PRINCE tiene un vault secreto?

Iniciado por box, 28 Marzo 2017, 20:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box

 :afro: Hola untimamente llevo dandole vueltas al puzzle que nos queda acerca de Pr  :afro:


En este hilo pretendo que expreseis si es que alguien quiere o le apetece todas esas incognitas acerca de PR.

Realmente creeis que todo estaba en el vault?

Tal vez PP albergue alguna zona desconocida en el edificio que nunca nadie tuvo acceso?

De saberlo quien podria realmente conocerlo?

salu2 y Gracias


box

Acabo de leer que hay 2000 canciones ineditas pero sigo preguntandome si hay otro vault.

Mar de Mingo

No se con certeza si hay otro Vault, pero intuyo que sí. Posiblemente un lugar secreto, en PP o en otro lugar, donde Prince tenía guardadas cosas realmente importantes para él, más allá de lingotes de oro o canciones inéditas.

Dónde están las cenizas del bebé ??? Hace tiempo leí que en un arrebato de ira había quemado en el césped de su casa todos los objetos materiales que tenía de su relación con Maite : vajilla, regalos materiales, ropa, calzado, muebles, etc, y también había echado a la hoguera la urna con las cenizas del bebé. Pero esto no me lo creo. Yo creo que las debe tener en ese lugar cuya existencia sólo el conocía....... bueno, él y quién lo construyera, por supuesto.

mery

Dudo de otro Vault, pero a veces pienso que podría haber dejado un testamento para su música, un testamento secreto -por precaución- con instrucciones sobre su obra ??

Mar de Mingo

Sí Mery, pero dónde crees que puede estar......en PP o en otro sitio  ???? De todas formas si algún día aparece de poco servirá, pues ya han decidido otros qué y cómo hacer con su música.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 30 Marzo 2017, 13:56:41
Sí Mery, pero dónde crees que puede estar......en PP o en otro sitio  ???? De todas formas si algún día aparece de poco servirá, pues ya han decidido otros qué y cómo hacer con su música.

Tienes razón, Mar de Mingo. Aunque es una posibilidad que incluso ya hayan encontrado instrucciones del propio Prince y hayan decidido hacer caso omiso con el fin de lucrarse, siempre lo miro desde el punto de vista positivo: al final, la verdad sale. Quiero decir que si hay canciones escondidas en el Vault realmente mágicas y valiosas, al final encontrarán sus oyentes. Ojalá vivamos para contarlo. 

box

Cuando lance esta pregunta fue por el echo de que Prince es un ser que le encantaba jugar, su cocinero mencionaba que solía dejar jeroglíficos y así comunicarle lo que quería decirle.

Por otro lado pienso que no tengo muy claro si albergará un testamento pero si creo que abra canciones por algún lugar, cuando le entrevistan al arquitecto de PP menciona un lugar con seguridad y que PR le comento que nadie tenía que saber la existencia de el. El vault no me cuadra como lugar secreto ya que muchos fans asta yo sabíamos que había un vault. Personalmente si creo que este lugar exista y no se si estará en PP o en algún otro lugar o en algunas de sus propiedades. El arquitecto también menciona que PP tiene 4 plantas que supongo que serán 2 bajo tierra es decir Parking.
Salu2

The Dawn

Cita de: box en 30 Marzo 2017, 16:28:42
Cuando lance esta pregunta fue por el echo de que Prince es un ser que le encantaba jugar, su cocinero mencionaba que solía dejar jeroglíficos y así comunicarle lo que quería decirle.

Por otro lado pienso que no tengo muy claro si albergará un testamento pero si creo que abra canciones por algún lugar, cuando le entrevistan al arquitecto de PP menciona un lugar con seguridad y que PR le comento que nadie tenía que saber la existencia de el. El vault no me cuadra como lugar secreto ya que muchos fans asta yo sabíamos que había un vault. Personalmente si creo que este lugar exista y no se si estará en PP o en algún otro lugar o en algunas de sus propiedades. El arquitecto también menciona que PP tiene 4 plantas que supongo que serán 2 bajo tierra es decir Parking.
Salu2

En 2004, al ser preguntado por esta cuestión en TV, Prince respondió que, de hecho, ya había varias vaults en Paisley Park debido al gran volumen de material que tenía almacenado. No tendría nada absolutamente de raro que haya algo cerrado a cal y canto con cosas que le importaban a título muy personal... Yo no lo descarto...


Mar de Mingo

Cita de: box en 30 Marzo 2017, 21:07:30
rarezas vendidas por casi 1000 dolares.


http://www.ebay.com/itm/Paisley-Park-Prince-039-s-Rare-Recording-Studio-Blueprints-/121967836644?_ul=BO&nma=true&si=GXmZTSEZxg1i4nW%252Futsv6Vf%252B93M%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557



Son planos de PP


Gracias Box, veo que se están subastando un montón de cosas, pero no creo que el Vault que suponemos existe esté referenciado en ningún plano de construcción de los edificios. Conociendo a Prince será mejor estudiar la pirámide de Keops hasta llegar a la antesala del tesoro, anterior a la cámara funeraria.

El primer punto de referencia debe ser la perpendicular desde el vértice de la pirámide principal del edificio. Cuando quieras empezamos con las excavaciones !!!! ( ja,ja,ja, ).

VanessaBet

Para mí el vault más secreto que tenía y el que nunca encontraremos era el de su cabeza y corazón. Esa es la gran pérdida. Te echaré de menos mientras viva, mi dulce Prince... :batman:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 31 Marzo 2017, 16:47:19
Para mí el vault más secreto que tenía y el que nunca encontraremos era el de su cabeza y corazón. Esa es la gran pérdida. Te echaré de menos mientras viva, mi dulce Prince... :batman:


Qué razón llevas Vanessa......él ha sido la gran pérdida !!! Yo también siento que le voy a añorar toda la vida, pero entretanto me gusta pensar que quizás hasta el final estuvo haciendo travesuras y por eso pienso en la posibilidad de que dentro de muchos años, quizás siglos, cuando se derrumbe PP o hagan alguna obra por el motivo que sea, puede ser que se encuentren con algún tesoro escondido. Pienso que él sabía que iba a ser eterno y deseaba serlo.

box

Cierto Vanessa  que gran verdad y por supuesto Mar empecemos cuanto antes con las obras. :drummer: