Especial Rock De Luxe

Iniciado por Starfish&Coffee, 30 Mayo 2016, 09:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Starfish&Coffee

La revista Rock De Lux dedica portada y especial de 30 páginas al más grande :)

http://www.rockdelux.com/archivo/p/rdl351-Junio-2016.html

Kelly darcy

En la revista de Rock...,,popular 1,, del mes de junio tambien es portada.Es la revista que llevo comprando mes a mes desde enero de 1990 precisamente por una portada que vi de Prince.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 31 Mayo 2016, 12:14:01
http://www.rockdelux.com/audio-video/p/prince-25-mejores-canciones.html

http://www.rockdelux.com/playlist/19921_130010/play/1/index.html

En mi opinión, un listado muy convencional. Para nada lo mejor de Prince por más que sean temazos clásicos. Da la sensación de que se han escuchado el Hits y poco más.
Prince es aun más diverso y arriesgado de lo que sugiere esa selección.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

#4
Cita de: goldie en 31 Mayo 2016, 13:11:32En mi opinión, un listado muy convencional. Para nada lo mejor de Prince por más que sean temazos clásicos. Da la sensación de que se han escuchado el Hits y poco más.
Prince es aun más diverso y arriesgado de lo que sugiere esa selección.

Es normal, incluso en este foro siempre que se hace una encuesta de ese tipo casi nadie se sale de los discos de los 80, como mucho algo del Diamonds And Pearls o el Love Symbol, y como rara excepción el sobrevalorado The Rainbow Children.

Como si no tuviera suficientes caras B impresionantes, o joyas escondidas en TODOS sus discos, incluso en el Hitnrun Phase One. Ganas tengo de ver en alguno de esos listados Ol' Skool Company, Days Of Wild, Dear Mr Man, 3121, Xenophobia, The Love We Make o Endorphinmachine (la versión buena, no la del Gold Experience). No sigo porque su discogafía es tan rica que me podría tirar toda la tarde. Pero claro, es más fácil tirar de listado de singles (de la época Warner, of course) , despreciar algunos temazos como Batdance o I Wish U Heaven y meter un temazo no-single como Joy In Repetition o un solo tema del 2006 para hacer ver que se han hecho los deberes.
1

irresistible bitch

Acabo de pillarlo y no he hecho mas que empezar y bueno decir que aunque llevo muy poquito leído ya me da la sensación gratificante y gozosa de que va a estar a la altura de mis expectativas mas que de sobra y veremos incluso si no las sobrepasa incluso: 30 paginazas estupendísimas que pienso degustar como delicatessen. :2thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Yo me lei anoche el Popu. Hacía 20 años o más que no me lo compraba y todo sigue como entonces. Los artículos de Prince son rarísimos. Una apertura general sobre su figura, otro recuerda su paso por La Coruña con el Nude tour, un par de columnas sobre Batman, Cesar Martín recuerda el incidente teloneando a los Stones y un repaso a su discografía, con opiniones más o menos acertadas (en esto nadie se pondrá de acuerdo - aunque la sugerencia de que el HinRun I y el II son similares estilísticamente me ha dejado boquiabierto).
En las cartas al director hay una dedicada a Prince que me ha gustado mucho. Más que algunos artículos del especial. Es de algún poblador?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

slowlove

Ya la tengo en mis manos, ahora a disfrutarla triste y amargamente.

Blacky_

La viñeta de la página 4 me ha descolocado. No entiendo lo del tipo rubio en bolas.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Dorothy_Parker

Mañana me extenderé más que ahora estoy con el teléfono pero el especial es muy flojo.
No esperaba un nivel hardcore pero si algo con más sustancia.
Hecho por "periodistas" viendo videos a la carrera en youtube. Y mucho copiar+pegar.

slowlove

Cita de: Blacky_ en 01 Junio 2016, 21:46:56
La viñeta de la página 4 me ha descolocado. No entiendo lo del tipo rubio en bolas.

Yo tampoco la entiendo?

2013prince

Lo triste de todo es que jamás volveremos a leer nada nuevo de Prince. Me ha producido una sensación extraña leer el reportaje. No he podido acabarlo. Es tristísimo lo que ha sucedido. Nunca más los nervios de un nuevo trabajo. Nunca más la emoción de una gira que se acerca. Se ha ido. Para siempre joder

Davidubida

Cita de: 2013prince en 02 Junio 2016, 19:35:56
Lo triste de todo es que jamás volveremos a leer nada nuevo de Prince. Me ha producido una sensación extraña leer el reportaje. No he podido acabarlo. Es tristísimo lo que ha sucedido. Nunca más los nervios de un nuevo trabajo. Nunca más la emoción de una gira que se acerca. Se ha ido. Para siempre joder

A mí también me duele especialmente los que comentas, porque yo soy de los que siempre dieron más importancia a la nueva música de Prince que a lo almacenado en el Vault.

Lilith77

A Gran Canaria no ha llegado aún, parece ser que la semana que viene. El tipo del kiosco me dijo que ya le habían preguntado por la revista, se queda mirando para mí como diciendo: "por Prince?" . Allí estaba yo en otro enésimo momento de incomprensión cuando admite que te gusta Prince. La tengo reservada, tengo muchas ganas de leerlo.

Lilith77

Pues ya me la leí, me quedo con la sensación de querer hacer un homenaje amplio pero que al final les quedó ligero quiero entender por qué 30 páginas se le quedan cortas. Me emociono mucho ver la portada y coger la revista en mis manos igual que cuando compre Diamonds and Pearls.

Los peros que le pongo a la revista es la repetición incesante que " los 80 fueron suyos" que parece ser dijo Bowie, pero de tanto repartirlo parecía que los 80 fueron de Prince porque alguien con autoridad musical/artística "de solera" lo afirma y no por qué éste arrasara en la década desde el primer año hasta el último. Me sonó hueco y vacío, nadie le dice lo mismo a Dylan o a los Beatles, me sentí como si le tacañeasen su inmenso talento. Igual es que aún estoy sensible.

La otra cosa que me llamó la atención es que le atribuyeron unas palabras  en relación a la canción Cream que yo siempre he entendido como una broma en el mini concierto acústico The Art of Musicology, es que incluso después de cantarla se ríe con el público.

irresistible bitch

#15
Cita de: Blacky_ en 01 Junio 2016, 21:46:56
La viñeta de la página 4 me ha descolocado. No entiendo lo del tipo rubio en bolas.

Es un chiste "andergrouns" todo a cien.

Aprovecho para decir que ha salido también la que considero una referencia de la black music en el país: la revista trimestral Enlace Funk

http://www.enlacefunk.com/index.php
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

No la he comprado. Triste que en España tenga que ser portada un músico de este calibre por su fallecimiento, cuando de no haber ocurrido esta desgracia, jamás le hubieran dedicado nada semejante, ni de lejos. A buenas horas, esto es así.

Pedro Revolution

Cita de: goldie en 01 Junio 2016, 13:09:36
Yo me lei anoche el Popu. Hacía 20 años o más que no me lo compraba y todo sigue como entonces. Los artículos de Prince son rarísimos. Una apertura general sobre su figura, otro recuerda su paso por La Coruña con el Nude tour, un par de columnas sobre Batman, Cesar Martín recuerda el incidente teloneando a los Stones y un repaso a su discografía, con opiniones más o menos acertadas (en esto nadie se pondrá de acuerdo - aunque la sugerencia de que el HinRun I y el II son similares estilísticamente me ha dejado boquiabierto).
En las cartas al director hay una dedicada a Prince que me ha gustado mucho. Más que algunos artículos del especial. Es de algún poblador?

Pedro Revolution

Si Rockdelux muy bien, pero lo del Popular 1, sobretodo lo que son los comentarios a su discografia, parece como si muchos de sus discos no los hubiera escuchado la que los escribe. No se parece que hagan una valoracion de su discografia un poco a dedo. Los demas articulos de Prince en el Popular 1, nose, el de La Coruña no esta mal, pero el del suceso de los Stones, creo que no viene a cuento ahora, por lo menos tal y como enfocan el articulo.