Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

bUAH!!Si que lo es, si... es Prince en  mujer. Que guapa..
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 00:09:15
Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:46:07
Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Extravagante y precioso a la vez, y a ella, claro, la queda genial . En otras probablemente no resultaría, como le pasaba a P, que lo que en otros resultaría como un disfraz, en él era cool y elegante. Si, estéticamente podría ser su versión femenina...

Sólo estéticamente ?? Creo que eran distinta versión de un mismo Ser. Sus vidas emocionales  fueron totalmente paralelas, aunque les separara  una gran distancia.

Mar, me parece muy interesante lo que dices sobre el paralelismo en las vidas emocionales de Prince y Vanity. ¿Podrías poner algún ejemplo de ello? Es que me muero de curiosidad. ¡Muchas gracias de antemano!

Mar

Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2017, 13:34:13
Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 00:09:15
Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:46:07
Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Extravagante y precioso a la vez, y a ella, claro, la queda genial . En otras probablemente no resultaría, como le pasaba a P, que lo que en otros resultaría como un disfraz, en él era cool y elegante. Si, estéticamente podría ser su versión femenina...

Sólo estéticamente ?? Creo que eran distinta versión de un mismo Ser. Sus vidas emocionales  fueron totalmente paralelas, aunque les separara  una gran distancia.

Mar, me parece muy interesante lo que dices sobre el paralelismo en las vidas emocionales de Prince y Vanity. ¿Podrías poner algún ejemplo de ello? Es que me muero de curiosidad. ¡Muchas gracias de antemano!

Ameba, esta noche con tiempo te hago un resumen.......es que son tantas cosas........prácticamente toda la vida !!

amebaboy

Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 15:05:19
Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2017, 13:34:13
Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 00:09:15
Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:46:07
Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Extravagante y precioso a la vez, y a ella, claro, la queda genial . En otras probablemente no resultaría, como le pasaba a P, que lo que en otros resultaría como un disfraz, en él era cool y elegante. Si, estéticamente podría ser su versión femenina...

Sólo estéticamente ?? Creo que eran distinta versión de un mismo Ser. Sus vidas emocionales  fueron totalmente paralelas, aunque les separara  una gran distancia.

Mar, me parece muy interesante lo que dices sobre el paralelismo en las vidas emocionales de Prince y Vanity. ¿Podrías poner algún ejemplo de ello? Es que me muero de curiosidad. ¡Muchas gracias de antemano!

Ameba, esta noche con tiempo te hago un resumen.......es que son tantas cosas........prácticamente toda la vida !!

Cuando puedas, tranquila. ¡Muchísimas gracias!

irresistible bitch

Propongo, si te parece y ya que está ahí- que lo pongas en el post de anécdotas de su vida Mar.

pd: Podría ser así como en capítulos para no agobiarte además ya que dices que es mucha historia. :book2:  :sweatdrop:  :tongue3:
A tu ritmo y cuando buenamente quieras/puedas, claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Buena propuesta la de Bitch :thumbsup: En ese hilo cuadraría bien. Yo también tengo curiosidad por conocer los paralelismos emocionales entre los dos, no sabía que fuese tan fuerte la similitud. Quedamos a la espera de este spin off con ganas, pero sin agobios ehh whitemuse ;)

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 08 Noviembre 2017, 00:44:20
Insisto chicas, ponéis demasiadas expectativas en mí, si luego todo lo corto&pego además, xp!

Pero bueno, ya que estemos, juas! os digo que...que...n esta (porca) vida nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira. :smart:

pd: ¿¡Qué os dije!? xp! :smash: x2!

Pues a mí me has dejao  :rolleyes3: con esa sentencia tan profunda a la par que original oye!!  :beatnik2:Ya puedo dormir tranquila... Yoda a tu lado, un aprendiz!!! :laugh4:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 08 Noviembre 2017, 23:19:36
Cita de: irresistible bitch en 08 Noviembre 2017, 00:44:20
Insisto chicas, ponéis demasiadas expectativas en mí, si luego todo lo corto&pego además, xp!

Pero bueno, ya que estemos, juas! os digo que...que...n esta (porca) vida nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira. :smart:

pd: ¿¡Qué os dije!? xp! :smash: x2!

Pues a mí me has dejao  :rolleyes3: con esa sentencia tan profunda a la par que original oye!!  :beatnik2:Ya puedo dormir tranquila... Yoda a tu lado, un aprendiz!!! :laugh4:

Ja,ja.....yo también me he quedado muerta con este pozo de sabiduría !! Creo que hay por ahí un poeta llamado Campoamor que te copió la sentencia, es más creo que la filosofa que desarrollo el Objetivismo, también se apoyo en tu profundo pensamiento metafísico.

Nada.....otro genio en la familia !!!

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 08 Noviembre 2017, 23:08:14
Buena propuesta la de Bitch :thumbsup: En ese hilo cuadraría bien. Yo también tengo curiosidad por conocer los paralelismos emocionales entre los dos, no sabía que fuese tan fuerte la similitud. Quedamos a la espera de este spin off con ganas, pero sin agobios ehh whitemuse ;)

Pues mira sí, creo que el hilo de anécdotas es el adecuado para esto. Pero voy a empezar mañana porque tengo que sintetizar mentalmente los capítulos y hoy estoy agotada......con vuestro permiso me voy a la cama....a pensar, por supuesto !!!

irresistible bitch

#809
Claro chicas, en tanto que mi real nick es: Irresistible Calderón  de la Bitch Barca  :book2:   :clown: fue mi ilustre antepasado quien realizó esa sentencia, en cierto libro conocidillo mas menos, xp!:

https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788497590624.jpg

::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 09 Noviembre 2017, 00:56:50
Claro chicas, en tanto que mi real nick es: Irresistible Calderón  de la Bitch Barca  :book2:   :clown: fue mi ilustre antepasado quien realizó esa sentencia, en cierto libro conocidillo mas menos, xp!:

https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788497590624.jpg

::) :tongue3:

"De Diógenes compré un día
La linterna a un mercader,
Distan la suya y la mia
Cuanto hay de ser a no ser.
Blanca la mia parece;
La suya parece negra;
La de él todo lo entristece;
La mia todo lo alegra;

Y es que en el mundo traidor
Nada hay verdad ni mentira;
Todo es según el color
Del cristal con que se mira "


Esto es distinto, aunque con sentido parecido,  a lo que dijo Irresistibe Segismundo Bitch :

"Qué es la vida ? Un frenesí
Qué es la vida ? Una ilusión
Una sombra, una ficción,
Y el mayor bien es pequeño;
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son."

Vamos, que entre sueños y cristales de colores, casi no hay diferencia !!!


irresistible bitch

Mar, con esos extractos tan célebres  y "herbosos" :tongue3: se da mas lustre a este post si cabe. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Noviembre 2017, 00:18:57
Mar, con esos extractos tan célebres  y "herbosos" :tongue3: se da mas lustre a este post si cabe. :yes:


Ya, pero mi inspiración eres tu......vaya tela con las comparaciones que haces !!!

Cynthia Rose

Una foto que para mí tiene un algo de "fantasmágorico"... parece de la era Parade por el look, por tanto antigua ya, pero está como más envejecida aun que si fuese de esa época... en fin, cosas mías y del cristal con que miro ;D

irresistible bitch

Cita de: Mar en 10 Noviembre 2017, 22:51:30
Ya, pero mi inspiración eres tu......vaya tela con las comparaciones que haces !!!

¿Y esto cómo me lo tengo que tomar? ¿solo o con leche? ???  :P x p!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Cynthia Rose en 15 Noviembre 2017, 23:53:03
Una foto que para mí tiene un algo de "fantasmágorico"... parece de la era Parade por el look, por tanto antigua ya, pero está como más envejecida aun que si fuese de esa época... en fin, cosas mías y del cristal con que miro ;D

Yo la veo más antigua de Parade, alguien lo sabe?

Mar

Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2017, 01:26:35
Cita de: Mar en 10 Noviembre 2017, 22:51:30
Ya, pero mi inspiración eres tu......vaya tela con las comparaciones que haces !!!

¿Y esto cómo me lo tengo que tomar? ¿solo o con leche? ???  :P x p!

Bitch......tómatelo con humor !! Quise decir que " me lo pones a huevo " !!

Spooky Electric

Yo diria que esa foto es de la epoca "Parade".

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose