Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

O es en Wyoming, cuando se hizo la premiere de la peli ??? mmmmm a que hay truco?? :juggle:

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 14:14:24
Aquí os dejo otra.....a ver si sabéis dónde se hizo ??? Yo no tengo ni idea, aunque algo imagino.

No Cynthia, no hay trampa.....o eso creo, al menos. En esta pose si hay otros Montajes de fotos  con fondos distintos, pero esta me parece que es la original.

También yo pienso que esa foto está hecha en la Costa Azul, durante el rodaje de UTCM. Esa puerta es muy típica de los pueblos de esa zona.

mery

En la foto parece que está esperando, además juega con los palos de una batería, concretamente uno de ellos se lo está pasando entre los cinco dedos de una mano, la otra en reposo, también muy interesante la foto.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 19 Junio 2017, 20:05:38
En la foto parece que está esperando, además juega con los palos de una batería, concretamente uno de ellos se lo está pasando entre los cinco dedos de una mano, la otra en reposo, también muy interesante la foto.


Mery, el juego de los palos tiene algún significado transcendental ???

Mar de Mingo

.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

Mar de Mingo

Tanda de caras y caritas.....y morritos.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

A mí me mola mucho esa foto porque tiene una pose de las que yo llamo épicas y que solo conseguían los animales escénicos como él...o Mercury :glasses2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 19 Junio 2017, 21:45:38
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

A mí me mola mucho esa foto porque tiene una pose de las que yo llamo épicas y que solo conseguían los animales escénicos como él...o Mercury :glasses2:


Llevas toda la razón, Freddy era otro monstruo de escenario. Por qué no abres un post dedicado a él ??

Mar de Mingo

Bitch, estas dedicadas a ti....

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:56:36
Bitch, estas dedicadas a ti....

Thank U girl. :thumbsup:
¡Jospa! la tercera-de la gira Lovesexy- refleja carisma no, lo siguiente, sobre todo en la face. :sneaky:

pd: en cuanto a lo lo de Mercury tomo nota   :computer: :deal2:  :tongue3: para hacerlo en futuros posts: como dicen en la publiazided, juas! Próximamente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Esa gabardina azul me encanta.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

Ayyyy :sweatdrop: siempre fue un sexy MF 8) Esos agujeros enseñando cintura :sweetheart: Aunque también hay otro detalle que se han fijao mis ojillos...pero no digo ná :lipsrsealed2 ;D

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:44:46
Tanda de caras y caritas.....y morritos.
:laugh4: La de los morritos está muy graciosa. Esa cara se me pone a mí muchas veces cuando lo miro.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:24:43
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

Ayyyy :sweatdrop: siempre fue un sexy MF 8) Esos agujeros enseñando cintura :sweetheart: Aunque también hay otro detalle que se han fijao mis ojillos...pero no digo ná :lipsrsealed2 ;D



Ay pillina !!!! en qué te habrás fijado ??.......seguro que en las cadenas de la cadera, verdad ??

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:27:50
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:44:46
Tanda de caras y caritas.....y morritos.
:laugh4: La de los morritos está muy graciosa. Esa cara se me pone a mí muchas veces cuando lo miro.

Pues mira esta.......se te van a poner los morros  tan largos que van a parecer en Donosti!!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 20 Junio 2017, 00:31:12
Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:24:43
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

Ayyyy :sweatdrop: siempre fue un sexy MF 8) Esos agujeros enseñando cintura :sweetheart: Aunque también hay otro detalle que se han fijao mis ojillos...pero no digo ná :lipsrsealed2 ;D



Ay pillina !!!! en qué te habrás fijado ??.......seguro que en las cadenas de la cadera, verdad ??

Claro, en qué si no??? :bow: Envidia insana de que no le marquen ni una rosca :o

Mar de Mingo

Perdón......el corrector......quise decir que tus morros va a aparecer en Donosti.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:39:01
Cita de: Mar de Mingo en 20 Junio 2017, 00:31:12
Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:24:43
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:39:32
.......esta va dedicada a las chicas, para que se les alegre el ojo......hay que ver cómo estaba el muchacho !!!

Ayyyy :sweatdrop: siempre fue un sexy MF 8) Esos agujeros enseñando cintura :sweetheart: Aunque también hay otro detalle que se han fijao mis ojillos...pero no digo ná :lipsrsealed2 ;D


Ja,ja,ja.....estaba enjuto......duro como una piedra !!! Quiero decir la musculatura del abdomen y las caderas.



Ay pillina !!!! en qué te habrás fijado ??.......seguro que en las cadenas de la cadera, verdad ??

Claro, en qué si no??? :bow: Envidia insana de que no le marquen ni una rosca :o

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 20 Junio 2017, 00:34:22
Cita de: Cynthia Rose en 20 Junio 2017, 00:27:50
Cita de: Mar de Mingo en 19 Junio 2017, 21:44:46
Tanda de caras y caritas.....y morritos.
:laugh4: La de los morritos está muy graciosa. Esa cara se me pone a mí muchas veces cuando lo miro.

Pues mira esta.......se te van a poner los morros  tan largos que van a parecer en Donosti!!!

jajaaáaa con lo bien que nos llevamos los de Bilbao y Donosti >:D

Cynthia Rose

Como ya Mar me has sugestionado, una del Parade tour carismática y todo lo demás... Siempre agradecí que no le diese por la depilación :sweetheart: