Madrid Sala Independance | Prince (Special Night)

Iniciado por motherlesschild, 15 Mayo 2016, 18:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motherlesschild

Esta noche en la Independance hacen un especial de Prince: http://independanceclub.com

Yo igual me paso, a ver si pinchan The Grand Progression  :rolleyes3:

irresistible bitch

Vaya , justo estaba pendiente de esta sala de ver si se marcaba una fiesta en su honor y fue justo ayer, pues nada mala suerte. :sad3:
¿Alguien se acercó al final, motherlesschild?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

motherlesschild

¡qué va! Me hubiera gustado, aunque fuera sólo por ver qué se les ocurría pinchar, lo puse por aquí por si se animaba alguien, pero ir solo en plan voyeur pheromone como que no es mi estilo [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irresistible bitch

No sé, lo mismo les da por hacer una repetición ahora con motivo de la proximidad de su fecha de nacimiento, si no el mismo 7 de junio- que es martes-algún finde próximo al día.

Si alguien se entera de algo al respecto por favor que lo haga.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

motherlesschild

Estaría bien si vuelven a sacar la iniciativa, aunque por otro lado no sé que acogida tuvo el especial. Si me entero de que repitan te lo digo.

motherlesschild

...este sábado lo vuelven a intentar y aunque pusieran las que nos imaginamos, la verdad es que es un orgullo que sigan insistiendo. Probablemente me pase, aunque sea a tomar una


irresistible bitch

¡Hey motherlesschild, esta vez sí que sí!, ya me acabo de apuntar: me pasaré mas al comienzo cuando abren y estaré hasta las 3 y pico calculo aproximadamente, si la cosa está de veras candente lo mismo me quedo hasta que chapen pero no creo, la noche es joven pero una ya no tanto, xp!

si te pasas por alli nos veremos llevaré un purple rain(coat) que seguro llueve. :yes: :stars: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#7
Nada fonky people para aquell*s que sois fan de Prince solamente y no de los del resto de la fiesta: MJ, Madonna y Queen no os perdísteis nada porque apenas pusieron a Prince-al menos el tiempo que estuve que fue hasta las 3 desde las 23 : 30: PR, I wish u heaven, Kiss , y poco mas (Get Off). O sea en este respecto mal.

p: eso sí alucina escuchar su música en unos bafles de discoteca, desde luego y sin duda algo realmente atípico hoy día.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".