Purple Rain music awards 2016

Iniciado por npgman, 21 Noviembre 2016, 13:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

npgman


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Me alegro mucho de que le hayan dado este premio.......se lo merece.

La hermana......no sé.......no termino de creerme sus aparentes emociones.

pmolru

984 canciones acreditadas y contando, dice la hermana.
Cuantas canciones conocemos realmente de Prince? Alguno ha hecho la cuenta?

Stesia

Cita de: VanessaBet en 21 Noviembre 2016, 14:22:30

https://www.youtube.com/watch?v=vxZaqFCUCqU

:'( :'( :'(

Cómo ha aprovechado para soltar que hay cancioncillas frescas para vender y que Paisley Park está ahí para que la gente se de un garbeo.
PD: Yo también lloraría si me cayeran unos 30 kilos del cielo.


aerosoul

Que negativos estamos, yo le voy a dar crédito a esta mujer hasta que se demuestre lo contrario. Creo que le caería el dinero de igual manera sin tener que hacer lo que algunos llaman "cuento". No deja de ser su hermana. Cualquier persona lloraría la muerte de su hermano.

Y de veras espero que sea ella la que cuide en todo lo posible que su legado sea tratado de la manera que Prince hubiera querido.
Thank U 4 A Funky Time...

Mar de Mingo

Que buena persona pareces ser Aerosul !!!

Realmente no creo que ella tenga la menor idea sobre la manera en que su hermano quería que se hicieran las cosas. Prince era muy reservado y no me pega nada que tuviera a su hermana de confidente.

Estos no estaban unidos ni para comerse la paella típica de los Domingos en familia. ( ya se que en EEUU se reúnen los familiares para comer otras cosas.... es una manera de hablar )

Hoy se ha emocionado porque la situación en sí misma era muy emocionante, pero nada más.

Totalmente de acuerdo contigo Vanessa.

marta1969

Buenas noticias!!!
Los cines Phenomena de Barcelona vuelven poner en su programación Purple Rain. El sabado 26 de este mes de noviembre a las 8:30h podemos volver a disfrutar, cantar y enloquecer con Prince.
Gracias a todos los que votásteis para que la volvieran a poner. La última vez que la vi en el cine tenía 15 años. La fuí a ver tres veces con unas amigas hasta que se cansaron de repetir. Yo en aquella época estaba totalmente alucinada con Prince (y sigo ahora) y su música, pero no tenía un duro y entuve casi 6 meses ahorrando para comprarme el disco en Discos Castelló, y en cassette que era más barato.
Así que el sábado volveré a tener 15 años y rememorar en pantalla grande toda la ilusión de una adolescente totalmente entregada al talento de este genio.
No falteis a la cita!!!, nos vemos el sábado!!!!!

http://www.phenomena-experience.com/evento/346/.html

Mar de Mingo

Qué suerte tenéis los que vivís en Barcelona........aquí, en Sevilla, seguro que no la ponen.

Y en Madrid....... sabéis si la van a pasar en algún cine de Madrid ???

Pedro Revolution

Lastima yo el Sabado trabajo por la tarde y no podré ir a ver la peli Purple Rain

Pedro Revolution

Bueno parece ser que a mucha gente no le cae bien Tyka Nelson (la hermana de Prince). Yo la verdad es que no la conozco, ni tengo idea de su relaccion con Prince. Lo unico que se es que es el familiar mas directo de Prince que queda en vida y lo mas justo desde mi punto de vista es que sea ella la heredera al igual que sus hermanastros.