¿Donde estábais el 21 de Abril y como os enterásteis?

Iniciado por VanessaBet, 07 Junio 2016, 13:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

He decidido abrir este nuevo mensaje para quien quiera contar su propia experiencia al respecto.

Yo estaba en el trabajo, y por algún motivo tuve la suerte de no mirar el teléfono durante 3 horas: digo la suerte porque no hubiera sido nada agradable enterarme via "whatsapp" de la cantidad de mensajes que tenía incluso de personas con las que hacía décadas no hablaba. Mi pareja, personalmente, se presentó inesperadamente en mi trabajo para hacerme saber que se había ido para siempre. Nunca podré agradecérselo tanto como merece.

Me gustaría también contaros una anécdota, llamémosle así, al respecto: unos 15 dias y 7 horas antes (si, he dicho 15 dias), hablo del martes 5 de abril a primera hora ví en la puerta de mi casa algo un tanto revelador si se quiere. Esto es algo bastante personal, pero a falta de que me traten como una loca creo que si en algún lugar me pueden entender es aquí, y por eso lo comparto: Me encontré en la puerta de mi casa con una paloma malherida, había sangre a su alrededor, y me miro con sus ojos, aún estaban abiertos: yo no como carne por mi profundo respeto a los animales y busqué la manera de que algún veterinario le ayudara pero ya no la volví a ver... No puedo dejar de asociar su ida  a esa paloma malherida llorando...

Nada más que añadir, FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO. Y GRACIAS POR TANTO.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

theundertaker

El 21 de abril fue un día muy agitado para mí. Trabajé incansablemente en un proyecto que busca recobrar la enorme cultura literaria de mi provincia (en el interior de Argentina). No tuve al alcance en ningún momento el celular. Con el grupo del proyecto estuvimos de la mañana a la noche. Cuando por fin tuve el celular en mano leí un mensaje de mi hermano con la noticia, no lo pude creer. Acto seguido busco en internet para ver si no se trataba de una broma o un malentendido, pero no. Permanecí paralizado unos largos minutos y luego emprendí el regreso a mi casa, no podía seguir, no funcionaba. Volví, no recuerdo en qué estado porque me sentía fuera de todo, como vacío. Lo primero que hice fue sacar mi colección de Prince y mirar todos los discos y vinilos. Una angustia terrible... Trabajo, aparte, en un laboratorio dental, y me encargo del área de metales, así que me hice el love symbol y lo llevo desde entonces... Eso es lo que recuerdo... Imposible expresar todo lo que significa Prince para mi.

VanessaBet

Cita de: theundertaker en 07 Junio 2016, 15:39:19
El 21 de abril fue un día muy agitado para mí. Trabajé incansablemente en un proyecto que busca recobrar la enorme cultura literaria de mi provincia (en el interior de Argentina). No tuve al alcance en ningún momento el celular. Con el grupo del proyecto estuvimos de la mañana a la noche. Cuando por fin tuve el celular en mano leí un mensaje de mi hermano con la noticia, no lo pude creer. Acto seguido busco en internet para ver si no se trataba de una broma o un malentendido, pero no. Permanecí paralizado unos largos minutos y luego emprendí el regreso a mi casa, no podía seguir, no funcionaba. Volví, no recuerdo en qué estado porque me sentía fuera de todo, como vacío. Lo primero que hice fue sacar mi colección de Prince y mirar todos los discos y vinilos. Una angustia terrible... Trabajo, aparte, en un laboratorio dental, y me encargo del área de metales, así que me hice el love symbol y lo llevo desde entonces... Eso es lo que recuerdo... Imposible expresar todo lo que significa Prince para mi.
:'( :-*

Perdonad si en algún momento os angustia esta lectura: pero por ejemplo, lo que cuentas aqui, no me hace sentir sola en esto. Gracias por compartirlo... Que bonito tu manera de transformar el dolor en arte a través del metal.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Te felicito por la iniciativa, VanessaBet. El Poblado es el mejor sitio para responder a esta pregunta que planteas.

En mi caso, estaba en Corea (que es donde vivo habitualmente). Me levanté por la mañana para ir a trabajar y, como suelo hacer, revisé mi correo en el teléfono móvil. Dos de mis mejores amigos me habían escrito para contarme la noticia.

Mi primera reacción fue, como es normal, de negación: se han equivocado, se han confundido con la noticia del día que lo ingresaron por la gripe.

Confirmé la terrible noticia por Internet. Hice de tripas corazón, bloqueé mis sentimientos y trabajé más o menos con normalidad, sin compartir mis emociones con nadie. De vuelta a casa, estaba derruido. No podía levantar los ojos del suelo.

A la primera persona a la que se lo dije fue a mi mujer. Por eso no comenté nada en mi trabajo, porque pensé (creo que acertadamente) que nadie podría entenderme excepto ella. Recuerdo que se lo dije con la voz temblando.

Luego vinieron días de mucha tristeza, aunque sin poder dejarme llevar por la melancolía, dado que tenía que seguir rindiendo en el trabajo. Me ayudó mucho El Poblado y leer los e-mails de mis amigos: aunque a ellos no les gusta Prince, sentir que comprendían mi dolor me hizo sentir mejor.   

theundertaker

Coincido con amebaboy!! En primer lugar lo compartido en el poblado me ayudó mucho también, luego de tiempo ausente. Y también en felicitarte por la iniciativa! Gracias VanessaBet  :)

box

#5
FELIZ CUMPLE MI AMOR

Yo estaba con una amiga de paseo por la playa y vi un mensaje donde decia (lo siento ya no podras verlo nunca mas) me quede perplejo, le comente a mi amiga que no entendia el mensaje y le conteste preguntandole de que me hablaba, no respondia y al final me llego otro mensaje de mi ex y me lo conto y que hay me tenia para lo que quisiera, el sabe lo que es PRINCE en mi vida y yo se lo di a conocer en profundidad. No pararon de llegar mensajes y cada vez las olas del mar se escuchaban con mas fuerza y me traslade a Pheromon, mi amiga me vio tan jodido que me dijo (este PRINCE se merece una cerveza para despedirle como dios manda) nos fuimos al bar del paseo de la playa y brindamos por el, yo solo oia las olas y la palabra COME no queria que se fuera solo pensaba que era una mala pasada y los mensajes seguian llegando.
      Realmente estaba alucinando, incredulo pensando la posibilidad que podia ser cierto pero los mensajes no paraban de llegar desde el otro lado del charco incluso, al fin comprendi todo y hay dije (ole tus cojones GENIO has vivido y has echo lo que realmente siempre creistes contra viento y marea) y en el legado que ha dejado como persona, musico y sobre todo que mis amigos y conocidos entendieron bien lo que es PRINCE para mi y que se molestaron en darme el pesame incluso personas que hacia años no sabia de ellos. Esa es mi union IÑAKI Y PRINCE asi lo ven las personas que se cruzan en mi camino. Por eso mismo voy a reunir a unos cuantos amigos por que asi me lo han pedido para darles una charla sobre PRINCE su legado y mi union con el.

PD: creo que se me ha ido el santo al cielo pero es que por una vez que me dejo de complejos por lo mal que escribo hay queda.

Besos para todos vosotr@s que sois el otro legado de PRINCE, que feliz debe de estar de sentir una familia tan grande en este universo.

Otra PD: Esto para ti KIKE  muaaaaaaaaaaa por este poblado.

VanessaBet

#6
De nada, por favor. A vosotros.

Box!!!! ESCRIBE COMO SIENTAS Y COMO QUIERAS. FALTARÍA MAS.

Gracias por compartirlo, amigo.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Purplegirl1993

Pues no sé que estaba contándole a mi mejor amiga por teléfono mientras miraba cosas por Internet con muchos feels por algo que estaba pasando y entonces me saltó la noticia de que alguien había puerto en Paisley Park. En ése momento me congelé, esperaba que no fuera Prince pero se confirmó la noticia y yo no podía creerlo. Quería pensar que estaban equivocados, que todo aquello era una broma. Hacía unos días atrás justo le había dicho a mi madre que estaba ahorrando para cuando volviera a reanudar su gira por Europa.
Pero no se equivocaban.
Y recuerdo que después del shock vino el llanto, me sentía extrañamente vacía, como si hubiera perdido una parte de mí y como si hubiera perdido a un familiar, porque siempre había sentido cerca a Prince con su música por unas circunstancias.
Los primeros días me costó reaccionar y de hecho esto no me pasó cuando Bowie murió[y eso que Mike-Bowie-Prince eran mis artistas favoritos]
y de hecho volví a llorar cuando vi el homenaje[la parte de purple rain por supuesto]
No lo he superado aún y lleno el vacío comprando sus discos, que antes no encontraba, y cosas varias de él.
Hasta tengo pensado mi propio homenaje. Un tatuaje. Unas gotas de lluvia púrpura.

tatocorcu

Yo estaba en mi jardín. Hacía un día precioso y salí pronto del trabajo. Me estaba tomando una cerveza y me metí en prince.org a ver si había noticias del álbum en directo que había anunciado.
Justo entonces alguien creó un tema nuevo sobre paramédicos en Paisley Park (todavía no se sabía nada). Me puse tan nervioso que dejé la cerveza y corté el césped del jardín. Para cuando acabé ya estaba ya semi confirmado (había salido en TMZ, que por muy carroñeros que sean siempre aciertan). Y entonces empezaron a llegar los mensajes.
Me alegro de haberme enterado así. Me dio tiempo de 'prepararme'. Y estaba solo en casa, que para mí en este caso fue lo mejor.
Si hubiera estado en el trabajo hasta la hora de costumbre me hubiera enterado probablemente en la radio, conduciendo camino a casa, y no sé cómo hubiera reaccionado.
Por cierto, no derramé ni una lagrima ese día, pasé toda la tarde en internet, viendo las noticias y hablando con amigos. Pero al día siguiente al levantarme y ver alguno de los homenajes empecé y hasta hoy!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

Yo estaba viajando en el tren hacia el trabajo, mirando Facebook empezaron a surgir las noticias, yo pensé que se trataría de rumores exagerados y que todo estaría bien. Caminé desde la estación al trabajo y al llegar volví a mirar Facebook y ya era noticia generalizada, incluso en sitios confiables como Housequake, recuerdo exactamente la foto que pusieron. Y ahí se me heló la sangre y se me fue el alma al suelo. Empezaron a llegarme mensajes. Me quedé sentado totalmente atónito y sin reacción alrededor de una hora, después me metí en el baño a llorar un buen rato. Recién llegado como estaba, salí del trabajo y me fui de vuelta a casa, de donde no salí por 2 días, los cuales pasé mirando sus videos y escuchando su música.

Me encanta leer sus experiencias, saludos a todos.
Do you promise the funk?

International Lover

#10
Yo Vanessabet, te lo agradezco en el alma porque tenia una necesidad de soltarlo impresionante pero antes no podía. Así que muchísimas gracias por el hilo.

Mi coche estaba roto desde hace una semana e iba a trabajar con el de mi novia. Pues después de una semana estaba ya un poco harto de TLC, Beyonce y esas cosas y ese jueves por la mañana dije, joder necesito ya a Prince. Y encontré por el coche el típico recopilatorio de los primeros que hice hace mil años en plan saltos de The most beutyful a sign o the times, y cosas así y me fui a trabajar tan contento, flipado con la mezcla musical que me gastaba en mis inicios.

Ese maldito jueves estaba currando en la oficina por la mañana, me llama mi mejor amiga, que es ultra fan de Bowie, lo típico que su padre la llevó de pequeña a un concierto y tal y me salgo fuera a fumar para hablar con ella. Nunca salió antes pero ese dia salió el tema de la muerte. Nunca hablamos de eso ella y yo, de la muerte, ni cuando lo de Bowie, pero ella me dijo textualmente durante la conversación esa misma mañana: "espero querido amigo que tardes muchísimo tiempo en vivir con tu ídolo lo que estoy viviendo yo con lo de Bowie". Yo recuerdo que le dije: "ni me lo imagino, es que a Prince le pasa algo y me marco un Antonio Flores, fijo" ( entenderme la barbaridad, y perdonarme que para nada quiero ser irrespetuoso que yo respeto muchísimo a ese hombre, su dolor y lo que le pasó. Pero lo dije, fue mi forma de exagerar supongo. Poquisimo tiempo despues me di cuenta que no tengo ni sus "pelotas", entiéndase la barbaridad de nuevo por favor, ni su capacidad de amar.) pues ahí quedo la cosa y volví a la oficina.

A las siete mas o menos de tarde, en la oficina de nuevo, me vuelve a llamar. Coño! Pienso, que raro dos veces el mismo dia. Y me lo dice:

Ella: Rubén no te has enterado?

Yo: de que?

Ella: de que tal y tal y tal...

Yo: imposible! Eso es una broma de las suyas, fijo, por lo del avión... Y se esta quedando con todo el mundo...

Ella: que no, Rubén que esta internet petada...

Yo: bueno, déjame ya que me voy a meter en el foro..

Lo recuerdo como si hubiera sido hoy mismo. Pongo Prince en Google y Wikipedia habla en pasado. Primer ostión. Me meto en el foro y ya esta el hilo creado con tan solo un mensaje. Bajo al infierno.

Les digo a los del trabajo que me tengo que ir, que me encuentro mal. Arranco el coche y suenan los primeros acordes de The Cross, como si la tuviera preparada, acojonante lo de los primeros recopilatorios y la sugestión. Y me voy a la parcela esa de campo que me compre, que os dije hace tiempo, donde quiero vivir y me siento en el rio en un banco que hice. Llame a mi novia y no me entendia la pobre porque yo no podía ni hablar, no paraba de llorar y le dije que me iba a estar solo en el campo. Ya el móvil se me peta porque como no tengo whatsapp ni nada de eso me tiene que llamar todo el mundo y mandar SMS y peta porque recibo quince o veinte llamadas y otros tantos mensajes. Algunos, por cierto, preciosos de ex novias con las que hacia años que no hablaba. Jevi de lo que es capaz Prince. Solo se lo cojo a mi mejor amigo en este caso pero no puedo articular palabra, no encuentro consuelo de ninguna manera... No paro de llorar. Se hace de noche y me voy a casa, acabado. No ceno y no duermo. Al dia siguiente y de empalme me voy a currar pero porque no me atrevía a estar solo, pero salgo de la oficina a las 9 y estoy toda la mañana fuera. Ahí bajo de nuevo al infierno porque me paro en un bosque y escucho sometimes snows lloviendo. Salgo de allí porque la sugestión me puede y me estaba volviendo loco. Y me fui a pasar el fin de semana a casa de mi abuela que es como el sitio donde ir cuando hay problemas a buscar consuelo.

Me pasaron un par mas de cosas raras también, como a ti, VanessaBet y a amebaboy que también recuerdo contó alguna. El caso es que tengo alguna cosa especial relacionada con el rock que fui comprando, una guitarra de Lenny que ya os conté y tal y algo de Prince, alguna pandereta del simbolo pero vamos de Prince poca cosa porque es muy dificil y a principios de marzo, repito en marzo, me metí en una subasta alemana un poco rara y pujé por un disco de platino de Prince. Yo creo, porque lo abri y no lo he vuelto a ver, que de esos falsos pero muy bonito. El caso es que gané y pagué. A principios de Marzo. Pues no llegaba nada. No se sabia nada del alemán que lo vendía y la pagina web se lavaba las manos. Cometí la torpeza de pagar por transferencia o sea que no podía hacer nada. A principios de Abril, evidentemente, lo daba por perdido. Pues cuando menos lo esperaba y mas hundido en la miseria me encontraba llegó, el 22 de abril. Seguramente esté tarado pero yo lo interpreté y lo interpreto como un regalo de él mismo que me hacia tan solo el dia después para consolarme un poco. Sino, de que? Iba a llegarme ya y mas ese dia en concreto... Lo abrí en casa de mi abuela, lo tuve en mis manos, lo abracé, lo volví a guardar en la caja y no lo he vuelto a abrir, no me preguntéis porque pero para mi ese tema es demasiado especial.

Después me paso otra cosa, ese sábado, dos dias después del maldito jueves. Llámalo sugestión o no. Pero fui a comer con mi padre al campo y al irme y montarme en el coche iba totalmente ensimismado con lo que había pasado, enfadado, triste y recuerdo preguntarme en esa amalgama de pensamientos: pero coño, por que estas así, tio, es la vida, no lo conocías, intenta ser adulto y tal... Por que estas así? Me decía yo. Giro la llave, se enciende la musica y suena textual: "becouse I'm your friend", tal cual. Alto y claro. Del speech final de If I was your girlfriend. Vuelvo a parar el coche y salgo porque ya me estaba volviendo loco.

Mas o menos así lo he pasado yo. Aunque, ya lo decía antes, yo se que el golpe fuerte todavía no mehavenido. Ahora estoy, bueno, que si, que ha pasado, pero entretenido con los videos, el foro, pero no me ha venido el golpe fuerte todavía. Hablo con el, como con mi abuelo, le pregunto, no se... cosas así, ahora se que él me ve e intento tirar pa lante con esa idea espiritual del tema. Pienso mucho en la muerte. Siempre me ha dado un miedo atroz y ahora, bueno pues si hay que morirse pues ya esta, es lo natural por otro lado. Como creo que pensó él quizá, sabiendose enfermo y dejando que dispusiera Dios, sin poner medidas para alargar quizá lo inevitable ( peor esto es solo una idea mía ).

Gracias de nuevo, VanessaBet por haber creado esto porque a pesar de que he estado llorando casi todo el texto recordando y escribiendo, todo esto tenia que soltarlo de alguna manera. Gracias y mucho animo a todos. Quizá estemos así porque tenemos esa capacidad de sentir. De amar. Y eso es un privilegio. O no... Quizá nos lo promocionara él con su musica, con sus actos. Ahora que es un ángel nos guardará siempre pero yo quiero que vuelva

VanessaBet

Estoy flipando con cada uno de vosotros, por separado, con vuestras experiencias. Me siento más unida también, aunque tenga mis diferencias con algunos, incluso así quiero decir. Da un poco de verguenza contar cosas como haber perdido 4 kilos desde entonces, y cosas así, pero ya veo que no soy la única y bueno...
También tengo que decir que hace poco leí por aquí que "menos llorar y más bailar" y reconozco que me gusta y a veces incluso lo hago. Pero, si me pilla por sopresa y de repente suena en mi equipo algún tema como por ejemplo "Dolphin" de repente me convierto en un mar de lágrimas.
Mi madre, desde la distancia, me dijo hace poco que ella sabía cada día como le echo de menos y lo mal que lo estoy pasando y tengo muchos amigos que se atrevieron a darme el pésame literal y otros que ni se han atrevido por no hacérmelo pasar mal.
Mi chico, cuando vino expresamente a contármelo al trabajo (del que me tuve que ir, por supuesto también ese día), empezó con "Chiqui, ha pasado algo malo... muy malo... pero no es nadie de tu familia ni mascotas, ni de la mía..." y finalmente me dijo "Prince...": empecé a gritar en un sitio público y le empujaba y le pegaba y le gritaba pero como lo saben, es mentira, eso es porque estuvo enfermo hace poco...
Ay dios, que infantil me siento por momentos sobre todo cuando lo cuento, pero tal y como dice Internatinal Lover, se que lo más duro me va a venir después porque con el refugio que me supone ver sin parar sus videos y sus fotos  sólo pretendo creer que nada de esto ha pasado y que lo tendre dentro muy cerca. Lo realmente triste viene cuando se acerca el verano y no busco desesperadamente la manera de poder ir a verle en sus giras inesperadas por Europa. También reflexiono con mucha más tranquilidad sobre la muerte y puedo decir que hasta le he perdido el miedo: hace poco, tres días después de su ida, cogí un avión de vuelta de Berlín y casí al momento de aterrizar el avión inesperadamente volvió a ascender realizando una maniobra bastante poco habitual y peligrosa: en ese momento no sentí miedo porque sentí que si me iba él estaría al otro lado ofreciendome su mano.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

allexandra9

Yo estaba "clavado" como casi siempre en esa página de facebook (Purple Stream) donde van suministrando noticias relacionadas con Prince o artistas relacionados con él ....Una de las primeras que llegó fue una foto de coches de la policia si mal no recuerdo  en Paisley Park y titulares como "un muerto en Paisley Park", más tarde "fatalidad en Paisley Park" y pensé :"MENUDA MIERDA"...al rato se confirmó la noticia. Me quedé temblando y helado (LITERAL). La reacción que tuve al momento fue la de querer asimilarlo (o negarlo no sé) y no sufrir... (los siguientes días: P.A.L.O). Vino mi padre del trabajo le enseñe la noticia y me dijo riéndose : "Pero es mentira, no?" le dije "..que va..." y él:"no me lo creo". Lo entendí enseñándole fotos recientes y vídeos de últimos conciertos parece algo que no puedas creer... INCLUSO hoy.
Por eso VANESSA BET y los demás, cualquier experiencia o reacción por muy vergonzosa que uno piense, es comprensible a ESTO.
Un abrazo.

Pope

#13
Ahí va mi experiencia nefasta.

Estaba en la tele buscando en Movistar+ el horario de la próxima carrera de F1 y cuando lo tengo me da por hacer zapping (cosa que jamás hago, dado que nunca veo la tele, exclusivamente para ver partidos de fútbol o la F1) y voy a dar a telecinco que estaban echando Sálvame (programa que aborrezco) y en los dos segundos que pasan desde que sale la imagen del programa y tu cerebro te dice que cambies de canal, Paz Padilla creo que era dice algo así como: ''Tenemos noticia de última hora, ha fallecido el cantante Prince.''

Acto seguido me quedo de piedra y me dio por pensar un poco a la desesperada ''éstos no se enteran de nada, hace unos días fue de urgencia a un hospital porque algo jodido le pasaba pero de ahí a morirse veo una cagada seria en cuanto a información''. La verdad que ni yo mismo me creía ese intento a la desesperada por no creerme la información y fui corriendo al ordenador y busco Prince en la wikipedia en inglés (que siempre me ha parecido más fiable que la española aunque wikipedia no es sinónimo de fiabilidad) y me sale: Minnesota 7 June 1958 - Chanhassen 21 April 2016, Prince WAS... ese was me destrozó en mil pedacitos. Para los que no sepan nada de inglés was en español es fue. Fue, pasado, que ya no es nada, lo fue...

Sin creerme lo que estaba viendo entro aquí a ver si por aquí se sabía algo, y siendo sinceros, estaba tan jodido que necesitaba ver a gente igual de jodida que yo para aliviar un poco esa sensación tan desagradable. No soy tan mala gente, pero fue un mecanismo de defensa que salió sólo...

Entro y me encuentro Prince 1958-2016 Descansa en paz y ahí ya al 100% se acabó todo. Antes de entrar al poblado tenía un 5% de opciones de que todo fueran errores pero no. La realidad me rompió la boca en ese instante.

Desde que lo vi por la tele hasta que entré aquí y vi el hilo de despedida pasaron 2 minutos exactos de reloj y al cabo de 1 minuto mi movil empezó a volverse loco. Whatsaps de muchísima gente diciéndome cosas como: ''¿Te enteraste lo que acaba de pasar?, ''Tengo una mala noticia que darte'', ''Lo siento tío'', ''Prince ha muerto'', ''Tu ídolo ha fallecido tío'', etc...

Busqué en Google imágenes una foto de Prince, la amplié y me puse a mirarla fijamente durante por lo menos 15 minutos y pensando ''Se acabó, este tío ha muerto, así sin avisar y de repente, me cago en la grandísima puta''. Perdón por los tacos, pero quiero reproducirlo tal cual fue.

Una vez digerí la noticia mínimamente cogí mi disco favorito de Prince de todos los tiempos: ''Lovesexy'', lo puse en mi equipo de música, le enchufé los cascos, me los puse, me acosté en mi sillón boca arriba, cerré los ojos y a divagar con su genialidad mientras seguía ese pensamiento horrible de que el creador de esa maravilla que estaba escuchando y el mismo que le ha puesto la banda sonora principalmente a mi vida desde el año 2007 se había ido para siempre.

Esa es la historia.

Como dato quería decir que Prince siempre me ha parecido un genio absoluto y su música para mí va mucho más allá de lo normal. Pero por otro lado su persona siempre me ha parecido de un tío duro, sin complejos que le daba igual todo. Y eso siempre me había hecho pensar que cuando muriera no me afectaría dado su carácter, al contrario de Michael Jackson que siempre me pareció una pobre persona, muy desgraciada en lo personal. Pero que va, me afectó como si me hubiesen apuñalado en el pecho.

En cuanto a superar su pérdida no me ha costado tanto como muchos por aquí. Entiendo que estén así de mal, yo posiblemente estaría de una forma parecida de no ser porque en lo que llevamos de año he perdido dos familiares muy queridos y éso quieras o no te crea una defensa más sólida para la siguiente pérdida.

allexandra9


VanessaBet

Joder Pope... como siento que fuera así... con la mamarrachada esa de Salvame. Realmente si creo que nos merezcamos siempre que sea posible que nos informen de algo así de la manera más digna posible. Pero como somos así de mágicos gracias a EL pues me encanta que te cogieras tu disco favorito (buenísima elección... LOVESEXY CON MAYUSCULA) y lo escucharas en silencio.
Gracias por vuestras explicaciones, las estoy disfrutando.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mjdavid007

Yo, como mucho de vosotros, llevaba tiempo leyendo tooodos los días Twitter, foros y demás, flipando con los reviews que leía sobre su gira a Piano y descargando todos los audios SIN escuchar ninguno porque tenía algo claro: esa gira la iba a ver en directo sí o sí, y quería que fuera lo más sorprendente posible. Muchos días le contaba a mi pareja lo que iba leyendo con una ilusión tremenda en mí (a ella le daría igual, pero le gusta verme contento). Solo unos días antes le decía "rumores de Londres!". Ya tenía clarísimo que conforme cruzara el charco allí iría yo, fuera donde fuera.

El 21 de Abril, decido coger un avión e ir a darle una sorpresa a mi hermano, que se graduaba ese día en Vancouver (sí, a 9.000 km de Madrid :p). Casualidades de la vida (al final todos tendremos una!), esperando en Amsterdam donde hice escala, y ya en mi puerta de embarque, me fijo en la pantalla y veo el destino del vuelo anterior al mío: "Minneapolis". Hago una foto y se la envío a mi novia y le digo "creo que me voy a equivocar de vuelo aposta, con suerte esta noche hay fiesta en su casa". Quién me iba a decir que mientras volaba mi ídolo se nos iba. Me enteré nada más encender el móvil en el aeropuerto de destino. Una notificación de Facebook de un colega: "se nos va uno de los nuestros, descansa en paz Prince". Incredulidad por todas partes, pero comienzan a llegar whatsapps y de nuevo la sensación del 25-J-2009 cuando se fue Mj. Llantina e intentando disimular como sea en un lugar tan abarrotado. Al llegar le di la sorpresa a mi hermano, que me había llamado antes para darme el pésame (no se lo cogí porque él no podía saber que yo estaba en Vancouver). Nos dimos un súper abrazo y le dije que se me había ido el enano.

Después de eso, muchos días de tristeza, ganas inmensas de escucharlo y verlo en vídeos. Días de rabia e impotencia, pero también de estar orgulloso y de agradecimiento. Que no os cuenten milongas, se nos ha ido un familiar, eso es así. El hecho de que lo queramos tanto sin haberlo conocido cara a cara no le da sino más valor a este sentimiento.

Aunque duela mucho, haya días de bajón (y los habrá) y se me venga la imagen del puto ascensor y demás, me gusta pensar que Prince simplemente se ha retirado. Siempre tan misterioso él, ha bajado el telón diciéndonos "ahí os dejo miles de canciones, nos vemos". Ha tirado la guitarra y desaparece del escenario. Puto amo, como siempre.

JavierArcanda

yo estaba en el trabajo, llevaba un día de perros. Me siento por fin en la mesa y veo en el móvil que alguien ha compartido en el grupo de facebook del poblado una noticia que decía que se había encontrado a Prince muerto.
Me quedo de piedra. Empiezo a navegar frenético por internet, veo ya algunas reseñas, en algunos sitios dicen que se ha encontrado a "alguien indeterminado", en otros que es Prince, como busco aferrarme a lo que sea en un blog veo a alguien que escribe diciendo que hay un nuevo hoax (bulo) de muerte de un famoso, en este caso con Prince, y aunque el blog sea de una persona normal lo agarro como si me aferrara a una piedra para evitar caerme por el acantilado.

Estuve así media hora o yo qué sé, refrescando todo una y otra vez, hasta que gente como Dr Funkberry lo confirma. Me fui a casa sin poder creérmelo..., bueno, aún hoy no soy capaz de aceptarlo 100%, me parece imposible.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

allexandra9


Shockadelica

Yo estaba en casa, sola. Había madrugado esa mañana y había tenido una jornada intensiva de trabajo. Recuerdo que había sido una mañana espectacular en San Sebastián, muy bonita y soleada. Después de comer intenté descansar un poco e intenté dormir un ratito, pero estaba muy inquieta y no conseguía coger el sueño. De repente, a eso de las 18.40 aprox, como un resorte me viene a la mente: "Voy a mirar Twitter, a ver qué se cuenta Prince".

Abro Twitter y veo una noticia: 'Dead body found in Paisley Park'. Me quedo a cuadros, pero pienso en que han encontrado a un miembro del staff. Mando el link a mis amigos del Poblado en whatsapp y veo que siguen apareciendo más y más noticias, fotos de la policía allí. Y entonces me asusto. Le mando un whatsapp a mi chico, que estaba de camino: "Algo pasa en Paisley Park, me estoy asustando". No lee el mensaje.

Refresco Twitter y lo veo: 'Prince Dead at 57'. Y una foto de su concierto de París de 2011.

No me lo puedo creer, me tiemblan las manos, refresco Twitter y más noticias. Todas dicen lo mismo. Me echo a temblar, comparto la noticia con mis amigos, ninguno responde. Me siento en el sofá, lívida, en estado de shock. Me echo las manos a la cabeza y en ese momento oigo las llaves. Se abre la puerta y es DMSR.

Le miro con ojos de terror y me dice, asustado:"¿qué te pasa?!" Espero a que cierre la puerta y deje las bolsas que traía en la mano en el suelo, y le comunico la noticia: "Ay, DMSR... Se ha muerto Prince". No puedo terminar la frase porque me echo en sus brazos sollozando.

"¿Que se ha muerto Prince?, ¿que se ha muerto Prince?, ¡dime que no es verdad!, por favor!" No puedo ni contestarle porque no puedo parar de llorar. Cuando recobro el habla le digo: "lo acaban de anunciar, está en todos los sitios". Abrazados nos ponemos a llorar amargamente durante unos minutos.

Yo escribo a mi madre, que automáticamente me llama asustada, y le cuento, y le lloro. Me llaman mis tíos, me escribe Goldie, me escribe mi mejor amiga, el whatsapp empieza a arder... yo no puedo parar, voy de lado a lado de la casa, llorando agarrándome el estómago, porque siento que el dolor me sale de allí. No paro de repetir: "Por qué?, por qué?!!!"

El resto de la noche la pasamos a ratos llorando, abrazados los dos; a ratos intentando recoger toda la información posible del suceso o hablando con amigos. No me atrevo a entrar en el Poblado, porque sé que tiene que ser un mar de dolor.

Esa noche no pude cenar, pero me tomé tres cervezas, cosa que no hago nunca en casa. Mi chico se acostó antes que yo, yo estuve despierta hasta tarde, hablando con gente, viendo fotos, viendo noticias. Me fui a la cama muy tarde, y no conseguía dormir.

Cuando, por fin, caí, tuve una de las experiencias oníricas más reales y conmovedoras de mi vida:

Soñé que flotaba, salía de mi cama y me iba a Paisley Park volando, rápido pero agradable. Llegaba a una sala grande, había gente, conmocionada por la noticia. Muchas flores y un ambiente de luz tenue, como de velas, con toques púrpuras. Alguien me indica otra estancia y me asomo. Veo un micrófono y su piano negro. Me acerco y empiezo a acariciarlo suavemente, y eso me produce mucha paz, mucha calma. Lo toco, lo acaricio, me siento en él y toco sus teclas, suenan a gloria.

Muchos fans de todos los países empiezan a acercarse al piano, algunos se sientan junto a mí, otros se quedan de pie, tocando el piano, algunos llorando, otros cantando. Yo simplemente acaricio el piano y sus teclas. Y siento que, en cierto modo, me estoy despidiendo de él.

En ese momento me desperté, eran las 7 de la mañana aprox, había dormido unas 4 horas como mucho. Os parecerá una locura, pero más que un sueño me pareció un viaje astral. Hace 26 años tuve una experiencia muy similar, en la que visualicé algo importante y nunca jamás me había vuelto a pasar. En cierto modo me reconfortó muchísimo, porque fue una manera de despedirme de él "físicamente"o algo así.

Ese viernes lo tengo en nebulosa. No trabajaba y me fui a hacer la compra con la mala suerte de que nada más entrar en el súper sonó 'When Doves Cry'. En honor a Prince compré una planta con flores moradas y montamos un pequeño altarcito (con pulseras de conciertos, púas, velas, entradas y otros recuerdos).

Todavía no lo hemos quitado.

PD: Perdón si el texto es un poco denso o está mal escrito, lo he hecho del tirón.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?