Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: mery en 06 Noviembre 2017, 11:51:53
Cita de: Cynthia Rose en 06 Noviembre 2017, 00:14:04
Quisiera ser un pez... :sweetheart:

Que bonita!!! Un besito pez!!! 😊

La verdad es que es muy exótica y original  :kiss2: :thumbsup:

pd: que no besa a un besugo (o besuga) precisamente, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Es preciosa.......está besando a un pez porque alguna vez a él le tildaron de dar besos de pez a las protagonistas de sus películas.

Mar

Mirad cómo está aquí !!!........alguien lo puede superar ???

Mar


Mar


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 06 Noviembre 2017, 22:26:22
Es preciosa.......está besando a un pez porque alguna vez a él le tildaron de dar besos de pez a las protagonistas de sus películas.

Anda!! Ni idea tenía del porque de la foto, gracias Mar por ponerla en contexto... lo que no sepa la whitemuse...😉

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 06 Noviembre 2017, 22:39:51
Mirad cómo está aquí !!!........alguien lo puede superar ???

Niet!! :no: :smitten: Qué bien le quedan las bandanas y los gorros, y si mira de refilón mejor que mejor :wink3:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 06 Noviembre 2017, 22:42:52
.....más

De estas me quedo con la que sonrie mucho y la que está muy seriote, de un extremo al otro voy...

mery

Cita de: Mar en 06 Noviembre 2017, 22:39:51
Mirad cómo está aquí !!!........alguien lo puede superar ???

Que va, guapo, muy guapo, me encanta la del micro pistola, a mi me dió de lleno.

Mar

Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Spooky Electric

Se ve muy enamorada (o me lo parece) a Manuela en la foto que esta con Prince, no?

Mar

Cita de: Spooky Electric en 07 Noviembre 2017, 20:34:31
Se ve muy enamorada (o me lo parece) a Manuela en la foto que esta con Prince, no?

No sabría decirte Spooky.......yo la veo feliz, pero cara de enamorada, exactamente no.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Extravagante y precioso a la vez, y a ella, claro, la queda genial . En otras probablemente no resultaría, como le pasaba a P, que lo que en otros resultaría como un disfraz, en él era cool y elegante. Si, estéticamente podría ser su versión femenina...

Cynthia Rose

Otra con Manuela... Aquí quizás sí tiene gesto de embobadita por Prince... Él está en plan protector y machito irresistible, así lo veo... but i liked :sweetheart: ;D

Cynthia Rose

Perdón, que se me coló la foto... :wacky:

Cynthia Rose

Y es i like it... joer que espesa estoy!!! :stars:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:52:14
Perdón, que se me coló la foto... :wacky:

Pues fíjate Cynthia, yo aquí la veo  cara de estar pensando : " a ver si nos hacen pronto la foto que este tío me está achuchando demasiado y me hace daño !! "

Qué cosas, verdad ?? Qué tendremos en el subconsciente que nos hace percibir en una misma imagen sensaciones tan distintas ???

Esto, a lo mejor nos lo puede aclarar Bitch.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:46:07
Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 18:39:42
Mirad que " pinturera"  y amiga de los outfits atrevidos y delirantes era Vanitty.... realmente era la versión femenina de Prince.

Extravagante y precioso a la vez, y a ella, claro, la queda genial . En otras probablemente no resultaría, como le pasaba a P, que lo que en otros resultaría como un disfraz, en él era cool y elegante. Si, estéticamente podría ser su versión femenina...

Sólo estéticamente ?? Creo que eran distinta versión de un mismo Ser. Sus vidas emocionales  fueron totalmente paralelas, aunque les separara  una gran distancia.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 08 Noviembre 2017, 00:05:01
Cita de: Cynthia Rose en 07 Noviembre 2017, 23:52:14
Perdón, que se me coló la foto... :wacky:

Pues fíjate Cynthia, yo aquí la veo  cara de estar pensando : " a ver si nos hacen pronto la foto que este tío me está achuchando demasiado y me hace daño !! "

Qué cosas, verdad ?? Qué tendremos en el subconsciente que nos hace percibir en una misma imagen sensaciones tan distintas ???

Esto, a lo mejor nos lo puede aclarar Bitch.

Jajaaa, a ver que dice Bitch, ya me he quedado ansiada :freak: espero que no cobre mucho por consulta ;D

irresistible bitch

#799
Insisto chicas, ponéis demasiadas expectativas en mí, si luego todo lo corto&pego además, xp!

Pero bueno, ya que estemos, juas! os digo que...que...n esta (porca) vida nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira. :smart:

pd: ¿¡Qué os dije!? xp! :smash: x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".