juntos. www.la-morada.es

A posterior tenemos pensado (y estamos hablando con alguna otra sala) para irnos a bailar y tomar algo.

Todo el que quiera apuntarse que nos escriba a:

info@nc2prince.com


motherlesschild

¡Cine Sold Out! aquí va la lista de asistentes confirmados  (por orden de reserva)

1. Elia Caballero​
2. Marcelo Chaparro Santana​
3. Adolfo MRomero​
4. Carlos Valenzuela​
5. Manuel Kristos​
6. Ana Isabel Inarejos Ortiz​
7. Maria Guerrero Ventura​
8. Andrés
9. Yolanda Gonzalez​
10. José
11. Chemaprince Xperience​
12. Ramon Vilas​
13. Jose María Gamarra​
14. Luteca Teka​
15. Maria Amil​
16. Rocío Santillana​
17. Jesús Herrero​
18. Celia Crespo Vico​
19.  Scott Carroll​
20 Juana María Inarejos Ortiz​
21. Marcos Gómez
22. Kande Del Águila​
23. Alberto
24. Alfonso Gonzalez
25. Ana Rodriguez​
26. Rocio Barriopedro
27.  Carlos (Emale)

Para la entrada de cine salimos a 5€ por persona, para  confirmar la asistencia se debe hacer el ingreso en la cuenta de ING ES93 1465 01 00951723908835 de Marcelo Chaparro Santana que se encargó de dar la señal a la sala. --MUY IMPORTANTE- Por favor poned en el concepto vuestro nombre y vuestro nick/usuario en el poblado o en NC2Prince. En unos pocos días, se dará a conocer la lista definitiva de asistentes, en caso de que  por entonces alguien no haya podido confirmar, se le dará plaza a los siguientes que han pedido reserva y que ahora mismo no han entrado en la lista.

Como dijimos estamos tanteando alguna sala para picar y tomar algo después todos juntos. ¿quién estaría interesado?
Contestad comentando aquí o escribiendo a info@nc2prince.com

¡Peace&Be Wild!


irresistible bitch

Bueno, soy yo el de las gafas, aqui estoy (peligro que vengo que diría la otra :kiss2:  ) y dejo un corta&pega de las partes de crónica lolaila que he ido haciendo en el Poblado del face. :tongue3:



Crónica a petición de al menos dos personas humanas con orejas de serie y un elfo que ha venido a "vemme", xp!:

PRIMERA PARTE Po's eso (o possesed) que nos hemos reunido un*s cuant*s faners de este peí para visionar en el espectro de luz visible (nada de rayos x o infrarojos como vulgares himenópteros de esos), en La Sala La Morada que no podia ser nombre mas apropiado para el evento y por otro lado y por contra no nos hemos demorado si que hemos estado algo apretuja2 porque eramos mas de lo previsto total que hemos tenido que poner sillas plegables, algun*s sentarse en los laterales otros detrás de la pantalla que ya ves tu que plan, xp! El concert en sí (bemol sostenido) ha tenido extras que no hemos entendío ni papa de lo que decía el Murphy, la Wendy o el cuñao del del Coche Fantástico o el hermano peque de Lou Ferrigno (estaba ahí ahí). La versión que hemos visto del concert era la de Hello Cut Edition porque la chiquilla iba pespuntando ségún con qué imágenes del Prince con comentarios tan "asín" como que il suo culete ( a escala claro, xp) tendría que pasar a ser de patrimoño-xp! nasioná-junto a la sevillana y el toro- en forma de figurita de souvenir de eas para colocarlo encima de la tv para acabar de rematar/completar la típica estampa que pasaría a ser entoncesfolclórica funky cañí que hasta la Martirio le iba dar un síncope circunflejo (signifique lo que signifique). Continuará....

SEGUNDA PARTE:

Sigo: "Aluego" también hemos tenido un breve discurso de un syracusero de pura cepa (que yo cepa, xp!) mister Scott -que nos ha comentado sobre la ciudad "norteamericiense" (¡toma ya gentilicio!) y el lugar donde tuvo ocasión el concert y a destacar que YLV=Ya Le Vale porque resulta de que estuvo viendo años antes a la Bowie, y los Chichos 5 (me parece, x2!!) pero el caso es que no estuvo en el de Prince porque su prima no se tiró el rollo (o not thrown the roll en idiomas, xp!) o no se qué el caso es que ya le vale como digo, juas! También estuvo el momento When doves Cry- muy comentado por al menos dos personas presentes- que como sale doble y a veces solo el sombrero y su mano -que no sabes bien al final si estás viendo un concierto de Prince o de una fregona, xp!-y comentábamos que para verlo debidamente entonces tenías que bizquear de ligera a moderamente y ahí que nos ves haciendo el pariolo bizqueando poniéndole ganas, xp!

TERCERA PARTE:

Por otro lado tampoco se entendía bien el momento niño con gorra en el tema de Baby I'm star cuando sacan a bailar hasta a el apuntador, surgían al respecto varias dudas: ¿qué hacía a esas horas levantado?¿ sería acaso por que no tendría cole al dia siguiente? ¿y los padres, ¡qué clases de padres permiten tal cosa!? ¡qué irresponsables vestirle así además! Y sobre todo y ante todo este niño va a al concert ¡¡y Scott no!! ¡Scott qué has hecho colega!! Continuará (que queda la parte del "paf", ya adelanto- ahora en serio- que Marcelo y Adolfo se lo curraron cantidad porque el local tenía parte reservada para nosotr*s solic*s.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Muchas gracias por la cronica Bitch, sin duda os lo debisteis pasar muy bien y me temo que esto lo escribiste todavía bajo los efectos del  aturdimiento  propio de una noche de emociones sin límites, porque........no me estoy enterando de nada !!!😂😂😂

Lo único que he entendido bien ha sido que había poco sitio en la sala y que os tuvisteis que sentar unos encima de otros. A partir de ahí, no sé qué pasaría, pero todo esto me suena a " lío mu gordo".

Voy a leerlo 4 ó 5 veces más, a ver si consigo enterarme de algo.

Cynthia Rose

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: Muy fan desde siempre del niño de la gorra, un crack!!! Y lo mismo se puede decir de tí Bitch dado el nivel de delirio, que hacías levantado a esas horas??? :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 11 Julio 2017, 01:13:36
:laugh4: :laugh4: :laugh4: Muy fan desde siempre del niño de la gorra, un crack!!! Y lo mismo se puede decir de tí Bitch dado el nivel de delirio, que hacías levantado a esas horas??? :laugh4:

Aclarar que aunque lo escribo es verdad está pasado/tamizado por mi filtro mas surrealista lolailo (y humorístico of corsé, xp!) del que soy capaz y sin ayuda no ya de algún sicotrópico si no siquiera una birra y encima sin. Soy abstemio y como leéis no me hace falta ninguna beber. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Sí, confirmo que todo está basado en hechos reales, porque ví antes en el face fotos y hasta un video de bailoteos en la oscuridad ;D... Si es que soy una fisgona ::)

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 11 Julio 2017, 17:18:08
Sí, confirmo que todo está basado en hechos reales, porque ví antes en el face fotos y hasta un video de bailoteos en la oscuridad ;D... Si es que soy una fisgona ::)

Haces bien, pues viendo las fotos pone en contexto mis majaradas, xp!
A ver si alguien que tiene las foticos se animase a poner alguna por aquí.

pd: ¿me has visto bailotear  el Prettyman entonces? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Os pongo una foto previa al visionado del concierto para que se vea que buen grupo, que buen rollo y que predisposición a pasarlo bien  :guitarist:

irresistible bitch

That's the way emale, :thumbsup: ¿tienes alguna more!? ::) ;D

Ahi se ve precisamente en primera fila, al mentado Scott el syracusero de pura cepa-xp! que empero no vio tal concert, ooops!
El segundo de la derecha. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 11 Julio 2017, 22:05:42
Cita de: Cynthia Rose en 11 Julio 2017, 17:18:08
Sí, confirmo que todo está basado en hechos reales, porque ví antes en el face fotos y hasta un video de bailoteos en la oscuridad ;D... Si es que soy una fisgona ::)

Haces bien, pues viendo las fotos pone en contexto mis majaradas, xp!
A ver si alguien que tiene las foticos se animase a poner alguna por aquí.

pd: ¿me has visto bailotear  el Prettyman entonces? ::)

Yes!! Aunque me pareció verte con el baile de los hiphoperos del video musicology, o igual es que te confundí con cualquier otra ??? ;D

emale

#11



irresistible bitch

A mi ya me conocen de vista por aquí e-male a tí no tanto o en absoluto.

pd: Venga un reto ¡a ver si adivinan quién eres en estas foticos!. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2017, 22:22:59
A mi ya me conocen de vista por aquí e-male a tí no tanto o en absoluto.

pd: Venga un reto ¡a ver si adivinan quién eres en estas foticos!. ::)

Una pista please. Cabe decir que las fotos son chulas ☺

Mar de Mingo

Cita de: mery en 13 Julio 2017, 09:08:42
Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2017, 22:22:59
A mi ya me conocen de vista por aquí e-male a tí no tanto o en absoluto.

pd: Venga un reto ¡a ver si adivinan quién eres en estas foticos!. ::)

Una pista please. Cabe decir que las fotos son chulas ☺

Ni idea...... tod@s estáis guapísimos, pero al único que identificó es a ti, Bitch.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 13 Julio 2017, 12:30:47
Cita de: mery en 13 Julio 2017, 09:08:42
Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2017, 22:22:59
A mi ya me conocen de vista por aquí e-male a tí no tanto o en absoluto.

pd: Venga un reto ¡a ver si adivinan quién eres en estas foticos!. ::)

Una pista please. Cabe decir que las fotos son chulas ☺

Ni idea...... tod@s estáis guapísimos, pero al único que identificó es a ti, Bitch.

Tiene orejas de serie, un par ajaja! y digamos le gusta la birra. ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 13 Julio 2017, 21:28:19
Cita de: Mar de Mingo en 13 Julio 2017, 12:30:47
Cita de: mery en 13 Julio 2017, 09:08:42
Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2017, 22:22:59
A mi ya me conocen de vista por aquí e-male a tí no tanto o en absoluto.

pd: Venga un reto ¡a ver si adivinan quién eres en estas foticos!. ::)

Una pista please. Cabe decir que las fotos son chulas ☺

Ni idea...... tod@s estáis guapísimos, pero al único que identificó es a ti, Bitch.

Tiene orejas de serie, un par ajaja! y digamos le gusta la birra. ::) :tongue3:

Pues o es el de la camiseta naranja, o el de la camisa de cuadritos 🤔🤔

irresistible bitch

¿Pero cómo el de la camisa naranja si el líquido del vaso es de igual color?
¿Cómo va a ser él marichocho?

https://www.youtube.com/watch?v=cgqnwgGARc8
:tongue3: :laugh4:

¿y el de la camiseta a  cuadros, who? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#18
Mar no veo a nadie con camiseta a cuadros??? Yo ya lo se es el de la camiseta de rallas que señala con 2 dedos, a que sí IB   :juggle:

Jajaja marich... que tira el huevo encima del pescado jajaja!!

Mar de Mingo

Cita de: mery en 14 Julio 2017, 07:55:12
Mar no veo a nadie con camiseta a cuadros??? Yo ya lo se es el de la camiseta de rallas que señala con 2 dedos, a que sí IB   :juggle:

Jajaja marich... que tira el huevo encima del pescado jajaja!!

Yo decía camisa a cuadritos, no camiseta. Uno de vosotros lleva gafas, una camisa de cuadros  y tiene un vaso lleno, parece cerveza, en la mano.