Apertura de Paisley Park como museo de Prince

Iniciado por tatocorcu, 25 Agosto 2016, 02:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Me permito la libertad de copiar el mensaje que ha puesto Davidubida en el hilo de breves para empezar un nuevo tema: creo que la apertura de un museo (y más cosas) de Prince en Paisley Park dará mucho de qué hablar, para bien o para mal:
Paisley Park abrira al publico como museo sobre Prince:

La noticia:

http://www.twincities.com/2016/08/24/prince-paisley-park-opens-tours-minneapolis-chanhassen/

La nota de prensa:

http://www.ci.chanhassen.mn.us/documentcenter/view/3039

Para conseguir entradas:

http://www.officialpaisleypark.com
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Personalmente creo que pinta bien, aunque quizá hubiera sido mejor esperar a la primavera que viene, el invierno en Minnesota debe de ser duro...
Dejaré que pase un poco de tiempo para ver qué tal va, para que añadan más material y corrijan los errores típicos que se cometen cuando empieza una cosa así, pero yo me voy de visita. ¿Alguien se apunta?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

International Lover

Hace apenas cuatro meses estábamos escuchando stare en directo y ahora su casa es un museo? Eso no es mi signo de los tiempos...

bobgeorge

Lo quiero visitar, por supuesto. No sé cuando, ni con qué dinero, pero tarde o temprano encontraré la forma...
Y a la vez se me hace estraño pensar que nunca nadie más va a gravar música en este fabuloso estudio que tantas alegrías nos ha dado.
"Contradiction, my prediction is that."

VanessaBet

Yo POR SUPUESTO QUE ME APUNTO. Es de lo poco que me queda de EL.

En vida, antes de hacer sus conciertos alli, un guía te enseñaba PP con la fortuna de encontrártelo, algunas veces, pasando entre los visitantes y repartiendo galletas.

Que buena noticias la de hoy.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

Gracias Tatorcu por la información.
Me ha sorprendido la noticia. Me parece prontísimo para comenzar una iniciativa como esta.
Supongo que es un forma barata de empezar a hacer dinero rápido. Mañana empieza la venta de tickets y la primera visita se realiza el 6 de octubre, una semana justo antes del concierto homenaje en el estadio de Minneapolis. Todo parece calculado.
De la nota de prensa, me llama la atención lo que se dice acerca de "rare music and video recordings".

tatocorcu

^^^ Mucho más calculado que cualquier iniciativa de las que tomó Prince en los últimos Díez años. Esperemos que salga bien, como menciona Vanessabett, es lo único que nos queda, que las iniciativas póstumas funcionen!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Parece que habrá tienda con merchandising... Y esto huele a que es solo el principio del lucrativo legado de P. Harán todo lo que él no quiso hacer en vida; lo convertirán en una marca. Y, aunque duela reconocerlo por el amor que le tenemos aun a su persona, aquí muchos nos vamos a dejar una pasta...

The Dawn

Una apertura un poco pronta para mi gusto, sobre todo con la idea de que coincida con el homenaje del 13 de Octubre. Bonito pero pelín oportunista....


VanessaBet

-¿Como os vais a sentir cuando piséis aquella plataforma ue desde niños tanto nos ha dado y después de lo ocurrido?
-¿Como creéis que os sentireis al pasar por esas mesas de mezclas y ese estudio PURPURA?
-¿Y... cerca del "elevator"?

Mi intención es ir el próximo año. Espero que para entonces hayan inventado unas gafas de sol que ocupen todo el rostro porque el mar de lágrimas será importante.


Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

 
Cita de: VanessaBet en 25 Agosto 2016, 16:08:28
-¿Como os vais a sentir cuando piséis aquella plataforma ue desde niños tanto nos ha dado y después de lo ocurrido?
-¿Como creéis que os sentireis al pasar por esas mesas de mezclas y ese estudio PURPURA?
-¿Y... cerca del "elevator"?

Mi intención es ir el próximo año. Espero que para entonces hayan inventado unas gafas de sol que ocupen todo el rostro porque el mar de lágrimas será importante.





A mi fijo que me expulsarian porque todo ese material es para tocarlo.  ::)

VanessaBet

Cita de: Davidubida en 25 Agosto 2016, 16:16:14
Cita de: VanessaBet en 25 Agosto 2016, 16:08:28
-¿Como os vais a sentir cuando piséis aquella plataforma ue desde niños tanto nos ha dado y después de lo ocurrido?
-¿Como creéis que os sentireis al pasar por esas mesas de mezclas y ese estudio PURPURA?
-¿Y... cerca del "elevator"?

Mi intención es ir el próximo año. Espero que para entonces hayan inventado unas gafas de sol que ocupen todo el rostro porque el mar de lágrimas será importante.





A mi fijo que me expulsarian porque todo ese material es para tocarlo.  ::)

Pues claro!! Tocarlo y sentirlo!!

Pero que sólo nos dejen a nosotros eh! Vayamos a que se estropee!! :)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Holy-river

No creo que le hiciese mucha gracia , esté donde esté.



VanessaBet

Cita de: myname en 25 Agosto 2016, 17:09:02
No creo que le hiciese mucha gracia , esté donde esté.




Se lo pregunté a su antigua manager (Kiran Sharma) y me ha respondido:
"Sé que el quería convertirlo en museo. Hablábamos al respecto en muchas ocasiones. Así que él estaría orgulloso de esta parte. De lo que no estoy segura es de como él querría gestionarlo, hacerlo o ejecutarlo"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

Cita de: VanessaBet en 25 Agosto 2016, 17:37:40
Cita de: myname en 25 Agosto 2016, 17:09:02
No creo que le hiciese mucha gracia , esté donde esté.




Se lo pregunté a su antigua manager (Kiran Sharma) y me ha respondido:
"Sé que el quería convertirlo en museo. Hablábamos al respecto en muchas ocasiones. Así que él estaría orgulloso de esta parte. De lo que no estoy segura es de como él querría gestionarlo, hacerlo o ejecutarlo"



Gracias por la info.

Es decir, que su antigua manager tiene dudas sobre "quien" y " como".

Gracias por la informacion.

Me queda la duda sobre cual era la vision de Prince sobre el museo en Paisley Park y cual hubiera sido para el artista el momento adecuado para que tomara cuerpo el proyecto.

¡Preguntale esto "VanessaBet", a ver si contesta!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Tutu

Qué pasada VanessaBet, gracias! Creo que no me sorprende tanto. Él era un loco de la música, pero también muy vanidoso y estas cosas le encantarían.

Holy-river

Cita de: VanessaBet en 25 Agosto 2016, 17:37:40
Cita de: myname en 25 Agosto 2016, 17:09:02
No creo que le hiciese mucha gracia , esté donde esté.




Se lo pregunté a su antigua manager (Kiran Sharma) y me ha respondido:
"Sé que el quería convertirlo en museo. Hablábamos al respecto en muchas ocasiones. Así que él estaría orgulloso de esta parte. De lo que no estoy segura es de como él querría gestionarlo, hacerlo o ejecutarlo"

Gracias por la respuesta.
:sweetheart:

JavierArcanda

me da miedo que si lo ven exclusivamente como un negocio y no van masas de fans continuamente acabe deteriorado, cerrado, etc.
pero me parece bonito poder ver y estar cerca del sitio que tanto amó y en el que tanto creó. Siempre quise ir allí, y me da pena pensar que si ya algún día lo haga será para ver un museo y no para ver un concierto suyo, pero como deseo fervientemente que su legado y obra perduren, me parece genial.
Sería bonito que habilitaran algún tipo de sala donde proyectaran algún concierto suyo de forma permanente, incluso quizá alguna canción con algún holograma, para que la gente que no pudo verlo en directo, pueda sentir de alguna manera lo increíble que era la experiencia.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda