Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mylena

#1200
:sweetheart: Gracias, bellas fotos, pero era Prince tan fotogénico que en las cesiones de fotos oficiales y las que le tomaba por ejemplo la prensa sale muy lindo y guapo. No hay duda el músico mas fotogénico de la historia. También luce tan bien en sus películas y videoclips sobre todo en Graffiti Bridge y de esa época derivan estas recientes fotos tuyas


Cynthia Rose


mery

Divino y guapísimo!!!!!!! Gracias Cynthia  :sweetheart:

Fani

Gracias Spooky__ Electric por las imágenes, aunque se hayan visto, no importa recordarlas.
Para aplastante e impactante la primera... :D ;D

irresistible bitch

Nice pics,

Me imagino que en un pograma de estos de pedorreo pusieran la primera foto- con ese gayumbo de leopardo, xp! ...y miedo me da, de verdad.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#1205
Cita de: irresistible bitch en 24 Agosto 2019, 12:19:19
Nice pics,

Me imagino que en un pograma de estos de pedorreo pusieran la primera foto- con ese gayumbo de leopardo, xp! ...y miedo me da, de verdad.

Jajaja la verdad q la cara de la chica junto a P es curiosa, el maravilloso!!!

Gracias Spooky, sí es muy bella con su guitarra  :sweetheart: Esta con Kim Basinger debe ser de las poquísimas.

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 23 Agosto 2019, 22:52:20
Gracias Spooky__ Electric por las imágenes, aunque se hayan visto, no importa recordarlas.
Para aplastante e impactante la primera... :D ;D

Y tanto :laugh4: Ahí casi parece un colega del Torete, pero da igual, Prince siempre me gana hasta con sus estilismos más horteras :wacky:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 25 Agosto 2019, 22:46:52
Cita de: Fani en 23 Agosto 2019, 22:52:20
Gracias Spooky__ Electric por las imágenes, aunque se hayan visto, no importa recordarlas.
Para aplastante e impactante la primera... :D ;D

Y tanto :laugh4: Ahí casi parece un colega del Torete, pero da igual, Prince siempre me gana hasta con sus estilismos más horteras :wacky:

Jajaja.....desde luego !! Colega del Torete o del Vaquilla.......sí, a i también me tiene " en el bote", aunque se vistiera de Rappel  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Cynthia Rose


Cynthia Rose

Otras 2 de los primeros tiempos

amebaboy

¡Qué buenas fotos, Cynthia Rose! Muchas gracias por traerlas al Poblado.

Fani

Gracias Cynthia,muy chulas, me ha gustado especialmente en la cama con la guitarra... :blush:

Me estoy acordando que dentro de esas miradas arrebatadoras suyas tan penetrantes, hay una foto que me gusta especialmente ( incluso me he hecho una chapa de ella),seguro que la conocéis,está en la primera página del libro Before the rain Qué taladro más precioso de ojos ... :smitten:

https://www.pinterest.es/pin/390265123957764051/

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 07 Octubre 2019, 20:53:09
Gracias Cynthia,muy chulas, me ha gustado especialmente en la cama con la guitarra... :blush:

Me estoy acordando que dentro de esas miradas arrebatadoras suyas tan penetrantes, hay una foto que me gusta especialmente ( incluso me he hecho una chapa de ella),seguro que la conocéis,está en la primera página del libro Before the rain Qué taladro más precioso de ojos ... :smitten:

https://www.pinterest.es/pin/390265123957764051/

Sí que es pá derretirse :wacky: gracias Fani!! La de la guitarra pertenece a las Memorias que proximamente se publicarán, y segun leí está retocada, así que lo mismo estaba sin guitarra y solo tumbadito sin más...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 07 Octubre 2019, 23:16:49
Cita de: Fani en 07 Octubre 2019, 20:53:09
Gracias Cynthia,muy chulas, me ha gustado especialmente en la cama con la guitarra... :blush:

Me estoy acordando que dentro de esas miradas arrebatadoras suyas tan penetrantes, hay una foto que me gusta especialmente ( incluso me he hecho una chapa de ella),seguro que la conocéis,está en la primera página del libro Before the rain Qué taladro más precioso de ojos ... :smitten:

https://www.pinterest.es/pin/390265123957764051/

Sí que es pá derretirse :wacky: gracias Fani!! La de la guitarra pertenece a las Memorias que proximamente se publicarán, y segun leí está retocada, así que lo mismo estaba sin guitarra y solo tumbadito sin más...

Qué buenas fotos Cynthia !!

Jajaja.....la guitarra que tiene en las manos en la foto tumbado en la cama es real. Puede estar retocado el color, pero la pose fue real. Esta foto me parece que se hizo en la casa que Owen Husney alquiló en Sausalito para hospedarse él, su mujer y Prince, mientras éste grababa,- en el estudio elegido por Warner-, su 1er álbum : " for you".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 07 Octubre 2019, 23:33:44
Cita de: Cynthia Rose en 07 Octubre 2019, 23:16:49
Cita de: Fani en 07 Octubre 2019, 20:53:09
Gracias Cynthia,muy chulas, me ha gustado especialmente en la cama con la guitarra... :blush:

Me estoy acordando que dentro de esas miradas arrebatadoras suyas tan penetrantes, hay una foto que me gusta especialmente ( incluso me he hecho una chapa de ella),seguro que la conocéis,está en la primera página del libro Before the rain Qué taladro más precioso de ojos ... :smitten:

https://www.pinterest.es/pin/390265123957764051/

Sí que es pá derretirse :wacky: gracias Fani!! La de la guitarra pertenece a las Memorias que proximamente se publicarán, y segun leí está retocada, así que lo mismo estaba sin guitarra y solo tumbadito sin más...

Qué buenas fotos Cynthia !!

Jajaja.....la guitarra que tiene en las manos en la foto tumbado en la cama es real. Puede estar retocado el color, pero la pose fue real. Esta foto me parece que se hizo en la casa que Owen Husney alquiló en Sausalito para hospedarse él, su mujer y Prince, mientras éste grababa,- en el estudio elegido por Warner-, su 1er álbum : " for you".

Ahhhh pues gracias por la aclaración WhiteMuse :thumbsup: Debe ser que entendí algo mal de los coments de la foto en instagram.... :-X

Fani

Gracias por vuestras aclaraciones :)
Con o sin guitarra,la foto está muy bien... :thumbsup:

mery

#1216
Fantásticas fotos, gracias Cynthia, yo enmarco la del fondo azul   :smitten: , gracias Mar por contarnos q esa foto tiene una historia, para mí maravillosa, cuándo gravaba For you!!!!!!  :smitten: q guapo!!!!

Cynthia Rose

Algunas de las fotos del libro de Randee St.Nicholas que han colgado en el face... Hay que compartir tanta belleza!!! :wacky:

mery


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".