Deliverance (música nueva)

Iniciado por tatocorcu, 19 Abril 2017, 03:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteladew

    Gracias Nuria!!

   Qué gozada escuchar algo nuevo,otra vez cosquillas en el estómago y nervios,ilusión,alegría,como chiquillos ante una nueva sorpresa,deseos de llegar corriendo a casa y ponerlo...Otra vez ese pequeño milagro de cada disco nuevo...Os acordáis de cómo os sentíais?Y ahora cuando ya no está otra vez lo mismo  :rolleyes3: :rolleyes4:Quizás con todo este lío que se está formando justo al año de su muerte lo mejor sea ponerse los cascos,olvidarse de todo y sentir su voz y su música sin pensar en nada.

   No puedo evitar ponerme también ponerme un poco melancólica y triste.Con todas estas movidas y el puto dinero siempre de por medio sigo pensando que por qué no haría una fundación que llevara la gestion de sus bienes y su música con todo lo que trabajó por ella.Hay días que deseo que todo,Paisley Park,su vault ...hubieran desaparecido con él porque siento que todo se está haciendo al revés de cómo él hubiera querido.Por un lado me muero por ir a PP,sus videos en internet y demás me hacen sentirle cerca y me alegran cómo estas canciones de ahora pero todo lo demás...me imagino pagando la entrada a PP y visualizo como mi dinero se va para Tyka y cia y se me llevan los demonios.Pasta pasta y pasta,vamos que firmo letra por letra lo de "revienten..." de Paisley Park  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

esteladew

   Y gracias a Nuria por mí ya han reventao :smitten: :smitten: free music!!

Guybrush Threepwood

1

Leyser

Cita de: Paisley Park en 19 Abril 2017, 14:07:57
Si esto se ha filtrado, lo diré así de claro: QUE SE JODAN UNOS Y OTROS HASTA QUE REVIENTEN COMO PUTOS CERDOS. Tanto los herederos como las discográficas. Llevan un año matándose casi literalmente por explotar un legado que no es suyo y encima sin un ápice del respeto que él quería en vida para su trabajo ni para la gente que lo hemos seguido hasta el punto de que a un año de su muerte ni siquiera se ha sacado un álbum póstumo decente en su honor. Sólo quieren dinero, dinero y más dinero. Pues espero que se fastidien y que dejen de joder a los demás...
Totalmente de acuerdo... LIBERACIÓN!!!

mery

Boxil fue a quien confio P su música, ahora tenemos esa música inédita, que después de 1 año nos ha dado la oportunidad del reencuentro y aneladas expectativas como bien explicais. Las palabras de Boxil han sido: "Espero que cuando la gente escuche a Prince cantar estas canciones algunos sientan consuelo", pues quizá consuelo consuelo no, pero sí una buena y esperada sensaciones

Aida


Controversia

#46
Escuchando por primera vez Deliverance, muchísimas gracias Nuria!  En una palabra: WOW!

El viernes 21 en la sala Clamores, tributo a Prince por Juan Rozoff:

http://www.salaclamores.es/tributo-a-prince-con-juan-rozoff-friends/

cesary

Me gusta Deliverance...Muy blues,tambien gospel...En fin Prince en estado puro...no hay manera de olvidarle porque siempre está con nosotros.

Holy-river

Pues para mi es un churro
:zz_toilet:
No aporta nada nuevo, para ser el primer disco después de su muerte, decepción total.

Spooky Electric

Ya he escuchado todas las canciones y sólo me gusta "Deliverance".

toninpg

Gracias por ser parte de mi

javis

Bueno, al parecer la corte falló en contra de la publicación de este EP, así que no van a poder comercializarlo :D


Mar de Mingo

Cita de: javis en 20 Abril 2017, 17:36:20
Bueno, al parecer la corte falló en contra de la publicación de este EP, así que no van a poder comercializarlo :D


Qué rápido han dictado sentencia en esta ocasión. Ojalá los juzgados fueran siempre tan rápidos !!!

Cuánta " mano negra" estoy viendo en todo esto !!!

javis

Cita de: Mar de Mingo en 20 Abril 2017, 17:48:35
Cita de: javis en 20 Abril 2017, 17:36:20
Bueno, al parecer la corte falló en contra de la publicación de este EP, así que no van a poder comercializarlo :D


Qué rápido han dictado sentencia en esta ocasión. Ojalá los juzgados fueran siempre tan rápidos !!!

Cuánta " mano negra" estoy viendo en todo esto !!!

Supongo que se han apurado porque el EP salía a la venta este viernes!

Menos mal que tenemos a Nuria que nos consiga las cosas antes de que se desaparezcan :D

The Dawn

A nosotros nos han hecho un favor, la verdad, nos han regalado seis canciones nuevas por la cara que no conocíamos y encima gratis. Lo que yo decía, que se jodan unos a otros hasta que revienten por codiciosos y, por cierto, gracias por su generosidad. Conmueve mi corazón  ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :wink3: :wink3: :wink3: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs:

2013prince

Cita de: tatocorcu en 19 Abril 2017, 03:34:46
No sé muy bien de dónde ha salido esto, ni cuánto tiempo va a durar (no creo que al estate de Prince le haga mucha gracia que pongan música nueva a la venta), pero en esta página venden un E.P con seis canciones nuevas:
https://princerogersnelson.com
Una de ellas se puede escuchar aquí:
https://soundcloud.com/user-447104976

elephantsenflowers

Muchas Gracias Nuria

que bonito creer que por un momento has engañado a la muerte, aunque haya quien quiera hacer negocio con ello
que bonito descubrirte de nuevo
que triste que todo sea viejo..

emale

Han quitado ya el contenido del dominio princerogersnelson.com
Mientras estuvo activo durante el día de ayer posiblemente ya hayan sacado bastante pasta de la venta online.