ÚLTIMA HORA IMPORTANTE: PARADA DEL MUSEO PAISLEY PARK

Iniciado por The Dawn, 04 Octubre 2016, 14:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

Pues eso, básicamente que tres cabrones del ayuntamiento de Chanhassen han parado por sorpresa en un pleno extraordinario, y por votación, la apertura oficial de Paisley Park de pasado mañana jodiéndonos a todos los que íbamos en breve tanto al concierto como al estudio y haciéndonos perder una pasta gansa... por un tema esencialmente de tráfico... Más detalles en el enlace de Star Tribune de Minneapolis:

http://www.swnewsmedia.com/chanhassen_villager/news/local/paisley-park-museum-not-so-fast/article_9a230761-d80b-555d-8e2d-81e38788e126.html
http://www.startribune.com/chanhassen-city-council-could-unlock-the-doors-to-paisely-park-museum/395742171/ 

emale

Parece mentira que hayan vendido tickets sin haber tenido todos los permisos antes.
No se pueden hacer las cosas peor.
Es curioso que todo esto parezca tan Prince-style pero es una p..... para toda la gente que tenga vuelos, hoteles o cualquier otra reserva que no admita devolución.

mery


box


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Hola IB,

Acabo de leer que se va a permitir la entrada los días 6,8 y 14 Octubre. Precisamente para paliar en algo los trastornos de las personas que ya habéis adquirido las entradas. Os dan opción a devolver dinero o a que os ajustéis a la visita durante estos días.

Imagino que tendran que realaizar un recorrido más corto dentro de PP, para facilitar que puedan entrar el mayor número posible de personas con entradas ya adquiridas durante sólo 3 días.

Por esto están intentando realizar una exhibición con los trajes y objetos de Prince, que ahora se encuentran en PP, en el Mall of América. La entrada o ticket para visitar PP es extensible a este evento.

En fin, te deseo suerte y ya verás como consigues entrar.

VanessaBet

Por favor... oero esto es definitivo o sólo lo postergan?

YO NECESITO ENTRAR y mis intenciones eran el próximo año...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa, lo postergan hasta que Graceland presente un plan de viabilidad, que debe aprobar el ayuntamiento de Chanhasenn referente a : tráfico, aparcamientos, horarios, seguridad, etc.

Ayer escuche que posiblemente se abra en museo  en  Diciembre, pero no es seguro.

Entiendo que lo que está pretendiendo el ayuntamiento de Chanhasenn es sacar partido a todo esto y que parte de los beneficios revientan en el municipio.

Si la gente llega directamente a PP, los comercios de la localidad de Chanhasenn no se benefician en absoluto. Ahora bien, sí se obliga a la gente a aparcar sus vehículos privados en Chanhasenn y desde allí se les brinda un autobús lanzadera hasta PP directamente y controlado por horas y número de visitas, entonces la cosa cambiaría. Creo que los tiros pueden ir por aquí.

Por otro lado, la verdad es que lo del aparcamiento en PP es complicado. O bien se aparca dentro del recinto, que no tiene espacio para muchas plazas, o bien en una camino que hay enfrente, que es pequeño. No hay más me posibilidades. Todo lo demás es carretera y espacios naturales, que imagino están protegidos y donde no se va a permitir construir un aparcamiento.

Prince, que de esto sabía mucho, ya se encargó de protegerse y eligió bien su ubicación.

pmolru

Yo sigo con mis entradas para el 14. Cruzo los dedos.
Por otro lado, no se si se lo han ofrecido a todos, pero mandaron un mensaje para degustar la comida que solia comer Prince preparada por su Chef. Es una fricada no muy confesable por todos lados, pero me lo he comprado tambien. Supongo que no sera mucho mas de lechuga y zanahoria...

Mar de Mingo

.......posiblemente Spaguettis con zumo de naranja o tortilla francesa.

Si tus entradas son para el 14, no creo que tengas problemas.

Pásalo muy bien y ya nos cuentas a tu regreso.

Qué envidia !!!!

Mar de Mingo

pmolru.....vas a ir en coche directamente a PP o en autobús hasta Channhasen y desde allí andando a PP ???

The Dawn

A mí estos cuatro catetos hijos de puta de Chanhassen me han jodido pero a base de bien. Estaba el 13 de forma relámpago desde Madrid para la visita al parque y el concierto homenaje Y LO HE PERDIDO TODO porque me iba el 14 a primera hora, ya no me puedo adaptar a ese horario de visitas y no voy a cruzar medio mundo sólo para ir al concierto y encima dejarles más pasta a estos sinvergüenzas hijos de perra rabiosa que, ni impacto del tráfico ni nada, sólo quieren más pasta para sus comercios DE UN NEGOCIO QUE NO ES NI HA SIDO NUNCA SUYO. Son carroñeros y punto y se han esperado al momento en el que hacían más daño al prójimo para sacar dinero. Ahora ni refunds ni nada, y eso de que me devuelvan la pasta de PP está por ver, vista la forma de hacer las cosas, pero ya los vuelos, hoteles y demás se ha ido todo al carajo porque cobran por adelantado y no devuelven nada. 

Pues como les llegue una décima parte de todas las maldiciones de muerte y desgracia que les he lanzado a ellos y a siete generaciones de sus hijos, la verdad que más les vale que se suiciden en colectivo porque les va a ir mejor...

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

irresistible bitch

A juzgar por las noticias sí que parece que no hubiera problema y dice el presentador que se abrirá en los próximos dias, asi es que si esta noticia es de hoy mismo entiendo que se hará así.  ::)   :P

pd: gracias Mar de Mingo por toda la info, pero en mi caso no lo decía por mí de momento no tengo intención de ir, lo decía por l*s que sí que efectivamente es una putada; espero que se pueda recuperar el dinero y  que se retrase la visita como mucho pero se acabe realizando a la mayor brevedad posible e insisto por la noticia pareciera que sí se va a hacer.  ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Si abre: mañana y el Sábado de esta semana y el día 14. (En total 3 días )

De momento sólo eso hasta que el ayuntamiento de los permisos.

Desde luego es una faena para las personas que ya tenían contratados vuelos y hoteles.

pmolru

Cita de: Mar de Mingo en 05 Octubre 2016, 15:14:25
pmolru.....vas a ir en coche directamente a PP o en autobús hasta Channhasen y desde allí andando a PP ???
Creo que cogere un Uber desde downtown Minneapolis.
Parece ser que las normas Prince siguen vigentes y no podre hacer fotos ni con el movil. Asi que tendre que memorizarlo todo muy bien.

Mar de Mingo

Seguro que no te cuesta trabajo memorizarlo.......me parece que todo es bastante chocante !!!

No olvides los kleenex......cuando yo estuve, y sólo pude ver el edificio desde la verja y leer las  dedicatorias que la gente había dejado escritas, consumí un paquete. No quiero ni pensar lo que puede pasar el día que pueda entrar.

Vas también al concierto ???

Ya tengo ganas de que regreses y nos cuentes !!!


VanessaBet

Cita de: pmolru en 05 Octubre 2016, 14:11:30
Yo sigo con mis entradas para el 14. Cruzo los dedos.
Por otro lado, no se si se lo han ofrecido a todos, pero mandaron un mensaje para degustar la comida que solia comer Prince preparada por su Chef. Es una fricada no muy confesable por todos lados, pero me lo he comprado tambien. Supongo que no sera mucho mas de lechuga y zanahoria...
Me va a dar algo con todo lo que estoy leyendo... Yo soy vegetariana, pot supuesto quiero detalles si no te importa. Ojala todo salga bien... y ojala (((F))) pueda arreglar sus asuntos.

Gracis Mar de Mingo por aclaraciones.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

pmolru

Cita de: VanessaBet en 06 Octubre 2016, 10:40:08
Cita de: pmolru en 05 Octubre 2016, 14:11:30
Yo sigo con mis entradas para el 14. Cruzo los dedos.
Por otro lado, no se si se lo han ofrecido a todos, pero mandaron un mensaje para degustar la comida que solia comer Prince preparada por su Chef. Es una fricada no muy confesable por todos lados, pero me lo he comprado tambien. Supongo que no sera mucho mas de lechuga y zanahoria...
Me va a dar algo con todo lo que estoy leyendo... Yo soy vegetariana, pot supuesto quiero detalles si no te importa. Ojala todo salga bien... y ojala (((F))) pueda arreglar sus asuntos.

Gracis Mar de Mingo por aclaraciones.
La semana que viene intentare hacer de enviado especial. No soy un gran redactor pero lo intentare.