El vaul puede caer en manos de Universal....Si no lo está ya!

Iniciado por aerosoul, 03 Noviembre 2016, 03:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


amebaboy


Mar de Mingo

...... me parece que ya ha caído.

Acabo de leer que Bruce DeShazer está preparando junto con The Revolution, Sheilla E y Mazarati, un tour que será, según dice, el auténtico tributo a Prince.

Por favor informadnos si alguien se entera de algo más sobre esto.

toninpg

http://www.musicweek.com/news/read/umpg-chosen-as-worldwide-publisher-for-prince-catalogue/066430

Parece que es oficial.
Va tomando forma el legado. Primero WB, ahora Universal.  A priori es  una buena noticia.
Luego ya veremos como lo hacen unos y otros, pero eso ya es otra historia
Gracias por ser parte de mi

sunset and the dawn

Solo digo que Universal hace bien las cosas. En el caso de Michael Jackson no hay ni punto de comparacion entre los lanzamientos postmortem de Motown(Universal) y $ony...

toninpg

Drfunkenberry en Twiter comenta que   el acuerdo solo es para la distribución, los derechos los seguirá manteniendo el Estate de Prince.

De esta manera se protege -en cierta manera-  la obra de Prince, no quedando a libre disposición de la discografica,  imagino que firmaran por X años e irán publicando.
No tardaran demasiado en publicar algo sabiendo que WB ya ha anunciado 2 lanzamientos.
Gracias por ser parte de mi

Guybrush Threepwood

Cita de: toninpg en 04 Noviembre 2016, 09:22:32No tardaran demasiado en publicar algo sabiendo que WB ya ha anunciado 2 lanzamientos.

Prince nuevamente compitiendo (desde el más allá, lamentablemente) contra Prince, como en el 94 con 1-800-NEW-FUNK vs. Come
1

Mar de Mingo

Os parece mal que Universal sólo tenga los derechos de distribución ???

En principio me parece bien, quizás porque el desconozco los entresijos de las discográficas. Os agradecería alguna explicación más al respecto.

Guybrush Threepwood

Cita de: Mar de Mingo en 04 Noviembre 2016, 13:53:48
Os parece mal que Universal sólo tenga los derechos de distribución ???

En principio me parece bien, quizás porque el desconozco los entresijos de las discográficas. Os agradecería alguna explicación más al respecto.

¿Quién ha dicho que le parezca mal? No he leído nada que de a entender eso.
1

Mar de Mingo

Ahh !! Pues entonces te entendí mal.

Cómo decías que "  Prince lamentablemente estaba compitiendo desde el más allá contra Prince " , creí que te referías negativamente a este contrato de distribución.

Lo siento, sólo ha sido un malentendido.

exocean

Por mí estupendo! Gran noticia, manos profesionales para decidir y distribuir un material muy delicado!