¿Quién sigue quitando sus links de páginas como youtube?

Iniciado por irresistible bitch, 23 Noviembre 2016, 21:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues eso, tras su fallecimiento hubo un repunte de subida de vídeos/audios suyos pero luego sin llegar a niveles de "sus sheriffs" en vida, ha vuelto a haber una considerable retirada de estos, ejemplos: temazos como Private Joy, Sexuality,  y de Emancipation disco te encuentras con seccionamientos como solo la segunda mitad de Joint 2 Joint, etc,...
Quitando o no permitiendo que suban mas too. :P

En fin si alguien sabe algo aunque sea mínimamente que lo comente please. Gracias d antebrazo, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Alguien quiere controlar para sacar beneficio? Nos esperan restricciones masivas? 😠

irresistible bitch

Cita de: mery en 24 Noviembre 2016, 07:33:40
Alguien quiere controlar para sacar beneficio? Nos esperan restricciones masivas? 😠

Sí, alguien querrá sacar rédito como dices siguiendo con el férreo control de restricción ¿pero quién/es? 
El Estate debería ser ahora por lógica pero estoy confuso la verdad ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

IB, estos álbumes los lanza WB con el material que ya tenían y es de su propiedad. Moonbeat  Levels es un tema inédito que ellos tenían en sus archivos, peor esto nada tiene que ver con el material inédito del célebre Vault que tenía Prince en la caja fuerte de su dormitorio.

Para esto es para lo que en teoría se ha llegado a un acuerdo de distribucción con Universal, pero sólo de distribución. Acuerdo por el que imagino habrán pagado dinero por adelantado y además estará sujeto a posibles modificaciones o rescinsiones en caso de que sean necesarias.La propiedad de los bienes de Prince no se pueden vender de momento, puesto que no hay herederos legalmente reconocidos todavía.

El juez puede, como ya está haciendo, permitir o vender parte de las propiedades de Prince, para hacer frente al pago de los impuestos que la actividad intelectual y la fortuna de Prince siguen devengando. Pero exclusivamente en la cuantía necesaria para hacer frente a estas deudas con la Hacienda Publica.

Nos van contando las cosas con cuentagotas y la información que nos llega a veces es contradictoria.

Según leí hace tiempo, al no haber aparecido un testamento, el Juez no podrá asignar legalmente herederos hasta que no transcurra un año desde el fallecimiento de Prince. Según parece este es el plazo máximo que tendría cualquier estado de EEUU para dar traslado a cualquier documento relacionado con Prince.......incluido un posible testamento que pudiera haber hecho en otro Estado. Ya sabemos que esto es bastante improbable, pero los plazos que se barajan en los organismos judiciales están marcados por la legislación vigente y no estan sujetos a la decisión de un juez.

Ante esto, me cuesta creer que alguien pueda empezar a disponer del material inédito del Vault con absolutas garantías.

No sé si te he aclarado algo.....o te he confundido más todavía.


irresistible bitch

Hola Mar de Mingo, mi pregunta como puedes ver en el título se centra básicamente en quien o quienes siguen impidiendo el disponer de links de sus canciones y/o concerts, actuaciones tv,...en páginas como youtube en ese sentido no me respondiste concretamente pero la muy buena explicación que has hecho me sirve muy bien para conocer el panorama legal del acceso, uso de su música, su legado y quienes podrian hacer algo (o no) a partir de la situación/contexto legal con respecto a ello.

Salu2 maja. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Lo siento IB, no entendí bien tu cuestión, con lo fácil y clarita que era.........vaya rollo que te he metido.

Es que yo estoy un poco emparanoiada también con este asunto.

Pero pensando un poco quizás las restricciones las estén haciendo las propias plataformas por miedo a que les pueda caer una demanda o reclamamción económica  como le ha ocurrido a TIDAL. 

No creéis que las cosas pueden ir en este sentido ???

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 25 Noviembre 2016, 01:15:08
Lo siento IB, no entendí bien tu cuestión, con lo fácil y clarita que era.........vaya rollo que te he metido.



Pero pensando un poco quizás las restricciones las estén haciendo las propias plataformas por miedo a que les pueda caer una demanda o reclamamción económica  como le ha ocurrido a TIDAL. 

No creéis que las cosas pueden ir en este sentido ???

La verdad que suena plausible en tal caso sería una censura por temor a represalias y seria el hecho diferenciador a cuando Prince estaba.

Don't "güorri bi japi", ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Zenfrey

De todas formas es un misterio. Quien puede ser ahora? Who Can It Be Now?
Warner
Mr ? (Incógnito)
Los herederos.
El State
El Juez
Web Sheriff
La retirada de la música Prince no solo la que administra Warner/Universal sino la de el ''Vault'' no solo es en youtube y similares, sino en sitios de música como urlisten. Blocs o website que tienen algún archivo con su nombre. Sitios de acceso indirecto a su música como torrent los cuales están siendo bloqueados y eliminados. En youtube existen usuarios de diversas partes de el mundo que tenían casi una colección de temas Outtake de el Vault el cual según sabemos aun no tiene dueño oficial y exacto aun; esas cuentas han sido mandadas a cerrar en youtube. Y aun los covers también son eliminados. Sin embargo aùn mas usuarios que lo admiran siguen exponiendo sus temas.

Ejemplo de 1cuenta de un user cerrada por exponer outtakes & covers.



VanessaBet

Yo, que no me doy cuenta pero creo que al final me voy a quedar "chalada", quiero pensar que es EL.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo


International Lover

Cita de: VanessaBet en 25 Noviembre 2016, 10:21:01
Yo, que no me doy cuenta pero creo que al final me voy a quedar "chalada", quiero pensar que es EL.

Enhorabuena, VanessaBet... Veo que compartimos billete en nuestro viaje...

Mar de Mingo


Guybrush Threepwood

Cita de: Mar de Mingo en 25 Noviembre 2016, 18:25:14
Vanessa, IL! Os podéis explicar por favor.

Pues está claro: o creen (como le pasa a mucha gente con Elvis) que Prince no está muerto o que está actuando desde el más allá.
1

irresistible bitch

De las opciones que das zenfrey la del sheriff web es muy posible que siga en activo en nombre de algun otro que mencionas Estate , herederos,...
Gracias por la respuesta. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Si guybrush, y SI Mar de Mingo, porque no?? Es otra posibilidad más. No se te ha pasado por la cabeza aunque sea una a causa de un deseo o ilusión??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Lo que y pienso es que este material esta vendido y no tendria sentido que se publicara en la red de una forma gratuita, ya que esto perjudicaria los beneficios de ese material.

irresistible bitch

Cita de: box en 26 Noviembre 2016, 10:29:02
Lo que y pienso es que este material esta vendido y no tendria sentido que se publicara en la red de una forma gratuita, ya que esto perjudicaria los beneficios de ese material.

¿Vendido a alguien en exclusiva, material audiovisual del que se dispone en internet d otr*s much*s artistas? uuuhm!
De las opciones que habéis ido poniendo la que mas posible parece es la de que, sin ser tan
férrea como cuando Prince estaba, los sheriffs, o Estate siguen queriendo limitar su material a un acceso tan libre como en paginas de youtube y el estilo.

Gracias por las (posibles) respuestas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Intentan sacar beneficio de todo lo que puedan, las preguntas del millón: quién? y cuánto podrán controlar, tiempo al tiempo 🙁

Mar de Mingo

Vanessa, claro que se me ha pasado por la cabeza......eso y más !!! Pero mi 50% hiperrealista me dice que no. No obstante desde el 21.04 noto que duermo más tiempo.........seguramente para poder soñar más también.

Te confieso que me gusta que veas y sientas así todo esto.

3rdEyEBoy


''El tiempo no revela a ''todos'' todo, porque existen quienes solamente pueden comprender algunas cosas''

A todos los pobladores que piensan en una circunstancia así les digo que yo también siento y comparto esta posibilidad. Nada estuvo claro y contundente. un día era un ''todo'' y al siguiente ''cenizas''...Este mundo es un mundo de posibilidades. Ni siquiera todo lo que pasa delante de nuestros ojos es una verdad absoluta.

Algunas cosas que casi nadie daba por ciertas con el tiempo han sido descubiertas

Prince 1 de los seres + misteriosos, inefables e indescifrables de la historia siempre fue.
Prince al parecer 1gran ego, pero pocos pueden darse el lujo de justificarlo como el lo hace.

Nadie antes del 21 de abril, de los cercanos a Prince dijo contundentemente; el toma opiaceos para paliar una grave enfermedad u dolores. Mucho se dijo y escribió pero después.

Recordemos que Prince en su decimoquinto álbum Come, lanzado el 16 de agosto de 1993. Se autoproclamaba muerto en la portada de su álbum a manera de epitafio de lápida de tumba 1958  - 1993.
Y en el siguiente Gold Experience el decimoséptimo disco que Prince editó en 1995. una voz femenina de un intro de aquel magnifico disco decia Prince Esta Muerto... Que Viva Para Siempre El Poder De La Nueva Generación

Se manifestó después por aquellos años en la prensa musical que Prince anuncio al mundo su muerte en su retirada musical y quería con esto dedicarse a cosas alternativas desde ese entonces y bajo otra denominación forzada por su discográfica.
En el video de Breakfast Can't Wait ya no aparece Prince en su lugar una metáfora de su legado. Así también no hubo testamento esencialmente protector de su música o descubierto hasta el momento, para proteger lo que protegía a capa y espada. Que su música no este donde el no permitía.

Ahora les comparto esta sentida lectura que encontré:
http://www.lanochemasoscura.com/a-proposito-de/514-prince
Prince está vivo. No es una licencia poética, es que creo que no ha muerto. No puede haber muerto. No es posible. Jehová no lo permitiría. Creo que el niño terrible de la música popular aparecerá en una rueda de prensa televisada en directo para todo el mundo en la que contará que sigue respirando. Y a todos se nos quedará cara de idiotas. O a lo mejor no, a lo mejor simplemente ha decidido mandar todo a la ???. A lo mejor ha elegido apartarse de los flashes para siempre y pasar en resto de sus días en una cabaña, rodeado de secuoyas y osos grizzlies. Puede ser. Porque eso de que ha fallecido a los 57 por sobredosis de opiáceos, de una gripe, de AIDS, asesinado o cuantas cosas hemos leído... no hay quién se lo crea?.
A menudo se usa la palabra genio para referirse a cualquiera. En el caso de Prince el término está más que justificado. Es más, es uno de los pocos casos en que incluso se queda corto. Porque lo de este extraño chaval desarraigado y escuálido solo puede explicarse teniendo omnipresente su genialidad, su indudable talento que nos ha legado un tesoro inmortal en forma de canciones, una música indescriptible que supera de largo la de sus amados Sly and The Family Stone o el gran James Brown. Prince un extraño microcosmos que trasciende a la onda sonora, creó una cosmogonía propia en la que dejó media vida.
Creo que comencé a creer en Dios en serio a partir de descifrar el álbum Lovesexy (1988), una catarata funky de espiritualidad y amor por la vida, un canto al ser humano desde una aparente trivialidad.
''Prince se adelantó a todo''. Pionero en la distribución de su material en Internet, sufragó un ejército de guardianes para que nadie colgara material suyo en Youtube o en Spotify de gratis. Quería que le pagaran por su trabajo. después de su novelesco litigio con la Warner, lo que lo condujo a aquel estrafalario episodio de sus cambios de nombre. Esto le llevó a actos maravillosos como a componer la sublime Sexy Motherfucker para sus patrones, todo un escándalo en la bienpensante Norteamérica de los noventa. 
Tras su divorcio definitivo de las grandes discográficas, fue entrando en un agónico declive emocional, pero no creativo acentuado por la dramática muerte de su único hijo con la sensual bailarina Mayte García. Y su conversión en Testigo de Jehová apagó su lado más funky. Aún así, el Príncipe nos ofreció destellos de su grandeza en joyas como Musicology o 3121 y otros. Pero fue el soberbio Plectrumelectrum el que me hizo recuperar por completo las esperanzas en el genio creativo del hacedor de obras maestras como Diamonds And Pearls o Sign O´ The Times. En 2014 Prince firmaba un disco de puro rock and roll, guitarrero a más no poder, una especie de Jimi Hendrix de Minneapolis acompañado por un grupo de chicas que hará las delicias de cualquier amante del rock.
Cuando 1999 parecía tan lejano tú le cantabas al fin de una época. En los especiales de Nochevieja tendremos que soportar a sucedáneos de mala calidad en el ruedo de siempre. Pero yo Escucho al genio con Alphabet Street, Tambourine o It's Gonna Beautiful Night y hay un trasfondo triste que cubre esa música vitalista y maravillosa. Pequeño gran Mozart de los hermosos ojos negros.
Sometimes Snow In April. Parece que hubieras elegido morirte en abril para que esa  canción suene aún más triste. Y en un ascensor descrito en Let's Go Crazy. Prince no puedes haberte ido para siempre. Estoy seguro de que mañana aparecerás en las noticias con tus ojos expresivos y tu sonrisa ladeada mientras tocas la mística Seven. Mientras tanto me sorprendo a mí mismo llorando con Cream de fondo. Espero que no te hayas ido de verdad.
GRACIAS