Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

 jajaaaaaaa qué bueno, ya no me acordaba del momento nanone. Prince también tuvo el suyo, en la versión Gansta Glam de Gett Off :o ;D

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 10 Junio 2017, 00:48:54
jajaaaaaaa qué bueno, ya no me acordaba del momento nanone. Prince también tuvo el suyo, en la versión Gansta Glam de Gett Off :o ;D

Aquí está rompedor.....con esos tirantes y ese traje de baño.... haciendo flexiones !!

Pero el momento " nanone " de Prince abarca  toda su existencia. En esta vida e imagino que en la siguiente y la siguiente y la siguiente y ........etc, etc.




mery

Ja ja ja, momento nanone, me lo pondré cuando quiera volver a reír tanto 😅 genial

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Cynthia, La foto del beso clarísimamente es su madre. Mira la foto de la madre cuando era más mayor que en La foto del beso.

Mar de Mingo


Mar de Mingo

No sé si estas ya las habéis subido.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 22:08:51
Foto con Salma Hayek

Esta la ha publicado estos días en su instagram la actriz para recordarle...Bonita foto y bonito recuerdo, con P tan relajado, gusta verle así... Shalma contó que en el rodaje de Te Amo Corazón siempre estuvo así de distendido y fue muy facil trabajar con él...

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 12 Junio 2017, 23:15:25
Cynthia, La foto del beso clarísimamente es su madre. Mira la foto de la madre cuando era más mayor que en La foto del beso.

Sí, es ella, no hay duda :thumbsup: Me confundía un tanto la foto donde aparece Mattie con el padastro de P, que sería anterior a la del beso, y parece mayor...Bueno, será como a todos, segun te saquen...

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 12 Junio 2017, 23:44:04
No sé si estas ya las habéis subido.

La foto del fondo amarillo me parece chulisima!!! :sweetheart:

Cynthia Rose

Esta primavera tropical que vivimos y sufrimos :sweatdrop:... Y Prince hidratándose 8)

mery

Que fotos más buenas habéis bajado ☺🎶✨

Mar de Mingo

Tengo muchas fotos.....las voy subiendo.

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo

Cuántas fotos se hizo este chico !!

Mar de Mingo


Mar de Mingo


mery