Deliverance (música nueva)

Iniciado por tatocorcu, 19 Abril 2017, 03:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

Pff acabo de escuchar Deliverance y me ha gustado bastante, muy WOW efectivamente.

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 19 Abril 2017, 14:07:57
Si esto se ha filtrado, lo diré así de claro: QUE SE JODAN UNOS Y OTROS HASTA QUE REVIENTEN COMO PUTOS CERDOS. Tanto los herederos como las discográficas. Llevan un año matándose casi literalmente por explotar un legado que no es suyo y encima sin un ápice del respeto que él quería en vida para su trabajo ni para la gente que lo hemos seguido hasta el punto de que a un año de su muerte ni siquiera se ha sacado un álbum póstumo decente en su honor. Sólo quieren dinero, dinero y más dinero. Pues espero que se fastidien y que dejen de joder a los demás...


Paisley no sé si aplaudirte o sacarte a hombros por la Puerta del Principe de la Maestranza de Sevilla. Estoy totalmente de acuerdo contigo.


mery

Tatocorcu muchas muchas gracias, vaya sorpresa esto❤

amebaboy

¡Muchísimas gracias, Tatocorcu y Nuria1999!

Spooky Electric

Gracias.  :thumbsup:


Solo he escuchado de momento Deliverance y me gusta mucho. Me encanta ese Blues-Gospel. Un album en esta linea hubiera sido la leche. Siempre he creido que el Blues era un estilo perfecto para Prince.

The Dawn

Gracias a Nuria 1999 por cierto

Cynthia Rose

Muchas gracias Tatocorcu, y muchas gracias Nuria por darnos la oportunidad de descargarlo :thumbsup: :thumbsup: es que no sé si me apetece mucho dar dinero a todo este tinglado, me parece ya un desproposito >:( Muy de acuerdo con Paisley. Eso no quita para que tener estos temas me  :sweetheart: lo que me cabrea son las formas.

Davidubida

Ese disco no debiera ser publicado. Menos aún para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Prince.  No honra la calidad que debiera permanecer asociada a la obra y legado de un artista como Prince. Para empezar, su previsible publicación será la culminación de la negativa del ingeniero de sonido George Ian Boxill a cumplir con el contrato, ya suscrito con el propio Prince en vida, que le obliga a devolver todo el material. Este extremo apunta a una apropiación indebida de esta música. Sin embargo, George Ian Boxill declara que lo que presumiblemente verá pronto la luz es un trabajo colaborativo con Prince al que ha dedicado el último año para finalizar las composiciones y arreglos. Es decir, también se arroga la autoria creativa de esta música.  Por supuesto, todo ello salpimentado con frases que se resumen con " es lo que Prince hubiera querido". ¡¡A otro perro con ese hueso!!!

En suma, que al igual que no compré "Prince Forever" publicado por Warner, no compraré "Deliverance". Al legado artístico de Prince no le faltan depredadores grandes ni pequeños.

Un saludo a todos.

mery

Paisley Park que risa me ha entrado con tu frase: "revienten como..." Ja ja ja
Escuchar esto nuevo me da alegria, tristeza, nostalgia; me apetece mucho escucharlo. No me había fijado en el video que puede que no sea P, no entiendo que necesidad tienen de colarnos un sustituto habiendo tanto de P que pueden poner; lo he vuelto ha ver y tengo dudas que sea P, no se lo veo raro 🙁



Extraloveable

Muchas gracias. Qué alegría poder escuchar nuevo material

Pope

Muchas gracias por compartir ésto!!!
El vídeo es fake. Miren la nariz...

Spooky Electric

El video es falso, coincido.

Es cierto, en la nariz se nota y a mi me parece que Prince tenia las piernas mas delgadas (y no es por el pantalon). Prince era un tirillas.

emale

Madre mia, el video es FAKE clarísimamente. Se nota en todo, en lo físico y en los movimientos.
Se lo podían haber ahorrado.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mar de Mingo

Cita de: Aida en 19 Abril 2017, 18:59:58
https://www.youtube.com/watch?v=oo_pZXEi24Y&feature=share



Gracias Aida, este tema es buenísimo. Lo he escuchado 20 veces o más desde que lo subieron esta mañana Tatocorcu y Nuria, pero en esta grabación que has enviado me parece que suena todavía mejor.

Qué modulación de voz, y cómo suena la guitarra !!! Su voz suena como su guitarra y su guitarra canta como su garganta.......Inmenso !!!

braboback

Acabo de verlo en las noticias de la 1, me he quedao muerto :o

emale

La verdad es que todo este tema es treméndamente raro. Como un ingeniero de sonido tiene este material para trabajarlo y editarlo a su antojo. Y aún es más raro que esta música esté co-escrita y co-producida por los dos.
Lo bueno de todo esto, aparte de poder escucharle de nuevo con temas de cierta calidad, entiendo (todavía no he escuchado nada. Me estoy reservando), avisa al state, universal, warner y todos los que están mareando la perdiz que o se dan un poco de brío o los que puedan se comerán algo del pastel.

bobgeorge

A mi me ha gustado, qué queréis que os diga... serán las fechas... por un momento he sentido que aun estaba por aquí y he tenido la añorada sensación de escuchar algo nuevo, inédito, fresco.
Lo de la co-autoría... en fin, qué sabemos como estaban estas canciones cuando cayeron en manos del ingeniero. Pero vamos, suenan a Prince, no veo yo producción muy rara aquí, al contrario. Si Hitnrun 1 no hubiera salido cuando salió y ahora viniera el nieto de Count Basie con el disco bajo el brazo nos lo hubiéramos cargado... pero este Deliverance me parece muy acorde con todo. Vaya, que a lo mejor la co-autoría es solo meter ese maldito fade al final (que es para matarlo; esto seguro que es obra del ingeniero).
Y coincido que como aviso a navegantes no está mal: o se dan prisa o saldrá todo, tarde o temprano, sin control y gratuitamente. Porque sí, han puesto una querella demandando que devuelva el material al Estate... y qué? Ya lo tenemos todos; esta gente aun vive en el siglo pasado.
Prince siempre buscó la forma de distribuir su música de forma libre... y al final lo ha logrado: sin él por aquí para reclamar la pasta que le pertenece, sin haber ni siquiera dejado un testamento con sus últimas voluntades, cada cual entiende e interpreta lo que quiere, y todo el mundo cree saber "lo que él hubiera querido"...
La moraleja, para mi, es free the music. Que se jodan todos los que vienen detrás.