Fiesta homenaje el 11 de febrero.

Iniciado por teacher teacher, 29 Enero 2017, 20:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

Buenas tardes a todos!
Dicen que algunos trenes hay que cogerlos en marcha, y así hemos hecho con este! Sin nada de preparación, sin buscarlo ni pretenderlo, nos hemos topado con un lugar en el que se nos permite rendir culto de la mejor manera que sabemos a nuestro añorado Prince.
El "santuario " que nos abre sus puertas está en la preciosa ciudad de Alcalá de Henares, en Madrid, (Alcala de Henares está mas cerca de Madrid de lo que podeis pensar, en coche pueden ser 20 minutos y sin problema para aparcar, el bar está pegado a la estacion de tren y para la vuelta me ofrezco para llevar a Madrid a quien no tenga medio de transporte para regresar) Tenemos a nuestra disposición el local, un bar con dueños tan encantadores como el propio sitio en sí, para bailar, charlar vernos y abrazarnos, rodeados de la música que nosotros decidamos poner.
Como os decimos, todo esto ha surgido de una charla informal, y el bar estaría disponible para reunirnos el Sábado 11 de Febrero.
Sabemos que es algo precipitado, pero, nuevamente, esto es algo muy informal que esperamos se convierta en una reunión de amigos y simpatizantes del genio.
En breve os daremos más información, puede que haya más sorpresas!! 😉
Besos a todos, y por favor id diciéndonos quién se apuntaría. Kisses!
Teacher & Babyknows

International Lover

Yo no puedo ir esta vez... Ya me gustaría, ya... Pero el caso es que ya voy este finde a Madrid y el siguiente ya tengo festival en otro lado... Pero te agradezco de corazón la iniciativa y gracias por avisar! Seguro que lo pasáis muy bien yo todavía me acuerdo de la de Junio! Un abrazo

Mar de Mingo

Hola International Lover.......hace tiempo que no sabíamos de ti......me alegra escucharte de nuevo.

Vas estando mejor ???

Teacher, lamentablemente tampoco puedo asistir, ya me gustaría !!. Me ocurre algo parecido a IL. Iré a Madrid el último fin de semana de Febrero e ir también el anterior es complicado.

Espero que os reunáis muchos y que lo paséis muy bien.

Colgad fotos por favor o grabad un vídeo !!!

amebaboy

Cita de: International Lover en 30 Enero 2017, 22:33:42
Yo no puedo ir esta vez... Ya me gustaría, ya... Pero el caso es que ya voy este finde a Madrid y el siguiente ya tengo festival en otro lado... Pero te agradezco de corazón la iniciativa y gracias por avisar! Seguro que lo pasáis muy bien yo todavía me acuerdo de la de Junio! Un abrazo

Yo también me acuerdo mucho de la reunión de junio. Fue mi primera participación y tengo un recuerdo fantástico.

Lamentablemente no podré ir a la del 11 de febrero, ya que sigo trabajando en Corea, pero os deseo lo mejor a todos los que vayáis.

Me uno a la petición de Mar de Mingo: ¡fotos y vídeos, por favor!

pacupower

Hola!!! Gracias por la invitación. Vivo en Barcelona y me es complicado poder asistir. Ya nos contaréis como ha ido.

Pope

Muchas gracias por la invitación!! Yo soy de Las Palmas, así que imagínate lo complicado que me es ir...

International Lover

Cita de: Mar de Mingo en 31 Enero 2017, 11:56:56
Hola International Lover.......hace tiempo que no sabíamos de ti......me alegra escucharte de nuevo.

Vas estando mejor ???

Teacher, lamentablemente tampoco puedo asistir, ya me gustaría !!. Me ocurre algo parecido a IL. Iré a Madrid el último fin de semana de Febrero e ir también el anterior es complicado.

Espero que os reunáis muchos y que lo paséis muy bien.

Colgad fotos por favor o grabad un vídeo !!!

Gracias, Mar por preocuparte. La verdad es que no. No digo casi nada porque yo mismo me doy cuenta que soy un cansino. Ahora antes de conectarme pensaba que ya casi estamos en Abril y todo lo que va a venir... Muchas gracias

Mar de Mingo

international Lover, no eres cansino en absoluto. En este foro, imagino, muchos compartimos tus sentimientos y creo que nos encontramos en una situación parecida a la tuya.

Aquí estamos para escuchar todo lo que necesites o te apetezca compartir. Casi todos  nosotros tenemos dentro un pedacito de Prince.

Comprendo lo que dices porque esto no está siendo nada fácil, pero creo que compartir las emociones y los interrogantes con alguien que seguro te puede entender, me parece que puede resultar positivo.

......te esperamos.......hasta pronto !!!

teacher teacher

Cita de: International Lover en 01 Febrero 2017, 01:02:56
Cita de: Mar de Mingo en 31 Enero 2017, 11:56:56
Hola International Lover.......hace tiempo que no sabíamos de ti......me alegra escucharte de nuevo.

Vas estando mejor ???

Teacher, lamentablemente tampoco puedo asistir, ya me gustaría !!. Me ocurre algo parecido a IL. Iré a Madrid el último fin de semana de Febrero e ir también el anterior es complicado.

Espero que os reunáis muchos y que lo paséis muy bien.

Colgad fotos por favor o grabad un vídeo !!!

Gracias, Mar por preocuparte. La verdad es que no. No digo casi nada porque yo mismo me doy cuenta que soy un cansino. Ahora antes de conectarme pensaba que ya casi estamos en Abril y todo lo que va a venir... Muchas gracias
ups!! estoy con Mar, de cansino nada, se avecinan fechas muy malas, y el dolor si es compartido se hace mas llevadero, yo personalmente no me hago aun a la idea y estoy en la fase de incredulidad, son muchas cosas de el en mi vida que me rodean, y sobre todo amigos que me arropan, amigos que han llegado a mi por el y através de el.
International Lover, espero que sigas sintiendo y compartiendo, que las penas y las alegrias que nos sigue dando son comunes entre los que aqui estamos.
un abrazo.

teacher teacher

Se acerca el dia en que podremos volver a compartir experiencias y momentos, siempre he creido que lo mejor que me ha aportado Prince ha sido los amigos, mis mejores amigos han venido de la mano de el, me ha traido mucho amor y muchas experiencias a traves de las personas que he conocido gracias a Prince, a muchos os considero "hermanos" y a todos "mi familia", ya ha pasado un tiempo de que nos dejó huerfanos, pero aun le siento gracias a los momentos que comparto con vosotros. Siempre he disfrutado de manera extrema las fiestas que he vivido con "mi familia" y siempre he tenido ganas de mas, y he sentido autentica magia cuando nos juntamos, y en estos momentos en los que puede llegarnos la tristeza, la compañia y el poder compartir el dolor con quienes la sienten igual , y esa tristeza se torna en complicidad, cariño, amor y finalmente alegria. Sintiendo todo esto arropado por vosotros, mi familia, me he eventurado a tratar de volver a reunirnos y volver a sentir esa magia, todo desde mis posibilidades, desde Alcala de Henares (ciudad patrimonio de la humanidad). El bar está en una plaza al lado de la estacion de tren de "la Garena" de Alcala de Henares, y facil acceso desde la A-2 , a unos 20 minutos de Madrid, el local está a los pies del unico "rascacielos" visible (imposible perderse), me comprometo a llevar a Madrid a quienes no tengan medio de volver y si alguien quiere tener mi numero de telefono para tener un contacto mas directo, por favor, pedirmelo y se lo paso. La entrada al bar sera a las 20.00, pero podemos quedar antes en la estacion de tren o en la misma plaza donde esta el bar, es una zona de restaurantes y bares, por las horas, a eso de las 21:30 tendremos un catering para coger fuerzas, desde la entrada tendremos el ambiente y la musica que nos une, la fiesta se alargara con mas Funky hasta las 6 de la madrugada o lo que el cuerpo aguante (yo hare viaje a Madrid a llevar a quienes quieran y en hora que concretemos)...... bueno, no se si me dejo algo, espero veros a todos, siento que sea todo tan precipitado pero era la unica ocasion que tenia y no quiero renunciar a ninguna ocasion que se me preste para ver a la familia. un abrazo ENORME , besos purpuras

KyKe

Aquí tenéis el cartel del evento, yo no podré asistir.  :afro:

amebaboy

Bonito cartel, Kyke. ¡Muchas gracias por enviárnoslo!

¡Pasadlo muy bien, todos los que podáis ir!

pacupower

Que buena pinta tiene la quedada!!!!! WWOOWWWW... pasadlo bien!!! Prince Power!!

International Lover

Cita de: teacher teacher en 02 Febrero 2017, 01:05:18
Cita de: International Lover en 01 Febrero 2017, 01:02:56
Cita de: Mar de Mingo en 31 Enero 2017, 11:56:56
Hola International Lover.......hace tiempo que no sabíamos de ti......me alegra escucharte de nuevo.

Vas estando mejor ???

Teacher, lamentablemente tampoco puedo asistir, ya me gustaría !!. Me ocurre algo parecido a IL. Iré a Madrid el último fin de semana de Febrero e ir también el anterior es complicado.

Espero que os reunáis muchos y que lo paséis muy bien.

Colgad fotos por favor o grabad un vídeo !!!

Gracias, Mar por preocuparte. La verdad es que no. No digo casi nada porque yo mismo me doy cuenta que soy un cansino. Ahora antes de conectarme pensaba que ya casi estamos en Abril y todo lo que va a venir... Muchas gracias
ups!! estoy con Mar, de cansino nada, se avecinan fechas muy malas, y el dolor si es compartido se hace mas llevadero, yo personalmente no me hago aun a la idea y estoy en la fase de incredulidad, son muchas cosas de el en mi vida que me rodean, y sobre todo amigos que me arropan, amigos que han llegado a mi por el y através de el.
International Lover, espero que sigas sintiendo y compartiendo, que las penas y las alegrias que nos sigue dando son comunes entre los que aqui estamos.
un abrazo.

Gracias, teacher, de corazón... No deja de ser doloroso pero ayuda saber que hay gente que siente como uno mismo... Espero que lo paséis lo mejor posible! Un abrazo fuerte, ojalá nos veamos pronto

motherlesschild

Yo me apunto, ¡gracias por tu ilusión teacher!

teacher teacher

Genial!!!! ya somos muchos los que vamos a darlo todo, va a ser una gran velada, la mejor musica y la mejor gente!!!!!    un abrazo purpura motherlesschild!!!

irresistible bitch

Yo estaré allí también, contad con ello.  :thumbsup:

Y una vez mas por aquí teacher teacher (José Manuel) te agradezco muchísimo que te ofrezcas a traernos a quienes no disponemos de trasporte privado. Por cierto ¿no seremos much*s y va a haber sitio para to2? Es esencial conocer esto desde luego. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher

jajajaja, gracias a ti por venir, ya te dije Irresistible bitch (Manuel) que tienes tu plaza reservada, y habrá gente con coche que vaya tambien a Madrid, tu por eso no te preocupes, relajate y disfruta!!!!

Mar de Mingo

Chicas/os, no quiero ser pesada, pero por favor no olvidéis hacer fotos o vídeo. Que los que estamos un poco lejos y no podemos asistir con poquito nos conformamos.

irresistible bitch

Cita de: teacher teacher en 09 Febrero 2017, 17:44:27
jajajaja, gracias a ti por venir, ya te dije Irresistible bitch (Manuel) que tienes tu plaza reservada, y habrá gente con coche que vaya tambien a Madrid, tu por eso no te preocupes, relajate y disfruta!!!!


Okey, como dice la letra: relax , enjoy the show, te haré caso, ejeje!

Sí Mar, haremos fotos-o harán mejor dicho que lo que es yo no tengo ni cámara ni ná, no soy de hacer fotos para nada en contra de la tendencia actual tan acusada en ello oye, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".