Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Desde el Quesadazo el bueno de Spiderman ha bajado muchos puntos (no es mi Spiderman). La trinidad de Marvel para mi seria: Daredevil (muy buena la serie de NetFlix, por cierto), Spidey y el Capi.

DC tiene muchisimas obras maestras o grandes. Me atreveria a decir (sin mucho riesgo a equivocarme) que bastantes mas que Marvel. Prefiero Marvel pero no soy para nada un hater de DC.

Mar de Mingo

Caras raras y algunas de " pocos amigos "

Mar de Mingo

Estas son curiosas....al menos para mí.

Mar de Mingo


Mar de Mingo

Alguien sabe si esta foto se la hicieron el 16.04.2016. El día que organizó una party en PP tras el percance del aterrizaje de emergencia en Illinois ??

Yo creo que sií, ya que está guitarra parece la nueva que enseñó al público aquella noche, pero no estoy segura.

Mar de Mingo

No es Princ, pero esta foto me encanta. Me gusta muchísimo la carita de bonachón que tiene John Blackwell.

Mar de Mingo


irresistible bitch

#227
Mar, ¡menudo archivo que tienes del amiguete!; ¿De dónde sacas tantas y tan buenas?

pd: confess U bitch!..¡. :sneaky:¡Ah no calla!, que Bitch c'est moi. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:06:31
Estas son curiosas....al menos para mí.

Buena colección Mar :thumbsup: pero no le cuentes nada a Bitch que le veo un poco "vieja del visillo" :laugh4:

El gorro rojo y pecho lobo al mismo tiempo me  :rolleyes3:, la del negro total es muy sixty, me gusta, y tumbado con el mono azul está un tanto pin-up. Molan :2thumbsup:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 03 Junio 2017, 00:56:20
Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:06:31
Estas son curiosas....al menos para mí.

Buena colección Mar :thumbsup: pero no le cuentes nada a Bitch que le veo un poco "vieja del visillo" :laugh4:

El gorro rojo y pecho lobo al mismo tiempo me  :rolleyes3:, la del negro total es muy sixty, me gusta, y tumbado con el mono azul está un tanto pin-up. Molan :2thumbsup:

Por alusiones me tocas los muñones, xp!
La última que dices es un pasote en el atrezzo: ese mono azul eléctrico de un material futurista que parece un polímero o vinilo y sobre la alfombra del mismo material y hecha así como de confetti big size, xp!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:09:10
.......más

En la primera, de la época diamonds&pearls ???está buenorrisimo, y la sonrisa de la última me encanta :sweetheart: (hay varios bastones? Pá que tantos??? O son paraguas?? Duda trascendental)

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:23:29
Caras de felicidad.......

La que se me pone a mí :smug: en la segunda y tercera está WOW!!! :smitten:

Cynthia Rose


Por alusiones me tocas los muñones, xp!
[/quote]

Jajaaaaaa bonito pareado :P

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 03 Junio 2017, 00:34:50
Mar, ¡menudo archivo que tienes del amiguete!; ¿De dónde sacas tantas y tan buenas?

pd: confess U bitch!..¡. :sneaky:¡Ah no calla!, que Bitch c'est moi. ::) :P

Bitch, todas estas y más que ya iré subiendo,  las saque de una página de Facebook " Chapter&Verse". Yo no estoy en Facebook, como bien sabes, pero el IPad es milagroso. Puedo entrar en distintas páginas sólo para " cotillear". Hay  material que no puedo compartir porque no me lo permiten, pero en el caso de las fotos sí puedo hacerlo.

....te conté mi secreto.





Mar de Mingo

......antes de que Bitch las descubra.

Mar de Mingo


Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 03 Junio 2017, 01:03:26
Cita de: Mar de Mingo en 02 Junio 2017, 23:09:10
.......más

En la primera, de la época diamonds&pearls ???está buenorrisimo, y la sonrisa de la última me encanta :sweetheart: (hay varios bastones? Pá que tantos??? O son paraguas?? Duda trascendental)


Llevas razón Cynthia......no me había dado cuenta de lo de los bastones. Pero seguro que los de madera con mango no son de Prince.......son poco glamurosos para él. Seguramente serán del otro señor que parece estar recostado en el asiento. A lo mejor se rompió una pierna y lleva los bastones a modo de muletas.

Spooky Electric

Me encanta el traje negro de la foto de la gira Lovesexy. Tambien el conocido blanco de topos.

irresistible bitch

[quote author=Mar de Mingo
.......más


Y la primera de esta tanda recostado sobre el piano y la banqueta estirando las piernas es de lo mas glam-cool.






"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Ostres!! Me voy un momento y cuando vuelvo está lleno de cosas nuevas, gracias 😄 cuantas cosas 😄 para ver 😊