Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Este color tenía hoy el cielo en Minneapolis al amanecer

Love 2 The 9s

Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 18:44:11
Reconocéis a Prince en esta foto ???
[/quote



El niño que está justo al lado de la mujer de verde :-)

Mar de Mingo

Cita de: Love 2 The 9s en 07 Junio 2017, 20:29:16
Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 18:44:11
Reconocéis a Prince en esta foto ???
[/quote



El niño que está justo al lado de la mujer de verde :-)

Creo que sí.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 20:41:12
Cita de: Love 2 The 9s en 07 Junio 2017, 20:29:16
Cita de: Mar de Mingo en 07 Junio 2017, 18:44:11
Reconocéis a Prince en esta foto ???
[/quote



El niño que está justo al lado de la mujer de verde :-)

Creo que sí.

Me encantan estas fotos antiguas, gracias Mar :) y justo esta hoy...aunque supongo que no se sabe de qué niño celebraban el cumple, o era el del propio Prince ???

Mar de Mingo

Estas no tienen desperdicio !!


Spooky Electric

La del sombrero me encanta. Esa etapa fue de las más extravagantes en cuanto a imagen.

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 08 Junio 2017, 09:35:55
La del sombrero me encanta. Esa etapa fue de las más extravagantes en cuanto a imagen.


Ja,ja,ja......Si este chico y yo hubiéramos ido juntos de compras nos habríamos pegado por la misma prenda......seguro !!

El sombrero es una pasada.......es un tipo Audrey Hepburn decoración " Versallesca ".

Mar de Mingo

Vaya melena luce en esta foto !!

Spooky Electric


Mar de Mingo

Spooky, la primera foto parece un montaje.

Mar de Mingo

La estoy mirando bien y coincide su look con la época de La foto y con Nona, pero La Luz es diferente en su figura que en la del resto de las personas a su alrededor. Me da la impresión de ser una sobreposicion fotográfica.......no sé, a lo mejor son " impresiones mías ".

Cynthia Rose

Ese sombrero a lo "my fair gentleman" ;) es chulísimo. Qué tenía Prince que lo que en otros quedaría ridículo en él resultaba supercool...Me respondo a mí misma: hay que ser Prince y ya está.

Cuando veo la serie de fotos que ha colgado davidubida, en la que sale también la del sombrero, me viene a la cabeza la estética un poco de Tim Burton. No tendrá ninguna relación lógica pero me recuerda...

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 09 Junio 2017, 00:18:54
Ese sombrero a lo "my fair gentleman" ;) es chulísimo. Qué tenía Prince que lo que en otros quedaría ridículo en él resultaba supercool...Me respondo a mí misma: hay que ser Prince y ya está.

Cuando veo la serie de fotos que ha colgado davidubida, en la que sale también la del sombrero, me viene a la cabeza la estética un poco de Tim Burton. No tendrá ninguna relación lógica pero me recuerda...

Tenia ese fisonomía, físico estilizado a là maniquí y con esa percha podía llevar esas prendas, la percha es la base sin tal a otros nos quedaría tales prendas/accesorios como dices d aquella manera, xp!

Enigma resuelto. ;) ;D :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Spooky Electric en 08 Junio 2017, 09:35:55
La del sombrero me encanta. Esa etapa fue de las más extravagantes en cuanto a imagen.

Nadie puede lucir un sombrero semejante sin seguridad en sí mismo, y a él le queda de maravilla, estas cosas le engrandecen.

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 09 Junio 2017, 02:07:41
Cita de: Cynthia Rose en 09 Junio 2017, 00:18:54
Ese sombrero a lo "my fair gentleman" ;) es chulísimo. Qué tenía Prince que lo que en otros quedaría ridículo en él resultaba supercool...Me respondo a mí misma: hay que ser Prince y ya está.

Cuando veo la serie de fotos que ha colgado davidubida, en la que sale también la del sombrero, me viene a la cabeza la estética un poco de Tim Burton. No tendrá ninguna relación lógica pero me recuerda...

Tenia ese fisonomía, físico estilizado a là maniquí y con esa percha podía llevar esas prendas, la percha es la base sin tal a otros nos quedaría tales prendas/accesorios como dices d aquella manera, xp!

Enigma resuelto. ;) ;D :P

Sí Bitch, la fisonomía hace mucho a la hora de conseguir que las cosas te queden  bien, pero es mucho más importante " el saber" llevar las cosas. Esto es algo que no se consigue perdiendo kilos o machacándote en el gimnasio. Es un " DON" con el que se nace o, en el menor de los casos y con mucho esfuerzo, se aprende.

No importa ser grueso, delgado, alto o bajo, tanto como " tener música en el cuerpo " o " gracia innata ", aparte por supuesto, como apunta Mery, de una gran seguridad en ti mismo y un mínimo sentido de la
Estética.

Cultiva estas cualidades y olvídate de los kilillos de más......... en realidad no son tan importantes como mucha gente se piensa.

Spooky Electric

También influye la fisonomía. Un "armario empotrado" con un traje puede parecer un vigilante o guardaespaldas; alguien delgado, un oficinista. Pero si, se ha de tener algo innato en gran medida.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 09 Junio 2017, 13:02:46
Cita de: irresistible bitch en 09 Junio 2017, 02:07:41
Cita de: Cynthia Rose en 09 Junio 2017, 00:18:54
Ese sombrero a lo "my fair gentleman" ;) es chulísimo. Qué tenía Prince que lo que en otros quedaría ridículo en él resultaba supercool...Me respondo a mí misma: hay que ser Prince y ya está.

Cuando veo la serie de fotos que ha colgado davidubida, en la que sale también la del sombrero, me viene a la cabeza la estética un poco de Tim Burton. No tendrá ninguna relación lógica pero me recuerda...

Tenia ese fisonomía, físico estilizado a là maniquí y con esa percha podía llevar esas prendas, la percha es la base sin tal a otros nos quedaría tales prendas/accesorios como dices d aquella manera, xp!

Enigma resuelto. ;) ;D :P

Sí Bitch, la fisonomía hace mucho a la hora de conseguir que las cosas te queden  bien, pero es mucho más importante " el saber" llevar las cosas. Esto es algo que no se consigue perdiendo kilos o machacándote en el gimnasio. Es un " DON" con el que se nace o, en el menor de los casos y con mucho esfuerzo, se aprende.

No importa ser grueso, delgado, alto o bajo, tanto como " tener música en el cuerpo " o " gracia innata ", aparte por supuesto, como apunta Mery, de una gran seguridad en ti mismo y un mínimo sentido de la
Estética.

Cultiva estas cualidades y olvídate de los kilillos de más......... en realidad no son tan importantes como mucha gente se piensa.


Ok y el estar agusto con uno mismo se sea como se sea☺

irresistible bitch

Cita de: mery y mar de mingo en 09 Junio 2017, 17:07:44

No importa ser grueso, delgado, alto o bajo, tanto como " tener música en el cuerpo " o " gracia innata ", aparte por supuesto, como apunta Mery, de una gran seguridad en ti mismo y un mínimo sentido de la
Estética.

Cultiva estas cualidades y olvídate de los kilillos de más......... en realidad no son tan importantes como mucha gente se piensa.


Ok y el estar agusto con uno mismo se sea como se sea☺
[/quote]

yes, of course:


https://www.youtube.com/watch?v=_WNg-k2eUkc

:wink3: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch......buenísimo el " nanone" !!!!! 😂😂😂😂😂😂