¿Techno pop o tecno mákina?

Iniciado por irresistible bitch, 01 Abril 2017, 13:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Techno pop (chachi)
6 (85.7%)
Tecno mákina (cutrón)
1 (14.3%)

Total de votos: 7

irresistible bitch

Bueno people , como faner de la música techno de la vieja escuela y spooky representando la preferencia por la otra opción de la encuesta, querría concretar/saber quienes de aquí se decanta por una u otra.

Las de techno pop del estilo de las que están en mi post a propósito de ello y las de tecno mákina del estilo de las del post de sppoky en su post de Don't stop dancing vol 1, por supuesto. ;)
Votad con toda libertad y sinceridad por favor "sus" lo pido-x2! sin condicionamientos de un lado u otro, eso sí, hay que elegir como digo una u otra por eso no incluí la opción: ambas. Si acaso matizar con palabras, del tipo: me gusta x pero por poco . o a corta distancia está la otra. O lo contrario: me quedo con x de largo y sin dudarlo.

Por supuesto que lo de los paréntesis es una bromeja de las mías, no empiezes espeluznante eléctrico que nos conocemos   :tongue3:


¡"Vuenga" pitufillos a votar!! ejeje!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Eres un "pieza". Que lo sepas.

Vas a ganar por goleada.  :smash:

amebaboy

He votado por el techno pop, pero a veces también me gusta el techno máquina.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 01 Abril 2017, 14:16:55
He votado por el techno pop, pero a veces también me gusta el techno máquina.

¡A veces dice er payo!, ¿¡qué veces mamoncete!? xp!
pd: ahora va y suelta que cuando está en modo mas rave (léase tal cual, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Me quedo con el tecno pop, aunque en un momento dado...

Mar de Mingo

Yo sin lugar a dudas Techno-pop. Me incomoda  un poquito  la respuesta porque significa  dar puntos a uno y quitárselos a otro,  pero alguien pidió sinceridad y ......

box

techno pop por que no doy para mas jajaja

irresistible bitch

Cita de: box en 01 Abril 2017, 20:34:09
techno pop por que no doy para mas jajaja

Con esa respuesta das pa' mucho campeón, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

https://www.youtube.com/watch?v=I4agXcHLySs

Y a Aphex Twin donde lo colocarias Bitch?? En "techno máquina"?
Lo consideran el Mozart del Techno... no digo más.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Spooky Electric


irresistible bitch

#11
Cita de: VanessaBet en 05 Abril 2017, 15:53:16
Y a Aphex Twin donde lo colocarias Bitch?? En "techno máquina"?
Lo consideran el Mozart del Techno... no digo más.

No está entre mis preferencias, me resulta  demasiado estridente y sobresaturado el sonido conjunto, no obstante difiere del tecno mákina en sí: hacia el final de hecho me llega enganchar se aprecia una base mas alineada a drum&bass* y este estilo como creo haber dicho ya sí q me gusta como alternativa a la música tecno-mákina al uso.
*Y el step garage desde luego que en mi mundo ideal sería de hecho el beat que predominaría en los clubs all over the world, yeaaah! ;D

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En esa línea destroyer que has puesto VanessaBet, este tema de The Prodigy me flipa :thumbsup: :thumbsup::

https://youtu.be/6_PAHbqq-o4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

De mis favoritos también ese tema de The Prodigy. Bueno, tiene tantos!! Pero Aphex Twin es mucho mucho más ambiental y experimentador. A veces usa seudónimos. Es otro genio, del Techno en este caso...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#14
Cita de: VanessaBet en 06 Abril 2017, 10:29:30
De mis favoritos también ese tema de The Prodigy. Bueno, tiene tantos!! Pero Aphex Twin es mucho mucho más ambiental y experimentador. A veces usa seudónimos. Es otro genio, del Techno en este caso...

No digo q no lo sea pero no sé, tendría que escuchar mas de ellos para ver si me acaba de enganchar pero como decía el famoso tema de funk/disco, parafraseándolo vaya-: so many artists, so little time y tengo mucho pero que muuuuuuuuuuuucho por degustar en el menú dentro del drum&bass, step garage, jungle, niu funk,, trip hop, y por supuesto mi funk/soul old school, etc, etc,...

Y en ese plan tan destroyer-aparte de The Prodigy y similar- prefiero mas la de la vieja escuela del jevi: Iron Maiden, Judas Priest, Black Sababath, u know,...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aqui un tema de sonido nu-disco tó guapo (me quedó poligonero sin ser yo nada de eso, juas!):

https://www.youtube.com/watch?v=qyI8aAtb0ME&list=PL_tjLp9ImdrjXuN709YFj3JA3fSr5I465&index=6

:2thumbsup: :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: VanessaBet en 05 Abril 2017, 15:53:16
https://www.youtube.com/watch?v=I4agXcHLySs

Y a Aphex Twin donde lo colocarias Bitch?? En "techno máquina"?
Lo consideran el Mozart del Techno... no digo más.

Jodó, se me había escapado este video. De verdad, y sin que nadie se ofenda, me ha obligado a mirar varias veces si la clavija de los altavoces del ordenador no se había soltado. Pero es que la "música" no empezaba hasta casi los dos minutos. Impaciente que es uno.

Y cuando empieza, las imágenes aterrarían a Eduardo Inda y Francisco Marhuenda: un montón de réplicas de Pablo Iglesias vestidas con baby corriendo y liándola parda. Y el monstruo imita burdamente al Drácula del video de Pet Shop Boys "Heart" (tema que como techno es mucho más valioso).

Ni me gusta visual ni musicalmente. Venga, va ¿la comparación con Mozart es en serio?
1