Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mar


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Los Doe -o Bambi- Eyes son siempre espectaculares.  :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose


Cynthia Rose

No sé donde poner esto, pero hablando de imagenes... Acabo de ver en la nueva versión de whatsapp 2 emoticonos de Prince!!! Están en la lista de oficios, para ilustrar el de músico. Me ha hecho ilusión como cria!! ;D

Cynthia Rose


VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 28 Octubre 2017, 23:46:39
:D

Si Cynthia!! Yo estoy esperando a que en IPhone lo tengan ya!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JLO

se suman a los de Bowie -mi otro favorito- para mandarlos je...

Cynthia Rose


Mar

Aquí también está " mu bonico ".....

mery

Gracias Mar, en las dos últimas està solo rodeado de butacas vacías, me hace pensar, en todas està muy guapo 😌

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 03 Noviembre 2017, 00:25:10
Aquí también está " mu bonico ".....

Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:50:25
Cita de: Mar en 03 Noviembre 2017, 00:25:10
Aquí también está " mu bonico ".....

Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

El sombrero tipo boina calada es Total !!!  Me gusta muchísimo......

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:50:25
Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

Sí, estaría pensado en qué haría pa' cenar pa' tóa la tropa además, jurl, jurl!...Seguramente. :chef:  ::)  :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 04 Noviembre 2017, 14:07:15
Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:50:25
Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

Sí, estaría pensado en qué haría pa' cenar pa' tóa la tropa además, jurl, jurl!...Seguramente. :chef:  ::)  :clown:

Jajaaaaaa!!! Fácil, o tortitas o huevos revueltos con chile ;)

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 05 Noviembre 2017, 00:08:17
Cita de: irresistible bitch en 04 Noviembre 2017, 14:07:15
Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:50:25
Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

Sí, estaría pensado en qué haría pa' cenar pa' tóa la tropa además, jurl, jurl!...Seguramente. :chef:  ::)  :clown:

Jajaaaaaa!!! Fácil, o tortitas o huevos revueltos con chile ;)

Ja,ja...No, en eso seguro que no pensaba......con unos " pancakes " alimentaba a la tropa. El mejor centro de adelgazamiento de EEUU  se encontraba en Chanhassen, en PP. Todo el mundo que ha pasado allí días o temporadas por cuestión de trabajo dicen lo mismo : pasaban mas hambre que un perro chico !!!

Vamos que había que llevarse el jamón, queso y chorizo envasados al vacío, metidos en la mochila o en el bolso de manera disimulada y aprovechando algún descansito......." a zampar" !!!! Eso sí, sin que se diera cuenta el jefe, para lo que era menester llevar también el cepillo de dientes, la pasta dentífrica, el hilo dental y algún que otro palillo, por si entre colmillo y premolar se quedaba algún trocillo que pudiera delatar.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 05 Noviembre 2017, 21:59:05
Cita de: Cynthia Rose en 05 Noviembre 2017, 00:08:17
Cita de: irresistible bitch en 04 Noviembre 2017, 14:07:15
Cita de: Cynthia Rose en 03 Noviembre 2017, 23:50:25
Yesss!! Las de las butacas en especial reflejan bien como le gustaba controlar todo en sus actuaciones... ahí pensando a saber en qué detalles...

Sí, estaría pensado en qué haría pa' cenar pa' tóa la tropa además, jurl, jurl!...Seguramente. :chef:  ::)  :clown:

Jajaaaaaa!!! Fácil, o tortitas o huevos revueltos con chile ;)

Ja,ja...No, en eso seguro que no pensaba......con unos " pancakes " alimentaba a la tropa. El mejor centro de adelgazamiento de EEUU  se encontraba en Chanhassen, en PP. Todo el mundo que ha pasado allí días o temporadas por cuestión de trabajo dicen lo mismo : pasaban mas hambre que un perro chico !!!

Vamos que había que llevarse el jamón, queso y chorizo envasados al vacío, metidos en la mochila o en el bolso de manera disimulada y aprovechando algún descansito......." a zampar" !!!! Eso sí, sin que se diera cuenta el jefe, para lo que era menester llevar también el cepillo de dientes, la pasta dentífrica, el hilo dental y algún que otro palillo, por si entre colmillo y premolar se quedaba algún trocillo que pudiera delatar.

Pues si te pilla en invierno, con el frio que hace allí y pasando hambre, madre mía!!! :sick: En eso muy mal me hubiese llevado con él, que soy de buen comer aunque salga alguna lorza que otra ;D

Cynthia Rose


irresistible bitch

Cita de: Mar en 05 Noviembre 2017, 21:59:05


Vamos que había que llevarse el jamón, queso y chorizo envasados al vacío, metidos en la mochila o en el bolso de manera disimulada y aprovechando algún descansito......." a zampar" !!!! Eso sí, sin que se diera cuenta el jefe, para lo que era menester llevar también el cepillo de dientes, la pasta dentífrica, el hilo dental y algún que otro palillo, por si entre colmillo y premolar se quedaba algún trocillo que pudiera delatar.

Pues en esta foto se ve cómo aprovechaba la tropa el día que el jefe no iba, xp!

https://i.pinimg.com/736x/9b/4a/4d/9b4a4da3f70d568b16583fe5bea2e598--cheat-meal-group-of-friends.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery