Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Bienvenida Vanessa !!!

Para escándalo esta .......

mery

Hoy es un día de sorpresas, valla imágenes, todo pasión!!!, y de colofón el regalo con sus insinuaciones un poco para que nos fijásemos, pues sí nos fijamos y con los ojos bien abiertos, gracias Mar 😊

Mar de Mingo

Mery, es que no lo puedo aguantar!!!!

Es buenísimo lo mires por el lado que lo mires !!! No he sido todavía capaz de conocer a nadie con el magnetismo corporal y mental de este hombre.

No me extraña que todas las mujeres de su entorno estuvieran locas por él.

Por qué no aprenderán los hombres de hoy en día que ser guapo, sexy, atractivo y seductor no pasa necesariamente por ponerse " cachas" y marcar músculo en el gimnasio !!!

The Dawn

Pues Prince era animal de gimnasio también, no sé qué decirte yo...  ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 31 Agosto 2017, 18:24:11
Pues Prince era animal de gimnasio también, no sé qué decirte yo...  ;D ;D ;D ;D

No Paisley, de acuerdo que hacía deporte y tenía gimnasio en casa donde sin duda trabajaba todos los músculos del cuerpo, pero para nada se metía sesiones interminables de pesas para potenciar musculatura. Su musculatura es larga y elástica y esto define el tipo de ejercicio que hacía : baile, abdominales, dorsales, oblicuos, aeróbico ( patinaje, bicicleta, footing, baloncesto )  y flexiones de hombros y dorsales. Estaba fuerte, pero para nada tenía aspecto de " musculitos ".

Mar de Mingo

Esta foto me parece maravillosa !!

Mar de Mingo

Y esta..............muy simpática

mery

Las imágenes muy guapas, esos colores son fabulosos!!! Por cierto no recuerdo  el concierto que sale con ese color de guitarra tan increíble?

Mar de Mingo

Mery, la primera vez que vi esa guitarra fue al final de los conciertos en Europa de la gira de Lovesexy. Ahora mismo no te sabría decir  en cuál de todos ellos la sacó por primera vez. lo que ocurre, creo yo, es que en las proyecciones de los conciertos, el azul no se ve tan intenso, es un azul clarito pero no resalta tanto como en La foto, que lógicamente estará retocada e intensificados los colores.

mery

#529
Ok Mar, me ha llamado la atención que en la primera foto se le ve una cinta en el pelo  del mismo color, la toma y las luces dan un efecto espectacular 🎶 Qué estará haciendo en la segunda? parece cómo si se apoyara con  la guitarra 🎸 al revés, si está como esperando "cosas que él hacía" ❤

The Dawn


The Dawn


Mar de Mingo


mery

#533
Me encantan las fotos Mar la primera señalando, con su sombrero, sus ojos, su anillo ❤ "super"
Y la segunda... las casas, el suelo nevado, él de negro y su bonito pelo afro ❤

Mar de Mingo

dejo algunas fotos, que hace tiempo que no subimos nada a este post

Mar de Mingo

Alguna más....aquí está " enfriando motores "

Mar de Mingo

La última por hoy........una de mis preferidas !!!!😂😂😂😂

mery

Me encantan las imágenes Mar que increíbles, la de las palomas es entrañable y me produce como un bálsamo en mi corazón; las demás, ya comentaré... me quedo sin cobertura

amebaboy

¡Gracias por la nueva tanda de imágenes, Mar de Mingo! La de "enfriando motores" es muy artística. Y la de las palomas es entrañable.

VanessaBet

Yo me he encontrado en el móvil intentado abrir las imágenes de Mar y de repente me encontré con la última de la primera tanda. Si, la de la etapa Dirty Mind. Os lo tengo que confesar: la primera vez que vi a Grace Jones en un escenario muy cerca, quizás demasiado, tenia ese espacio delicado existente entre la pierna y el pubis igualmente denso. Y espero no ofender a nadie con este  comentario, pero si no lo digo reviento!  :laugh4: :laugh4:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.