Escuchando Grafitti Bridge..

Iniciado por FEDE4REAL, 25 Mayo 2016, 16:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elephantsenflowers

Cita de: VanessaBet en 11 Junio 2016, 10:34:34
La version de We Can Funck que habéis encontrado y que teníais me ha fascinado, pero Elephants and Flowers SI QUE SUPERA LA ORIGINAL. Gracias... A ver si el usuario con ese nombre opina!!!

Jajajaja Vanessa,

Es que la otra versión la tengo asociada a unos recuerdos muy pero que muy bonitos   :yes:
que no puedo contar  :wink3:

por eso, para mí siempre será la versión...

JavierArcanda

"graffitti bridge" es un disco espectacular, con algunas canciones de lo mejor que ha hecho (es cierto que en gran medida compuestas en sus años dorados y recuperadas).
Un disco que tiene "thieves in the temple", "the question of u", "joy in repetition", "still would stand all time", "new power generation", "we can funk"... tiene que ser bueno "por cojones".

¿qué le falló? para mí dos cosas, aparte de que a nivel comercial el castañazo que se dio la película fuera determinante.
La primera que yo creo que ante el miedo a que alguna canción de los otros artistas de la peli pudiera triunfar más que las suyas o gustar más, como en parte pasó con The Time en  Purple Rain, meter todas en su cd.
Porque si las analizas, gran parte de esas canciones están muy bien como "shake", pero otras aún siendo buenas no acaban de llegar al nivel que hubieran dado cantadas por Prince como la propia "melody cool" o "round and round" o incluso "release it". Y eso va lastrando la escucha del cd, pierde coherencia, y le hace perder fuerza.
Y la otra, que en estos años, como le pasó en Batman, abusó muuucho de las programaciones y eso en bastantes momentos y canciones les da un sonido "de lata" que les quita frescura.
Ya no hablamos de la masterización del cd que fue nefasta (al nivel de lovesexy).

Dicho lo cual, y siempre lo he dicho, mi canción favorita de Prince de siempre es "the question of u", y en mi top 10 pondría sin duda "joy in repetition" y considero "still would stand all time" una de las composciones de Prince más sofisticadas desde el punto de vista armónico.
Vamos, que me encanta!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :singer: :guitarist: :drummer:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Love 2 The 9s

La pasada semana escuché de nuevo "Graffiti Bridge" y es una gozada escuchar muchas de sus canciones; We Can Funk, Joy In Repetition, The Question Of U, Elephants And Flowers, Still Would Stand All Time, ... Can't Stop This Feeling I Got, New Power Generation, Love Machine, Thieves In The Temple....tiene algunas que pueden sobrar pero, en general, se disfruta mucho.

VanessaBet

Cita de: JavierArcanda en 12 Junio 2016, 00:02:06
pero otras aún siendo buenas no acaban de llegar al nivel que hubieran dado cantadas por Prince como la propia "melody cool" o "round and round" o incluso "release it". Y eso va lastrando la escucha del cd, pierde coherencia, y le hace perder fuerza.
Siempre lo pensé. Más en concreto con el caso de Release it. Hubiera sido un temazo en la voz de Prince sin lugar a dudas. De hecho a dia de hoy el momento coros con su voz me sigue fascinando.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Tutu

Ahí ahí reivindicando Release It!!! A mí también me encantan los coritos de P.

peluvio

Gran disco. Ahora sería hipócrita de mi parte no reconocer que al momento de la salida me costó aceptarlo. No sé bien porqué. 

capitanaHook

Cita de: goldie en 01 Junio 2016, 14:11:11
La versión de The Revolution también es mi favorita e iba precedida de un Can't stop this feeling I got mucho mejor también que el del disco.

Otra más, Oui can Luv con Andy Allo

https://youtu.be/TJhGU3XlMUM

Impresionante!!! :)

VanessaBet

La película en DVD en Fnac y a este precio.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Zenfrey

#28
Prince - Still Would Stand All Time
"Ningún hombre gobernara, por lo que el amor nos debe gobernar. La deshonestidad, la ira, el miedo, los celos y la codicia caerán. SOLO EL AMOR PUEDE SALVARNOS A TODOS."
"no one man will b ruler, so love must rule us all. dishonesty, anger, fear, jealousy and greed will fall. love can save us all."

¿De verdad existen ángeles, o están simplemente en nuestra mente? Todo viene en el clarear...del tiempo. (El Puente De Graffiti)
Are there really angels, or are they just in our minds? It all comes out in the wash... in time.  (Graffiti Bridge)
Prince - Still Would Stand All Time (Music Video)
https://www.youtube.com/watch?v=yfnfK1DTdlY