Reediciones de vinilos

Iniciado por emale, 24 Junio 2016, 15:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

En la página supedeluxeedition.com han publicado nueva información acerca de la reedición en vinilo de un conjunto de albums de Prince prevista para este año.

Como sabéis se reeditaron ya "For You" (15 de abril) y "Prince" (6 de mayo)

Esta es la previsión para los próximos meses:

Around The World In A Day sale el 22 de junio
https://www.amazon.es/Around-World-Day-Vinilo-Prince/dp/B000091NO0?ie=UTF8&tag=sdepcwes-21

Parade sale un mes después el 26 de agosto
https://www.amazon.es/Parade-Motion-Picture-Cherry-Vinilo/dp/B000091NOO?ie=UTF8&tag=sdepcwes-21

Sign 'O' The Times también debería salir en Agosto aunque son fechas provisionales
Lovesexy, Graffiti Bridge, Batman y 'Symbol' , en teoria, saldrían tambien en vinilo antes de que termine el año.

Por desgracia The Black Album se ha caído de la lista incluso habiendo estado en pre-venta en Amazon. Los pedidos de este álbum los han cancelado directamente.

Warner Bros. Records no han hecho ninguna mención oficial sobre estas reediciones por lo que no se entiende muy bien la dirección de estas y futuras publicaciones.

Bambi

Parece que el Black Album esté "maldito". ¡Yo que quería un vinilo oficial, aunque fuera edición de 2016!

emale

Cita de: Bambi en 29 Junio 2016, 23:42:55
Parece que el Black Album esté "maldito". ¡Yo que quería un vinilo oficial, aunque fuera edición de 2016!
Cierto, parece como si estuvieramos en el 87. Ha pasado más o menos lo mismo. Aunque puede que simplemente muevan la reedición a más adelante según como funcionen las de los albums más conocidos.

VanessaBet

Cita de: Bambi en 29 Junio 2016, 23:42:55
Parece que el Black Album esté "maldito". ¡Yo que quería un vinilo oficial, aunque fuera edición de 2016!

Yo conseguí una copia en vinilo de los que se escaparon en el 89!!!

La compró un amigo en Ibiza sobre el 92 y, depués de conocerme no le quedó otra que regalarmelo!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2016, 11:12:03
Cita de: Bambi en 29 Junio 2016, 23:42:55
Parece que el Black Album esté "maldito". ¡Yo que quería un vinilo oficial, aunque fuera edición de 2016!

Yo conseguí una copia en vinilo de los que se escaparon en el 89!!!

La compró un amigo en Ibiza sobre el 92 y, depués de conocerme no le quedó otra que regalarmelo!!

¿De verdad? Esto es increible, nunca he hablado con nadie (y he hablado con unos cuantos fans de Prince, incluso a nivel internacional) que tenga una copia original de las pocas que se salvaron de la quema.
Lo tienes autenticado, etc.? O sea, estás segura que es auténtico, no? Números de serie, etc.

VanessaBet

Lo fotografiaré y os lo enseñaré. (jo jo)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

La única "pega" es la extensa dedicatoria que me escribió el colega en la funda negra del vinilo pero, no me podía enfadar por eso, claro!! Sé que algunas copias o alguna fue a aterrizar a Ibiza en aquella época. Y claro, me cuadraba por eso mismo. Nunca me fijé en el número de serie y esos otros detalles pero si así conseguimos saber de su autenticidad perfecto!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobby_z

http://the-black-album.info/

Si escribió en la funda dudo que sea auténtico.

VanessaBet

Cita de: bobby_z en 30 Junio 2016, 12:39:07
http://the-black-album.info/

Si escribió en la funda dudo que sea auténtico.
A que te refieres exactamente? No puedo abrir esa página
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobby_z

#9
Pues que cualquier persona que tenga un Black Album original del 87 sabe lo que tiene y no iba a escribir nada en la funda para estropearlo. Debe ser una edición pirata. En ese enlace se explican las diferencias entre una edición original y una pirata.

Recientemente un ejemplar del Black Album original del 87 ha sido la venta más cara en el portal Discogs por más de 7.000 euros.

Starfish&Coffee

Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2016, 14:33:43
Cita de: bobby_z en 30 Junio 2016, 12:39:07
http://the-black-album.info/

Si escribió en la funda dudo que sea auténtico.
A que te refieres exactamente? No puedo abrir esa página
Qué raro. Te pego la parte en la que explica los distintos número de serie.

Vinyl

German version (Cat: 925 677-1)

History

Of the 500,000 german copies known to have been pressed, around 50 records are likely to have escaped destruction. It is the most well known among collectors, but still hard and expensive to find.

After cancellation, rumours surfaced that a box of 50 copies made his way out of the Alsdorf record plant. The content of the box, or part of it surfaced in Belgium around mid 1988. Copies were offered to selected fans for FL 150 / 3.000 BF / $75 (cross rates of 1988).

Back then it wasn't clear that the album would remain in the vault. Rumours of its imminent release where still circulating. The doubt/possibility of the record being a bootleg did hold some back.

Description

The sleeve is plain black and barely holds any information. The backside shows a sticker on the right-hand top corner with the necessary catalog numbers, copyrights and info on the pressing plant.

At the bottom (straight below the sticker) an indented Warner Bros. "W" can be found.

The side of the sleeve shows in orange lettering: UK: WX 147 925 677.

The label on the record doesn't hold any information on the artist except the titles, copyright, catalog number (all in orange) and an orange triangle with "33" of the RPM in white.

There are serial numbers in the dead wax :

Side A: R/S Alsdorf 925677-1-A2
Side B: R/S Alsdorf 925677-1-B
Other etchings can also be seen in the dead wax.

Check the FAKES section to spot the differences between a genuine copy and a bootleg.

US version (Cat: 25677-1)

History

In former years the consensus was that less than 6 US vinyls survived.

However according to Alan Leeds, who was Prince's former tour/production/paisley park manager, more than six copies exist, but are not out on the collector's market. He claims that Prince had at least hundred and gave away most of them to band members, friends and other artists like Madonna, Miles Davis, Sheena Easton, Sheila E. and Kim Basinger. Many of Paisley Park staff were also given one.

Leeds also states that he thinks some Warner Bros. employees also managed to get a copy, although Warner Bros did go on a lockdown the day the album release was cancelled. An executive was given the task to gather whatever advance copies were floating around their offices.

According to a post in a forum from "philly1247", who worked at a WEA's distribution facility, several original US non-promo copies survived. He claims that several co-workers took away some copies when they heard that the release was cancelled.

Description

Serial numbers in the dead wax :

Side A: Information needed
Side B: Information needed

VanessaBet

Gracias!
No lo puedo abrir porque no tengo datos.
En cuanto llegue a casa lo miro.
¿Imagino que hicieron copias falsas en vinilo?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2016, 16:47:10
Gracias!
No lo puedo abrir porque no tengo datos.
En cuanto llegue a casa lo miro.
¿Imagino que hicieron copias falsas en vinilo?

Vinilos de bootlegs, de outtakes y piratas del Black Album los que quieras... Finales de los 80 y 90 antes de la llegada del CD era lo normal.

Starfish&Coffee

Cita de: bobgeorge en 30 Junio 2016, 16:56:50
Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2016, 16:47:10
Gracias!
No lo puedo abrir porque no tengo datos.
En cuanto llegue a casa lo miro.
¿Imagino que hicieron copias falsas en vinilo?

Vinilos de bootlegs, de outtakes y piratas del Black Album los que quieras... Finales de los 80 y 90 antes de la llegada del CD era lo normal.

Año 90, mercadillo de la Alameda de Hércules de Sevilla, el Black Album lo vendían por 5000 pesetas, una pasta de la época, y era una copia en disco, claro.
La primera copia que me llegó del Black Album era una grabación de una grabación de una grabación de una grabaciónde una grabación de una grabación de una grabación. Aquello sonaba como un grillo manco pisado. XD

bobgeorge

Cita de: Starfish&Coffee en 30 Junio 2016, 20:13:24
Cita de: bobgeorge en 30 Junio 2016, 16:56:50
Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2016, 16:47:10
Gracias!
No lo puedo abrir porque no tengo datos.
En cuanto llegue a casa lo miro.
¿Imagino que hicieron copias falsas en vinilo?

Vinilos de bootlegs, de outtakes y piratas del Black Album los que quieras... Finales de los 80 y 90 antes de la llegada del CD era lo normal.

Año 90, mercadillo de la Alameda de Hércules de Sevilla, el Black Album lo vendían por 5000 pesetas, una pasta de la época, y era una copia en disco, claro.
La primera copia que me llegó del Black Album era una grabación de una grabación de una grabación de una grabaciónde una grabación de una grabación de una grabación. Aquello sonaba como un grillo manco pisado. XD

Síiiiiii, sé perfectamente a qué te refieres. Era tan copia de copia la primera vez que lo tuve, que cuando salió la versión oficial lo encontré demasiado limpio... Me pareció que le habían quitado todo lo oscuro, lo que significava el "Black" en Black Album.

chiquitilla

Un Black Album original del 87....totalmente imposible.....

VanessaBet

#16
Cita de: chiquitilla en 01 Julio 2016, 09:59:01
Un Black Album original del 87....totalmente imposible.....
Pues posiblemente. Con la de copias piratas que se hicieron del disco es lo "más probable".
Yo juraría que es un FAKE total. De hecho SI, lo acabo de ver.
Igualmente me doy más que por satisfecha por tener una copia pirata como mínimo y de antemano en NINGUN CASO lo pondría a la venta.
Gracias por la ayuda!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: bobby_z en 30 Junio 2016, 12:39:07
http://the-black-album.info/

Si escribió en la funda dudo que sea auténtico.
Gracias por la página, buenísima.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobby_z

La típica copia pirata con "Rockard" en lugar de "Rockhard", es la que tengo yo.

VanessaBet

Ah si? Jajajaja pues igual!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.