Proyeccion Concierto PR 21 de junio Hard Rock Cafe // 26 Fnac Barcelona

Iniciado por toninpg, 14 Junio 2017, 14:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Con motivo del próximo lanzamiento de la reedicion de PR,  M80 Radio ha promovido  la proyección de uno de los conciertos de la epoca PR.
Día 21 de junio en Barcelona
Hay que enviar un correo electrónico ( no me ha dado tiempo a anotar la dirección) para acceder al evento.
He pillado al vuelo la información mientras conducía. 

No he encontrado links de momento para extender la información. Si consigo mas info lo publicare y si alguien la encuentra antes que yo, que lo haga.

Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

Gracias Toninpg.....qué suerte tenéis los que vivís en Cataluña !!!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

#3
He llamado a la radio y ya tengo toda la información.

21 de junio a las 20:00 en el Hard rock Cafe de Barcelona

Es el concierto que vendrá con la reedicion de PR.
Puede estar bien verlo allí con unos cuantos fans de Prince reunidos.

Los que querais ir teneis que enviar un correo con nombre, telefono y direccion de correo a:

prince@m80radio.com


Se puede ir con acompañante, hay que indicarlo en el correo.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: VanessaBet en 14 Junio 2017, 15:23:03
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212129391057493&set=gm.10154533063904147&type=3&theater

Es el día 26! Pero no se como se accede.

Lo del dia 26 es en el Fnac de L'Illa Diagonal,  hacen una presentacion y despues tambien lo proyectan.

¡¡¡¡¡¡¡Dos eventos para Prince!!! esto es un record en estos tiempos!!!!

A ver si hay quorum y vamos bastantes, por una vez que promocionan algo no deberiamos fallar nosotros.....
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet

Cita de: toninpg en 15 Junio 2017, 13:16:57
Cita de: VanessaBet en 14 Junio 2017, 15:23:03
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212129391057493&set=gm.10154533063904147&type=3&theater

Es el día 26! Pero no se como se accede.

Lo del dia 26 es en el Fnac de L'Illa Diagonal,  hacen una presentacion y despues tambien lo proyectan.

¡¡¡¡¡¡¡Dos eventos para Prince!!! esto es un record en estos tiempos!!!!

A ver si hay quorum y vamos bastantes, por una vez que promocionan algo no deberiamos fallar nosotros.....

La información que yo tengo es en el Fnac de Triangle. Me estoy liando...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

Cita de: VanessaBet en 15 Junio 2017, 14:58:12
Cita de: toninpg en 15 Junio 2017, 13:16:57
Cita de: VanessaBet en 14 Junio 2017, 15:23:03
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212129391057493&set=gm.10154533063904147&type=3&theater

Es el día 26! Pero no se como se accede.



Lo del dia 26 es en el Fnac de L'Illa Diagonal,  hacen una presentacion y despues tambien lo proyectan.

¡¡¡¡¡¡¡Dos eventos para Prince!!! esto es un record en estos tiempos!!!!

A ver si hay quorum y vamos bastantes, por una vez que promocionan algo no deberiamos fallar nosotros.....

La información que yo tengo es en el Fnac de Triangle. Me estoy liando...

Tienes razon es en Fnac del Triangle, el que se ha liado he sido yo.

http://cultura.fnac.es/descargas/agendas_fnac/junio17/20%20Triangle.pdf

Gracias por ser parte de mi

toninpg

Menudo show lo del Hard Rock

Intentare ser lo mas breve:

Como ya indique para asistir había que enviar un correo con los datos de uno mismo y los de un acompañante para inscribrinos y tener una "plaza" guardada.
Posteriormente nos contestaron que todo estaba Ok y que estuvieramos a las 19:45 en el lugar, que lleváramos el DNI y el e-mail de confirmación que nos habian enviado.
En el e-mail indicaba "ganador + acompañante" por cierto...

Todos los allí presentes interpretamos que asistiríamos a un evento especial y dirigido exclusivamente a fans de Prince que se hubiesen inscrito, evidentemente sabíamos que no iban a cerrar el HR para nosotros pero al menos esperabas una parte del restaurante reservada para tal fin.


Llegamos al lugar y la sorpresa fue que la recepcionista del HR no sabia nada del asunto.... y nos indicó que podiamos apuntarnos a la lista  para optar a una mesa (tiempo de espera 40 minutos) o bien consumieramos  en la barra.... vaya como cualquier viandante que decidiera entrar en el HR....  Ante el asombro de todos  pedimos hablar con algun responsable, se acerco el responsable de M80 y nos dijo que proyectarian el concierto como cualquier visionado que hacen a diario en el HR y que esto es lo que habian dicho. Entonces ¿para que DNI?, ¿para que enviar e-mail?, ¿para que contactar?, ¿para que inscribirte?  si cualquiera que pasase por alli tendria los mismos privilegios que nosotros.... Evidentemente nos habián tomado el pelo.

Ante las protestas generalizadas y totalmente razonables se dirigió a nosotros el encargado del HR (Carles) y despues de explicarle todo el asunto nos dijo que intentaria arreglarlo.
Era evidente que nos habian convocado para una cosa que no se iba a dar...
Carles nos habilitó el comedor de la planta inferior, donde habia unos buenos LCD y una gran pantalla,  habia gente cenando pero al menos tuvimos un sitio donde reunirnos todos. Al poco se vació y nos quedamos practicamente nosotros.
Despues se pasó el responsable de M80 y  se comprometió a proyectar el concierto o cualquier otro que le llevasemos en la sede de Radio Barcelona, donde disponen de una sala de visionado y buena acustica con aforo para 80 personas,  a fin de compensarnos. En teoría nos enviaran la convocatorio por e-mail....

En resumidas cuentas, no era lo que nos anunciaron, lo medio arreglaron, y al final se disculparon y se ofrecieron a recompensarnos.

Una odisea, como siempre con Prince

Desde aquí quiero agradecer a  Carles y a todo el equipo de  de Hard Rock que hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto.
Y espero que M80 cumpla su palabra
Gracias por ser parte de mi

mery

M80 radio y Hard Tock se han lucido, sólo era un gancho para ir al restaurante, que vergüenza 😭

Mar de Mingo

Cita de: toninpg en 22 Junio 2017, 17:50:44
Menudo show lo del Hard Rock

Intentare ser lo mas breve:

Como ya indique para asistir había que enviar un correo con los datos de uno mismo y los de un acompañante para inscribrinos y tener una "plaza" guardada.
Posteriormente nos contestaron que todo estaba Ok y que estuvieramos a las 19:45 en el lugar, que lleváramos el DNI y el e-mail de confirmación que nos habian enviado.
En el e-mail indicaba "ganador + acompañante" por cierto...

Todos los allí presentes interpretamos que asistiríamos a un evento especial y dirigido exclusivamente a fans de Prince que se hubiesen inscrito, evidentemente sabíamos que no iban a cerrar el HR para nosotros pero al menos esperabas una parte del restaurante reservada para tal fin.


Llegamos al lugar y la sorpresa fue que la recepcionista del HR no sabia nada del asunto.... y nos indicó que podiamos apuntarnos a la lista  para optar a una mesa (tiempo de espera 40 minutos) o bien consumieramos  en la barra.... vaya como cualquier viandante que decidiera entrar en el HR....  Ante el asombro de todos  pedimos hablar con algun responsable, se acerco el responsable de M80 y nos dijo que proyectarian el concierto como cualquier visionado que hacen a diario en el HR y que esto es lo que habian dicho. Entonces ¿para que DNI?, ¿para que enviar e-mail?, ¿para que contactar?, ¿para que inscribirte?  si cualquiera que pasase por alli tendria los mismos privilegios que nosotros.... Evidentemente nos habián tomado el pelo.

Ante las protestas generalizadas y totalmente razonables se dirigió a nosotros el encargado del HR (Carles) y despues de explicarle todo el asunto nos dijo que intentaria arreglarlo.
Era evidente que nos habian convocado para una cosa que no se iba a dar...
Carles nos habilitó el comedor de la planta inferior, donde habia unos buenos LCD y una gran pantalla,  habia gente cenando pero al menos tuvimos un sitio donde reunirnos todos. Al poco se vació y nos quedamos practicamente nosotros.
Despues se pasó el responsable de M80 y  se comprometió a proyectar el concierto o cualquier otro que le llevasemos en la sede de Radio Barcelona, donde disponen de una sala de visionado y buena acustica con aforo para 80 personas,  a fin de compensarnos. En teoría nos enviaran la convocatorio por e-mail....

En resumidas cuentas, no era lo que nos anunciaron, lo medio arreglaron, y al final se disculparon y se ofrecieron a recompensarnos.

Una odisea, como siempre con Prince

Desde aquí quiero agradecer a  Carles y a todo el equipo de  de Hard Rock que hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto.
Y espero que M80 cumpla su palabra

Vaya tomadura de pelo !!! pero de esto no tiene la culpa Prince.

toninpg

Cita de: Mar de Mingo en 22 Junio 2017, 22:43:47


Vaya tomadura de pelo !!! pero de esto no tiene la culpa Prince.

No digo que tenga la culpa Prince, solo que todo lo relacionado con él - al menos aquí en España- siempre es muy complicado
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet

#11
Cita de: toninpg en 22 Junio 2017, 17:50:44
Menudo show lo del Hard Rock

Intentare ser lo mas breve:

Como ya indique para asistir había que enviar un correo con los datos de uno mismo y los de un acompañante para inscribrinos y tener una "plaza" guardada.
Posteriormente nos contestaron que todo estaba Ok y que estuvieramos a las 19:45 en el lugar, que lleváramos el DNI y el e-mail de confirmación que nos habian enviado.
En el e-mail indicaba "ganador + acompañante" por cierto...

Todos los allí presentes interpretamos que asistiríamos a un evento especial y dirigido exclusivamente a fans de Prince que se hubiesen inscrito, evidentemente sabíamos que no iban a cerrar el HR para nosotros pero al menos esperabas una parte del restaurante reservada para tal fin.


Llegamos al lugar y la sorpresa fue que la recepcionista del HR no sabia nada del asunto.... y nos indicó que podiamos apuntarnos a la lista  para optar a una mesa (tiempo de espera 40 minutos) o bien consumieramos  en la barra.... vaya como cualquier viandante que decidiera entrar en el HR....  Ante el asombro de todos  pedimos hablar con algun responsable, se acerco el responsable de M80 y nos dijo que proyectarian el concierto como cualquier visionado que hacen a diario en el HR y que esto es lo que habian dicho. Entonces ¿para que DNI?, ¿para que enviar e-mail?, ¿para que contactar?, ¿para que inscribirte?  si cualquiera que pasase por alli tendria los mismos privilegios que nosotros.... Evidentemente nos habián tomado el pelo.

Ante las protestas generalizadas y totalmente razonables se dirigió a nosotros el encargado del HR (Carles) y despues de explicarle todo el asunto nos dijo que intentaria arreglarlo.
Era evidente que nos habian convocado para una cosa que no se iba a dar...
Carles nos habilitó el comedor de la planta inferior, donde habia unos buenos LCD y una gran pantalla,  habia gente cenando pero al menos tuvimos un sitio donde reunirnos todos. Al poco se vació y nos quedamos practicamente nosotros.
Despues se pasó el responsable de M80 y  se comprometió a proyectar el concierto o cualquier otro que le llevasemos en la sede de Radio Barcelona, donde disponen de una sala de visionado y buena acustica con aforo para 80 personas,  a fin de compensarnos. En teoría nos enviaran la convocatorio por e-mail....

En resumidas cuentas, no era lo que nos anunciaron, lo medio arreglaron, y al final se disculparon y se ofrecieron a recompensarnos.

Una odisea, como siempre con Prince

Desde aquí quiero agradecer a  Carles y a todo el equipo de  de Hard Rock que hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto.
Y espero que M80 cumpla su palabra


A mi no me sorprende nada esto que ocurrió. Ya me imaginaba yo que el el Hard Rock den aquí pasaría esto. No me imaginé para nada una sala expresa con esta finalidad, asi que por eso mismo que finalmente conseguisteis con una sala para vosotros solo puedo decir que enhorabuena por vosotros!!!!!!
Que tal la calidad del concierto¿¿
He encontrado esta descarga por facebook, no se si es fiel al oficial en cuanto a calidad
https://wetransfer.com/downloads/6426fdea1479b48bcf3b281054a1bccc20170621174927/585b1f
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

Cita de: VanessaBet en 23 Junio 2017, 09:46:24


A mi no me sorprende nada esto que ocurrió. Ya me imaginaba yo que el el Hard Rock den aquí pasaría esto. No me imaginé para nada una sala expresa con esta finalidad, asi que por eso mismo que finalmente conseguisteis con una sala para vosotros solo puedo decir que enhorabuena por vosotros!!!!!!
Que tal la calidad del concierto¿¿
He encontrado esta descarga por facebook, no se si es fiel al oficial en cuanto a calidad
https://wetransfer.com/downloads/6426fdea1479b48bcf3b281054a1bccc20170621174927/585b1f

La calidad de imagen es la que es (de la epoca) el sonido bien pero tampoco se podia apreciar demasiado pues el restaurante tiene sus limitaciones.
Gracias por ser parte de mi

marta1969

Hola foreros!, ayer estuve en el Fnac del Triangle en Barcelona para ver la presentación de la Edition de Luxe de Purple Rain con la proyección del concierto de Syracuse de 1895. Llegué un poco tarde porque el tráfico estaba fatal y la periodista Montse Frisach ya había empezado a hacer la presentación. Al final de ésta, dijo algo muy bonito sobre la música de Prince, al menos a mí me gustó mucho y estoy totalmente de acuerdo con esta definición. Lo transcribo literalmente y traducido al castellano, ya que la presentación fue en catalán y la grabé:

...Cuando Prince murió, se habló mucho del gran número de instrumentos que era capaz de tocar: que si 25..., que si 28..., que si 30... pero yo nunca he estado de acuerdo con esta manera de definir el talento musical de Prince. Prince no tocaba instrumentos, Prince era el instrumento de una música que estaba en algún sitio, escondida, esperando salir, tal vez en otra dimensión, y que él era capaz de transmitirnosla a través de sus dedos, de sus manos, de su cuerpo en el momento de bailar... Es por eso que lo encontramos tanto a faltar; a saber cuánta música ha quedado todavía en el aire sin haber estado atrapada por Prince.

No eramos muchos los que estábamos en la sala, pero todos vibramos con el concierto, a pesar de que la imagen y el sonido no son muy buenos. Apoteósico el final con una versión de Purple Rain de 18 minutos. En otros conciertos, dependiendo de la reacción del público la alargaba más o menos, incluso hizo una versión que duró 30 minutos.
Prince, gracias por hacernos disfrutar de tu talento, con tu música la vida es mucho mejor.



Tutu

Cita de: marta1969 en 27 Junio 2017, 17:22:01
...Cuando Prince murió, se habló mucho del gran número de instrumentos que era capaz de tocar: que si 25..., que si 28..., que si 30... pero yo nunca he estado de acuerdo con esta manera de definir el talento musical de Prince. Prince no tocaba instrumentos, Prince era el instrumento de una música que estaba en algún sitio, escondida, esperando salir, tal vez en otra dimensión, y que él era capaz de transmitirnosla a través de sus dedos, de sus manos, de su cuerpo en el momento de bailar... Es por eso que lo encontramos tanto a faltar; a saber cuánta música ha quedado todavía en el aire sin haber estado atrapada por Prince.

Guau Marta espectacular. Es una de las definiciones más hermosas que he leído sobre Prince y estoy profundamente de acuerdo. Prince era esclavo de su enorme inspiración, metido en el estudio tocando y tocando hasta quedarse vacío ya a las 5 de la madrugada.  Gracias.