Purple Rain, Under the Cherry Moon y Graffiti Bridge juntos en Blu Ray

Iniciado por aerosoul, 05 Agosto 2016, 05:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

The Dawn

¿Dónde va a estar disponible?. No veo más anuncios...

sunset and the dawn

Si al final esto es oficial (que no lo sé) estaría bien que añadieran la versión a color de UTCM (si es que existe)...

Saludos,

Sunset

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

The Dawn

Ya somos dos... pero quiero más que Prince vuelva para echar a tanto gilipollas que hay en la actualidad en los escenarios (y en la política ya de paso, o mejor que se muera ya algún político sinvergüenza en su lugar y que lo devuelvan a él)...


bobgeorge

Le podrían haber añadido extras más suculentos. No hay material extra ni en UTCM ni en GB...
Podría estar mejor, mucho mejor... pero vaya, que me lo compro seguro.

The Dawn

 ??? Muy mal porque al menos podrían conservar los extras del formato DVD. No sé a qué viene ese tijeretazo...

The Dawn

Cita de: sunset and the dawn en 05 Agosto 2016, 11:45:52
Si al final esto es oficial (que no lo sé) estaría bien que añadieran la versión a color de UTCM (si es que existe)...

Saludos,

Sunset

Amén a eso, de hecho lo suyo sería el Bluray con AMBAS VERSIONES... Warner haciendo el chota otra vez... ¿Y qué hay del disco que están negociando sacar con Londell McMillan?

box

Cita de: The Dawn en 06 Agosto 2016, 09:45:33
Cita de: sunset and the dawn en 05 Agosto 2016, 11:45:52
Si al final esto es oficial (que no lo sé) estaría bien que añadieran la versión a color de UTCM (si es que existe)...

Saludos,

Sunset

Amén a eso, de hecho lo suyo sería el Bluray con AMBAS VERSIONES... Warner haciendo el chota otra vez... ¿Y qué hay del disco que están negociando sacar con Londell McMillan?
[/quo
Cita de: The Dawn en 06 Agosto 2016, 09:45:33
Cita de: sunset and the dawn en 05 Agosto 2016, 11:45:52
Si al final esto es oficial (que no lo sé) estaría bien que añadieran la versión a color de UTCM (si es que existe)...

Saludos,

Sunset

Amén a eso, de hecho lo suyo sería el Bluray con AMBAS VERSIONES... Warner haciendo el chota otra vez... ¿Y qué hay del disco que están negociando sacar con Londell McMillan?

Que disco y quien es ese tio, perdon mi suculento despiste.

The Dawn

Londell McMillan ha sido el representante legal e íntimo amigo de Prince en los últimos veinte años. Se rumorea en muchas fuentes que está negociando con WB la salida de un disco póstumo de Prince, que no se sabe bien si es el CD de Piano y Micrófono (lo más probable) o incluso algo nuevo como el disco "Black Is The New Black" que, según parece, Prince pudo haber acabado justo antes de morir...

amebaboy

Cita de: The Dawn en 07 Agosto 2016, 15:38:40
Londell McMillan ha sido el representante legal e íntimo amigo de Prince en los últimos veinte años. Se rumorea en muchas fuentes que está negociando con WB la salida de un disco póstumo de Prince, que no se sabe bien si es el CD de Piano y Micrófono (lo más probable) o incluso algo nuevo como el disco "Black Is The New Black" que, según parece, Prince pudo haber acabado justo antes de morir...

Me encantaría que salieran los dos, el de piano y micrófono en vivo y, por supuestísimo, el esperado "Black Is The New Black".

The Dawn

Algo seguramente saldrá. Yo creo que el de Piano y Micrófono seguro. El problema es que Warner es conservadora y, para postre, Prince murió en un mal momento del mercado, pues su nuevo disco salía a las tiendas justo 8 días después de su muerte, con lo que ahora hay un conflicto pues se ven obligados a reeditar material suyo (léase los Bluray con sus películas que van a salir y los hits), pero también se corre el riesgo de saturar el mercado si sale más material nuevo, precisamente porque su último trabajo llegó a las tiendas cuando él ya había muerto. Sin olvidar por ejemplo ese rollo del Remix Experience que, por otro lado, está comercializando Brother Jules con NPG Records. Es la pena de un artista que ha producido tantísimo... que ahora es MUY COMPLICADO gestionar de forma inteligente, eficiente y digna todo lo que ha dejado...

Guybrush Threepwood

Con la de material inédito que existe, espero que no se enreden con recopilaciones, que como siempre sólo cubrirán los 80 y sin Batdance  :zzz:
1

Lilith77

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Agosto 2016, 18:17:04
Con la de material inédito que existe, espero que no se enreden con recopilaciones, que como siempre sólo cubrirán los 80 y sin Batdance  :zzz:

Yo creo que el material de los 90, bajo el emblema  The artist, no lo podrá reeditar Warner por qué era del mismo Prince bajo NPG creo yo. A mí me encantaría tener los conciertos y los aftershows con buen audio y buena imagen del mismo Piano y Microphone por ejemplo.

The Dawn

Cita de: Lilith77 en 08 Agosto 2016, 00:19:06
Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Agosto 2016, 18:17:04
Con la de material inédito que existe, espero que no se enreden con recopilaciones, que como siempre sólo cubrirán los 80 y sin Batdance  :zzz:

Yo creo que el material de los 90, bajo el emblema  The artist, no lo podrá reeditar Warner por qué era del mismo Prince bajo NPG creo yo. A mí me encantaría tener los conciertos y los aftershows con buen audio y buena imagen del mismo Piano y Microphone por ejemplo.

Es muy posible pero, con el cacao legal que hay vaya, usted a saber...

Lo que sí tengo claro es que el material no va a empezar a llover a lo bestia. Prince estuvo toda su carrera a la gresca con las discográficas precisamente porque le controlaban la productividad y él no se dejaba, así que ahora, tristemente y más que nunca, para WB el lema es "muerto el perro se acabó la rabia"... Qué triste...

VanessaBet

Bueno chicos, no se vosotros, pero respecto a esto que estáis hablando de si vera la luz oficial tanto repertorio lo que está claro es que va a dar tanto de que hablar e incluso tantos quebraderos de cabeza a las discográficas en cuestión que tengo la impresión de que es el único artista capaz de revolucionar tanto con tanta obra inédita que me pregunto: ¿ha habido en la historia una caso igual? A este nivel?? Cada día que pasa con tanta obra nueva incluso para nosotros que le seguíamos me parece verdaderamente asombroso y único. Y a cada cual más genial... ME MUERO DE AMOR
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

jorgelatina

Cita de: VanessaBet en 12 Agosto 2016, 00:32:49
Bueno chicos, no se vosotros, pero respecto a esto que estáis hablando de si vera la luz oficial tanto repertorio lo que está claro es que va a dar tanto de que hablar e incluso tantos quebraderos de cabeza a las discográficas en cuestión que tengo la impresión de que es el único artista capaz de revolucionar tanto con tanta obra inédita que me pregunto: ¿ha habido en la historia una caso igual? A este nivel?? Cada día que pasa con tanta obra nueva incluso para nosotros que le seguíamos me parece verdaderamente asombroso y único. Y a cada cual más genial... ME MUERO DE AMOR
THE ONE

Cesvipe

Ya he recibido mi pedido con el pack de las 3 películas, destacar que Under the Cherry Moon y Graffiti Bridge llevan subtitulos en castellano que los DVDs que tenía no llevaba, y para el flojo audio en latino.

La calidad de imagen normalita.

aerosoul

Cita de: Cesvipe en 30 Octubre 2016, 14:39:08
Ya he recibido mi pedido con el pack de las 3 películas, destacar que Under the Cherry Moon y Graffiti Bridge llevan subtitulos en castellano que los DVDs que tenía no llevaba, y para el flojo audio en latino.

La calidad de imagen normalita.

Y Purple Rain? LLeva subtitulos en castellano? Donde los has pedido?

Gracias por la info!
Thank U 4 A Funky Time...