Bueno, pues ya estemos de vuelta, decir que el evento ha estado muy fonky, local moderno con buena sonoridad y prácticamente en exclusiva para los no muchos faners y que los dueños además se tiraron el rollo poniendonos lo menos 4 horas de Prince en exclusiva.
Por mi parte (que no por mis partes juas!) tuve el gusto de conocer a nuevos fans como Marcelo o Yolanda y bueno, bailes a piñón que después del catering (hepburn, xp!) estuvimos en la parte de abajo del local a petición incluso d la propia dueña que mira por donde se declaraba seguidora total del artista y que nos comentó que no nos cortásemos un pelo en hacer una funky dance session que ella encantada de ver a los fan en pleno desmelene, xp!
Yo fotos como dije ninguna pero animo a l*s que hicieron que tengan a bien a subir algunas aqui si no todas en atención a las peticiones de algunos pobladores como Mar por eje.
Gracias en especial a teacher por hacer esta ocasión posible a to2 los fans por ser tan enrollaos en la party y enhorabueba a los premia2, jeje!
Peace and be wild