Las tiendas vuelven a llenarse de discos

Iniciado por Bambi, 02 Mayo 2016, 23:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

Me han dicho que en Fnac de Callao (Madrid) han puesto una sección entera dedicada exclusivamente a Prince. No he pasado aún por el centro y no he tenido oportunidad de ver esa "torre de CDs".

Me ha sorprendido encontrar hoy mismo una copia del LP en vinilo de "For You" en Media Markt por 18,95€

Ir contando en este hilo los stocks disponibles en vuestras tiendas habituales ok?

Guybrush Threepwood

#1
Cita de: Bambi en 02 Mayo 2016, 23:36:39
Me han dicho que en Fnac de Callao (Madrid) han puesto una sección entera dedicada exclusivamente a Prince. No he pasado aún por el centro y no he tenido oportunidad de ver esa "torre de CDs".

Me ha sorprendido encontrar hoy mismo una copia del LP en vinilo de "For You" en Media Markt por 18,95€

Ir contando en este hilo los stocks disponibles en vuestras tiendas habituales ok?

Hace como un mes en Fnac La Gavia había un montón de vinilos de Prince, y no hablo solo del AOA o el Plectrumelectrum. Creo recordar que 1999, Batman, Purple Rain...

Aunque bien es cierto que no me extrañaría que empezasen a aparecer reediciones de discos difíciles de encontrar tipo The Gold Experience o los de Vanity 6, Apollonia 6, los primeros de Sheila E o el de The Family en CD.
1

avalon

Ayer en Media Markt del centro de Valencia, el cd hitnrun phase two por 15€, pero en cd solo ese. No miré vinilos.

Starfish&Coffee


goldie

5,95!
Me fastidió mucho en su momento que una editorial española apostara por la publicación del 21 nights cuando ya todos los fans lo habíamos comprado en inglés..... Estuve a punto de volver a comprarlo en reconocimiento, pero al final no lo hice.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

Cuando por aqui debatiamos sobre los ultimos albumes de Prince, sobre si el propio artista honraba o no su obra, sobre la idoneidad de publicar en vida su tan soñada musica registrada en el vault. Inevitablemente hipotetizabamos sobre lo que sucederia si "algun dia de estos" falleciera Prince. ¿Serian su figura y obra reconocidas ? ¿Sus ultimos trabajos serian revalorizados ? ¿Sus "caprichos" musicales y contractuales serian comprendidos? Desgraciadamente, ya podemos comprobarlo. Resulta curioso observar que tras su muerte, todos los medios saben que se llamaba Prince desde hace bastante tiempo. Prince, el Artista, el Genio visionario, respetado, reverenciado. Amplio consenso postmortem, porque muerto el rey, en este caso el Principe, que viva su musica para ser vendida sin el gran obstaculo existente hasta hace una semana: el mismisimo Prince ahora divinizado.

PatricioRey

Davidubida en ese último párrafo das totalmente en el clavo.
Do you promise the funk?

Luteka

Yo estuve ayer en la FNAC de Valencia y no sé cómo no se les cae la cara de verguenza..sólo recopilatorios, el Phase 1 y el 2, y para de contar..Qué olvidadito lo tienen :bigcry:

chemaprince

Pues la Fnac en Bruselas (Bélgica) tiene poco, poco, poquísimo...
Yo esperando encontrarme algo más y mi decepción ha sido mayúscula!!


chemaprince O(+>