Love symbol Videos

Iniciado por Ballcrystal, 01 Junio 2016, 10:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballcrystal

Hola a todos, recuerdo tener un viejo VHS (grabado) con los videos de dicho albun pero así como si fuera una película viniendo uno detrás de otro video enlazado, me gustaría conseguir dicho video en DVD , ¿teneis alguna información? llevo rato buscando por la red y no hay forma..

Un saludo!

Extraloveable


Ballcrystal

#2
Exacto!!! muchísimas gracias!, imagino que esto será imposible de conseguir en formato DVD ya que por lo que veo no se editó.. una pena.. si lo encuentro en mayor calidad lo escribo y por favor si alguien lo tiene o sabe aquí está el hilo!
mil gracias!

iarylif

Hola, yo tengo el vhs original y lo he digitalizado por si a alguien le interesa
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

The Dawn

Cita de: iarylif en 09 Enero 2017, 10:35:07
Hola, yo tengo el vhs original y lo he digitalizado por si a alguien le interesa

Hola

Si puedes colgarlo yo te lo agradecería porque me encanta ese disco y esos videos. Un saludo y gracias de antemano.  :afro: :afro: :afro: :afro:

Batdance

Cita de: iarylif en 09 Enero 2017, 10:35:07
Hola, yo tengo el vhs original y lo he digitalizado por si a alguien le interesa
Yo me apunto a la lista de peticiones. A que te atreves a subirlos iarylif!!!. Gracias  :batman:

iarylif

Lo prometido ;)  enlace disponible por una semana. He añadido el comic en formato pdf aunque está en inglés como curiosidad.

Que lo disfruten !

https://we.tl/T2EEIbb2oZ
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

Batdance

#7
Batigrandes gracias a tiiarylif. Siempre me encanto esa colección :guitarist:. Ahora comenzare a disfrutar viendo esta cómodamente. Y el libro comic esta complementando todo esto!

3rdEyEBoy

gracias me haré de esta tambien :drummer:

Mar de Mingo

Gracias Iarylif.....el vídeo ya lo tenía pero el cómic no y me ha gustado mucho.

Love 2 The 9s

Muchas gracias también Iarylif. Tenía el video pero el comic no :-)

Pope

Muchas gracias por compartir ésto Iarylif. Lo estoy descargando ahora al filo de que expire el tiempo.