Deliverance (música nueva)

Iniciado por tatocorcu, 19 Abril 2017, 03:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

No sé muy bien de dónde ha salido esto, ni cuánto tiempo va a durar (no creo que al estate de Prince le haga mucha gracia que pongan música nueva a la venta), pero en esta página venden un E.P con seis canciones nuevas:
https://princerogersnelson.com
Una de ellas se puede escuchar aquí:
https://soundcloud.com/user-447104976
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Nuria Nuria Nuria muchas muchas gracias 😊

Mar de Mingo

Cita de: mery en 19 Abril 2017, 08:36:20
Nuria Nuria Nuria muchas muchas gracias 😊




Ja,ja,ja, muy bueno Mery !!!! Yo estaba pensando lo mismo, pero no me atrevía a invocarla. Gracias

Lo estoy buscando en Amazon, pero no doy con ello.

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 19 Abril 2017, 08:38:41
Cita de: mery en 19 Abril 2017, 08:36:20
Nuria Nuria Nuria muchas muchas gracias 😊




Ja,ja,ja, muy bueno Mery !!!! Yo estaba pensando lo mismo, pero no me atrevía a invocarla. Gracias

Lo estoy buscando en Amazon, pero no doy con ello.



Ahhhh !!!! muchas gracias Nuria, me acabo de dar cuenta de que ya lo habías publicado.

Mery, ni caso a mi anterior mensaje. Como no había visto la descarga de Nuria, creía que la estabas invocando para que apareciese a modo de Hada a dejarnos cumplido el deseo.

allexandra9

Muchas gracias tatocorcu y Nuria1999!!

emale

Muchísimas gracias por los enlaces.  Ahora no puedo descargarlo. Podéis decir en que consisten los temas? Hay algo de información acerca de ellos?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


bobgeorge

La demanda del Estate ya está en marcha... guardadlo mientras podáis.

emale

#7
He visto que se publica a través de iTunes pero solamente en USA?
Por otro lado, son descartes de 3121 y planet earth?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Stesia

This is not religion
but common sense
it´s time for you to
get down,
GET OFF THE FENCE.

Jajajajaja, pero cuándo ha hecho esta letra el jodío?? ;)

Mar de Mingo

Cita de: Stesia en 19 Abril 2017, 11:35:33
This is not religion
but common sense
it´s time for you to
get down,
GET OFF THE FENCE.

Jajajajaja, pero cuándo ha hecho esta letra el jodío?? ;)


No sé, pero m suena que es un mensaje para alguien.

Stesia

En realidad son 3 canciones, y que por sonido (magnífico) parecen muy recientes; tal vez 3rd Eye era.

Touch Me, Sunrise Sunset y No One Else en realidad son un único tema (que en realidad parece cortado en su origen... seguramente tiene más composición previa!).
Tiene un punto beatle, un punto rock, y un punto "musical" que lo hacen muy muy interesante.

Deliverance es un buen espiritual con una onda muy a lo WOW.

I Am es todo lo que el Plectum debía haber sido y no fue. Rock fresco, con garra y de calidad.

Y ahí lo tenía, guardaíco...a saber qué huevos de pascua dejó escondidos el genio, de TODAS las eras.

Stesia

El trocito del vídeo. Tenéis que ver el vídeo!!

No sé si sonreír o llorar... menudos hijos de puta carroñeros.

bobgeorge

Parece que el año de la grabación/producción es de la era 3121/Planet Earth, sí.
Las pintas del vídeo también cuadran con esta era.

Stesia

Cita de: bobgeorge en 19 Abril 2017, 12:20:06
Parece que el año de la grabación/producción es de la era 3121/Planet Earth, sí.
Las pintas del vídeo también cuadran con esta era.
El vídeo es FAKE absoluto. NO es él. Fíjate bien!
De hecho, estoy dudando sobre si han cogido a un tío muy chiquito o directamente una mujer y le han plantado la peluca...

bobgeorge

Stesia, lo he pensado. O que habían hecho un remake con tomas de otros vídeos. Hay algo raro, sí, pero cuando canta, ese primer plano, ese perfil... no estoy seguro, no.

bobgeorge

El sonido sí me cuadra con la época. Pensad que al mismo tiempo que 3121/Planet Earth grabó Lotusflower, esas guitarras tienen ecos de los buenos...

bobgeorge

Hay una discusión bastante interesante/encendida en prince.org sobre el origen de estas canciones y como han llegado a Spotify (USA) y otros canales de distribución si realmente son bootlegs. En princevault apuntan a que los coros de las canciones fueron grabados el año pasado, post Prince, bajo la atenta mirada del Estate... podría ser lo que insinuó Tyka, que estaban "remezclando" algunos temas de la vault? Esto abre muchas discusiones que no sé si podré soportar...
A lo mejor estos eran algunos de los temas que WB tenía que soltarnos este año (los famosos 2 discos de música nueva)? Algo se ha torcido en las negociaciones estas últimas semanas (rumores de que Universal no está contenta con el trato, etc... no estoy muy al día, lo sigo de reojo), podría ser que alguien (el ingeniero, en este caso) haya decidido actuar por su cuenta?

Mar de Mingo

Cita de: Stesia en 19 Abril 2017, 12:05:16
El trocito del vídeo. Tenéis que ver el vídeo!!

No sé si sonreír o llorar... menudos hijos de puta carroñeros.



Stesia, te refieres al vídeo con la silueta de Prince ??? Si te refieres a ese en concreto, yo creo que nos es Prince. No son sus movimientos ni su expresión corporal.

The Dawn

Si esto se ha filtrado, lo diré así de claro: QUE SE JODAN UNOS Y OTROS HASTA QUE REVIENTEN COMO PUTOS CERDOS. Tanto los herederos como las discográficas. Llevan un año matándose casi literalmente por explotar un legado que no es suyo y encima sin un ápice del respeto que él quería en vida para su trabajo ni para la gente que lo hemos seguido hasta el punto de que a un año de su muerte ni siquiera se ha sacado un álbum póstumo decente en su honor. Sólo quieren dinero, dinero y más dinero. Pues espero que se fastidien y que dejen de joder a los demás...

Stesia

Cita de: Stesia en 19 Abril 2017, 11:55:43
En realidad son 3 canciones, y que por sonido (magnífico) parecen muy recientes; tal vez 3rd Eye era.

Touch Me, Sunrise Sunset y No One Else en realidad son un único tema (que en realidad parece cortado en su origen... seguramente tiene más composición previa!).
Tiene un punto beatle, un punto rock, y un punto "musical" que lo hacen muy muy interesante.

Deliverance es un buen espiritual con una onda muy a lo WOW.

I Am es todo lo que el Plectum debía haber sido y no fue. Rock fresco, con garra y de calidad.

Y ahí lo tenía, guardaíco...a saber qué huevos de pascua dejó escondidos el genio, de TODAS las eras.

Han hecho una CARNICERÍA troceando Sunrise Sunset en tres (y seguramente quitándole el principio!). I Am SEGURO que continúa tras ese fade out (y la versión "non-extended" es directamente una mala broma, por no hablar del miniclip de la web).
En realidad sólo son 3 canciones, y no son sus mejores canciones, desde luego; pero QUÉ MARAVILLA, amigos.

Qué genio. Qué pérdida... o robo.