ES MI OPINION

Iniciado por getfree2, 14 Septiembre 2016, 22:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

getfree2

Buenas noches llevo mucho tiempo pensando en esto y en como expresarme voy a ver que tal me sale.

En primer lugar deseo expresar mi amor a esta comunidad y a Prince.

Me considero un ¨amigo¨ de Prince, a todos los niveles le he seguido durante toda mi vida y lo hare hasta el dia en que me muera.
He abierto este post porque quiero dar a conocer ni opinion acerca de la vida y muerte de Prince.

En primer lugar su vida es en realidad parte de la mia me ha acompañado en todos lo momentos de mi vida de alguna u otra manera,ha llorado mucho mucho con el,pero sobre todo he bailado y seguire bailando y contado con el .Durante nuestro viaje juntos el muchas veces me hizo de guia espiritual.He de reconocer que lo he amado por ser como era diferente un tio peculiar con un talento fuera de toda duda, otra cosa es que sus discos te gustaran mas o menos(para gustos los colores) pero fue un tio que pudo balancear del funk al jazz sin despeinarse que pudo hacer musica experimental y llevarse premios por ello,un GENIO.

Su vida personal ya sabemos lo que era,solo MUSICA MUSICA y MUSICA todo lo demas es como tu o como yo.A mi parecer siendo padre como soy creo que la temprana muerte de su hijo le hizo mal,no puedo pensar que no se lo hiciera.Pero yo entraria en depresion y todo eso y el supo rehacerse y seguir adelante eso es digno de elogiar a  mi manera de pensar.Tambien pienso que el compartia su vida y experiencias mediante sus canciones nos hacia participes de su vida,quiero pensarlo asi.

Sobre su muerte he de decir pocas cosas,considero que partiendo de que toda persona tiene que morir antes o despues,nosotros nunca hemos pensado en su muerte asi que a todos nos consterno,enfado y deprimio.Despues de todo lo que se ha escrito,dicho y tributado he de decir que no me creo nada,mas que nada porque no hay nada me explico:Prince murio de sobredosis y punto lo demas,me importa bien poco,como quien o porque me da igual ,no me lo van a devolver asi que me da igual.Acerca de los tributos uffff la verdad veo mucha gente aprovechando la pena de muchos,Paisley park museo particularmente para mi genial lo podre ver seguro ,pero Prince como estara?Mi opinion es que no le gustara nada .

Despues de este post espero que los demas os animeis y pongais VUESTRA OPINION

Gracias

tatocorcu

La verdad es que he evitado dar mi opinión sobre su muerte, y sólo tengo una cosa que decir: me da rabia que se podría haber evitado. No quiero juzgar a Prince. No me importa cuándo empezó a tomar sustancias o el motivo. Yo fumé durante muchos años, sabiendo que podía matarme. Así que no es eso lo que me da rabia. Es que iba a empezar el tratamiento un día más tarde. Un puto día.
Y también me da pena, mucha pena, que alguien que me ha hecho tan feliz tan a menudo, que me ha hecho compañía durante casi toda mi vida, muriera solo.
Y en cuanto a tributos, yo le rindo tributo a diario: re descubriendo su música una y otra vez, disfrutándola de nuevo como cuando empezó todo para mí hace más de veinticinco años. Prince me sigue haciendo compañía.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Ver "Viaje a Pesley Parrk" para comentarios a "ES MI OPINION", me equivoqué de lugar, lo siento

toninpg

#3
Cita de: getfree2 en 14 Septiembre 2016, 22:55:12
Buenas noches llevo mucho tiempo pensando en esto y en como expresarme voy a ver que tal me sale.

En primer lugar deseo expresar mi amor a esta comunidad y a Prince.

Me considero un ¨amigo¨ de Prince, a todos los niveles le he seguido durante toda mi vida y lo hare hasta el dia en que me muera.
He abierto este post porque quiero dar a conocer ni opinion acerca de la vida y muerte de Prince.

En primer lugar su vida es en realidad parte de la mía me ha acompañado en todos lo momentos de mi vida de alguna u otra manera,ha llorado mucho mucho con el,pero sobre todo he bailado y seguiré bailando y contado con el .Durante nuestro viaje juntos el muchas veces me hizo de guia espiritual.He de reconocer que lo he amado por ser como era diferente un tio peculiar con un talento fuera de toda duda, otra cosa es que sus discos te gustaran mas o menos(para gustos los colores) pero fue un tio que pudo balancear del funk al jazz sin despeinarse que pudo hacer musica experimental y llevarse premios por ello,un GENIO.

Su vida personal ya sabemos lo que era,solo MUSICA MUSICA y MUSICA todo lo demas es como tu o como yo.A mi parecer siendo padre como soy creo que la temprana muerte de su hijo le hizo mal,no puedo pensar que no se lo hiciera.Pero yo entraria en depresion y todo eso y el supo rehacerse y seguir adelante eso es digno de elogiar a  mi manera de pensar.Tambien pienso que el compartia su vida y experiencias mediante sus canciones nos hacia participes de su vida,quiero pensarlo asi.

Sobre su muerte he de decir pocas cosas,considero que partiendo de que toda persona tiene que morir antes o despues,nosotros nunca hemos pensado en su muerte asi que a todos nos consterno,enfado y deprimio.Despues de todo lo que se ha escrito,dicho y tributado he de decir que no me creo nada,mas que nada porque no hay nada me explico:Prince murio de sobredosis y punto lo demas,me importa bien poco,como quien o porque me da igual ,no me lo van a devolver asi que me da igual.Acerca de los tributos uffff la verdad veo mucha gente aprovechando la pena de muchos,Paisley park museo particularmente para mi genial lo podre ver seguro ,pero Prince como estara?Mi opinion es que no le gustara nada .

Despues de este post espero que los demas os animeis y pongais VUESTRA OPINION

Gracias

Coincido en varias cosas contigo. Yo también soy padre y es inevitable pensar en su hijo fallecido e  imaginarse en su situación. A un hijo lo empiezas queriendo y acabas amando cada día un poco mas, cuanto mas estás con él mas lo necesitas.  La muerte de un hijo debe ser lo mas horrible que le puede pasar a uno, creo que nunca se supera, puedes rehacer tu vida y seguir adelante pero creo que tiene que afectar tanto que ya nada será igual. Aun así siguió deleitándonos con su obra, cosa que posiblemente le ayudó a sobrellevarlo.

Sobre Paisley Park , a mi SI me gusta la idea de convertirlo en un un Museo, es la única manera para que los que no hemos podido visitarla mientras vivía lo podamos hacer ahora. Ya se que todo es un negocio, pero aun así me alegro de que lo abran al publico. Un artista de su dimensión debe poder ser accesible para que el mundo pueda disfrutar de su obra y conocerlo mejor. Prince como otros grandes sera recordado para siempre.

En cuanto a su muerte, a mi también me trae sin cuidado los detalles, entrar en si debió hacer tal o pascual, o que tenia una enfermedad jodida, etc. a mi por lo menos no me aporta nada. Nunca me importó demasiado lo que hacia en su vida privada ni ahora con su desaparición me va importar lo que hizo o dejaba de hacer.
A todos nos ha dolido su muerte. Se ha ido una persona que ha sido muy importante en mi vida, una persona muy especial con un don que me hizo disfrutar muchísimo y que me propició experiencias que permanecerán en mi memoria como parte -entre otras cosas-  de lo mejor de mi vida.

Gracias por darme tanto Sr. Nelson.

Gracias por ser parte de mi