Sharon Jones nos deja.

Iniciado por box, 20 Noviembre 2016, 15:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box

Sharon Jones tambien nos deja.

Saluda a nuesto gran amigo Prince y que disfruteis una vez mas alla donde esteis.




https://www.youtube.com/watch?v=99WYDZP5gtQ

Mar de Mingo

Gracias Box..... ayer leí la triste noticia.

Descanse en paz.

Pedro Revolution

Descanse en paz Sharon Jones

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Que me estais contando.... NO POR FAVOR!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

pmolru

Justo ayer estaba viendo el ultimo episodio de una serie de Netflix, Luke Cage donde sale ella actuando en un club de Harlem y me acorde del video que a adjuntado box.
Parece ser, que esta actuación la tenia pensada el director de la serie para Prince. Creo que esto ya se comento en otro foro. Le iba a intentar convencer con la gracieta recurrente durante toda la serie del swear jar (tarro de palabrotas) que era claro homenaje a Prince.
Volviendo al tema, se nos va otro artistazo. Descanse en Paz.

VanessaBet

Yo la descubrí este dia, junto a Prince, a la bestia de Sharon Jones, porque estuve alli presente: aquel 1 de Junio de 2011 con esa luz maravillosa.... Desde entonces la seguí por todo lo que me aportaba junto a su grupo The Dap-Kings y pude verla en una nueva ocasion. Sin embargo, la ultima vez que tenia una entrada para su show en Barcelona perdí un vuelo y me quedé con las ganas... No puedo más con éste maldito año, os lo prometo, NO PUEDO MAS.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Es que es cierto que además son grandes artistas del tipo que- tal y como está el patio maisntream no vuelven a salir; si bien en el caso de la black music pienso que aun en este se mantiene en buena medida el nivel decente que no se da en el pop mas general.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...