Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo


Mar de Mingo

Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??

irresistible bitch

#582
Te refieres a la última ¿verdad? está genial la pic con esos doe eyes. :thumbsup:

También me gusta mucho la última de la primera tanda* y la primera de la segunda. :2thumbsup:

*que fijo se le habrían caido algunas perrillas y las está buscando. :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 10:24:49
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.


Ja,aja ja,.....Sí Vanessa, ya sé que la dieta vegetariana es compatible con el chocolate crunch.

Pero él sólo se abstenía de comer carne........comía pescado ???

Si te fijas la cara también la tiene mas rellenita de lo habitual en él. Ahora hablando en serio, lo que pienso es que por esa época le estarian tratando con " corticoides", tras la operación de cadera, y estos tratamientos favorecen la retención de líquidos y tienden a hinchar.

Bueno......es un suponer......tampoco estoy segura.

mery

Mar otra vez una pasada de imágenes  :) las 2 donde se ven los pétalos de rosas me han llamado la atención por el vestido que lleva, mira que llevo imágenes vistas, lo que lleva puesto no se lo había visto nunca!, es precioso, la época creo es la de The most beautiful in the...    :sunny: También donde abraza la guitarra con la boca abierta, el aniño que lleva es increíble unas tres pedrotes incustrados en una sola pieza de oro impresionante   :) y la especie de collar que lleva  :sunny: Que guapas las imágenes, me encanta gracias Mar   :daisy:

The Dawn


The Dawn


mery

Cita de: mery en 26 Septiembre 2017, 16:44:05
Mar otra vez una pasada de imágenes  :) las 2 donde se ven los pétalos de rosas me han llamado la atención por el vestido que lleva, mira que llevo imágenes vistas, lo que lleva puesto no se lo había visto nunca!, es precioso, la época creo es la de The most beautiful in the...    :sunny: También donde abraza la guitarra con la boca abierta, el aniño que lleva es increíble unas tres pedrotes incustrados en una sola pieza de oro impresionante   :) y la especie de collar que lleva  :sunny: Que guapas las imágenes, me encanta gracias Mar   :daisy:

Lapsus, equivocación total no son pétalos de rosas, es nuestra querida flor de la gerbera ❤





Mar de Mingo

Cita de: mery en 26 Septiembre 2017, 17:41:30
Cita de: mery en 26 Septiembre 2017, 16:44:05
Mar otra vez una pasada de imágenes  :) las 2 donde se ven los pétalos de rosas me han llamado la atención por el vestido que lleva, mira que llevo imágenes vistas, lo que lleva puesto no se lo había visto nunca!, es precioso, la época creo es la de The most beautiful in the...    :sunny: También donde abraza la guitarra con la boca abierta, el aniño que lleva es increíble unas tres pedrotes incustrados en una sola pieza de oro impresionante   :) y la especie de collar que lleva  :sunny: Que guapas las imágenes, me encanta gracias Mar   :daisy:

Lapsus, equivocación total no son pétalos de rosas, es nuestra querida flor de la gerbera ❤

Parece que al muchacho le gustaba la Gerbera !!!

No te preocupes por lo del Lapsus, si no lo dices, no habría caído......me gustan mucho las flores, pero si en una foto hay flores y está Prince, mi atención ya sabes hacia donde se dirige. No hay forma de cambiar esta tendencia.......creo que tengo " querencia".

Cynthia Rose

Gracias Mar por la tanda :) Mis favoritas las del fondo amarillo con el suelo lleno de gerberas, son una pasada con ese colorido :rolleyes3: y también me gusta mucho la última de todas, con esa mirada de refilón, tan sexy!! >:D

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 15:44:44
Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 10:24:49
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.


Ja,aja ja,.....Sí Vanessa, ya sé que la dieta vegetariana es compatible con el chocolate crunch.

Pero él sólo se abstenía de comer carne........comía pescado ???

Si te fijas la cara también la tiene mas rellenita de lo habitual en él. Ahora hablando en serio, lo que pienso es que por esa época le estarian tratando con " corticoides", tras la operación de cadera, y estos tratamientos favorecen la retención de líquidos y tienden a hinchar.

Bueno......es un suponer......tampoco estoy segura.

Podría ser... Por cierto, qué opinais o sabéis sobre la dolencia concreta que tenía en la cadera? Me gustaría tener más información, porque no sé mucho y muchas veces le doy vueltas y tengo dudas... Lo que he leido es que tenía las caderas muy mal por los bailes y acrobacias con tacones sobre el escenario y que se operó de una cadera para ponerle prótesis... me pregunto si no se le dañarían también las rodillas, o si no eran solo lesiones que suelen sufrir muchos bailarines con el tiempo, y tenía alguna patología de articulaciones más grave, que muchas cuesta tiempo diagnosticarlas bien y controlarlas... a veces pienso que tenía más dolor y sufrimiento físico del que se creía y que él mismo escondió... perdonad si me he explicado liosa, son dudas que me vienen y sé que vosotros siempre tenéis más información...

Cynthia Rose

Y ya que estoy pedigůeña, puedes poner de nuevo whitemuse la foto de la madre de P embarazada que mencionas en la historia del arbol? Es que la he estado buscando en el post y no la encuentro... me gustaría verla plis :bow:

Cynthia Rose

Una en la que para mí está tremendo, vamos, más buenorro que el Crunch :smitten:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 26 Septiembre 2017, 23:17:11
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 15:44:44
Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 10:24:49
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.


Ja,aja ja,.....Sí Vanessa, ya sé que la dieta vegetariana es compatible con el chocolate crunch.

Pero él sólo se abstenía de comer carne........comía pescado ???

Si te fijas la cara también la tiene mas rellenita de lo habitual en él. Ahora hablando en serio, lo que pienso es que por esa época le estarian tratando con " corticoides", tras la operación de cadera, y estos tratamientos favorecen la retención de líquidos y tienden a hinchar.

Bueno......es un suponer......tampoco estoy segura.

Podría ser... Por cierto, qué opinais o sabéis sobre la dolencia concreta que tenía en la cadera? Me gustaría tener más información, porque no sé mucho y muchas veces le doy vueltas y tengo dudas... Lo que he leido es que tenía las caderas muy mal por los bailes y acrobacias con tacones sobre el escenario y que se operó de una cadera para ponerle prótesis... me pregunto si no se le dañarían también las rodillas, o si no eran solo lesiones que suelen sufrir muchos bailarines con el tiempo, y tenía alguna patología de articulaciones más grave, que muchas cuesta tiempo diagnosticarlas bien y controlarlas... a veces pienso que tenía más dolor y sufrimiento físico del que se creía y que él mismo escondió... perdonad si me he explicado liosa, son dudas que me vienen y sé que vosotros siempre tenéis más información...

Littlemuse, te cuento hasta donde yo sé.

La cadera la tenía destrozada y las rodillas también, al igual que los tobillos, que habían sufrido multiples esguinces que no se habían tratado debidamente en su momento. El motivo principal ya lo sabemos : saltos, splits, acrobacias y horas+horas de ensayos y bailes imposibles y sin calentamiento previo, subido en tacones de 10 cm.


En 2010 le operaron de la cadera porque ya prácticamente no tenía cresta iliaca y las cabezas de los femorales y los trocántes estaban en un proceso de artrosis severa. En esta época, y aprovechando que le tenían algo inactivo, también le hicieron un apaño en los meniscos, no sé si su una o de las dos rodillas. Posteriormente también le recomendaron operarse de una de las rodillas, porque tenía la rótula desgastada, también con artrosis severa, pero se negó a someterse a más operaciones.

A todo esto hay que añadir que heredó de su madre una especie de artritis reumatoide que le estaba empezando a dar la cara.

Efectivamente, como bien dices debía tener en ocasiones unos dolores tremendos y de aquí los tratamientos con Oxicodona ( Percocet ).

Intentaba hacer una vida más o menos sana: ejercicios específicos, bicicleta,  alimentación exenta de grasas y carnes. Tomaba calcio, colageno, vitamina A,D,E y C. En fin, muchas cosas para retardar o ralentizar en lo posible el proceso  degenerativo  de la artritis heredada.

Esto no lo sé con certeza, pero imagino que durante un tiempo le debieron inflar con corticoides y derivados.

Bueno, no todos los bailarines profesionales acaban con problemas de huesos y articulaciones. Por ejemplo, los bailarines de ballet clásico aprenden desde niños cómo hacer elevaciones de piernas y aperturas ( splits), o cómo caer tras los saltos, de manera que sea la masa muscular quien soporte  el estrés. Por eso se trabaja mucho que la musculatura sea fuerte y elástica use la obliga desde temprana edad a formarse en una dirección.

Obviamente, este no era el caso de Prince, que recibió clases de ballet cuando ya tenía 24 ó 25 años, y aprendió a hacer ciertos movimientos, pero no a controlar qué músculo debía activar en cada movimiento y de qué manera debía hacer trabajar ese músculo. El bailaba a lo " bestia"....., sin control.

Espero haberte aclarado alguna dudilla de la sque tenias.


Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 26 Septiembre 2017, 23:31:41
Una en la que para mí está tremendo, vamos, más buenorro que el Crunch :smitten:

Si hija, aquí me gusta más que " comer con los dedos " !!!

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 26 Septiembre 2017, 23:25:36
Y ya que estoy pedigůeña, puedes poner de nuevo whitemuse la foto de la madre de P embarazada que mencionas en la historia del arbol? Es que la he estado buscando en el post y no la encuentro... me gustaría verla plis :bow:

Littlemuse, no la encuentro......dónde la habré metido ??? Seguiré buscando porque en algún sitio de la fototeca tiene que estar.

Mar de Mingo

Mientras aquí os dejo una sé cuántas más. Fijaos en la última.....lo que lleva en la mano parece un peine enorme, verdad ?? seria con eso con lo que se " atusaría" el afro ???

irresistible bitch

¡Joé, qué bien explicado y con que profusión Mar!: lo de sus problemas y dolencias de caderas (su estado) y demás de Prince aparte de todas las causas- malas prácticas y hábitos de baile continua2 o al menos incorrectos- que desembocaron en su claro deteriroro físico gradual pero continuo con las finales fatales consecuencias.

Eres un peazo crack, ejeje! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 15:44:44
Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 10:24:49
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.


Ja,aja ja,.....Sí Vanessa, ya sé que la dieta vegetariana es compatible con el chocolate crunch.

Pero él sólo se abstenía de comer carne........comía pescado ???

Si te fijas la cara también la tiene mas rellenita de lo habitual en él. Ahora hablando en serio, lo que pienso es que por esa época le estarian tratando con " corticoides", tras la operación de cadera, y estos tratamientos favorecen la retención de líquidos y tienden a hinchar.

Bueno......es un suponer......tampoco estoy segura.
Pues seguramente fuera eso: corticoides o descanso post operatorio. Además es que esta fotografía es justamente de esa etapa, del 2012.
Le escuché en la entrevista del 2011 con Lopez y creo que dijo que no era vegano estricto, sino vegetariano. Efectivamente pescado tampoco.  Es asi? Minuto 4,15. Que divertida es esta entrevista...

https://www.youtube.com/watch?v=rQbqNl_lacg
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.