Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

¿Es ésta la foto? Pues sí que tiene un cigarrillo en la mano, dicen que está disfrazado de su alter ego Jamie Starr, por eso ni se le reconoce :pimp2:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 22 Octubre 2018, 20:12:55
Aquí dejo algunas fotos que no tienen desperdicio.

:o Y tanto!!! Yo sólo desperdiciaría la tarta azul pitufo, que muy divertida sí pero apetecible menos... Segun dicen por face lleva en la cara una mascarilla pá los poros jeje... Para apetecible, todo él en la foto de las flores por Dios!!! :sweatdrop: :sweetheart:

Cynthia Rose

Otra de Beaulieu, con jersey super ochentero

Cynthia Rose

Y aquí que está tremendísimo :wacky:

Cynthia Rose

La última, otra versión del filtro-pañuelo, aunque algunos dicen que no es Prince el de esas fotos...  ???

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 23 Octubre 2018, 23:42:52
La última, otra versión del filtro-pañuelo, aunque algunos dicen que no es Prince el de esas fotos...  ???

Es él dejcarao, sin ningún género de dudas vamos. :yes: :wink3:

Sí, esa es la foto del fumeke, en la que efectivamente se le ve con el cigarrín. :deal2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 23 Octubre 2018, 23:24:58
¿Es ésta la foto? Pues sí que tiene un cigarrillo en la mano, dicen que está disfrazado de su alter ego Jamie Starr, por eso ni se le reconoce :pimp2:

Por favor.....qué Dios os conserve el oido porque la vista ya la tenéis perdida !! :laugh4: :laugh4:

Este tipo de la barba no es Prince. Cuándo ha tenido Prince ese estómago fo-fo que tiene quien os creéis que es Prince ??

irresistible bitch

Cita de: Mar en 24 Octubre 2018, 01:14:26
Cita de: Cynthia Rose en 23 Octubre 2018, 23:24:58
¿Es ésta la foto? Pues sí que tiene un cigarrillo en la mano, dicen que está disfrazado de su alter ego Jamie Starr, por eso ni se le reconoce :pimp2:

Por favor.....qué Dios os conserve el oido porque la vista ya la tenéis perdida !! :laugh4: :laugh4:

Este tipo de la barba no es Prince. Cuándo ha tenido Prince ese estómago fo-fo que tiene quien os creéis que es Prince ??

Está agamberrao en su alter-ego, mas disfrazao por ello, pero sí es él too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 24 Octubre 2018, 02:34:40
Cita de: Mar en 24 Octubre 2018, 01:14:26
Cita de: Cynthia Rose en 23 Octubre 2018, 23:24:58
¿Es ésta la foto? Pues sí que tiene un cigarrillo en la mano, dicen que está disfrazado de su alter ego Jamie Starr, por eso ni se le reconoce :pimp2:

Por favor.....qué Dios os conserve el oido porque la vista ya la tenéis perdida !! :laugh4: :laugh4:

Este tipo de la barba no es Prince. Cuándo ha tenido Prince ese estómago fo-fo que tiene quien os creéis que es Prince ??

Está agamberrao en su alter-ego, mas disfrazao por ello, pero sí es él too.

Que no Bitch ¡¡¡ Mira también sus manos......esas manos no son las de Prince.

mery

Cita de: Mar en 24 Octubre 2018, 08:03:24
Cita de: irresistible bitch en 24 Octubre 2018, 02:34:40
Cita de: Mar en 24 Octubre 2018, 01:14:26
Cita de: Cynthia Rose en 23 Octubre 2018, 23:24:58
¿Es ésta la foto? Pues sí que tiene un cigarrillo en la mano, dicen que está disfrazado de su alter ego Jamie Starr, por eso ni se le reconoce :pimp2:

Por favor.....qué Dios os conserve el oido porque la vista ya la tenéis perdida !! :laugh4: :laugh4:

Este tipo de la barba no es Prince. Cuándo ha tenido Prince ese estómago fo-fo que tiene quien os creéis que es Prince ??

Está agamberrao en su alter-ego, mas disfrazao por ello, pero sí es él too.

Que no Bitch ¡¡¡ Mira también sus manos......esas manos no son las de Prince.

Disfrazado? eso es para decir q en una imagen sale P, no me cuela, no es P, q me decís de la boca y esos dientes?,  P no llevaría nunca un cigarrillo medio consumido  :o

irresistible bitch

#1130
¡Será su cuñao  entonces, no te jiba, x2!!

pd. ¿el resto qué pensáis? 'enga!,  a ver qué consenso tenemos. ::) L*s de "de que sí" vs l*s "de que nones", ¡"'enga animarsus"!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Así de primeras, al verle he creído que si.
Pero ahora,fijándome más,no lo tengo tan claro.
No me encaja su boca,aunque el gesto es exagerado.
Votarìa que no es él.
El cuñao jueves!! :laugh: D

Fani

Cita de: Fani en 24 Octubre 2018, 23:12:14
Así de primeras, al verle he creído que si.
Pero ahora,fijándome más,no lo tengo tan claro.
No me encaja su boca,aunque el gesto es exagerado.
Votarìa que no es él.
El cuñao jueves!! :laugh: D
Lo de jueves se ha colao

Cynthia Rose

Yo voto "Prince agamberrao" :laugh4: porque alguna que otra vez también estaba irreconocible disfrazado (de viejo con cachaba, de Bob George...). Aunque reconozco que soy muy cegatona :smart:, por eso me entran las dudas con lo de la tripa... Pero Mar , no será que al hacer zoom se pixeliza y parece barriga ??? Y ya duda que me corroe, porque no puede llevar un cigarro medio gastado, Mery, jamía? :o ahí me has matao :rolleyes4:

Se puede votar abstención? ;D


irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 24 Octubre 2018, 23:40:47
Yo voto "Prince agamberrao" :laugh4: porque alguna que otra vez también estaba irreconocible disfrazado (de viejo con cachaba, de Bob George...). Aunque reconozco que soy muy cegatona :smart:, por eso me entran las dudas con lo de la tripa... Pero Mar , no será que al hacer zoom se pixeliza y parece barriga ??? Y ya duda que me corroe, porque no puede llevar un cigarro medio gastado, Mery, jamía? :o ahí me has matao :rolleyes4:

Se puede votar abstención? ;D



A lo último ¡no way!, máxime cuando apoyas mi parecer, juas, xp!
Y es como dices está, si no disfrazao, digamos caracterizado por ese alter ego gamberroide, jajaja!

Believe me. :yes: ;D

pd: Fani, hoy es jueves precisamenete, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#1135
Cita de: Cynthia Rose en 24 Octubre 2018, 23:40:47
Yo voto "Prince agamberrao" :laugh4: porque alguna que otra vez también estaba irreconocible disfrazado (de viejo con cachaba, de Bob George...). Aunque reconozco que soy muy cegatona :smart:, por eso me entran las dudas con lo de la tripa... Pero Mar , no será que al hacer zoom se pixeliza y parece barriga ??? Y ya duda que me corroe, porque no puede llevar un cigarro medio gastado, Mery, jamía? :o ahí me has matao :rolleyes4:

Se puede votar abstención? ;D



Ja ja ja Cynthia guapísima, "te he matao', llevo buscando imágenes donde se le vea el nacimiento del pelo encima de la frente como muestra definitiva, el de la foto tiene un pico muy acusado,; he visto pico en P -solo una foto- llevaba ralla aunque no se distingue bien, la volveré ha buscar, no me vale como prueba. Las manos como dice Mar no me cuadran, y ese cigarro medio consumido, con el cenicero al lado lleno de colillas, no me cuadra en él en absoluto, siempre ha hecho parodia con el cigarrillo, nunca se le ha visto ni por asomo fumador  :cowboy:

Mar

Cita de: mery en 25 Octubre 2018, 07:51:06
Cita de: Cynthia Rose en 24 Octubre 2018, 23:40:47
Yo voto "Prince agamberrao" :laugh4: porque alguna que otra vez también estaba irreconocible disfrazado (de viejo con cachaba, de Bob George...). Aunque reconozco que soy muy cegatona :smart:, por eso me entran las dudas con lo de la tripa... Pero Mar , no será que al hacer zoom se pixeliza y parece barriga ??? Y ya duda que me corroe, porque no puede llevar un cigarro medio gastado, Mery, jamía? :o ahí me has matao :rolleyes4:

Se puede votar abstención? ;D



Ja ja ja Cynthia guapísima, "te he matao', llevo buscando imágenes donde se le vea el nacimiento del pelo encima de la frente como muestra definitiva, el de la foto tiene un pico muy acusado,; he visto pico en P -solo una foto- llevaba ralla aunque no se distingue bien, la volveré ha buscar, no me vale como prueba. Las manos como dice Mar no me cuadran, y ese cigarro medio consumido, con el cenicero al lado lleno de colillas, no me cuadra en él en absoluto, siempre ha hecho parodia con el cigarrillo, nunca se le ha visto ni por asomo fumador  :cowboy:

Otra prueba de que no es él es que no se le atisba el lunar que tenía en la mejilla izquierda, que es bastante característico.

PatricioRey

Es Prince, disfrazado de Jamie Starr. Por eso el cigarrillo, los billetes y toda la parafernalia. Salió en la revista Billboard. El gesto, el cabello y el vello pectoral(?) son inconfundibles.
Do you promise the funk?

irresistible bitch

El lunar es pintado como el de Marilyn. :kiss2: :wink3: :laugh4:


pd: y a mí que por momentos me parece que es como si George Michael ( con bigote y perilla época Older) tuviese puesta una peluca "princera" despeiná. ::) :stars:  x2!!

https://cdn1.bigcommerce.com/server3000/ae81c/product_images/uploaded_images/george-michael-mykita-franz-sunglasses-2.jpg





"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 25 Octubre 2018, 21:40:12
Es Prince, disfrazado de Jamie Starr. Por eso el cigarrillo, los billetes y toda la parafernalia. Salió en la revista Billboard. El gesto, el cabello y el vello pectoral(?) son inconfundibles.

Gracias mister por sacarnos de dudas.
Lo que yo decía. :beatnik2: :wink3:

Fdo: mi "alter-higo" que va de sobrao, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".