Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Bueno, bueno, Cynthia.....no te duermas " en los laureles" que la 1rª respuesta correcta lleva implícito como premio un viaje a Minneapolis para el próximo Enero / 2019.

Spooky Electric

#881
Cita de: Mar en 01 Febrero 2018, 23:19:20
Sí Spooky, la imagen es muy buena, pero sinceramente, ese look de Prince es de lo que menos me gustan. No me agradan los " caracolillos" u ondas  de las patillas. M recuerda a las " divas" de la copla Española.

A mi es precisamente el look que mas me gusta. Ese pelo de alcachofa, esas patillas, esa linea de barba.

Por cierto, gracias por las fotos.

Edito: pueden ser los abuelos?

amebaboy

Cita de: Mar en 01 Febrero 2018, 17:26:41
Cita de: amebaboy en 01 Febrero 2018, 15:04:42
Cita de: Mar en 01 Febrero 2018, 00:14:41
Mirad que "monas"estaban las hermanas Melvoin en la pubertad.

¡Qué buena foto, Mar! ¿Sabes quién es Wendy y quién es Susannah?

No tengo ni idea Ameba......son gemelas !! Pero fijándome mucho me atrevería a decir que Wendy es la del jersey negro.

Yo también diría que es la del jersey negro, ¡pero cualquiera sabe! Creo que habría que preguntárselo a ellas...

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 02 Febrero 2018, 00:06:19
Bueno, bueno, Cynthia.....no te duermas " en los laureles" que la 1rª respuesta correcta lleva implícito como premio un viaje a Minneapolis para el próximo Enero / 2019.

Desde luego el mejor mes para estar en Minne ;D tipo viaje del inserso :laugh4: Bueno, voy a lo simplón sacando parecidos... El hombre podría ser un antepasado de Eric Leeds y ella de Cat... Seguro que no tiene nada que ver, pero por probar...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 02 Febrero 2018, 22:48:03
Cita de: Mar en 02 Febrero 2018, 00:06:19
Bueno, bueno, Cynthia.....no te duermas " en los laureles" que la 1rª respuesta correcta lleva implícito como premio un viaje a Minneapolis para el próximo Enero / 2019.

Desde luego el mejor mes para estar en Minne ;D tipo viaje del inserso :laugh4: Bueno, voy a lo simplón sacando parecidos... El hombre podría ser un antepasado de Eric Leeds y ella de Cat... Seguro que no tiene nada que ver, pero por probar...

Ja,ja,ja Cynthia......frío, pero que muy frío !! No has acertado ni una !!

El señor es tatarabuelo de Prince y la señora es prima de su bisabuela. Ella fue la primera mujer de color que habitó en Madison y fue universitaria. Se graduó en Económicas y fue profesora en un instituto. Posteriormente consiguió también una graduación en Ciencias.......todo " un coco" de mujer !!

El tatarabuelo ( no se si por parte de padre o de madre ), era hijo de un " esclavista" Irlandés que estaba casado con una India Cherokee, con la que tuvo aprox 7 hijos. Este señor de la foto, el tatarabuelo, dejó embarazada a una de las sirvientas - esclavas de raza negra y se casó con ella. Por este motivo, a la muerte del padre, los hermanos consiguieron apartarle de sus derechos sobre la herencia.

Hasta aquí he llegado con las indagaciones del árbol genealógico. Tengo que seguir buscando información sobre el resto de descendientes hasta llegar a la madre o al padre de Prince.


irresistible bitch

¡Menuda arqueóloga de la genealogía* que estás hecha Mar! Eres una genea, digoooo genia, xp!

Arqueogenealogía ¡menuda disciplina que me he inventao por dos!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Nada, que no me voy a Minne el proximo enero :-[ Conste que se me pasó por la cabeza que el señor de la foto fuese ese antepasado, porque me acordaba de un artículo que compartiste hace un tiempo por aquí, pero pensé: no creo que haya foto de él... Y como habías puesto hace poco a las hermanas Melvoin, me lié pensando en colaboradores de P... total, qué bien excuso mi torpeza jajaaa ::)
Bromas aparte, me ha gustado mucho saber más sobre sus antepasados, esa mujer tan magnífica... Sigue practicando la "arqueogenealogía" que me encanta :thumbsup:

Spooky Electric


Mar

No lo tengo muy claro, pero diría que SÍ......esa longitud de piernas no me cuadra con la longitud del cuerpo........Prince es muy proporcionado !!!

Spooky Electric

#889


Alguien puede resubir este gif? No hay manera de descargarlo. Solo se me guarda como JPG.

Edito: le cambié la extension de jpg a gif y ya funciona.

Cynthia Rose

La foto de julio de 1990 a la que se refería Box hace unos días, para los que no estéis en facebook, y la anécdota relacionada con la imagen, que seguro os gustará como a mí :sweetheart:


"Pues os cuento 'la anécdota' (!!!) de ese instante: En ese momento sólo habían chicas (ningún chico) eran 4, mis dos amigas y otras 2 chicas más. Cuando le vieron le quisieron hacer fotos y un guardaespaldas se puso delante para impedirlo, pero él le apartó para dejarse hacer la foto sin problemas. Después se metió en su coche y una de ellas le dijo a mi amiga "Le has gustado!, le has gustado!!! Por eso ha dejado que le hicieras la foto!!!". Inmediatamente bajó la ventanilla y otra de las 2 chicas (que llevaba la portada del VHS de la película Purple Rain) le quiso pedir un autógrafo: "Por favor, nos puedes firmar? Sómos sólo 4, somos muy poquitas..." a lo que él contestó, en castellano también: "CUATRO POQUITAS? POQUITAS CUATRO?" (las guiñó el ojo, y se volvió a ir). No consiguieron autógrafos, pero se quedaron muertas después de escucharle decir eso de esa manera! xDD"

mery

Gracias Cynthia, es una foto buenísima y además la anécdota es muy graciosa, escucharlo en castellano decir  "cuatro poquitas" es para morir 😊 y no despertar 😊

box

Gracias por subirla Cynthia y que situacion mas graciosa para morirse pero esa foto donde esta echa?

box

Cita de: Mar en 04 Febrero 2018, 13:14:44
No lo tengo muy claro, pero diría que SÍ......esa longitud de piernas no me cuadra con la longitud del cuerpo........Prince es muy proporcionado !!!

Mar si es posible que sea el y lo digo por el angulo en que  esta echa la foto, son efectos que consigue uno segun donde coloque y enfoque la camara dando la sensacion de tener la pierna mas larga, es como cuando uno pone la palma y en su mano se ve la torre de pizza o la luna y eso se consigue con la camara y jugando con la colocacion de la palma en un punto en concreto. No soy ningun experto en fotografia pero alguna cosita de ese palo alguna vez he jugado.

Mar

Cynthia, gracias por la foto y la explicación......qué anécdota tan simpática !! Pero entonces, según parece, él entendía bastante el Castellano. Sin embargo durante el concierto 1990 en el Vicente Caderón no dijo nada en Castellano, salvo " Hola Madrid" !!

Esta foto, por su look debió hacerse en alguna ciudad de España durante 1990, coincidiendo con el concierto " Nude tour". Sin embargo la camisa que lleva parece la misma que se puso durante el control de sonido de este mismo concierto en Japón ( creo que en Osaka ). `Por otro lado ese camión que  aparece tras su imagen con publicidad en Inglés............me desconcierta un poco.

Mar

Cita de: box en 17 Febrero 2018, 11:07:47
Cita de: Mar en 04 Febrero 2018, 13:14:44
No lo tengo muy claro, pero diría que SÍ......esa longitud de piernas no me cuadra con la longitud del cuerpo........Prince es muy proporcionado !!!

Mar si es posible que sea el y lo digo por el angulo en que  esta echa la foto, son efectos que consigue uno segun donde coloque y enfoque la camara dando la sensacion de tener la pierna mas larga, es como cuando uno pone la palma y en su mano se ve la torre de pizza o la luna y eso se consigue con la camara y jugando con la colocacion de la palma en un punto en concreto. No soy ningun experto en fotografia pero alguna cosita de ese palo alguna vez he jugado.

Será como dices Box......yo de fotografía entiendo mas bien poco. Me parecía una imagen algo desproporcionada, pero seguramente será por el motivo que explicas.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 17 Febrero 2018, 11:16:52
`Por otro lado ese camión que  aparece tras su imagen con publicidad en Inglés............me desconcierta un poco.

Si a mí tampoco me parece Madrid y sobre todo por ese detalle. ???

pd: tenemos unas poquitas dudas.   ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Yo también tuve mis poquitas dudas, dudas poquitas ;D por lo del furgón. Pero en el grupo del face comenta la foto alguna de las chicas que estuvieron allí, y dicen otros que es la parte trasera del hotel Palace y que al fondo se ve la iglesia de Jesús de Medinacelli... Mas o menos  ::) porque no conozco Madrid.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 17 Febrero 2018, 23:26:48
Yo también tuve mis poquitas dudas, dudas poquitas ;D por lo del furgón. Pero en el grupo del face comenta la foto alguna de las chicas que estuvieron allí, y dicen otros que es la parte trasera del hotel Palace y que al fondo se ve la iglesia de Jesús de Medinacelli... Mas o menos  ::) porque no conozco Madrid.

No, de eso nada. Esta foto no es la parte de atrás del hotel Palace, entre otras cosas porque la parte de atrás del hotel Palace, lo que está cerca de Jesus de Medinaceli es una calle muy estrecha, por la que no pasan demasiados coches y en cuesta. Esta foto esta hecha en una calle muy atascada de coches, no es muy ancha pero tampoco estrecha y no está en cuesta. Tampoco se ve Jesus de Medinaceli al fondo.

Lo siento, pero ahora sí puedo afirmar que se han debido equivocar de foto.

Mar

Cita de: Mar en 17 Febrero 2018, 23:47:49
Cita de: Cynthia Rose en 17 Febrero 2018, 23:26:48
Yo también tuve mis poquitas dudas, dudas poquitas ;D por lo del furgón. Pero en el grupo del face comenta la foto alguna de las chicas que estuvieron allí, y dicen otros que es la parte trasera del hotel Palace y que al fondo se ve la iglesia de Jesús de Medinacelli... Mas o menos  ::) porque no conozco Madrid.

No, de eso nada. Esta foto no es la parte de atrás del hotel Palace, entre otras cosas porque la parte de atrás del hotel Palace, lo que está cerca de Jesus de Medinaceli es una calle muy estrecha, por la que no pasan demasiados coches y en cuesta. Esta foto esta hecha en una calle muy atascada de coches, no es muy ancha pero tampoco estrecha y no está en cuesta. Tampoco se ve Jesus de Medinaceli al fondo.

Lo siento, pero ahora sí puedo afirmar que se han debido equivocar de foto.

Perdón rectifico......he vuelto a ver la foto ampliándola y efectivamente es la calle lateral del hotel Palace, no la de atrás, y lo que hay al fondo es Jesús de Medinaceli. Seguramente la manera de hacer la foto hace que la calle parezca mas ancha de lo que es en realidad, y fijándome bien observo que no está atascada de coches, simplemente hay una fila de coches circulando y el resto, incluido el camión, están aparcados.

Lo que me ha convencido del todo ha sido vislumbrar los toldos de las ventanas del hotel Palace que son muy características.