¿Donde estábais el 21 de Abril y como os enterásteis?

Iniciado por VanessaBet, 07 Junio 2016, 13:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque, como muchos,  lo seguia desde hace tiempo.
Mi historia con Prince se remonta a 1988, cuando un compañero me dio una cinta de cassette y me dijo : "escucha esto tio te va a encantar".
La cinta en cuestion era Purple Rain y...efectivamente  no solo me encanto......me cautivo.
Desde entonces siempre ha formado parte de mi vida, cualquier recuerdo que tengo de estos últimos casi 30 años esta siempre asociado a su música.

El 21 de Abril yo estaba en mi trabajo, en uno de esos momentos de "Paz" en los que coges el movil y miras los whatsapp y todas esas cosas.
Pues bien eran las 8 de la tarde y lo unico que recuerdo es un fatidico link, en un mesaje, a la noticia. Desde ese momento, hasta que sali del trabajo, bucee por todo el entramado de internet intentando encontrar un desmentido, una confirmación de que era un Fake, un hoax una Puta mentira joder....no puede ser...... (perdon por el lenguaje ).
Ya de camino a casa, empece a digerir la posibilidad de que, realmente, la noticia fuese cierta. En ese momento mi corazón se sobrecogió y me inundó la tristeza. Y cuando finalmente llegue a casa, al abrir la puerta,  vino corriendo mi mujer y mirándome a los ojos durante unos cuantos segundos y sin pronunciar ninguna palabra, se abrazó a mi y yo la abracé a ella.
Era cierto, Prince habia muerto. El unico genio de la música que me ha hecho encogerme de placer al oir sus canciones poque sentia que me acariciaba con su forma de cantar. El único que sabía hacernos el amor con sus interpretaciones. Ese, EL.....habia fallecido a los 57 años.

Todo lo que vino después,  como os he leido a muchos de vosotros, condolencias de amistades y familiares, lecturas interminables de quien ha sido,  de oir su musica, de ver sus conciertos, de su recuerdo.........nada ha podido recomponer mi corazón.
Si, mi corazón esta púrpura y destrozado. Todos los trozos pertenecen a mi mujer con la cual llevo ya casi 20 años, pero el hecho es que lo siento roto.
Muchas gracias a todos por vuestras historias, la verdad es que hacen mas llevadera esta parte de nuestras vidas que, tristemente, nos ha tocado vivir.

O+> Lov3 4ever

box

#21
Cita de: kike en 08 Junio 2016, 20:44:14
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque, como muchos,  lo seguia desde hace tiempo.
Mi historia con Prince se remonta a 1988, cuando un compañero me dio una cinta de cassette y me dijo : "escucha esto tio te va a encantar".
La cinta en cuestion era Purple Rain y...efectivamente  no solo me encanto......me cautivo.
Desde entonces siempre ha formado parte de mi vida, cualquier recuerdo que tengo de estos últimos casi 30 años esta siempre asociado a su música.

El 21 de Abril yo estaba en mi trabajo, en uno de esos momentos de "Paz" en los que coges el movil y miras los whatsapp y todas esas cosas.
Pues bien eran las 8 de la tarde y lo unico que recuerdo es un fatidico link, en un mesaje, a la noticia. Desde ese momento, hasta que sali del trabajo, bucee por todo el entramado de internet intentando encontrar un desmentido, una confirmación de que era un Fake, un hoax una Puta mentira joder....no puede ser...... (perdon por el lenguaje ).
Ya de camino a casa, empece a digerir la posibilidad de que, realmente, la noticia fuese cierta. En ese momento mi corazón se sobrecogió y me inundó la tristeza. Y cuando finalmente llegue a casa, al abrir la puerta,  vino corriendo mi mujer y mirándome a los ojos durante unos cuantos segundos y sin pronunciar ninguna palabra, se abrazó a mi y yo la abracé a ella.
Era cierto, Prince habia muerto. El unico genio de la música que me ha hecho encogerme de placer al oir sus canciones poque sentia que me acariciaba con su forma de cantar. El único que sabía hacernos el amor con sus interpretaciones. Ese, EL.....habia fallecido a los 57 años.

Todo lo que vino después,  como os he leido a muchos de vosotros, condolencias de amistades y familiares, lecturas interminables de quien ha sido,  de oir su musica, de ver sus conciertos, de su recuerdo.........nada ha podido recomponer mi corazón.
Si, mi corazón esta púrpura y destrozado. Todos los trozos pertenecen a mi mujer con la cual llevo ya casi 20 años, pero el hecho es que lo siento roto.
Muchas gracias a todos por vuestras historias, la verdad es que hacen mas llevadera esta parte de nuestras vidas que, tristemente, nos ha tocado vivir.

O+> Lov3 4ever


Abrazotes KiKe y muchas gracias por tus palabras.

Shoca si realmente piensas que fue real tu supuesto sueño quedate con eso, como bien dices eso te ayudo a comenzar el duelo. abrazos

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 08 Junio 2016, 20:19:06
Yo estaba en casa, sola. Había madrugado esa mañana y había tenido una jornada intensiva de trabajo. Recuerdo que había sido una mañana espectacular en San Sebastián, muy bonita y soleada. Después de comer intenté descansar un poco e intenté dormir un ratito, pero estaba muy inquieta y no conseguía coger el sueño. De repente, a eso de las 18.40 aprox, como un resorte me viene a la mente: "Voy a mirar Twitter, a ver qué se cuenta Prince".

Abro Twitter y veo una noticia: 'Dead body found in Paisley Park'. Me quedo a cuadros, pero pienso en que han encontrado a un miembro del staff. Mando el link a mis amigos del Poblado en whatsapp y veo que siguen apareciendo más y más noticias, fotos de la policía allí. Y entonces me asusto. Le mando un whatsapp a mi chico, que estaba de camino: "Algo pasa en Paisley Park, me estoy asustando". No lee el mensaje.

Refresco Twitter y lo veo: 'Prince Dead at 57'. Y una foto de su concierto de París de 2011.

No me lo puedo creer, me tiemblan las manos, refresco Twitter y más noticias. Todas dicen lo mismo. Me echo a temblar, comparto la noticia con mis amigos, ninguno responde. Me siento en el sofá, lívida, en estado de shock. Me echo las manos a la cabeza y en ese momento oigo las llaves. Se abre la puerta y es DMSR.

Le miro con ojos de terror y me dice, asustado:"¿qué te pasa?!" Espero a que cierre la puerta y deje las bolsas que traía en la mano en el suelo, y le comunico la noticia: "Ay, DMSR... Se ha muerto Prince". No puedo terminar la frase porque me echo en sus brazos sollozando.

"¿Que se ha muerto Prince?, ¿que se ha muerto Prince?, ¡dime que no es verdad!, por favor!" No puedo ni contestarle porque no puedo parar de llorar. Cuando recobro el habla le digo: "lo acaban de anunciar, está en todos los sitios". Abrazados nos ponemos a llorar amargamente durante unos minutos.

Yo escribo a mi madre, que automáticamente me llama asustada, y le cuento, y le lloro. Me llaman mis tíos, me escribe Goldie, me escribe mi mejor amiga, el whatsapp empieza a arder... yo no puedo parar, voy de lado a lado de la casa, llorando agarrándome el estómago, porque siento que el dolor me sale de allí. No paro de repetir: "Por qué?, por qué?!!!"

El resto de la noche la pasamos a ratos llorando, abrazados los dos; a ratos intentando recoger toda la información posible del suceso o hablando con amigos. No me atrevo a entrar en el Poblado, porque sé que tiene que ser un mar de dolor.

Esa noche no pude cenar, pero me tomé tres cervezas, cosa que no hago nunca en casa. Mi chico se acostó antes que yo, yo estuve despierta hasta tarde, hablando con gente, viendo fotos, viendo noticias. Me fui a la cama muy tarde, y no conseguía dormir.

Cuando, por fin, caí, tuve una de las experiencias oníricas más reales y conmovedoras de mi vida:

Soñé que flotaba, salía de mi cama y me iba a Paisley Park volando, rápido pero agradable. Llegaba a una sala grande, había gente, conmocionada por la noticia. Muchas flores y un ambiente de luz tenue, como de velas, con toques púrpuras. Alguien me indica otra estancia y me asomo. Veo un micrófono y su piano negro. Me acerco y empiezo a acariciarlo suavemente, y eso me produce mucha paz, mucha calma. Lo toco, lo acaricio, me siento en él y toco sus teclas, suenan a gloria.

Muchos fans de todos los países empiezan a acercarse al piano, algunos se sientan junto a mí, otros se quedan de pie, tocando el piano, algunos llorando, otros cantando. Yo simplemente acaricio el piano y sus teclas. Y siento que, en cierto modo, me estoy despidiendo de él.

En ese momento me desperté, eran las 7 de la mañana aprox, había dormido unas 4 horas como mucho. Os parecerá una locura, pero más que un sueño me pareció un viaje astral. Hace 26 años tuve una experiencia muy similar, en la que visualicé algo importante y nunca jamás me había vuelto a pasar. En cierto modo me reconfortó muchísimo, porque fue una manera de despedirme de él "físicamente"o algo así.

Ese viernes lo tengo en nebulosa. No trabajaba y me fui a hacer la compra con la mala suerte de que nada más entrar en el súper sonó 'When Doves Cry'. En honor a Prince compré una planta con flores moradas y montamos un pequeño altarcito (con pulseras de conciertos, púas, velas, entradas y otros recuerdos).

Todavía no lo hemos quitado.

PD: Perdón si el texto es un poco denso o está mal escrito, lo he hecho del tirón.

Precioso texto, escrito maravillosamente y con el aporte de una experiencia muy especial. Muchas gracias por compartir con nosotros tus emociones, Shockadelica.

VanessaBet

#23
Cita de: Shockadelica en 08 Junio 2016, 20:19:06
Yo estaba en casa, sola. Había madrugado esa mañana y había tenido una jornada intensiva de trabajo. Recuerdo que había sido una mañana espectacular en San Sebastián, muy bonita y soleada. Después de comer intenté descansar un poco e intenté dormir un ratito, pero estaba muy inquieta y no conseguía coger el sueño. De repente, a eso de las 18.40 aprox, como un resorte me viene a la mente: "Voy a mirar Twitter, a ver qué se cuenta Prince".

Abro Twitter y veo una noticia: 'Dead body found in Paisley Park'. Me quedo a cuadros, pero pienso en que han encontrado a un miembro del staff. Mando el link a mis amigos del Poblado en whatsapp y veo que siguen apareciendo más y más noticias, fotos de la policía allí. Y entonces me asusto. Le mando un whatsapp a mi chico, que estaba de camino: "Algo pasa en Paisley Park, me estoy asustando". No lee el mensaje.

Refresco Twitter y lo veo: 'Prince Dead at 57'. Y una foto de su concierto de París de 2011.

No me lo puedo creer, me tiemblan las manos, refresco Twitter y más noticias. Todas dicen lo mismo. Me echo a temblar, comparto la noticia con mis amigos, ninguno responde. Me siento en el sofá, lívida, en estado de shock. Me echo las manos a la cabeza y en ese momento oigo las llaves. Se abre la puerta y es DMSR.

Le miro con ojos de terror y me dice, asustado:"¿qué te pasa?!" Espero a que cierre la puerta y deje las bolsas que traía en la mano en el suelo, y le comunico la noticia: "Ay, DMSR... Se ha muerto Prince". No puedo terminar la frase porque me echo en sus brazos sollozando.

"¿Que se ha muerto Prince?, ¿que se ha muerto Prince?, ¡dime que no es verdad!, por favor!" No puedo ni contestarle porque no puedo parar de llorar. Cuando recobro el habla le digo: "lo acaban de anunciar, está en todos los sitios". Abrazados nos ponemos a llorar amargamente durante unos minutos.

Yo escribo a mi madre, que automáticamente me llama asustada, y le cuento, y le lloro. Me llaman mis tíos, me escribe Goldie, me escribe mi mejor amiga, el whatsapp empieza a arder... yo no puedo parar, voy de lado a lado de la casa, llorando agarrándome el estómago, porque siento que el dolor me sale de allí. No paro de repetir: "Por qué?, por qué?!!!"

El resto de la noche la pasamos a ratos llorando, abrazados los dos; a ratos intentando recoger toda la información posible del suceso o hablando con amigos. No me atrevo a entrar en el Poblado, porque sé que tiene que ser un mar de dolor.

Esa noche no pude cenar, pero me tomé tres cervezas, cosa que no hago nunca en casa. Mi chico se acostó antes que yo, yo estuve despierta hasta tarde, hablando con gente, viendo fotos, viendo noticias. Me fui a la cama muy tarde, y no conseguía dormir.

Cuando, por fin, caí, tuve una de las experiencias oníricas más reales y conmovedoras de mi vida:

Soñé que flotaba, salía de mi cama y me iba a Paisley Park volando, rápido pero agradable. Llegaba a una sala grande, había gente, conmocionada por la noticia. Muchas flores y un ambiente de luz tenue, como de velas, con toques púrpuras. Alguien me indica otra estancia y me asomo. Veo un micrófono y su piano negro. Me acerco y empiezo a acariciarlo suavemente, y eso me produce mucha paz, mucha calma. Lo toco, lo acaricio, me siento en él y toco sus teclas, suenan a gloria.

Muchos fans de todos los países empiezan a acercarse al piano, algunos se sientan junto a mí, otros se quedan de pie, tocando el piano, algunos llorando, otros cantando. Yo simplemente acaricio el piano y sus teclas. Y siento que, en cierto modo, me estoy despidiendo de él.

En ese momento me desperté, eran las 7 de la mañana aprox, había dormido unas 4 horas como mucho. Os parecerá una locura, pero más que un sueño me pareció un viaje astral. Hace 26 años tuve una experiencia muy similar, en la que visualicé algo importante y nunca jamás me había vuelto a pasar. En cierto modo me reconfortó muchísimo, porque fue una manera de despedirme de él "físicamente"o algo así.

Ese viernes lo tengo en nebulosa. No trabajaba y me fui a hacer la compra con la mala suerte de que nada más entrar en el súper sonó 'When Doves Cry'. En honor a Prince compré una planta con flores moradas y montamos un pequeño altarcito (con pulseras de conciertos, púas, velas, entradas y otros recuerdos).

Todavía no lo hemos quitado.

PD: Perdón si el texto es un poco denso o está mal escrito, lo he hecho del tirón.

Shocka... felicidades por ese viaje!!! Ojala lo hubera vivido yo... Yo también le puse un altar por supuesto púrpura, crisantemos, y claveles, y una vela BLANCA con forma de caliz preciosa y tampoco lo he quitado. Tengo la cara empapada en lágrimas.
Kike, gracias por compartir.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Purplegirl1993

Ya que recordé lo que estaba haciendo ése día, hay una cosa que no se me va de la cabeza y que ocurrió días después de su muerte. Durante los días siguientes soñé varias veces con él pero sólo dos sueños se han quedado grabados a fuego en mi mente. En uno Prince, ataviado con su traje de Purple Rain, me acurrucaba en su regazo y me acariciaba la cabeza sin decir nada, como consolándome.
Pero es el segundo el más importante. Por unas cosas de sueño yo había estado montada en una atracción de feria y cuando acabó y todos bajaron, empezó a llover. Yo me quedé mirando al cielo, la gente alrededor bailaba y me dio por mirarles. Y entonces vi a Prince como la foto que os adjunto
Estaba viendo llover, como yo, pero no le dije nada, no pude.
Entonces todos se fueron a un bar/restaurante[idéntico al de mi Pueblo] para calentarse y Prince fue con ellos. No les seguí al principio porque tenía que recuperar mis cosas y así me demoré un rato. Cuando fue hora de reunirme con ellos en el bar, vi salir a Prince de éste y pasó por mi lado. Me quedé parada, sin poder decir nada o reaccionar . Pero entonces lo pensé mejor y le llamé. Claramente dije "¡Prince" y él se dio media vuelta. Entonces solté "Purple Rain" Por la lluvia de antes. Y entonces él sonrió[no me queda clar hoy en día todavía si era una sonrisa triste o nerviosa], volvió a dar media vuelta y desapareció. Desde entonces no he vuelto a soñar con él. Y esto puedo jurarlo.

VanessaBet

Créeme que te creo, bonita purplegirl1993. Besos dulzura.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

entrecalacypolanco

Estaba en el trabajo. Mi mujer, me envió un washap con la noticia. La primera reacción fue consultar en twitter. Algunos tuits lo confirmaban, otros no lo aseguraban con certeza. Se trataba de un hombre en Paisley Park. Eso me dio ciertas esperanzas durante unos instantes. Pero estaba nervioso. No sabía lo que le había pasado en el avión tiempo atrás así que no intuí la tragedia. Volví a consultar el móvil y en ese momento, confirmaban que era él a la vez que pudiera ser otra persona. Fui en busca de una radio inmediatamente. Ya me temía lo peor. No me lo podía creer. Nada más encender la radio escuché Purple Rain. En ese momento me dije que la música había muerto. Creo que todos nos imaginabamos a una persona incombustible. Un artista al que le harían un superhomenaje con 80 años... Nunca tuve la oportunidad de verle en directo y eso es muy duro. Incluso vino a mi ciudad (Gijón) cuando aún no tenía gusto por su música así que no fui al concierto. Luego surgió la oportunidad de Mountreaux pero se agotaron las entradas y también lo intenté con su última gira del Piano y Micrófono. Como anécdota añadiré que, normalmente llevo en mi coche cd's de Prince. Pero unas semanas antes me encontré uno en el coche de mi mujer. Ella no le gusta en exceso. Era el Rainbow Children. El caso es que después de escuchar algunas canciones, el cd se quedó dentro. No pudimos sacarlo.No soy para nada supersticioso, soy muy racional, pero lo comentamos días después. A los que tuvisteis la oportunidad de ver a Prince os envidio. Para mí sería como ver a Mozart en su tiempo, a Dalí, Jackson Pollock... Ver en directo a un genio es para sentirse lleno de gozo. Por lo menos disfruté de su talento. Un abrazo

VanessaBet

Cita de: entrecalacypolanco en 10 Junio 2016, 22:07:20
Nunca tuve la oportunidad de verle en directo y eso es muy duro. Incluso vino a mi ciudad (Gijón) cuando aún no tenía gusto por su música así que no fui al concierto. Luego surgió la oportunidad de Mountreaux pero se agotaron las entradas y también lo intenté con su última gira del Piano y Micrófono.
Hola, gracias por tu comentario. Yo no conseguí poder ir a verle hasta el año 2007 y sabes que pasa cuando le ves??? Pues que siempre sabe a poco y todas las veces que he ido a sus conciertos (7 en total) me he quedado con ganas de más. Entiendo perfectamente tu anhelo, pero al final,  lo realmente importante es que eres un afortunado por sentir su música y eres consciente de ello. Lo digo porque yo tuve es misma sensación de que no le había visto aún durante 23 años. Saludos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: VanessaBet en 11 Junio 2016, 11:26:12
Cita de: entrecalacypolanco en 10 Junio 2016, 22:07:20
Nunca tuve la oportunidad de verle en directo y eso es muy duro. Incluso vino a mi ciudad (Gijón) cuando aún no tenía gusto por su música así que no fui al concierto. Luego surgió la oportunidad de Mountreaux pero se agotaron las entradas y también lo intenté con su última gira del Piano y Micrófono.

Hola, gracias por tu comentario. Yo no conseguí poder ir a verle hasta el año 2007 y sabes que pasa cuando le ves??? Pues que siempre sabe a poco y todas las veces que he ido a sus conciertos (7 en total) me he quedado con ganas de más. Entiendo perfectamente tu anhelo, pero al final,  lo realmente importante es que eres un afortunado por sentir su música y eres consciente de ello. Lo digo porque yo tuve es misma sensación de que no le había visto aún durante 23 años. Saludos.

VanessaBet, me consuela mucho lo que le dices a entrecalacypolanco, pues yo tampoco he tenido la oportunidad de ver a Prince en directo. Me quedo con lo que dices de ser "afortunado por sentir su música y ser consciente de ello". Aunque nunca pude verlo en vivo, lo que era quizá mi principal sueño, siempre lo sentiré cerca.

Luteka

Joder, me estaís haciendo llorar...Cuando tenga un rato os cuento lo que me paso a mi, que maravillosas algunas de vuestras experiencias, que interconexión tenemos con él, es increible. :sweetheart:

npgman

Hola he leido algunos comentarios de aqui y se me vuelven a erizar los pelos como aquel 21 de abril.....yo estaba trabajando y cuando me disponia a pillar camino a casa me llega un wasap de mi amiga Dory de gibraltar y cuando ella me escribe algo importante....y lei te has enterado?y yo sin saber nada aun le respondi el que? ella lo de Prince? y yo no que pasa?que se puso enfermo o algo asi no hace mucho no? ell me responde que ha fallecido se lo han encontrado esta mañana en Paisley Park estan investigando las causas......y yo mira en ese momento se me erizaron todos los vellos del cuerpo hasta llegar a casa que tardaba 45 minutos,mientras no me lo creia,decia no puede ser no puede ser,en ese momento tambien me llegaron mas wasap te has enterao lo de prince lo siento....mira y yo aun no no,ademas una llamada de mi amigo ilde:oye Javi te has enterado que Prince ha.....mira ya no podia decir que no total hablamos un rato que hay que ver y demas que con lo bien que se le veia y demas esto es increible.....total que mire en san Google y las noticias volaban:Prince muere a sus 57,Prince encontrado en Paisley.....no se aun hoy en dia todavia siento esa cosa rara como vacio....espero que con el tiempo se pase o sienta otra cosa no se,asi fue mi 21 de abril...... un abrazo a todos y a todas por aqui ;)

goldie

Escribí esto el 24 de abril:

Cita de: goldie en 24 Abril 2016, 22:29:46
El pasado jueves mantenía una conversación telefónica en el trabajo cuando un compañero levantó la cabeza y nos dijo sorprendido:

- Ha muerto Prince.

Se me quedó mirando. No sé que me decía la persona al otro lado del teléfono, yo levanté el dedo para negarlo, iba a desmentirlo: Está bien, fue sólo un susto... su avión aterrizó... es sólo una gripe......
Otros compañeros me miraban y yo contestaba automáticamente al teléfono sin pensar lo que decía, porque debía desmentir cuanto antes lo que acababa de escuchar.

Tecleé Prince en google y los titulares eran terribles. No era verdad, así que miré más abajo y leí en Wikipedia: Prince Rogers Nelson (Minneapolis, 7 de Junio 1958 - Chanhassen 21 de Abril 2006) fue un músico estadounidense...........

No puede ser. No sé como colgué el teléfono. Me quedé en silencio y le escribí un whatsapp a Shockadelica para que me lo desmintiera, seguro que ella tenía algún dato que negaba esa realidad. Me respondió que no podía parar de llorar.

No pude reaccionar en toda la tarde, temblando. Me llegaron mensajes de amigos. Mi prima me llamó llorando pidiéndome que le desmintiera la noticia. Mi querido primo blueangel se quedó mudo al otro lado del whatsapp.

No dormí apenas esa noche. Pesadillas y sobresaltos. Incredulidad.

Es difícil expresar lo que siento, he leído cosas por aquí con las que me identifico muchísimo. Me sorprende lo mucho que quería a Prince sin conocerle. Casi como a un familiar o un amigo íntimo. Parece ridículo, no tiene sentido, pero este artista nos tocó el alma y nos acompañó en la vida, como dice Shocka, en los buenos y en los malos momentos con su música. Su espíritu nos impregnó de emoción y nos hizo, nos hace vibrar.

Eternamente agradecido, todo mi amor. Forever in my life.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

FEDE4REAL

Yo habia bajado al parque con mis cascos a escuchar aalgunas canciones que habia terminado y estaba muy contento por una noticia que me habian dado. Paseando por el parque de pronto llegó una gran nuve blanca de polen que dejo todo como nevado. Me puse a jugar con la nieve como un niño..Sometimes it snows in april..
Llegue a casa entre en mi cuarto y mi hermana me llamó y me lo dijo.Dije...NO, tiene que ser una broma. Y nada me meti a Wikipedia como cuando murio MJ y lo confirme.el resto pues ya lo sabeis

JoyParade4ever

Yo estaba en highsvhool trabajando. Estaba hablando con una alumna y sobre los gustos musicales de ella y su madre. Obviamente comenzamos a hablar de prince.
Me fui a desayunar y una amiga fan de prince ne llamó y me fio la noticia.a mi no me sorprendió, ya lo olía con eso de las memorias que estaba escribiendo.... no deja de ser curioso que mientras el moría en un elevador, yo hablaba sobre el a una niña de 16 años.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .