Fiesta homenaje el 11 de febrero.

Iniciado por teacher teacher, 29 Enero 2017, 20:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: thedawn en 17 Febrero 2017, 01:05:30
Alguna más


Muchas gracias por subir las fotos. Sería mucho pedir que os identificarais de izquierda a derecha ???

Estáis todos muy guapas/os !!!

Cynthia Rose

Muy chulas las fotos :thumbsup: Qué majetones!!! :)

amebaboy

¡Gracias por las fotos! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien. Se respira muy buen ambiente.

irresistible bitch

Cita de: thedawn en 17 Febrero 2017, 01:06:13
Otra...

¿No me reconoces Mar en esta foto? En ese caso vuelve a ver la actuación mia de MJ del primer post de IB's SHOWTIME anda, ejeje! Amebaboy me consta que sí, claro.

pd: hago un "llamacuelga" juas! para aquell*s que tienen mas fotos que pongan cuando puedan algunilla mas porfaplis! O den un aviso si no el/la fan no entra a este foro. Motherlesschild ya ha cumplido pero luego Ibiza o Babyknows creo que hicieron unas cuantas mas junto a mini grabaciones. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher


teacher teacher


irresistible bitch

Cita de: teacher teacher en 18 Febrero 2017, 16:18:01
Muy casual.....

Sí, sí muy casual de andar por casa, ¡ya te digo, xp!

Chulas las fotos man, looking 4 the fonky people!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

motherlesschild





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irresistible bitch

 En la última foto de Ibiza y the dawn (si no me confundo en el nick que puede ser) parecen el sacerdote y la sacerdotisa dando la oblea princeana para comulgar  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo


irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 20 Febrero 2017, 22:41:19
Cita de: motherlesschild en 20 Febrero 2017, 14:47:07




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


IB, éste eres tú ???

Nope, ese es thedawn como dije (aunque no estoy seguro de su nick repito).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

No Bitch, me refiero a si eres tú el de La foto anterior.......el que está casi de espaldas con camiseta blanca.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 21 Febrero 2017, 00:41:42
No Bitch, me refiero a si eres tú el de La foto anterior.......el que está casi de espaldas con camiseta blanca.

Pues tampoco, tampoco soy él, con ese chico admeás tengo menos parecido aún
¿Repasaste mi actuación "emejotera" en la primera página del post de IB'S Showtime?, me da que no porque si no me reconocerías q en una foto salgo. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch sí, volví a ver el vídeo de tu baile pero no te identifico con ninguno de los que he visto en las fotos de Alcalá. No sÄ—, debo estar cegata.

irresistible bitch

Cita de: thedawn en 17 Febrero 2017, 01:06:13
Otra... Otra...

* FB_IMG_1487289457589.jpg (48.67 kB, 798x540 - visto 29 veces.)

Este soy yo el que está a la izquierda con el colgante del símbolo y pelo corto y gafas. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Eso suponía, pero luego Thedawn puso una diciendo que era él y me pareció que era la misma persona que suponía eras tú.

Ya está claro.......gracias

irresistible bitch

En la segunda pagina post 15: foto de thedawn, el que está a la izquierda camiseta azul oscuro brazos cruzados con el colgante del símbolo y pelo corto y gafas, ese soy yo ;)
[/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DorothyParker

Hola! Acabo de leer que en febrero se reunieron en Alcalá de Henares para homenajear a Prince. Felicidades por la iniciativa. Hace poco que me he dado en alta en esta página, así que desgraciadamente no pude ir, pero espero que hay ido bien. Ahora que se acerca el 21 de abril, ¿hay algún homenaje previsto por el primer aniversario del triste fallecimiento aquí en Madrid o alrededores? Sé que en el Paisley Bar de Barcelona van a hacer una quedada a partir de las 21hs el mismo día 21, pero yo vivo en Madrid y no me resulta fácil ir. ¡¡¡Ojalá haya algo en Madrid!!!  Gracias por responder a mi mensaje.

thedawn

Hola DorothyParker, creo que no hay nada montado para esa fecha en Madrid.
Yo estuve en la última de febrero en Alcalá y muy bien, música de Prince en el local, risas, anécdotas...
Personalmente no me apetece hacer nada el 21...tengo muchas ganas de visitar el Paisley Bar de Barcelona pero tendrá que ser en otras fechas...
Si se hace algo para el 21 espero que los que vayáis lo paseis muy bien homenajeando a nuestro genio.
Saludos & b wild!!