Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

Y luego decís que el de la farmacopea soy yo... Cómo controla aquí la gente este tema. Qué nivel Maribel...  ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 03 Octubre 2017, 12:14:37
Y luego decís que el de la farmacopea soy yo... Cómo controla aquí la gente este tema. Qué nivel Maribel...  ;D ;D ;D ;D

No te creas Paisley, esto es cuestión de paciencia, tesón y de manejar bien el Vademécum de San Google.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 03 Octubre 2017, 23:06:08
Cita de: Paisley Park en 03 Octubre 2017, 12:14:37
Y luego decís que el de la farmacopea soy yo... Cómo controla aquí la gente este tema. Qué nivel Maribel...  ;D ;D ;D ;D

No te creas Paisley, esto es cuestión de paciencia, tesón y de manejar bien el Vademécum de San Google.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Cynthia Rose


Mar de Mingo

Las peluqueras y las clientas debían estar  extasiadas !!!😂😂😂😂


mery

#665
La señora a quien le están lavando la cabeza está extasiada e impertérrita 😄 gracias Cinthya 😊

box


Cynthia Rose

Gracias Box, muy buena... transmite una cierta melancolía...

Cynthia Rose


VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 04 Octubre 2017, 22:58:18
Gracias Box, muy buena... transmite una cierta melancolía...

Si!! y mucha ternura!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


mery

De paseo por NY con el sol de frente, gracias Cinthy me gusta mucho 🌞

Mar de Mingo

Cita de: mery en 05 Octubre 2017, 18:18:22
De paseo por NY con el sol de frente, gracias Cinthy me gusta mucho 🌞

Gracias Cynthia, esta foto es genial. El fotógrafo le propuso ir caminando desde el estudio, donde Prince había pasado el día ensayando y grabando, hasta el teatro donde debía actuar. La sorpresa para el fotógrafo fue que Prince dijo que sí. El problema es que a Prince le llevó rato acostumbrarse a La Luz solar, tras haber pasado todo el día en un estudio de grabación con luz eléctrica. Por eso va cabizbajo.

irresistible bitch

Thank u 4 all these cool  pics fonky peña. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 05 Octubre 2017, 21:18:15
Cita de: mery en 05 Octubre 2017, 18:18:22
De paseo por NY con el sol de frente, gracias Cinthy me gusta mucho 🌞

Gracias Cynthia, esta foto es genial. El fotógrafo le propuso ir caminando desde el estudio, donde Prince había pasado el día ensayando y grabando, hasta el teatro donde debía actuar. La sorpresa para el fotógrafo fue que Prince dijo que sí. El problema es que a Prince le llevó rato acostumbrarse a La Luz solar, tras haber pasado todo el día en un estudio de grabación con luz eléctrica. Por eso va cabizbajo.

Conociendo el contexto, me gusta aun más la foto, thanks whitemuse!! :)

Love 2 The 9s

Cita de: Cynthia Rose en 04 Octubre 2017, 23:01:20
De paseo por Nueva York

Tampoco la había visto. Gracias Cynthia Rose!

mery

Cita de: Cynthia Rose en 05 Octubre 2017, 23:19:18
Cita de: Mar de Mingo en 05 Octubre 2017, 21:18:15
Cita de: mery en 05 Octubre 2017, 18:18:22
De paseo por NY con el sol de frente, gracias Cinthy me gusta mucho 🌞

Gracias Cynthia, esta foto es genial. El fotógrafo le propuso ir caminando desde el estudio, donde Prince había pasado el día ensayando y grabando, hasta el teatro donde debía actuar. La sorpresa para el fotógrafo fue que Prince dijo que sí. El problema es que a Prince le llevó rato acostumbrarse a La Luz solar, tras haber pasado todo el día en un estudio de grabación con luz eléctrica. Por eso va cabizbajo.

Conociendo el contexto, me gusta aun más la foto, thanks whitemuse!! :)

Muy bien por el fotógrafo que no esperó  y le hizo esa fantástica foto deslumbrado 🎇

The Dawn


irresistible bitch

#678
Cita de: mery en 06 Octubre 2017, 14:48:11
Muy bien por el fotógrafo que no esperó  y le hizo esa fantástica foto deslumbrado 🎇

Va ser que pensó que como l*s artistas están acostumbra2 a los flashes de las cámaras :bulb: esto no le iba a suponer mayor problema. ::) :P

pd: pero ya él mismo lo decía en Partyman No Pictures, no pictures.  :zz_stop::deal2: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn