Don't Stop Dancing vol. 1

Iniciado por Spooky Electric, 04 Marzo 2017, 15:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric


irresistible bitch

#121
Cita de: Spooky Electric en 17 Marzo 2017, 07:40:13
La mejor cancion Trance:

Pues aunque sea en trance yo no entro ni de coña, yeaaah!

pd: juego de palabras "polísglotas", jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Hay que ser muy hard(core) para entrar. Existe el derecho de admision.

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 17 Marzo 2017, 21:36:39
Hay que ser muy hard(core) para entrar. Existe el derecho de admision.

Te lo puedes reservar (quedar pa' tí pa' los restos) y que te aproveche, ya te digo que no "entro ahí" ni de coña marinera. ;D

pd: nos vemos en el synth-pop ochentero. :wink3: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 17 Marzo 2017, 00:47:46
Voy a ser malo , aqui dejo el temita calorro makinero que es una mezcla como tal del estilo bakala que se refleja en parte n este mismo post. :deal2:

https://www.youtube.com/watch?v=sVwrQ2n13eQ

Bakala feat Camela ¿alguien da mas? ¡REEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH! :zz_stop: :zz_toilet: :laugh4: :knife: :P

Te la cojo bitch para añadirla a mi lista de canciones "chafarainas", toda una joyita poligonera :wacky:...es que entre una amiga y yo tenemos afición por compartir estos temazos, una tiene estas desviaciones del gusto :mad:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 18 Marzo 2017, 01:31:48
Cita de: irresistible bitch en 17 Marzo 2017, 00:47:46
Voy a ser malo , aqui dejo el temita calorro makinero que es una mezcla como tal del estilo bakala que se refleja en parte n este mismo post. :deal2:

https://www.youtube.com/watch?v=sVwrQ2n13eQ

Bakala feat Camela ¿alguien da mas? ¡REEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHH! :zz_stop: :zz_toilet: :laugh4: :knife: :P

Te la cojo bitch para añadirla a mi lista de canciones "chafarainas", toda una joyita poligonera :wacky:...es que entre una amiga y yo tenemos afición por compartir estos temazos, una tiene estas desviaciones del gusto :mad:

¡Anda que ahora me vas a salir choni, jajajaja; XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose



¡Anda que ahora me vas a salir choni, jajajaja; XDD!!
[/quote]

:laugh4: :laugh4: Sí, soy de lo peor!!!

Spooky Electric

#127
Son 40 minutos pero merece la pena mucho:

https://youtu.be/cQkog1kB1Fw

Spooky Electric

Y este me gusta mas.

https://youtu.be/OCCaEDwWdjY

Mas centrado en la makina y en Catalunya.


Spooky Electric


irresistible bitch

Bueno, digamos que en el documentol que el primer reportaje que has ponío que salen los payos Paco Pil* y Chimo Bayo me resulta asi como que exagerado en sus declaraciones y las de otr*s que aparecen , se vienen muy arriba (por no decir se flipan ;D) con que el bakalao (con "K" con "c"  me da igual) es pera limonera y/o q determina2 protagonistas (como los aludi2 arriba) son leyenda...vale, si esta basca son leyenda entonces James Brown, Miles Davis o incluso el mismo Prince ¿qué son entonces? Vamos que esa movida no es pa' tanto ni mucho menos, los mismos protas reconocen que la escena valenciana además no llegó a cuajar como en otras capitales de Europa con Berlín al frente.

*Este ¿apellido/ nick? será precisamente por el bacalao? (al pil pil précisément claro :tongue3:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

#132
Como tambien tuvo sus leyendas la movida madrileña y la desconocida de El Pais Vasco. Lo que pasa es que la ruta del bakalao los medios la criminalizaron y en Catalunya fue Jordi Pujol el artifice. Ademas, sea la epoca que sea, en todas las movidas hay excesos. Sin ir mas lejos, el Jazz (que goza de buena reputacion cultural) en su edad dorada fue un nido de drogadiccion (heroina) y muertes. Aprovecho para recomendar la autobiografia de Miles Davis.

Spooky Electric

Y aunque no los ninguneo, tampoco son santos de mi devocion. Yo soy de los que critican su comercialidad pero reconozco que fueron figuras.

Y Pil no fue por eso. Fue un juego de palabras: Pill = Pildora.

Entiendo, por otra parte, que detestes el bakalao, pero junto con la movida madrileña fue un gran movimiento social. Me cuesta creer que surja otro.

irresistible bitch

#134
Cita de: Spooky Electric en 19 Marzo 2017, 12:11:27
Sin ir mas lejos, el Jazz (que goza de buena reputacion cultural) en su edad dorada fue un nido de drogadiccion (heroina) y muertes. Aprovecho para recomendar la autobiigrafia de Miles Davis.

O sea con los de2 en las manos, xp!-sinceramente-y dejando a un lado el paralelismo del consumo de las diversas drogas ¿de verdAD consideras la música bakala a la altura del jazz con tantísimo recorrido además en años y en figuras insignes?
L*s que estamos aqui en mayor o menor medida conocemos, amamos incluso, la música y me consta que hay muy buenos conoisseurs entre l*s que bien puedes estar tú mismo, me costaría creer que lo pusieras al mismo nivel, esa consideración de ser tal- como atisbo en tus palabras-no podré tomarla mínimamente en serio para nada sinceramente. El mero hecho de planteárselo es risible desde luego.

pd: ah! lo del nick (ahora veo que es un nick por lo que has dicho en el reply anterior) Pil era una coña de las mias by the way.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

IB, somos mayorcitos. No jodeixons...

Digo que es un muy facil sacar unicamente lo malo de cada movimiento.

Y por cierto, en Alemania y Holanda pegó mucho el Hard Core. En España donde mas impacto tuvo fue en Catalunya (Scorpia entre una de las que apostó por este estilo).

Aun asi, desde Alemania salieron cosas comerciales. Seguro (quiza) te suene esto:

https://youtu.be/8dIOTDqIt3Y

irresistible bitch

#136
Cita de: Spooky Electric en 19 Marzo 2017, 13:30:34
IB, somos mayorcitos. No jodeixons...

Digo que es un muy facil sacar unicamente lo malo de cada movimiento.

Y por cierto, en Alemania y Holanda pegó mucho el Hard Core. En España donde mas impacto tuvo fue en Catalunya (Scorpia entre una de las que apostó por este estilo).

Aun asi, desde Alemania salieron cosas comerciales. Seguro (quiza) te suene esto:

https://youtu.be/8dIOTDqIt3Y

Ni idea, no lo conocía, y claro con lo que digo que la escena valenciana -o incluso a nivel nacional-no cuajó no quita por supuesto para que saliese "comercialidades" del sub-género hardcore como dices. Y no, "no jodeision" el jazz a pesar de todas las drogas que quieras tiene per se una calidad tan sobresaliente que el bakaluti no puede soñar ni en mil eones.

Pero en fin, salvo esa observación no respondiste  la pregunta en sí, lo tomaré como un no, me quedaré mas tranquilo, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Yo siempre dejo la calidad en un segundo plano en cualquier ambito artistico. Para mi la musica, en este caso, es lo que provoca en el oyente ya sea clasica, funk, bakalao o country. Cada una tiene su razon de ser y su momento. Yo es que huyo del snobismo/hipsterismo. A mi me gusta lo que me gusta y no miro etiquetas ni cualificaciones (todas, dicho sea de paso, subjetivas).

Con todo, mi estilo preferido es el Blues pero no un sabado noche con veinte y pocos años.

Spooky Electric

Cada estilo tiene su idiosincrasia y no comparables. Es que esto nos lleva a dar la razon a todos aquellos que consideran al Funk el hijo bastardo de la musica negra.

El Funk tiene su esencia al igual que el Blues. No son comparables per se. Quiza tecnicamente tenga mas complejidad el blues (o incluso mas sentimiento) pero cada uno tiene su momento.

No lo digo por ti, pero hay mucho "cultureta" de pacotilla.

irresistible bitch

#139
Cita de: Spooky Electric en 19 Marzo 2017, 14:03:49
Yo siempre dejo la calidad en un segundo plano en cualquier ambito artistico. Para mi la musica, en este caso, es lo que provoca en el oyente ya sea clasica, funk, bakalao o country. Cada una tiene su razon de ser y su momento. Yo es que huyo del snobismo/hipsterismo. A mi me gusta lo que me gusta y no miro etiquetas ni cualificaciones (todas, dicho sea de paso, subjetivas).

Con todo, mi estilo preferido es el Blues pero no un sabado noche con veinte y pocos años.

Te reconozco que mi- igualmente también -queridísima música disco de la vieja escuela: Donna Summers, Bee-Geess etc, etc, es una hija bastarda, rebajada incluso del gran funk como seguro sabes pero aun así me quedo con ella de laaaaaaaaaaaargo, y no es exactamente mi generación en tanto que en su punto mas álgido yo era aun un niño pero un The Love I lost de Harold Melvin para bailar the night away (¡ese spanglish, xp!) no lo cambio por nada ya sea a los veinte, a los treinta, los cuarenta,...¡da igual! :2thumbsup: :afro: :drummer:

pd. ah! y te aseguro que yo de hipterismo/esnobismo cero patatero. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".