Concierto tributo 13-10-2016

Iniciado por pmolru, 14 Octubre 2016, 08:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Davidubida


Mar de Mingo

Gracias Duviduvida,

Llevas razón, es impresionante la voz de Luke James, aunque para cantar e interpretar Do me baby  como lo hacía Prince, es necesario más......aparte de voz. En TMBGITW me ha gustado mucho.

El numerito de Mayte está mono, pero es un poco como de relleno. Espero que al menos esto le sirva a la chiquilla para promocionarse y pueda ganarse la vida dando clases de " Danza del Vientre ". Así no caerá en la tentación de ir vendiendo sus intimidades con su marido en todas las cadenas de TV, ni participando en esos odiosos Reality Shows, en los que hasta ahora ha estado participando.

El Sólo de Donna está muy bien, aunque es cortito......qué pena !!!


Davidubida

#24

amebaboy

¡Muchísimas gracias por los enlaces, Davidubida!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

No sé quién es quien interpreta Nasty Girl, pero seguro que no es Apollonia. Apollonia no asistió al concierto.

Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


box

Una vez mas se demuestra la gran presencia y energia tan brutal que tenia PR, a la vez me quedo fatal con estos homenajes que me hacen salir de mi ceguera como si me arrancaran las vendas que me puse. Besos poblado.

bobgeorge


Davidubida

Cita de: bobgeorge en 17 Octubre 2016, 19:13:36
Esta foto me ha emocionado.


Ahí faltan Rhonda Smith y Larry Graham para completar el cuadro.

International Lover

#35
Pmolru, muchísimas gracias por tu crónica desde el corazón... Que conflicto de sentimientos.. Incredulidad ( todavia ), pena, rabia y gratitud a la vez, son los míos... Por lo que dices y lo que parece este si creo es mas para él y menos para la galería... Me faltan algunas compañeras de viaje pero son muchas las que a lo largo de su vida lo arroparon

box

#36
Chicas compartiendo su dia homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=nNBWaabfJWo

Aqui unas fotos muy chulas del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=RaXqzUL3NCw

Mar de Mingo

Gracias a todos por los vídeos.
Me ha gustado mucho la interpretación de " Rap Life".

Hoy he leído, no sé en qué pag de Facebook, que están recogiendo firmas para solicitar a Tyka que lance un vídeo del concierto. A ver si lo encuentro y os envío el enlace, por si alguno queréis firmar.

Hay algo en mi cerebro que anula mi consciencia y de manera inconsciente siento que Prince no se ha ido.
Además no quiero ser consciente de ello. Me estaré volviendo loca ????

Faltan muchas/os compañeras/os que fueron muy buenos/as y demostraron mucha complicidad y amistad con/a Prince. Pero me temo que no han querido estar.......esto es lo que más me duele y a la vez me hace dudar.

Muchas gracias de nuevo.

Davidubida


Mar de Mingo

Gracias Daviduba,

Me encanta Ana Moura. Donna ha tocado muy bien el trocito del sólo de Little Red Corvette, pero he echado de menos el sólo original de Dez  Dickerson. Por qué no habrá ido a este concierto ???