Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Que bien le sienta ese punto flamenquito...
Menos mal que no vino aquí ahora así vestido, lo mismo lo hubieran tachado de "facha" o defensor de los toros!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

VanessaBet, fonky toreador en todo caso, ejeje! The funkiest!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: VanessaBet en 01 Octubre 2017, 15:33:32
Que bien le sienta ese punto flamenquito...
Menos mal que no vino aquí ahora así vestido, lo mismo lo hubieran tachado de "facha" o defensor de los toros!!

Sí que le sienta bien :sweetheart: La torera me gusta un montón. Desde luego en estos tiempos tan crispados y simplistas que vivimos, que por cualquier cosa se monta polémica, no se habría librado de las críticas...

Cynthia Rose

¿Alguien sabe el contexto de esta foto y quién es la niña? La encontré por casualidad y no sé nada de ella.

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 01 Octubre 2017, 23:37:08
¿Alguien sabe el contexto de esta foto y quién es la niña? La encontré por casualidad y no sé nada de ella.

Ni idea, pero podría tratarse de una fan en el backstage, uhmm! ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cita de: VanessaBet en 01 Octubre 2017, 15:33:32
Que bien le sienta ese punto flamenquito...
Menos mal que no vino aquí ahora así vestido, lo mismo lo hubieran tachado de "facha" o defensor de los toros!!

En los tiempos en los que se tomó la instantánea, Prince tampoco se libró de las críticas. La palabra "Slave" escrita en su mejilla no fue bien recibida ni por la industria discográfica, ni por buena parte de los medios controlados por ésta; incluso fue incomprendida por muchos de sus colaboradores y seguidores de siempre

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 29 Septiembre 2017, 00:24:06
Bueno, a mí se me da fatal salir de jardines donde me he metido, sobre todo porque no sé resumir, pero hay que intentarlo ;D Aparte de que solo tengo conocimientos a nivel de paciente...Yo le daba importancia al dato de la artritis en el sentido de la influencia que pudo tener en su vida en los últimos años, a nivel fisico y anímico, y por qué no, tener un papel en su supuesta dependencia a ciertos fármacos. Si es cierta la filtración del hospital, supongo que sería por acceder a su historial médico desde urgencias o por información de un acompañante, porque no se saca un diagnóstico rapidamente por un simple éxamen médico ni hay un único digamos marcador en analíticas que lo indique. Se llega a ello por una serie de pruebas combinadas previa sospecha del médico por el estado del paciente. Vaya, que en urgencias no se lo descubrieron de repente, ni tampoco era lo importante en ese momento, figuraría en el informe que hicieron junto a otros antecedentes clínicos y ya está.
Si su artritis era incipiente, no tiene porque producir aun deformaciones articulares, pero sí sufrir los síntomas como dolor agudo y fatiga intensa y dificultades importantes de movilidad, precisamente porque al principio cuesta dar con el tratamiento adecuado para cada enfermo y evitar que avance. A veces se tarda años, y lo que parece funcionar en momento dado deja de hacerlo y hay que cambiar de medicación. Por tanto, los comienzos son tan duros como cuando llevas tiempo, más en el sentido de aceptación de una enfermedad incurable y que puede deteriorar mucho tu calidad de vida. Así que si es cierto que la padecía no se la tomaría como un achaque de huesos sin más.
Las terapias biológicas Mar, han aparecido en estas dos últimas décadas, y han supuesto un avance muy importante para frenar el curso de la enfermedad. Son fármacos que actúan inhibiendo o modificando las moléculas que causan el proceso inflamatorio, no son sólo para aliviar síntomas. Claro, hay que seguir un protocolo exhaustivo para estos tratamientos porque no son un simple Paracetamol, actúan de forma compleja en el sistema inmunologico y por tanto hay que vigilar mucho sus efectos secundarios. Pienso que quizás Prince tenía más querencia por la "medicina alternativa" que por la científica y no los probó, bueno esto sólo es una suposición de las mías ::) Voy a adjuntarte algun archivo con los diversos tratamientos por si te suena alguno en la autopsia, ya nos dirás...
Y ya está, que es muy tarde :zzz_sleeping: :lipsrsealed2:

Littlemuse, no quiero seguir ahondando en  este tema, al menos aquí, pero tampoco me gusta dejar las cosas inconclusas sobre todo considerando el esfuerzo que te has tomado explicando todo lo que has hecho sobre la Artritis Reumatoide.

Lo que indico a continuación no se menciona En el informe de la autopsia, porque cómo ya dije anteriormente lo que se ha publicado de la misma no aclara nada por escueta. El " meollo" debe estar en las hojas que no se han publicado. Ahora bien, he encontrado el informe de los investigadores judiciales que entraron en PP e hicieron un informe bastante detallado de todas las pastillas que encontraron y la zona concreta donde las encontraron.

Entre otras, encontraron en varios sitios WATSON WHITE 853. Lo he comprobado y este medicamento es ACETAMINOPHEN HYDROCODONE BITARTRATE 325mg/10. Es una combinación de analgésicos opiaceos.
Según lo que he leído sobre este medicamento está indicado, entre otras cosas, para combatir dolores producidos por la Artritis Reumatoide. Sus efectos secundarios son : dolor de estómago y abdomen, sequedad de boca  y garganta, etc,etc. No sé si te sonará de algo este medicamento.

Esto no tiene nada que ver con los biológicos que tú indicabas y que deben ser para tratar y no para paliar dolores.

Tengo la relación de todas los medicamentos encontrados y su correspondiente " traducción", y no aparece de Fentanyl por ningún lado.



Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 01 Octubre 2017, 15:33:32
Que bien le sienta ese punto flamenquito...
Menos mal que no vino aquí ahora así vestido, lo mismo lo hubieran tachado de "facha" o defensor de los toros!!

Le sienta bien todo. Es el único hombre al que le puedes vestir con cualquier cosa que se te ocurra y lo sabría llevar. Es IRREPETIBLE !!!

Mar de Mingo

Mirad qué ojo.....y qué foto !!

Mar de Mingo


VanessaBet

Cita de: Davidubida en 01 Octubre 2017, 23:52:44
Cita de: VanessaBet en 01 Octubre 2017, 15:33:32
Que bien le sienta ese punto flamenquito...
Menos mal que no vino aquí ahora así vestido, lo mismo lo hubieran tachado de "facha" o defensor de los toros!!

En los tiempos en los que se tomó la instantánea, Prince tampoco se libró de las críticas. La palabra "Slave" escrita en su mejilla no fue bien recibida ni por la industria discográfica, ni por buena parte de los medios controlados por ésta; incluso fue incomprendida por muchos de sus colaboradores y seguidores de siempre
Lo recuerdo perfectamente. Fue a partir de esa época que "su imagen" pública, incluso su genialidad, comenzó a criticarse y a cuestionarse. Tan dificil no era entenderlo?¿ Para mi, no.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Buenas las imágenes. Gracias.

The Dawn


mery

Me encantan las imágenes en todas se representa su genialidad igual que en su música ❤

box


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 02 Octubre 2017, 00:30:05
Mirad qué ojo.....y qué foto !!

Maravillosa foto con esa mirada...Si tuviera que elegir algo físico de él me quedaría con sus ojos, o sobre todo, con su forma de mirar :sweetheart:

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 02 Octubre 2017, 00:32:23
...... y estas ??

De éstas me quedo con la del sombrero, es  :rolleyes3: :rolleyes4: Una prima mía está aprendiendo dibujo a lapiz, y probó a hacerme un retrato de Prince, pero la quedó regulero tirando a chungo :thumbsdown: :laugh4:, no capta bien los ojos, y dice que el tema pelo es muy dificil de hacer para novatos. Pero aquí no tiene problema de pelo, y si atina con esa mirada es que es buena!!! Se la voy a enseñar porque me ha chiflado.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 02 Octubre 2017, 20:18:51
Cita de: Mar de Mingo en 02 Octubre 2017, 00:32:23
...... y estas ??

De éstas me quedo con la del sombrero, es  :rolleyes3: :rolleyes4: Una prima mía está aprendiendo dibujo a lapiz, y probó a hacerme un retrato de Prince, pero la quedó regulero tirando a chungo :thumbsdown: :laugh4:, no capta bien los ojos, y dice que el tema pelo es muy dificil de hacer para novatos. Pero aquí no tiene problema de pelo, y si atina con esa mirada es que es buena!!! Se la voy a enseñar porque me ha chiflado.

Cynthia, no es nada fácil !!! Si está aprendiendo, o tiene un don especial o no creo que pueda. Lo mejor de un retrato es conseguir plasmar  el alma de las personas y eso generalmente se capta  a través de la mirada. Si esto no lo consigue......no será Prince. No le plantees retos tan difíciles ahora que está aprendiendo, no sea que se decepcione antes de tiempo.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 01 Octubre 2017, 23:55:30
Cita de: Cynthia Rose en 29 Septiembre 2017, 00:24:06
Bueno, a mí se me da fatal salir de jardines donde me he metido, sobre todo porque no sé resumir, pero hay que intentarlo ;D Aparte de que solo tengo conocimientos a nivel de paciente...Yo le daba importancia al dato de la artritis en el sentido de la influencia que pudo tener en su vida en los últimos años, a nivel fisico y anímico, y por qué no, tener un papel en su supuesta dependencia a ciertos fármacos. Si es cierta la filtración del hospital, supongo que sería por acceder a su historial médico desde urgencias o por información de un acompañante, porque no se saca un diagnóstico rapidamente por un simple éxamen médico ni hay un único digamos marcador en analíticas que lo indique. Se llega a ello por una serie de pruebas combinadas previa sospecha del médico por el estado del paciente. Vaya, que en urgencias no se lo descubrieron de repente, ni tampoco era lo importante en ese momento, figuraría en el informe que hicieron junto a otros antecedentes clínicos y ya está.
Si su artritis era incipiente, no tiene porque producir aun deformaciones articulares, pero sí sufrir los síntomas como dolor agudo y fatiga intensa y dificultades importantes de movilidad, precisamente porque al principio cuesta dar con el tratamiento adecuado para cada enfermo y evitar que avance. A veces se tarda años, y lo que parece funcionar en momento dado deja de hacerlo y hay que cambiar de medicación. Por tanto, los comienzos son tan duros como cuando llevas tiempo, más en el sentido de aceptación de una enfermedad incurable y que puede deteriorar mucho tu calidad de vida. Así que si es cierto que la padecía no se la tomaría como un achaque de huesos sin más.
Las terapias biológicas Mar, han aparecido en estas dos últimas décadas, y han supuesto un avance muy importante para frenar el curso de la enfermedad. Son fármacos que actúan inhibiendo o modificando las moléculas que causan el proceso inflamatorio, no son sólo para aliviar síntomas. Claro, hay que seguir un protocolo exhaustivo para estos tratamientos porque no son un simple Paracetamol, actúan de forma compleja en el sistema inmunologico y por tanto hay que vigilar mucho sus efectos secundarios. Pienso que quizás Prince tenía más querencia por la "medicina alternativa" que por la científica y no los probó, bueno esto sólo es una suposición de las mías ::) Voy a adjuntarte algun archivo con los diversos tratamientos por si te suena alguno en la autopsia, ya nos dirás...
Y ya está, que es muy tarde :zzz_sleeping: :lipsrsealed2:

Littlemuse, no quiero seguir ahondando en  este tema, al menos aquí, pero tampoco me gusta dejar las cosas inconclusas sobre todo considerando el esfuerzo que te has tomado explicando todo lo que has hecho sobre la Artritis Reumatoide.

Lo que indico a continuación no se menciona En el informe de la autopsia, porque cómo ya dije anteriormente lo que se ha publicado de la misma no aclara nada por escueta. El " meollo" debe estar en las hojas que no se han publicado. Ahora bien, he encontrado el informe de los investigadores judiciales que entraron en PP e hicieron un informe bastante detallado de todas las pastillas que encontraron y la zona concreta donde las encontraron.

Entre otras, encontraron en varios sitios WATSON WHITE 853. Lo he comprobado y este medicamento es ACETAMINOPHEN HYDROCODONE BITARTRATE 325mg/10. Es una combinación de analgésicos opiaceos.
Según lo que he leído sobre este medicamento está indicado, entre otras cosas, para combatir dolores producidos por la Artritis Reumatoide. Sus efectos secundarios son : dolor de estómago y abdomen, sequedad de boca  y garganta, etc,etc. No sé si te sonará de algo este medicamento.

Esto no tiene nada que ver con los biológicos que tú indicabas y que deben ser para tratar y no para paliar dolores.

Tengo la relación de todas los medicamentos encontrados y su correspondiente " traducción", y no aparece de Fentanyl por ningún lado.

No te preocupes Mar, no es ningun esfuerzo. Sólo eran explicaciones muy simples por lo poco que una va aprendiendo como afectada y de la época que me movía más en el mundo asociativo, pero el tema de las nuevas terapias mucho más complejo de lo que conté, porque no doy más de sí, pá que mentir... ::) Y sí, no es tema para liarnos quizá en este hilo, que es más relajante y para deleitar la vista...

Sólo comentar algo de lo que explicas para terminar... Ese fármaco opiaceo me suena sólo por lo que he leido a raiz de su fallecimiento, pero no sé casi de nombres. No hace tantos años que se rompió con prejuicios médicos de recetar opiaceos más que nada a enfermos terminales, y se empezó en las unidades del dolor a dar a gente con artritis. Luego quizás se abrió la mano demasiado y se están replanteando un uso excesivo. Me han llamado la atención sus efectos secundarios... Igual el chef de Prince tenía razón en apuntar sus frecuentes malestares de estómago y garganta... ¿no tomaría ningun protector gástrico?

En cuanto a los biológicos, si no los tomaba puede ser por varias razones que se me ocurren. Porque igual su artritis era leve y no es cuestión de matar moscas a cañonazos. Si era más agresiva igual estaba aun en las primeras fases de los protocolos médicos, que prueban con fármacos de fondo más tradicionales como metotrexato, antes de pasar a ellos. O le ocurrió lo que leí a cuenta de su muerte, comentando la falta de escrúpulos de muchos médicos que rodean a los famosos, que se saltan todos los límites legales y les recetan a saco fármacos para que "funcionen", hasta que el cuerpo explota. El tener mucho dinero te permite optar rapidamente a los tratamientos más nuevos, pero también puede llevar a que muchos timadores se aprovechen y te lleven por donde no debes. Una enfermedad grave nos crea una gran indefensión y vulnerabilidad, y no sabe uno qué hacer, y a Prince como cualquier ser humano también le pasaría creo yo.

Bueno, aquí lo dejamos. Me parece muy dificil, pero ojalá algun día se sepa la verdad...

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 02 Octubre 2017, 23:41:35
Cita de: Mar de Mingo en 01 Octubre 2017, 23:55:30
Cita de: Cynthia Rose en 29 Septiembre 2017, 00:24:06



.. Igual el chef de Prince tenía razón en apuntar sus frecuentes malestares de estómago y garganta... ¿no tomaría ningun protector gástrico?

Sí, el chef llevaba razón, no sólo este medicamento Watson 853, sino alguno más encontrados en su casa arrojaban esos síntomas adversos : sequedad bucal y de garganta; dolores abdominales y de estomago; perdida de apetito; dolores de cabeza; fiebre; cansancio; respiración lenta.

Protector estomacal como tal no he observado en la  relación ,  pero sí están inventariadas pastillas de un " antiemetico", ONDANSETRON, que es un receptor de la Serotonina 5-HT3, y está indicado para controlar los vómitos y las nauseas.

......hasta aquí.