Tributo Madrid | Sala Caracol 23 Septiembre

Iniciado por motherlesschild, 27 Agosto 2016, 12:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motherlesschild


Para mí es una alegría poder deciros que ya está de camino el concierto tributo a Prince en Madrid (Sala Caracol el viernes 23 de Septiembre).

Ha costado mucho conseguir reunir a tantos artistas cuyas carreras son especialmente influenciadas por Prince, todos y cada uno de ellos lo llevan reflejado en su arte.
Todo esto os lo digo ahora, una vez que habiendo tratado con ellos he podido sentir su pasión por él, fuera y sobre el escenario.

Se han creado varios medios para poder seguir ensayos y recibir anticipos de las sorpresas que están por llegar.
Si alguien tiene alguna pregunta o quiere más información sólo tiene que decírmelo. Tendremos entradas para sortear exclusivamente para el poblado.

https://www.facebook.com/Purple-Army-MAD-1744721642464150/

¡saludos!


VanessaBet

Gracias!!!!

Todo un lujo tener a Asier Etxeandía entre ellos...

Se sabe si vendrán por Barcelona?????
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

motherlesschild

¡Gracias a ti! de momento no Vanessa, la verdad es que ha costado mucho poder mover todo esto de forma autofinanciada. De todas formas si funciona bien y llenamos la Caracol es muy probable que se pudiera hacer otro y sin duda alguna sería en BCN. Besitos

amebaboy

¡Quién pudiera estar allí!

Seguro que lo pasáis muy bien. Enhorabuena por esta iniciativa, Motherlesschild.

chemaprince

Estaré allí... Q ganas!!![emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk

kandia

Me encantará ir pero me gustaría saber algo más sobre como está planteado el homenaje.

Y cuando teneis pensado sortear las entradas para el poblado?


motherlesschild

hola Kandia, las entradas no tardarán mucho en entregármelas y en hacerlas efectivas bajo un sorteo. En cuanto a cómo está planeado ¿podrías detallar más tu pregunta? no me queda muy claro qué te gustaría saber, si necesitas más información detallada puedes escribirme o llamarme 627 413 320 cuando quieras ¡un saludo!

motherlesschild

¡buenos días! Hoy a las 21:00pm sorteamos 10 entradas para nuestro tributo a PRINCE que llevaremos a cabo este viernes en la Sala Caracol.

Para participar sólo hay que compartir nuestro evento en Facebook y acertar la pregunta que formularemos esta noche allí:
https://www.facebook.com/Purple-Army-MAD-1744721642464150/. Los 10 primeros en responder se llevarán una entrada.

Aparte de las 10 entradas para redes sociales tenemos otras 10 entradas reservadas exclusivamente para Pobladores  :yes:

VanessaBet

Por favor... queremos videos!!!
Quiero ver a Asier emocionándose!!!
Y os necesito en Barcelona!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

exocean

#9
¿Fernando Vacas?  ??? Si va a participar en un homenaje a Prince alguien debería comentarle lo que el homenajeado pensaría sobre su forma de entender la música y de llevar el negocio y las relaciones con los artistas de su sello:

http://www.abc.es/20090601/vivir-ocio-musica/russian-sueno-pesadilla-200906011709.html

¿Os recuerda algo?...

VanessaBet

Cita de: exocean en 20 Septiembre 2016, 15:56:26
¿Fernando Vacas?  ??? Si va a participar en un homenaje a Prince alguien debería comentarle lo que el homenajeado pensaría sobre su forma de entender la música y de llevar el negocio y las relaciones con los artistas de su sello:

http://www.abc.es/20090601/vivir-ocio-musica/russian-sueno-pesadilla-200906011709.html

¿Os recuerda algo?...
Pues vaya...
Que alguien "se lo recuerde" entonces.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

motherlesschild

Pregunta para el sorteo:

¿cuántos instrumentos citó Prince que toca en su primer disco de estudio FOR YOU? Los 10 primeros en responder correctamente se llevarán una entrada para el concierto de este viernes en la sala SALA CARACOL MADRID


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidubida

#12
Cita de: motherlesschild en 20 Septiembre 2016, 21:33:53
Pregunta para el sorteo:

¿cuántos instrumentos citó Prince que toca en su primer disco de estudio FOR YOU? Los 10 primeros en responder correctamente se llevarán una entrada para el concierto de este viernes en la sala SALA CARACOL MADRID


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

27 instrumentos. ¡Ahí es nada! ¡Y se quedó tan ancho!

motherlesschild

Cita de: Davidubida en 20 Septiembre 2016, 22:35:01
Cita de: motherlesschild en 20 Septiembre 2016, 21:33:53
Pregunta para el sorteo:

¿cuántos instrumentos citó Prince que toca en su primer disco de estudio FOR YOU? Los 10 primeros en responder correctamente se llevarán una entrada para el concierto de este viernes en la sala SALA CARACOL MADRID


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

27 instrumentos. ¡Ahí es nada! ¡Y se quedó tan ancho!

Hola David, tienes una entrada a tu nombre en la sala Caracol. Gracias por participar, si finalmente puedes ir ¡nos vemos allí!

VanessaBet

Chicos FELICIDADES!!!
He visto en algún lugar un vídeo de Mercedes Ferrer interpretando My name is Prince entre otros y me ha fascinado!!

Enhorabuena!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

motherlesschild

Cita de: VanessaBet en 24 Septiembre 2016, 16:19:22
Chicos FELICIDADES!!!
He visto en algún lugar un vídeo de Mercedes Ferrer interpretando My name is Prince entre otros y me ha fascinado!!

Enhorabuena!!

Muchas gracias Vane, se ha disfrutado en buena compañía y creo que todos hemos sentido que se ha hecho desde el corazón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teacher teacher

Una noche increible, muy emotivo, grandes artistas convirtiendo el cariño y respeto por Prince en grandes actos de amor interpretando sus canciones, un acto de generosidad por parte de quienes han dedicado tanto esfuerzo en que esa noche fuera posible, muchisimas gracias a todos los artistas, muchisimas gracias motherlesschild (eres inmenso!!)...... Prince no se ha ido dejandonos solos, en cada uno de nosotros ha dejado un trozo de el, y en momentos como el de anoche, entre todos, podemos sentirle entre nosotros.
Emocionante el reencuentro con muchos de los amigos que me ha regalado Prince (Babykows te quiero a rabiar) y emocionante descubrir a gente tan fascinante.
Esto no termina aqui, la fiesta continua.....
un fuerte abrazo a tod@s

amebaboy

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. ¡Ha tenido que ser una experiencia única!

Los que hayáis ido, si podéis, por favor contadnos detalles del tributo.

Davidubida

Agradezco la invitación con la que fui obsequiado. Finalmente acudí con unos amigos. La noche fue muy divertida. Con gran predisposición por mi parte, el homenajeado lo merecía, me lo pasé fenomenal bailando y cantando, pese a que el resultado del tributo estuvo más próximo de ser una improvisada fiesta informal. Coincido como ya se ha señalado, en que el homenaje fue hecho desde el corazón, pero en mi opinión, el resultado técnico y musical distó mucho de ser óptimo, o al menos, el deseable por mí.

Entré al interior de la sala Caracol en torno a las 21 horas. Podían verse proyecciones del símbolo en los muros. ¿Y la música previa a las actuaciones? ¿Prince, el protagonista de la noche? No, música genérica; supongo que la propia de la sala. Grandes temas del rock y del pop que siempre son de agradecer. La verdad que en su momento no lo entendí, ni lo entiendo ahora.

El telón se abrió pasadas las 22 horas. La banda ya dispuesta en el escenario, capitaneada por Mercedes Ferrer con "gorra cadenas", inicia el primer tema-homenaje de la noche: "My Name is Prince". Una decisión acertada, pero exigente. El siguiente tema - homenaje fue "Rasberry Beret", al que siguieron, "Sexy MF", "Alphabet Street", "Take Me With U", "Sign O the Times", "Nothing Compares to you", " Musicology", "Loose", "The Question Of U", "Kiss", "Cream", ... 

Las actuaciones arrastraron problemas evidentes. Problemas técnicos: sonido embotado desequilibrado, confuso, ¿Cuánto duró la prueba de sonido, si es que hubo?, deficiencias en los micrófonos (seguramente provocadas por cables defectuosos). Problemas musicales: falta de familiaridad con los temas que se interpretaron; en general, falta de habilidad instrumental y vocal para interpretarlos; y muy especialmente, y lo que marca la diferencia en la mayor parte de los casos, resultó obvio que faltaba mucho ensayo de grupo para lograr cierta cohesión interpretativa.

Tras la primera parte, hubo una pequeña sesión de mezclas de grandes temas de Prince. Fue muy divertido bailarlas. Se me hizo breve. Se echó en falta la presencia de un mejor sistema de sonido en la sala para disfrutar la sesión plenamente.

La parte final de la noche fue ocupada por una jam extendida en torno a "America" en la que el sonido general mejoró bastante, y por la interpretación de Purple Rain (con un solo de guitarra un poco frustrado).

Quizás el orden de las canciones no sea exactamente el que he expuesto.

Para mí, la mejor canción-homenaje de la noche fue "Musicology". Fue cantada y bailada divertidamente por Alex O´Doherty (también cantó Kiss). Hizo su número con solvencia, y además ..., ¡¡¡¡se sabía las letras!!!!


Por otra parte, me gustaría trasladar a la organización las siguientes preguntas:

- ¿Por qué no asistió al evento Rafa Sánchez (La Unión).

- ¿Por qué no asistió al evento Asier Etxeandía? Conocí a unas chicas que echaron en falta su presencia enormemente.

- ¿Acudió Ricardo Marín?

- ¿Y los Purple Army Hornz? Yo sólo contabilicé un saxofonista al que difícilmente se le podía escuchar.


En definitiva, concluyo como comencé mi comentario. Pese a todos los detalles apuntados, fruto de mi opinión personal, os aseguro que disfruté (disfrutamos) del evento. Soy consciente de las imprevistos y del limitado presupuesto con el que se contaría. Mi más sincera gratitud a todos los que han hecho posible este homenaje, que espero sea el primero de muchos. La música de Prince así lo merece.

box

#19
Asier etxeandia estaba en Londres o por algun lado cosa que me sorprendio, pense que estaba en el homenaje y el instagram lo delato al cogar una foto. El resto ni idea pero lo mas importante es que lo pasasteis genial y por otro lado les consta que interpretar un tema de prince tiene tela, por que en la simplicidad de Prince hay un mundo de matices brutales.