Se acerca el dia en que podremos volver a compartir experiencias y momentos, siempre he creido que lo mejor que me ha aportado Prince ha sido los amigos, mis mejores amigos han venido de la mano de el, me ha traido mucho amor y muchas experiencias a traves de las personas que he conocido gracias a Prince, a muchos os considero "hermanos" y a todos "mi familia", ya ha pasado un tiempo de que nos dejó huerfanos, pero aun le siento gracias a los momentos que comparto con vosotros. Siempre he disfrutado de manera extrema las fiestas que he vivido con "mi familia" y siempre he tenido ganas de mas, y he sentido autentica magia cuando nos juntamos, y en estos momentos en los que puede llegarnos la tristeza, la compañia y el poder compartir el dolor con quienes la sienten igual , y esa tristeza se torna en complicidad, cariño, amor y finalmente alegria. Sintiendo todo esto arropado por vosotros, mi familia, me he eventurado a tratar de volver a reunirnos y volver a sentir esa magia, todo desde mis posibilidades, desde Alcala de Henares (ciudad patrimonio de la humanidad). El bar está en una plaza al lado de la estacion de tren de "la Garena" de Alcala de Henares, y facil acceso desde la A-2 , a unos 20 minutos de Madrid, el local está a los pies del unico "rascacielos" visible (imposible perderse), me comprometo a llevar a Madrid a quienes no tengan medio de volver y si alguien quiere tener mi numero de telefono para tener un contacto mas directo, por favor, pedirmelo y se lo paso. La entrada al bar sera a las 20.00, pero podemos quedar antes en la estacion de tren o en la misma plaza donde esta el bar, es una zona de restaurantes y bares, por las horas, a eso de las 21:30 tendremos un catering para coger fuerzas, desde la entrada tendremos el ambiente y la musica que nos une, la fiesta se alargara con mas Funky hasta las 6 de la madrugada o lo que el cuerpo aguante (yo hare viaje a Madrid a llevar a quienes quieran y en hora que concretemos)...... bueno, no se si me dejo algo, espero veros a todos, siento que sea todo tan precipitado pero era la unica ocasion que tenia y no quiero renunciar a ninguna ocasion que se me preste para ver a la familia. un abrazo ENORME , besos purpuras